• (33) 36 16 25 21
  • (33) 18 55 25 81
  • reservaciones@prismasa.com.mx

Quienes somos

PRISMA OPERADORA

 

Somos un operador turístico mayorista ubicado en Guadalajara, Jalisco. Desde 1992, nos dedicamos a crear experiencias únicas de viaje alrededor del mundo.  Sabemos que trabajamos con uno de los sueños más anhelados del ser humano, y eso es lo que nos hace diferentes: el deseo de contribuir de forma activa a la realización ideal de ese sueño. Por eso enfocamos todos nuestros esfuerzos a cuidar cada detalle involucrado, para construir experiencias inigualables. Así ofrecemos el más alto nivel de servicios personalizados, que cumplen con los requerimientos del viajero más exigente y se han convertido en nuestro sello.


Misión

Dedicar nuestra conciencia social y pasión por el turismo a la construcción de experiencias únicas, ofreciendo a cada turista los máximos estándares de calidad, atención inigualable y un servicio personalizado que supere todas sus expectativas de viaje.


Visión

Existimos para construir experiencias de viaje únicas y exclusivas. Queremos ser el mejor operador turístico de México,  eso es lo que nos inspira a dedicar todos nuestros esfuerzos a cuidar hasta el más mínimo detalle de nuestro servicio. Por eso nos asociamos con aliados y proveedores de todo el mundo, que comparten nuestra filosofía y pasión por el turismo. Nuestro sello es la mejora continua, la ambición de superar las expectativas de cada uno de nuestros clientes.  Todo lo que hacemos, persigue esta visión.

 

quienes-somos-logo
quienes-somos

Beneficios de Prisma

Conoce las fortalezas de viajar con Prisma Operadora

EXPERIENCIA

Nuestra trayectoria como operador turístico mayorista empezó en 1992. Desde entonces, hemos crecido de forma continua y en conjunto, acumulando un invaluable capital compartido, basado en la experiencia y el conocimiento del mundo.

NETWORKING

Nuestra red de proveedores y aliados se extiende por más de 85 países. Así es como ofrecemos una amplia gama de servicios turísticos, en prácticamente todos los rincones del planeta.

MEJORA CONTINUA

Así como el mundo, el turismo también está en constante evolución. Por eso nos preparamos, capacitamos y actualizamos siguiendo las tendencias internacionales: sólo así podemos mantenernos a la vanguardia del sector turístico.

SERVICIO

Para superar todas las expectativas de viaje de nuestros clientes, dedicamos nuestros esfuerzos a mantener un servicio insuperable. Si el turismo no descansa, nosotros tampoco: ofrecemos al pasajero asistencia 24/7 para resolver cualquier situación.

 

Nuestros Valores

RESPONSABILIDAD

Sabemos la importancia que tiene la experiencia turística. Por eso nos comprometemos a cuidar que la gestión de cada viaje sea hecha de forma responsable y discreta, cumpliendo todas las leyes y normas.

TRABAJO EN EQUIPO

“Si quieres llegar rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado”. Esta frase nos inspira a trabajar en equipo, colaborando individualmente cada día para a lograr nuestros objetivos como empresa. 

HONESTIDAD

La honestidad es la única forma de vida que puede llevarnos a cumplir todas nuestras metas. Este valor, para nosotros, es tanto un arma como una herramienta indispensable para alcanzar el éxito colectivo.

CALIDAD

Cuidamos hasta el más mínimo detalle de nuestro servicio, así es como logramos la excelencia que nos caracteriza. Por eso sólo nos asociamos con proveedores y aliados que comparten nuestra filosofía y dedicación. 

CONDICIONES GENERALES

Representaciones Prisma SA de CV en lo sucesivo la agencia de viajes declara explícitamente que actúa como intermediaria entre el usuario de los servicios contratados por una parte y las entidades o personas llamadas a proporcionar los servicios contratados, tales como empresas de transporte, hoteles, restaurantes, operadores de viajes, líneas aéreas entre otros. Por lo tanto se compromete solicitar, reservar, confirmar y pagar los servicios a nombre de los usuarios de acuerdo condiciones de dichas entidades. La agencia de viajes declina toda responsabilidad por afectaciones a los servicios contratados derivados por las siguientes causas: retrasos, cambios de horarios, cancelaciones y/o cambios de ruta de medios de transporte, huelgas, desastres naturales, conflictos sociales, guerras, pandemias, mal tiempo, u otra circunstancia fortuita y/o impredecible que no esté en el control de la empresa. La agencia dará orientación y asistirá a los pasajeros en todo momento pero declina toda responsabilidad por consecuencia los sucesos antes mencionados. PRECIO: Los precios publicados en el presente folleto están expresados en dólares americanos (USD) y/o Euros (EUR) pagaderos en pesos mexicanos (MXN) al tipo de cambio expresado diariamente en la página web www.prismasa.com.mx. Los precios incluyen lo que indica en cada paquete: alojamiento en los hoteles mencionados en los itinerarios u otros de igual o mayor categoría, ocupando habitaciones simples, dobles, triples, etc.; régimen de comidas según se indique en cada programa; visitas y excursiones que se mencionen en los programas y estén marcadas como incluidas; servicios de guías en Español o en Inglés, según se especifique en el programa; traslados hasta y desde aeropuertos, terminales y hoteles, cuando se indique. La cantidad prevista de días de alojamiento teniendo en cuenta que el día de alojamiento hotelero se computa desde las quince horas y finaliza a las doce horas del día siguiente, independientemente de la hora de llegada y de salida y de la utilización completa o fraccionada del mismo.

El precio no incluye en ningún caso derechos por uso de aeropuertos, impuestos hoteleros y/u otros impuestos actuales y/o futuros, costo de pasaportes, visas, excesos de equipaje, gastos de índole personal, propinas a guías o conductores y personal de hoteles. Extras, bebidas, lavado de ropa, ni ningún servicio que no se encuentre expresamente indicado en la orden de servicio o itinerario. Todos los precios de publicados en este folleto están sujetos a cambio y/o disponibilidad hasta no tener la confirmación de los servicios por escrito y siempre y cuando se cumpla con los tiempos de pagos estipulados en dicha confirmación. DOCUMENTACIÓN DE VIAJE: PASAPORTE: Para viajar al extranjero es indispensable contar con pasaporte vigente. Es responsabilidad de los pasajeros contar con dicho documento. VISAS Y OTROS REQUISITOS: Algunos países requieren tramitar visas y/o una vigencia determinada en el pasaporte. Es responsabilidad del cliente tener en regla e investigar los requisitos propios de cada país. TIPOS DE CAMBIO: Los precios indicados están basados en tarifas de prestatarios y tipos de cambio de distintas monedas vigentes en el momento de la edición de este manual. Si los tipos de cambio subieran drásticamente que afectaran los precios publicados, los precios sufrirán un incremento proporcional el tipo de cambio se expresa diariamente en la página www.prismasa.com.mx. CONFIRMACIÓN: Ningún servicio se dará por confirmado hasta que no se especifique textualmente por escrito. La disponibilidad tanto de los servicios terrestres como de los vuelos está sujeta a confirmación, por ningún motivo una cotización de servicio o un paquete expresado en el folleto garantiza la disponibilidad del servicio. SEGURO DE VIAJE: Los programas en este catálogo no incluyen seguro de viaje. ITINERARIOS: El organizador se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido por así convenir a los intereses de los pasajeros y/o grupo o por causas de fuerza mayor. En caso de cambios de itinerario se buscará siempre no afectar el contenido del mismo. Si por alguna circunstancia se tenga que cambiar el contenido, se buscará ofrecer alguna alternativa igualmente interesante y atractiva que la original. HOTELES: Los hoteles de los programas son previstos y están sujetos a cambio, en caso de esto se buscará un hotel de similar ubicación y categoría. HABITACIONES no se podrá garantizar la disponibilidad de habitaciones dobles con cama matrimonial en todos los hoteles y puede ser que algún hotel no disponga de camas matrimoniales. Por otro lado las habitaciones triples en la mayoría de los hoteles constan de dos camas dobles con una cama adicional, pequeña o dos camas. La contratación de este tipo de habitación implica la aceptación de este hecho. Las habitaciones serán entregadas entre las 12:00 horas a las 15:00 horas dependiendo de las políticas de cada hotel. El obtener la habitación antes de este tipo pudiera derivarse en un suplemento al costo. De igual manera las habitaciones se tienen que desalojar entre las 11:00 horas a las 13:00 horas dependiendo de las políticas de cada hotel. SERVICIOS COMPARTIDOS. Gran variedad de los viajes ofertados en este folleto son en “servicios compartidos”. Esto quiere decir que los servicios como excursiones, visitas y traslados etc. son compartidos con más personas, esta modalidad también es conocida como servicios regulares, salidas fijas o tours compartidos.

CANCELACIONES: El cliente puede solicitar la cancelación de los servicios en todo momento siempre y cuando sea vía correo electrónico a la dirección reservaciones@prismasa.com.mx al contratar algún servicio de este folleto da por entendido que cada programa que se ofrece es proporcionado por distintos proveedores de servicios turísticos los cuales estipulan los cargos de cancelación y las políticas de reembolso. Por lo que al momento de una cancelación se solicitará al proveedor correspondiente las políticas de cancelación aplicables. En términos generales las políticas de cancelación aplican de la siguiente manera: Cancelaciones hasta 45 días antes del inicio del servicio no tienen cargos de cancelación y se reembolsa el 100% del monto, siempre y cuando no se haya adquirido algún servicio que incurra en cargos de cancelación inmediatos, como el caso de boletos de avión, boletos de tren, boletos de ferry, entradas a sitios de interés u otro servicio no reembolsable. Cancelaciones entre los 44 y 35 días del inicio de los servicios se reembolsará el 70% del monto total pagado. Cancelaciones de 34 a 30 días del inicio del viaje se rembolsará el 50% del monto total. Cancelaciones de 29 a 20 días antes del inicio del viaje se reembolsará el 30% del monto total. Cancelaciones de 19 a 0 día de viajes no serán reembolsables, estas condiciones están sujetas a cambio y son informativas, sin embargo, estas pueden cambiar dependiendo el programa y temporada. Las condiciones de cancelación particulares de cada programa se tienen que solicitar al momento de reservar los servicios.

AVISO DE PRIVACIDAD: Puede consultar nuestro aviso de privacidad en la página www.prismasa.com.mx

Representaciones Prisma SA de CV se reserva el derecho de modificar, ajustar o cancelar cualquiera de los programas indicados en este folleto. Así como se reserva el derecho a modificar los precios sin la obligación de notificarlo previamente. Todos los precios indicados en este folleto están sujetos a cambio.