• (33) 36 16 25 21
  • (33) 18 55 25 81
  • reservaciones@prismasa.com.mx

Quienes somos

PRISMA OPERADORA

 

Somos un operador turístico mayorista ubicado en Guadalajara, Jalisco. Desde 1992, nos dedicamos a crear experiencias únicas de viaje alrededor del mundo.  Sabemos que trabajamos con uno de los sueños más anhelados del ser humano, y eso es lo que nos hace diferentes: el deseo de contribuir de forma activa a la realización ideal de ese sueño. Por eso enfocamos todos nuestros esfuerzos a cuidar cada detalle involucrado, para construir experiencias inigualables. Así ofrecemos el más alto nivel de servicios personalizados, que cumplen con los requerimientos del viajero más exigente y se han convertido en nuestro sello.


Misión

Dedicar nuestra conciencia social y pasión por el turismo a la construcción de experiencias únicas, ofreciendo a cada turista los máximos estándares de calidad, atención inigualable y un servicio personalizado que supere todas sus expectativas de viaje.


Visión

Existimos para construir experiencias de viaje únicas y exclusivas. Queremos ser el mejor operador turístico de México,  eso es lo que nos inspira a dedicar todos nuestros esfuerzos a cuidar hasta el más mínimo detalle de nuestro servicio. Por eso nos asociamos con aliados y proveedores de todo el mundo, que comparten nuestra filosofía y pasión por el turismo. Nuestro sello es la mejora continua, la ambición de superar las expectativas de cada uno de nuestros clientes.  Todo lo que hacemos, persigue esta visión.

 

quienes-somos-logo
quienes-somos

Beneficios de Prisma

Conoce las fortalezas de viajar con Prisma Operadora

EXPERIENCIA

Nuestra trayectoria como operador turístico mayorista empezó en 1992. Desde entonces, hemos crecido de forma continua y en conjunto, acumulando un invaluable capital compartido, basado en la experiencia y el conocimiento del mundo.

NETWORKING

Nuestra red de proveedores y aliados se extiende por más de 85 países. Así es como ofrecemos una amplia gama de servicios turísticos, en prácticamente todos los rincones del planeta.

MEJORA CONTINUA

Así como el mundo, el turismo también está en constante evolución. Por eso nos preparamos, capacitamos y actualizamos siguiendo las tendencias internacionales: sólo así podemos mantenernos a la vanguardia del sector turístico.

SERVICIO

Para superar todas las expectativas de viaje de nuestros clientes, dedicamos nuestros esfuerzos a mantener un servicio insuperable. Si el turismo no descansa, nosotros tampoco: ofrecemos al pasajero asistencia 24/7 para resolver cualquier situación.

 

Nuestros Valores

RESPONSABILIDAD

Sabemos la importancia que tiene la experiencia turística. Por eso nos comprometemos a cuidar que la gestión de cada viaje sea hecha de forma responsable y discreta, cumpliendo todas las leyes y normas.

TRABAJO EN EQUIPO

“Si quieres llegar rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado”. Esta frase nos inspira a trabajar en equipo, colaborando individualmente cada día para a lograr nuestros objetivos como empresa. 

HONESTIDAD

La honestidad es la única forma de vida que puede llevarnos a cumplir todas nuestras metas. Este valor, para nosotros, es tanto un arma como una herramienta indispensable para alcanzar el éxito colectivo.

CALIDAD

Cuidamos hasta el más mínimo detalle de nuestro servicio, así es como logramos la excelencia que nos caracteriza. Por eso sólo nos asociamos con proveedores y aliados que comparten nuestra filosofía y dedicación.