Itinerario

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Buenos Aires.  Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Visita a la Ciudad. Llegaremos al Centro Cívico de la capital, en donde recorreremos caminando la Plaza de Mayo, el Palacio del Congreso, la Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral. Estos lugares han sido testigos de la Historia Política desde el Nacimiento de la Nación hasta la actualidad. Continuaremos nuestro recorrido pasando por el maravillosos Teatro Colón (uno de los más importantes del mundo) para luego llegar al barrio de San Telmo, el más antiguo de la ciudad de Buenos Aires. Pasearemos por sus calles de estilo colonial y podremos disfrutar de las bellas artesanías y antigüedades que exhiben diversos artistas de la ciudad. Continuaremos nuestra visita dirigiéndonos al famoso y pintoresco Barrio de La Boca, a orillas del Riachuelo. Caminaremos por sus calles, nos asombraremos de su peculiar arquitectura y conoceremos parte de la historia del Tango reconstruida en la calle Caminito, donde se unir la tradición criolla con la cultura inmigratoria de principios del siglo XX. 

Continuaremos hacia el elegante Barrio de Recoleta, que se destaca por su Cementerio, arquitectura francoitaliana y su variedad oferta de restaurantes. Tarde Libre. Alojamiento. 

A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Bariloche. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, 10 km. más adelante, luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario. Desde la base parte una aerosilla que asciende a sus visitantes a 1500 m.s.n.m. En la cima hay una confitería y sobre ella se levanta una terraza que permite admirar una de las vistas más completas y bellas de todos los alrededores: Los lagos Nahuel Huapi, y Perito Moreno. Laguna El Trébol. Penínsulas Llao Llao y San Pedro, Isla Victoria. Cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche. Retomando luego el recorrido por la Av. Bustillo, a la altura del Club Regatas en el km. 20 se ingresa a la Península San Pedro. Pasada ésta llegamos a la altura del km. 23 a la Villa de Llao Llao, donde se encuentra la Capilla San Eduardo, joya de la arquitectura regional y el magnífico hotel Llao Llao, verdadero símbolo del lugar y obra del gran arquitecto Alejandro Bustillo, que fuera inaugurado en el año 1939. Sobre el lago se observa el importante y pintoresco Puerto Pañuelo. A partir de aquí el camino se interna en la península de Llao Llao. Luego de bordear el Lago Escondido, en el km. 33, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, unión de los Lagos Moreno con el Nahuel Huapi. Pasando por Bahía López, al pie del cerro homónimo, llegamos a Punto Panorámico en el km. 40 a 945 m.s.n.m., donde se puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constituyen el lago Moreno y la península de Llao Llao. Bordeando el lago Moreno se llega al puente que permite cruzar este lago para luego recorrer la orilla de la laguna El Trébol y en el km. 45 empalmar con el trayecto inicial y regresar a Bariloche. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento. 

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Iguazú. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Visita a las Cataratas Brasileñas se recorren 10 km. hasta el punto de desembarco de la unidad, donde se inicia una caminata de aproximadamente una hora; durante este recorrido el pasajero tendrá una visión panorámica de las Cataratas y sobre el final del circuito disfrutando de un descanso, se podrá presenciar de cerca la Garganta del Diablo en todo su esplendor, sus sonidos, su imponente presencia. Alojamiento.

Desayuno. Visita al Parque Nacional de Iguazú del lado argentino. El recorrido dentro del mismo nos demandará todo el día. Aquí nos maravillaremos con la belleza exuberante de las Cataratas, en medio de la selva virgen subtropical. Caminaremos por los distintos senderos selváticos e iremos descubriendo los distintos saltos de agua. Al finalizar la excursión regreso al Hotel. Alojamiento

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

Precios

Condiciones

PRECIOS EN DÓLARES (USD) POR PERSONA SEGÚN CATEGORÍA Y TIPO DE HABITACIÓN: VIGENCIA: SALIDA ÚNICA 19 DE JULIO 2024.

Lugares que conocerás

Bariloche
Buenos Aires

Argentina Norte y Sur desde CDMX

5/5

Desde

$

3,569

USD

Duración: 11 Días -
10 Noches
Salidas: 19 DE JULIO 2024
  • Alojamiento según categoría.
  • Desayuno. 
  • Aéreo México – Buenos Aires – Bariloche– Buenos Aires – Iguazú –Buenos Aires- México   
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto 
  • City Tour Panorámico por Buenos Aires 
  • Excursión Circuito Chico y Cerro Campanario (Sin ascenso)
  • Excursión a las Cataratas argentinas y brasileñas 
  • Seguro de asistencia en viaje AC35 
  • Guía de habla hispana
  • 1 maleta documentada de 23 kilos con Aeroméxico y 1 de 15 kilos con Aerolíneas Argentinas
  • Ningún servicio no especificado 
  • Gastos personales 
  • Propinas 
  • Impuestos: USD 779
  • Entrada a parques nacionales: Cataratas Argentinas: USD 35 aprox. 
  • Cataratas Brasileñas: USD 35 Aprox.
  • Tasa Turística a pagar directo en destino (consultar) 
  • El tour opera con un mínimo de 02 pasajeros.
  • IMPUESTOS $779 USD.
  • Aerolíneas: AEROMEXICO / Aerolíneas Argentinas. 
  • Todos los precios están sujetos a modificación sin previo aviso. Favor de verificar con su ejecutivo.
  • (*) Habitaciones triples son habitaciones dobles con sofá cama adicional
  • Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte vigente, así como visados, vacunas y requisitos necesarios para realizar su viaje. No nos responsabilizamos por problemas derivados por la falta u omisión en el cumplimiento de estos requisitos.
  • El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
  • En caso de existir impuestos o tasas extras a pagar en destino, los mismos deben de ser cubiertos por el pasajero.
  • La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Precios de contado en dólares americanos para transferencia electrónica o depósito con cheque. Para pago con tarjeta y depósitos en efectivo aplican restricciones.
  • Consultar por tours opcionales.
  • Menores ocupan cama a partir de los 4 años compartiendo habitación con 2 adultos. (Para menores de 2 a 11 años consultar tarifa) El Check in en los hoteles es a partir de las 15 horas
  • El Check Out es a partir de las 12 horas. 
  • Tazas turísticas se pagan en destino

“Precios sujetos a disponibilidad y al tipo de cambio publicado en la página de prisma del día en que se realiza el pago”

Te puede interesar

Reserva