Australia es un país inmenso y con millones de cosas interesantes para ver: cultura, parques naturales, modernas ciudades o pueblecitos con encanto

Itinerario

Llegada al aeropuerto de Adelaide y traslado al hotel con chófer de habla inglesa. Adelaide está considerada como una de las ciudades más elegantes del país con sus calles arboladas y parques de estilo Victoriano, es también una ciudad muy dinámica que celebra grandes eventos culturales y festivales Aborígenes. En sus calles y pubs se disfruta de música en vivo y es famoso su mercado multicultural. Tarde libre. Alojamiento.

 

 

A la hora prevista, traslado con chofer de habla inglesa hasta el aeropuerto de Adelaide para salir en vuelo con destino Kangaroo Island (vuelo no incluido). Por favor deje su maleta grande en una consigna en el aeropuerto de Adelaide y lleve consigo sólo una bolsa pequeña con equipaje para dos noches en Kangaroo Island. Esta consigna (Baggage Locker Storage) está situada en la planta baja cerca de las oficinas de alquiler de coches. LLegada al aeropuerto de Kingscote y traslado al hotel con chófer de habla inglesa. Kangaroo Islad es una isla paradisíaca repleta de playas vírgenes, faros históricos, cuevas subterráneas y de vida silvestre para los canguros, pingüinos y lobos marinos que la habitan. Haremos un recorrido por la isla, con guía de habla inglesa, para descubrir la vida en libertad y sin depredadores. Esta isla es el hábitat natural de 250 especies de aves, muchas exclusivas, así como de marsupiales, reptiles y lobos marinos. En Seal Bay Conservation Park, daremos un paseo por la playa al tiempo que observamos a cientos de leones marinos descansando entre las dunas o surfeando en el océano, caminando con el guía sabremos desde donde podremos observarlos con total seguridad, la experiencia es increíble. Degustaremos un delicioso Almuerzo picnic en plena naturaleza, incluyendo una copa de vino cultivado en la propia isla. Por la tarde seguiremos explorando el interior y buscaremos los koalas, equidnas, y el pequeño ualabí de Tammar. Con la caída de la tarde veremos los canguros salir a los pastos abiertos a tomar su cena. Llegada al hotel. Alojamiento.

 

NOTA: Imprescindible reservar el vuelo QF2142 ADL KGC 09:05 – 09:45 en caso de tener vuelos

diferentes a los indicados no se podrán realizar las visitas incluidas en ese día.

Salida en autocar con el guía de habla inglesa hacia el extremo occidental de la isla. Llegada al Parque Nacional Flinders Chase, uno de los más antiguos e importantes del sur de Australia. El parque lo compone casi el 20 por ciento de la isla y gran parte es un Área de Protección de Vida Silvestre que alberga una variedad de fauna y flora únicas de Kangaroo Island. En Admirals Arch, veremos una formación geológica creada por las increíbles fuerzas de la naturaleza. Muy cerca observaremos algunos de los 10,000 lobos marinos de nariz larga, en su colonia en Cape du Couedic y daremos un paseo por su histórico faro y por la bahía de aguas turquesa Weir’s Cove. Continuando nuestro camino por la costa descubriremos las pintorescas formaciones en granito de Remarkable Rocks. Por la tarde aún podremos disfrutar de la vista de koalas en las copas de los árboles, canguros y aves. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Traslado al aeropuerto de Kingscote con chófer de habla inglesa para tomar un vuelo (no incluido) con destino Adelaide Llegada al aeropuerto de Adelaide y recogida de nuestro equipaje de la consigna donde lo dejamos hace dos días. Conexión con vuelo (no incluido) con destino a Melbourne. Llegada al aeropuerto internacional de Melbourne. Conocida como la ciudad “europea” de Australia, es una ciudad en pleno auge que aúna lo mejor de las artes, la cultura, la cocina y los paisajes australianos, una mezcla vibrante de callejones escondidos, hermosas playas y un increíble arte callejero. Traslado al hotel con chófer de habla inglesa. Alojamiento.

 

NOTA: Imprescindible reservar el primer vuelo del día de salida de Kings cote con destino Adelaide: QF2143 KGC ADL 10:05 – 10:45hrs para llegar a tiempo de retirar el equipaje de la consigna y a continuación embarcar en el vuelo reservado con conexión a Melbourne.

Salida para recorrer la Gran Ruta del Océano, una de las rutas costeras más bonitas del mundo, la Great Ocean Road. Esta carretera sinuosa avanza para mostrar playas infinitas, hermosas localidades costeras como Apollo Bay, espectaculares acantilados y la exuberante vegetación del parque Nacional Great Otway. Antes de llegar a los doce Apóstoles se pasa por el desfiladero de Loch Ard, el cual alberga una bahía nacarada de aguas azules la cual tiene una fascinante historia que contar. El final de la visita con la puesta sol sobre los majestuosos Doce Apóstoles, permanecerá en nuestra memoria para siempre. Las explicaciones de la visita en habla hispana, las tienen en una app a la que accederán desde su celular. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día libre para pasear o conocer la ciudad en una visita opcional (no incluido) con guía de habla inglesa, recorriendo durante tres horas sus calles, parques, la Catedral de San Patricio, el moderno suburbio costero de St Kilda y Port Phillip Bay. Así como el centro de tenis, sede del Open de Australia. El recorrido finaliza en la Torre Eureka. Alojamiento.

 

Traslado al aeropuerto de Melbourne con chófer de habla inglesa para tomar un vuelo (no incluido) con destino Ayers Rock. El gran atractivo de Ayers Rock es el Parque Nacional Uluru- Kata Tjuta Patrimonio de la Humanidad desde 1987, y lo conforman dos enormes formaciones rocosas de arenisca rojiza que distan entre sí 50 km y sobresalen de la planicie desértica sorprendiendo con sus cambios de colores según la luz del día que se proyecta en ellas. Este lugar es sagrado para la tribu de los Anangu, encargados de custodiar estas tierras desde tiempos ancestrales y que además tiene ojos de agua producidos por manantiales, cuevas y pinturas rupestres. Llegada al aeropuerto de Ayers Rock y traslado en shuttle regular al hotel con chófer de habla inglesa. Alojamiento.

Antes de que salga el sol, salida para disfrutar del amanecer en un lugar tan espiritual como Kata Tjuta, donde daremos un suave paseo, siguiendo el arroyo, entre las dos cúpulas más altas hasta Walpa Gorge. En este espectacular entorno desayunaremos con té, café, galletas y snacks. Regreso al hotel. Por la tarde, viaje hasta el «Uluru», uno de los iconos de Australia donde contemplaremos el atardecer en la inmensidad del paisaje desértico a media luz y la fascinante textura rocosa del Uluru cambiando de color ante nuestros ojos. Las visitas tienen sus explicaciones en audio guías en habla hispana. Alojamiento.

 

 

A la hora prevista, traslado al aeropuerto en shuttle regular con conductor de habla inglesa y salida en vuelo (no incluido) con destino Cairns. En la costa que va desde Brisbane hasta Cairns se encuentra la Gran Barrera de Coral y con 2,600km de longitud es el mayor arrecife coralino del planeta. A la llegada al aeropuerto de Cairns, asistencia y traslado al hotel con chofer de habla inglesa. Día libre. Alojamiento.

Salida hacia el puerto para realizar un crucero por la Gran Barrera de Coral. Tendrán tiempo libre para hacer snorkel, con asistencia del personal experimentado, para disfrutar de los corales y de la fauna marina que los habita. Almuerzo a bordo del crucero. (Durante el recorrido se les proporcionarán chalecos de flotación, máscara, snorkel y aletas. El personal del crucero les atenderá en inglés). De regreso, podrán disfrutar de galletas, café y té. Llegada a Cairns. Alojamiento.

Salida para realizar la visita de la selva tropical de Daintree. Llegada al centro cultural Mossman Gorge, una instalación de ecoturismo galardonada ubicada en la entrada de la selva tropical de Daintree, declarada Patrimonio de la Humanidad. Daremos un hermoso paseo guiado y subiremos a bordo de una lancha por el rio Daintree, para descubrir el ecosistema de la selva, la vida silvestre y con suerte ver el cocodrilo de agua salada. Almuerzo incluido. Pasearemos por la paradisíaca playa donde la selva se encuentra con el arrecife de coral. Las explicaciones durante la visita serán con audio guías en habla hispana excepto el paseo en el centro Mossman Gorge que serán a cargo de un guía local del centro en inglés. Regreso al hotel. Alojamiento.

A la hora prevista, traslado al aeropuerto con chofer de habla inglesa para salir en vuelo con destino Sydney (no incluido). Llegada al aeropuerto de Sydney, la ciudad más poblada con casi 5 millones de habitantes y antigua de Australia, capital de Nueva Gales del Sur. Traslado regular al hotel con chófer de habla inglesa. Resto del día libre. Alojamiento.

Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad de Sydney. Durante las cuatro horas de recorrido visitaremos la zona histórica The Rocks y escucharemos la historia de los primeros convictos que llegaron a Sydney. Disfrutaremos de la impresionante perspectiva de la Opera House y del Harbour Bridge. La visita continua con la playa de Bondi y Dover Heights desde donde tendremos la mejor panorámica de la ciudad. Regresaremos a Sydney, vía Double Bay, Kings Cross y el mirador de Macquarie’s Chair con un punto de vista mágico final sobre el puerto. Esta visita se realiza con audio guías en habla hispana. Tarde libre para pasear o realizar alguna visita opcional (no incluido) como un tour en mini crucero por la bahía de Sydney. Alojamiento.

Día libre que pueden aprovechar para recorrer la ciudad por su cuenta o realizar una interesante excursión opcional (no incluido) de día completo al Parque Nacional de las Montañas Azules, uno de los lugares más visitados de Nueva Gales del Sur y Patrimonio de la Humanidad. La región abarca un millón de hectáreas de mesetas calizas, gargantas y formaciones escarpadas, donde predominan bosques de eucaliptos de zona templada. Este maravilloso lugar constituye una de las zonas de bosque más grandes y mejor protegidas de Australia. Alojamiento.

A la hora prevista traslado al aeropuerto con chofer de habla inglesa. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

Precios

Condiciones

PRECIOS EN DÓLARES (USD) POR PERSONA SEGÚN CATEGORÍA Y TIPO DE HABITACIÓN: VIGENCIA: 01 DE ABRIL 2024 AL 31 DE MARZO 2025**

Lugares que conocerás

Montañas Azules
Ayers Rock

Australia al Completo

5/5

Desde

$

4,940

USD

Duración: 15 Días -
14 Noches
Salidas: LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, VIERNES
  • Alojamiento según itinerario.
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en servicio compartido.
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Visitas en Kangaroo Island, Melbourne, Ayers Rock, Cairns y Sydney según itinerario.
  • Audio guías con explicaciones en habla hispana en las visitas incluidas en Gran Ruta del Océano, Ayers Rock, Daintree y Sydney. Imprescindible llevar sus propios auriculares.
  • Asistencia de habla inglesa durante el crucero a la Gran Barrera de Coral y guía local de habla inglesa en las visitas en Kangaroo Island, y en la visita de Mossman Gorge en Cairns.
  • Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  • Seguro de Viaje (Consultar coberturas).
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Vuelos internos y/o internacionales.
  • Alimentos no especificados.
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Visa (Consultar trámite).
  • Visitas y/o actividades opcionales.
  • Gastos personales como propinas, bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • El tour opera con mínimo de 02 pasajeros.
  • (**) En periodos de eventos especiales en Australia, el precio puede variar en función de la disponibilidad de hoteles a tarifas acordadas.
  • (*) Este programa no ofrece disponibilidad en habitación triple, por lo que el precio de triple corresponde al alojamiento en una habitación doble y una individual.
  • Todos los pasajeros que lleguen a Australia por vía aérea deben completar la Declaración digital de pasajeros desde 7 días antes de su vuelo y debe enviarlo antes de partir hacia Australia.
  • Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países.
  • Aproximadamente 15 días antes de la salida se informará del lugar y hora de presentación para la realización de las visitas incluidas en el itinerario.
  • El orden y realización de visitas puede ser alterado por motivos operativos.
  • Este itinerario requiere de los trayectos aéreos «NO INCLUIDOS» que se detallan a continuación:
    • Adelaide – Kingscote (ADL – KGC)
    • Kingscote – Adelaide (KGC – ADL)
    • Adelaide – Melbourne (ADL – MEL)
    • Melbourne – Ayers Rock (MEL – AYQ)
    • Ayers Rock – Cairns (AYQ – CNS) 
    • Cairns – Sydney (CNS – SYD).
  • Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales y domésticos al menos 21 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados.
  • El servicio de audioguías con explicaciones de habla hispana durante las visitas está sujeto a disponibilidad y no es reembolsable en el caso de avería o no conexión de los dispositivos el día de la visita.
  • Niños de 2 a 11 años, se realizará cotización bajo solicitud.
  • No se aceptan niños menores de 2 años.
  • Es necesario llevar un pequeño equipaje de mano para la estancia de dos noches en Kangaroo Island, el resto de su equipaje debe de ser guardado en una consigna en el aeropuerto de Adelaide y retirado a su regreso de la isla. Costo aproximado por maleta y día: $15 USD.

“Precios sujetos a disponibilidad y al tipo de cambio publicado en la página de prisma del día en que se realiza el pago”

Te puede interesar

Reserva