Australia es un país inmenso y con millones de cosas interesantes para ver: cultura, parques naturales, modernas ciudades o pueblecitos con encanto

Itinerario

Llegada al aeropuerto de Sydney, la ciudad más grande y antigua de Australia, capital de Nueva Gales del Sur. Traslado regular al hotel con chófer de habla inglesa. Resto del día libre. Alojamiento.

 

 

 

Desayuno. Salida con el guía de habla hispana para realizar la visita panorámica de la ciudad. Durante el recorrido visitaremos la zona histórica The Rocks y escucharemos la historia de los primeros convictos que llegaron a Sydney. Disfrutaremos de la impresionante perspectiva de la Opera House y del Harbour Bridge. La visita continua con la playa de Bondi y Dover Heights desde donde tendremos la mejor panorámica de la ciudad. Regresaremos a Sydney, vía Double Bay, Kings Cross y el mirador de Macquarie’s Chair con un punto de vista mágico final sobre el puerto. Después, nos dirigiremos al Circular Quay, donde embarcaremos en un crucero para recorrer la bahía y capturar imágenes inolvidables. Almuerzo incluido a bordo. Continuaremos con una visita de una hora de la Ópera House, guiada en inglés (se realizará en español si hay mínimo de 6 personas) durante la visita exploraremos los teatros y vestíbulos donde tienen lugar más de 1,600 conciertos, óperas, obras de teatro y ballets cada año. Resto del día libre. Regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento.

 

Desayuno. Día libre que pueden aprovechar para recorrer la ciudad por su cuenta o realizar una interesante excursión opcional (no incluido) de día completo a las Montañas Azules, región declarada Patrimonio de la Humanidad. También tendrán la oportunidad en este tour opcional de ver koalas, canguros, wallabies y más animales emblemáticos de Australia que descubriremos en nuestro paso por el zoo de Sydney. Alojamiento.

 

 

Desayuno. Traslado al aeropuerto con chofer de habla inglesa para salir en el vuelo con destino Melbourne (vuelo no incluido), ciudad moderna que cautiva, sobre todo, por su rica oferta cultural y gastronómica. Llegada y traslado al hotel con chofer de habla inglesa. Después, saldremos con guía de habla hispana para disfrutar de la visita a pie por las calles de Melbourne durante aproximadamente 3 horas. El guía nos ayudará a descubrir algunos de los lugares ocultos más destacados de Melbourne, callejones y galerías escondidas en las calles principales, lugares de arte extravagantes, los mejores cafés y su arquitectura dinámica. Acabaremos la visita de la ciudad con el ascenso a la famosa Torre Eureka (entrada incluida), una torre de 92 pisos donde podrán disfrutaremos de una vista 360º de la ciudad. Después tendremos tiempo libre para seguir recorriendo la ciudad por nuestra cuenta. Regreso al hotel por cuenta propia. Alojamiento.

 

NOTA: Imprescindible reservar el vuelo QF433. En caso de tener vuelos diferentes a los indicados, se producirá un suplemento. En caso de adelanto o retraso de más de 60 minutos de los vuelos indicados, se facturará un suplemento extra.

 

Desayuno. Día libre que pueden aprovechar para recorrer la ciudad por su cuenta o realizar una interesante excursión opcional (no incluido) a lo largo de la ruta costera más espectacular de Australia, la Great Ocean Road. Durante el recorrido podrán ver las famosas playas de surf de esta zona, visitar el encantador pueblo costero de Apollo Bay, disfrutar de una visita guiada en el bosque tropical de Great Otway y admirar las famosas formaciones rocosas de los Doce Apóstoles. Alojamiento.

 

Desayuno. Traslado al aeropuerto con chofer de habla inglesa para salir en vuelo (no incluido) con destino Cairns. A la llegada, traslado al hotel con chofer de habla inglesa. Resto del día libre. Alojamiento.

NOTA IMPORTANTE: Imprescindible reservar el vuelo QF702. En caso de tener vuelos diferentes a los indicados, se producirá un suplemento. En caso de adelanto o retraso de más de 60 minutos de los vuelos indicados, se facturará un suplemento extra.

 

Desayuno. Traslado a pie al muelle para realizar el check-in en el crucero hacia la Gran Barrera de Coral. La primera parada será para realizar un paseo en barco con fondo de cristal para ver las aguas cristalinas y los coloridos peces y corales. Tendrán tiempo libre para hacer snorkel, con asistencia del personal experimentado, para disfrutar de los corales y de la fauna marina que los habita. Almuerzo a bordo del crucero. (Durante el recorrido se les proporcionarán chalecos de flotación, máscara, snorkel y aletas. El personal del crucero les atenderá en inglés). De regreso, podrán disfrutar de galletas, fruta fresca, quesos, café y té. Llegada a Cairns y regreso al hotel. Alojamiento.

 

Desayuno. Día libre en Cairns en el que les sugerimos realizar una excursión opcional (no incluido) para conocer el bosque tropical de Daintree, donde se encuentran el río Daintree, la playa de Cape Tribulation y la Garganta Mossman o bien visita opcional (no incluido) del bosque tropical de Kuranda que incluye un impresionante paseo en skyrail. Alojamiento.

 

 

 

 

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto con chofer de habla inglesa. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

Precios

Condiciones

PRECIOS EN DÓLARES (USD) POR PERSONA Y TIPO DE HABITACIÓN: VIGENCIA: 04 DE ABRIL 2024 AL 18 DE MARZO 2025**.

Lugares que conocerás

Montañas Azules
Melbourne

Australia Única

5/5

Desde

$

3,120

USD

Duración: 9 Días -
8 Noches
Salidas: MARTES
  • Alojamiento.
  • Desayuno.
  • Traslados Aeropuertos – Hotel – Aeropuerto en servicio compartido.
  • Alimentos especificados en itinerario. 
  • Visitas de Sydney, Melbourne y Barrera de Coral en Cairns según itinerario. 
  • Guía de habla hispana en las visitas incluidas de la ciudad de Sydney y Melbourne. 
  • Asistencia en inglés en las visitas regulares en crucero en Sydney y Cairns. 
  • Guía local de habla inglesa en la visita a Opera House. 
  • Entradas a los lugares de interés, según itinerario. 
  • Seguro de Viaje (Consultar coberturas). 
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Vuelos internos y / o internacionales.
  • Bebidas en comidas no incluidas. 
  • Alimentos no especificados.
  • Tasas de estancia. 
  • Visa (Consultar trámite).
  • Gastos personales como propinas, bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • Visitas y/o actividades opcionales.
  • El tour opera con mínimo de 02 pasajeros.
  • (**) En periodos de eventos especiales en Australia, el precio puede variar en función de la disponibilidad de hoteles.
  • (*) La habitación triple será una doble con una cama supletoria o plegatín, más pequeña que el resto y no aconsejable para el descanso de 3 personas adultas.
  • Este itinerario requiere de estos trayectos aéreos «NO INCLUIDOS». Se detallan a continuación los vuelos que es imprescindible reservar para poder realizar el itinerario, ya que los transportes para los traslados, así como asistencias (donde se incluyan), están previstos en estos horarios:
    • Sydney / Melbourne (SYD/MEL) QF433. 
    • Melbourne / Cairns (MEL/CNS) QF702. 
    • En caso de utilizar otros vuelos diferentes, se producirá un suplemento que le informaremos en cada caso. 
    • En caso de adelanto o retraso de más de 60 minutos de los vuelos indicados, se facturará un suplemento extra.
    • Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales y domésticos al menos 21 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados.
  • Si el número de pasajeros en el tour es igual o superior a 6, la visita dentro de la Ópera se realizará en privado con guía de habla hispana provisto por la Opera House; si el número de pasajeros es inferior a 6, la visita se realizará en regular con guía de habla inglesa.
  • Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países.
  • El orden y realización de visitas puede ser alterado por motivos operativos.
  • Por motivos operativos, el orden de las visitas, lugares concretos de las mismas y tipo de asistencia de los guías puede verse alterado. Se informará del itinerario final 10 días antes de la salida aproximadamente, así como el lugar de pick up y hora para la realización de las visitas incluidas en el itinerario.
  • Por motivos operativos las visitas pueden ser realizadas con chófer/guía y/o guía bilingüe de habla hispana italiana.
  • La disponibilidad de guías de habla hispana en Australia es limitada pudiendo ser confirmadas las visitas con guía de habla inglesa.
  • Niños de 2 a 11 años, se realizará cotización bajo solicitud.
  • No se aceptan niños menores de 2 años.

 

“Precios sujetos a disponibilidad y al tipo de cambio publicado en la página de prisma del día en que se realiza el pago”

 

Te puede interesar

Reserva