Itinerario

A su llegada al aeropuerto Internacional Ngurah Rai, encuentro con el guía y traslado al hotel que se encuentra aproximadamente a 35 km o 90 minutos en coche. A la llegada al hotel, check-in y Alojamiento.

Desayuno. Tour de día completo comienzan a las 09:00 a.m. Esta será una excursión de un día completo al magnífico campo de arroz llamado l, que se encuentra aproximadamente a 10 km del hotel o a 30 minutos en automóvil. Al llegar a Tegallalang, disfrutaremos de un suave recorrido de trekking mientras admiramos el paisaje de Tegallalang y la siguiente parada es Gunung Kawi, que se encuentra aproximadamente a 5 km o 15 minutos en automóvil. Complejo del templo de Gunung Kawi, conocido localmente como Pura Gunung Kawi, uno de los sitios arqueológicos más singulares de Bali, que comprende una colección de relieves de santuarios antiguos tallados en la cara de un acantilado rocoso. Almuerzo en un restaurante local, luego continúe hasta Monkey Forest que se encuentra aproximadamente a 5 km o 20 minutos en automóvil. El Bosque de los Monos también se conoce como el Bosque Sagrado de los Monos de Padangtegal. Es una de las atracciones más populares de Ubud, un santuario de bosque natural que alberga una horda de macacos grises de cola larga. Además de observar a los monos juguetones en su hábitat natural, columpiándose en las copas de los árboles, holgazaneando en los senderos o alimentándose de plátanos, el sitio ofrece agradables paseos por senderos pavimentados a través de un frondoso bosque de nuez moscada. Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Día libre. Opcional no incluido: Gira de día entero al templo madre de Bali. Alojamiento.

Desayuno. Disfrute de su tiempo hasta la hora de salida, que es a las 12:00. Después del check out, traslado a Nusa Dua, su próximo destino. Alojamiento.

Desayuno. A las 13:00, salida hacia el Templo Real Taman Ayun en Mengwi, que se encuentra a unos 50 km o 90 minutos en coche. Taman Ayun se traduce literalmente como «Hermoso Jardín». Fue construido en 1634 por el rey de Mengwi, está bordeado por amplios canales y solo se puede acceder a él a través de un puente que conduce a una puerta ricamente ornamentada que da acceso al patio exterior del templo. Tiene un hermoso edificio de templo con techo de varios pisos y arquitectura balinesa. Hay un amplio y hermoso jardín paisajístico en el patio delantero para dar la bienvenida a todos los visitantes. Almuerzo en un restaurante local (almuerzo NO incluido) y luego nos dirigiremos a Alas Kedaton, el bosque sagrado poblado por varias tribus de monos gentiles que protegen el templo de los malos espíritus. Finalmente, llegaremos a la costa para admirar el mundialmente famoso templo sobre el mar llamado Tanah Lot y disfrutaremos del espectacular paisaje que lo rodea. Tanah Lot fue erigida por los aldeanos en memoria del brahman Sait Nirartha, de quien se dice que mantuvo una conversación con Dios durante toda una noche, justo donde se encuentra el templo ahora. Regreso al hotel para pasar la noche. Alojamiento.

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Desayuno y check-out a la hora indicada. A la hora adecuada, traslado al aeropuerto de Ngurah Rai para su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

Precios

Condiciones

PRECIOS EN DÓLARES (USD) POR PERSONA SEGÚN CATEGORIA, TEMPORADA Y TIPO DE HABITACION: VIGENCIA: 01 DE ABRIL 2024 AL 31 MARZO 2025**.

Lugares que conocerás

Templo Tanah Lot
Monkey Forest
Tegallalang

Bali Mágico

5/5

Desde

$

1,285

USD

Duración: 08 Días -
07 Noches
Salidas: DIARIAS
  • Alojamiento y alimentación (sin bebidas) como se menciona en el programa.
  • Traslado y visitas turísticas con guía de habla hispana/inglesa.
  • Entradas durante las visitas turísticas como se menciona en el programa.
  • La entrada estándar a los hoteles es a las 15:00 horas y la salida a las 11:00 horas.
  • Tasas de habitación, IVA y manejo de equipaje en el hotel.
  • Gira ecológica.
  • Vuelos internacionales y nacionales
  • Visitas opcionales.
  • Gastos personales como bebidas, extras, regalos, lavandería del hotel, etc.
  • Los traslados entre las 22:00 y las 08:00 están sujetos a un recargo del 50 % en el precio.
  • Otros tours y comidas no mencionadas en el programa.
  • Propinas a nuestros guías y conductores.
  • El tour está cotizado para operar con un mínimo de dos pasajeros.
  • (**) Consultar tarifa para salidas durante cruce de temporada.
  • Batik Shiry $40 USD por persona
  • Local Sim Card $35 USD por persona
  • Consulta precio para menores.

“Precios sujetos a disponibilidad y al tipo de cambio publicado en la página de prisma del día en que se realiza el pago”

Te puede interesar

Reserva