Itinerario

Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo. Por la noche, podrá asistir opcionalmente (no incluido) a un Espectáculo de Acrobacia. Alojamiento.

Desayuno. A la hora prevista, excursión a La Gran Muralla (Paso Juyongguan o Badaling según la operativa concreta), espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos añales cubren más de 2,000 años. Almuerzo. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la Cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada visita del Templo del Cielo, construido en 1,420 con una superficie de 267 hectáreas, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo. Por la tarde, traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad en la Clase Turista a Xi´an (OPCIÓN: Puede tomar el vuelo para el mismo trayecto Beijing – Xi’an, consultar suplemento), antigua capital de China con 3,000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6,000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde visitaremos a la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir), hallada dentro del Templo Jianfu, a aproximadamente un kilómetro al sur de la zona urbana de Xi´an, y finalizaremos con una visita a la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. Alojamiento.

 

NOTA: En las salidas del marzo a diciembre no se entrará en la gran mezquita.

Desayuno. Vuelo hacia Guilin. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. En este día realizaremos un crucero por el Río Li, que goza de una reputación mundial por “la soberana hermosura paisajística” conformada por colinas verticales surcadas por ríos de aguas diáfanas con grutas fantásticas. Almuerzo a bordo. Por la tarde terminaremos con una visita a la Gruta de Flautas de Caña. Alojamiento.

Desayuno. Tomamos el vuelo rumbo a Shanghái. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Nota: Las visitas de Shanghái se podrían hacer en el Día 08 según la situación concreta (Nos reservamos el derecho a realizar dicho cambio en destino sin que ello suponga ningún reembolso ni aviso previo).

Desayuno. Un tour de día completo del Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Almuerzo incluido. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo (no incluido) con destino a Osaka. Llegada al Aeropuerto Internacional de Osaka/Kansai (o Itami). Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla española y traslado al hotel en servicio compartido con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales. Alojamiento.

Desayuno. Aproximadamente entre las 08:30 y las 09:00 horas, reunión en el lobby para comenzar la visita de la ciudad, con guía de habla española, para visitar el Castillo de Osaka. Después de la visita, salida hacia Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, salida hacia Kyoto. En el camino, visita del Santuario Shintoísta de Fushimi Inari. Después de la visita, traslado a su hotel aproximadamente entre las 18:00 y las 18:30 horas. Alojamiento.

Desayuno. Aproximadamente entre las 08:00 y las 08:30 horas, reunión en el lobby y comienza la visita de la antigua capital Kyoto con guía de habla española para conocer el Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) y el Santuario Shintoísta de Heian (sin entrada al jardín). Almuerzo en un restaurante. El tour termina en el restaurante después del almuerzo aproximadamente a las 13:30 horas, y el regreso al hotel es por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para sus actividades personales o podrá asistir a la Excursión Opcional (No Incluida) a Hiroshima y Miyajima. A la hora prevista, reunión en el lobby y comienza la excursión a Hiroshima y Miyajima con guía de habla española. A la hora prevista traslado a la estación de Kyoto a pie con guía. Aproximadamente a las 08:30 horas salidas de Kyoto hacia Hiroshima en tren bala (Shinkansen) de JR “Nozomi”, clase turista.  Llegada a Hiroshima y comienza la visita con guía de habla española para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo y la Cúpula de la Bomba Atómica en Hiroshima y el Santuario Shintoísta de Itsukushima en Miyajima. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, regreso a la estación de Hiroshima. Salida de Hiroshima hacia Kyoto en tren bala (Shinkansen) de JR “Nozomi”, clase turista. Llegada a Kyoto y el tour termina en la estación de Kyoto. Traslado a su hotel por su cuenta. Alojamiento.

 

NOTA: El medio de transporte que se utilizará para esta excursión opcional depende del número de participantes. Utilizaremos autocar/minibús privado, tren, autobús local o taxi.

La entrada al Museo Conmemorativo de la Paz no se puede reservar y dependiendo de la temporada se pueden formar largas colas para entrar.

Desayuno. Aproximadamente entre las 07:20 y las 07:40 horas, reunión en el lobby y traslado a la estación de Kyoto. Aproximadamente a las 08:15 horas salidas de Kyoto hacia Nagoya en tren bala (Shinkansen) de JR “Nozomi”.  Llegada a Nagoya y visita de los pueblos de posta, Magome y Tsumago, en la antigua carretera Nakasendo. Daremos un paseo en Magome. Salida hacia Tsumago donde visitaremos “Waki Honjin” (Antigua Hospedería de los Samurais). Caja de Almuerzo tipo picnic incluido. Salida de Tsumago hacia Takayama por carretera. Llegada a Takayama donde comienza la visita de la ciudad para conocer la calle de Kami-sannomachi. Después de la visita, traslado a su hotel. Aproximadamente a las 18:00 horas. Cena. Alojamiento.

 

NOTA: Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Tokyo. Por favor prepare equipaje de mano para 02 noches sin maletas en Takayama y Hakone.

Desayuno. Aproximadamente entre las 07:45 y las 08:00 horas, reunión en el lobby y salida hacia Shirakawago con guía de habla española. Llegada a Shirakawago y comienza la visita del pueblo (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), para conocer una de las casas tradicionales de “Gassho-zukuri”. Después de la visita, traslado a la estación de Nagoya. Almuerzo en un restaurante. Aproximadamente a las 15:20 horas salidas de Nagoya hacia Odawara en tren bala (Shinkansen) de JR. Llegada a Odawara aproximadamente a las 16:30 horas y traslado a su hotel. Cena. Alojamiento.

Desayuno. Aproximadamente entre las 08:50 y las 09:20 horas, reunión en el lobby para comenzar la visita del Parque Nacional de Hakone con guía de habla española para conocer el Lago Ashi en mini – crucero y el teleférico para disfrutar de la vista panorámica de Hakone y el Monte Fuji. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, salida de Hakone hacia Tokyo. Llegada a Tokyo y comienza la visita de la Torre de Tokyo. Después de la visita, traslado a su hotel aproximadamente a las 17:30 horas. Alojamiento.

 

NOTA: Dependiendo de las condiciones climatológicas, las visitas pueden ser sustituidas por otras como museos y/o templos. Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología. Es muy difícil ver el Monte Fuji en cualquier época del año y sobre todo en verano porque suele estar nebuloso.

Desayuno. Aproximadamente entre las 08:00 y las 08:30 horas, Reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad de Tokyo con guía de habla española para conocer el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise y el Santuario Meiji (*) y el barrio Ginza. Almuerzo en un restaurante. El tour termina en el restaurante aproximadamente a las 13:30 horas y el regreso al hotel es por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento.

 

NOTA: Para las salidas del 25 de febrero al 20 de marzo 2024, tendrán la posibilidad de realizar un tour opcional (no incluido) de “Walking tour por Tokyo”, favor de consultar descriptivo.

Desayuno. Día libre para sus actividades personales. Podrá asistir a una Excursión Opcional (No Incluida) a Nikko. Aproximadamente entre las 07:30 y las 08:00 horas, reunión en el lobby para comenzar la excursión a Nikko con guía de habla española. En Nikko, visitaremos el Santuario Shintoísta de Toshogu, el Lago Chuzenji subiendo por la carretera zig-zag “I-Ro-Ha” y la Cascada Kegon. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, regreso a su hotel en Tokyo aproximadamente entre las 19:00 y las 19:30 horas. Alojamiento.

 

NOTA: El medio de transporte para esta excursión opcional (no incluido) depende del número de participantes. Utilizaremos autocar/minibús privado, tren, autobús local o taxi o tour regular en inglés, siempre con guía de habla española.

En temporada alta, las visitas al Lago Chuzenji y la Cascada Kegon pueden ser sustituidas según la condición del tráfico.

En caso de que operemos la excursión utilizando el tour regular en inglés, las visitas pueden ser sustituidas según la condición del tour regular.

En la temporada alta de la semana de Oro (la salida del 25 de abril) utilizaremos tren + taxi o autobús privado. Es muy probable que no consigamos boletos de tren a Nikko para estas fechas sin tiempo de antelación suficiente.

Desayuno. A la hora prevista reunión en el lobby y traslado al Aeropuerto Internacional de Narita (o Haneda) en servicio compartido con asistente de habla española. Fin de nuestros servicios.

 

NOTA: Para los vuelos con salida antes de las 11:30 horas desde Tokyo (NRT/HND) no da tiempo de tomar el desayuno.

El desayuno se pierde sin descuento ni devolución. No hay posibilidad de ofrecer box Breakfast.

La habitación del hotel esta disponible hasta las 10:00 hrs.

Hoteles

Precios

Condiciones

PRECIOS EN DOLARES (USD) POR PERSONA SEGÚN TEMPORADA, CATEGORÍA Y TIPO DE HABITACIÓN: VIGENCIA: 26 DE FEBRERO AL 21 DE OCTUBRE 2024.

Lugares que conocerás

Torre de Tokyo
Castillo de Osaka
"Cubo de Agua" Centro Nacional de Natación

China & Japón

5/5

Desde

$

4,595

USD

Duración: 19 Días -
18 Noches
Salidas: 26 FEB / 04, 11, 18, 25 MAR / 02, 08, 15, 22, 29 ABR / 06, 13, 20, 27 MAY / 03, 10, 17, 24 JUN / 01, 08, 15, 22, 29 JUL / 05, 12, 19, 26 AGO / 02, 09, 16, 23, 30 SEP / 07, 14, 21 OCT 2024
  • Alojamiento según categoría.
  • Desayuno.
  • CHINA:
    • Traslados Aeropuerto – Hotel – Estación de tren en servicio compartido.
    • Almuerzos y cenas especificados en itinerario.
    • Visitas especificadas en itinerario en servicio compartido con guía local de habla hispana.
    • Crucero en barco con aire acondicionado por el Río Li en Guilin.
    • Ticket de tren de alta velocidad en clase turista: Beijing – Xi’an. / Ticket de avión en clase turista: Xi’an – Guilin / Guilin. – Shanghái.
  • JAPÓN:
    • Traslados Aeropuerto (Kansai/Itami) – Hotel – Aeropuerto (Narita/Haneda) en servicio compartido con asistente de habla española. En algunos casos no son directos).
    • Alimentos especificados en el itinerario sin bebidas.
    • Boleto de tren en clase turista en tren bala de JR de Kyoto a Nagoya y Nagoya a Odawara.
    • Visitas especificadas en el itinerario en autocar, minibús, coche privado, taxi o transporte público según el número de pasajeros y con guía de habla española.
    • Guía/asistente local de habla española durante todo el circuito, excepto los trayectos de tren bala desde Kyoto hacia Nagoya (día 14) o desde Nagoya hacia Odawara (día 15) y los días libres. (En algunos casos, la cena en Takayama y/o Hakone podría no contar con la asistencia de la guía/asistente).
    • Entradas a los siguientes monumentos: Castillo de Osaka, Templo Todaiji, Castillo de Nijo, Templo Kinkakuji, Santuario Shintoísta de Heian, Waki Honjin, Gassho-zukuri, mini crucero y teleférico en Lago Ashi, Torre de Tokyo, santuario Meji, Barrio Ginza.
    • 01 maleta de tamaño normal (hasta 23 kg) por persona de Kyoto a Tokyo.
  • Vuelos internacionales y/o locales no especificados en itinerario.
  • Visa (preguntar por trámite)
  • Alimentos no especificados.
  • Seguro de viaje.
  • Gastos personales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • Propinas en china (guía y chofer – $7 USD por persona y por día. Maletero del hotel $2 USD por maleta para subir o bajar).
  • Propinas en Japón para choferes y guías son voluntarias.
  • Visitas y/o excursiones opcionales.
  • El tour opera con un mínimo de 02 pasajeros.
  • Grupo máximo de 32 personas aproximadamente.
  • CHINA:
    • 3 salidas semanales garantizadas desde 2 pasajeros en fechas de y 04 AL 21 MAR 2024, DEL 25 MAR AL 07 NOV 2024 Y DEL 03 AL 20 MAR 2025.
    • Salidas de Lunes, garantizadas desde 2 pasajeros en fechas de 19 AL 29 FEB 2024, DEL 11 NOV 2024 AL 20 ENE 2025 Y 03 AL 27 FEB 2025.
    • Salidas Martes y Jueves garantizadas desde 4 pasajeros en fechas de 19 al 29 FEB 2024, DEL 11 NOV 2024 AL 20 ENE 2024 Y DEL 03 AL 27 FEB 2025. (En caso de ser una reserva de menos que 4 pasajeros favor de consultarnos en su momento para ver si podemos juntarlos con otros pasajeros ya apuntados en la misma salida.)
    • Las tarifas mencionadas son para salidas en lunes, martes. Consultar suplemento para salidas en otros días de la semana.
    • NO HAY SALIDA Del 06 – 18 FEB 2024 debido al Año Nuevo Chino 2024 ni del 21 de enero al 02 de febrero 2025 por el Año Nuevo Chino 2025.
    • Suplemento de la asistencia al espectáculo de acrobacia en Beijíng: $65 USD.
    • Suplemento para cambiar el tren rápido Bjs – Xia por el vuelo del mismo trayecto con tasas (Día 4): 365 USD por persona (solo aplica para las salidas de lunes, martes y jueves) las otras salidas no tienen esta opción.
    • PROGRAMAR EL VIAJE CON TIEMPO PARA TRAMITAR EL VISADO.
    • El orden del itinerario puede cambiar sin previo aviso
  • JAPÓN:
    • Consultar tarifas para noches adicionales en Osaka o Tokyo (el traslado está incluido siempre que sea el mismo hotel del tour, en caso de hoteles diferentes consultar suplemento).
    • En Categoría Lujo, duermen 01 noche en Ryokan (habitación japonesa) en Hakone.
    • Personas con movilidad reducida: Muchos lugares en Japón, hoteles y transportes no están adaptados para silla de ruedas por lo que es imprescindible consultarlo y notificarlo antes de realizar la reserva. En caso de que un cliente aparezca con silla de ruedas sin previo aviso no podemos garantizar la participación en el tour.
    • Excursión Opcional a Hiroshima y Miyajima con almuerzo desde Kyoto (día 04), $475 USD por adulto (mínimo 2 pasajeros) y $380 USD por menor de 6 a 11 años (incluye tren bala de Kyoto a Hiroshima, ida y vuelta en clase turista, guía de habla española durante toda la excursión y la Visita a Hiroshima y Miyajima según el itinerario).
    • Excursión Opcional a Nikko con almuerzo desde Tokyo (día 09), $295 USD por adulto (mínimo 2 pasajeros) y $285 USD por menor de 6 a 11 años. Incluye guía de habla española durante toda la excursión y visita de Nikko según itinerario. En la temporada alta de la semana de Oro y festividad de Obon 2020, utilizaremos tren + taxi o autobús privado. Es muy probable que no consigamos boletos de tren a Nikko para estas fechas sin tiempo de antelación suficiente.
    • Pueden disfrutar del “ONSEN” (aguas termales) en Hakone, en todas las categorías. Por favor tome nota que generalmente no se aceptan personas con tatuajes por motivos culturales, si se trata de tatuajes pequeños pueden taparlo con una gasa, pero si son tatuajes grandes no podemos garantizar el acceso.
    • El plan de “UP-GRADE” a ryokan en Hakone solo esta es para categoría primera y está sujeto a disponibilidad con suplemento.
    • Para los vuelos con llegada a KIX entre las 06:00 y las 06:29, no facturamos dicho suplemento siempre y cuando los clientes acepten esperar la llegada del asistente a partir de las 06:30. En caso contrario, rogamos soliciten la recogida a la hora de llegada del vuelo con el suplemento de 100 USD por persona.
    • Para los vuelos entre las 01:00 y las 09:30 desde NRT, y entre las 01:00 y las 08:30 desde HND el traslado de salida se cobra un suplemento de 100 USD por persona.
    • Consultar suplemento para los vuelos con llegada entre las 22:00 y las 06:30 horas para el traslado de llegada.
    • Para los vuelos con salida antes de las 11:30 hrs desde Tokyo (NRT/HND) es posible que no haya tiempo para tomar el desayuno. No hay posibilidad de ofrecer box breakfast ni reembolso.
    • Las maletas se transportarán directamente de Kyoto a Tokyo. Los clientes pasarán una noche en Takayama y una noche en Hakone sin sus maletas, por lo que se ruega preparar equipaje de mano (maleta de mano hasta 10kg) para estas 02 noches. Suplemento de $30 USD aproximadamente a partir de la 2da maleta por persona/envío (pago directo en Japón).
    • Si los clientes tienen preferencia de habitación fumador o de no-fumador deben hacer solicitud, aunque no lo podemos garantizar ya que depende de la disponibilidad de cada hotel. Si no hay ninguna petición expresa se solicitará habitación no-fumador a los hoteles, siempre sujeto a disponibilidad. Los casos informados una vez en Japón es posible que no puedan ser atendidos.
    • Los casos de intolerancias alimenticias (alergias, celiaquía, comida vegetariana, etc.) deben comunicarse antes de la llegada a Japón, aunque no se puede garantizar ningún tipo de dieta, menú o trato especial. Los casos informados después de la llegada a Japón no se podrán solucionar en destino ni podremos responder a quejas o reclamaciones.
    • Tours en los que se realizan excursiones especiales por cortesía (todos estos tours podrían cambiar en función del florecimiento de los cerezos, el cambio de color de las hojas de los árboles y del clima:
      • Tour para ver las hojas coloridas de otoño: 01, 05, 12, 19 y 26 de noviembre 2024.
      • Tour para ver flores de cerezo: 19, 20, 22, 26, 27 y 29 de marzo / 02, 03 y 05 de abril 2024 y del 12, 14, 26, 28 marzo 2025.
    • Favor de tomar en cuenta las siguientes salidas especiales (los puntos podrían cambiar por decisión de los organizadores de los festivales o el clima en las salidas con interés especial por su belleza o festival):
      • Coincidencia con el festival de Gion, Kyoto: 12, 19 de julio 2024.
    • Tours que coincide con fechas con previsión de congestión de tráfico.
      • Semana de Oro japonesa: 23, 24, 26, 30 abril y 01, 03 mayo 2024.
      • Festividad del Obon; 06, 07, 09, 13, 14 de agosto 2024.

“Precios sujetos a disponibilidad y al tipo de cambio publicado en la página de prisma del día en que se realiza el pago”

Te puede interesar

Reserva