Itinerario

Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita o Haneda, después del trámite de migración y aduana, recepción por un asistente de habla española, quien les ayudará a tomar Airport Limousine Bus (de servicio regular compartido) para el hotel. El asistente no subirá al autobús con los pasajeros y no los escoltará hasta el hotel. (Consultar suplemento para traslado en caso de llegar al Aeropuerto de Haneda). Entrega de habitaciones a las 14:00 hrs. Alojamiento.

 

NOTA: Dependiendo de la hora de llegada del vuelo, no habrá Airport Limousine Bus directo al hotel. En tal caso, tomarán un autobús hasta la Estación de Tokio o la terminal de autobuses TCAT (Tokyo City Air Terminal) desde donde tomarán un taxi. En caso de que Airport Limousine Bus no opere, arreglaremos servicio de traslado alternativo.

 

 

Desayuno. Aproximadamente a las 08:20 horas reunión en el lobby para iniciar la visita de Tokio de media jornada con un guía de habla española (en grupo); conocerán: el Santuario Meiji, dedicado al ex-emperador Mutsuhito, Plaza del Palacio Imperial (No entrarán en el recinto del palacio), Templo Senso-ji & Calle Nakamise con hileras de tiendas de recuerdos. El tour termina en Ginza, tarde libre (A quienes quieran regresar al hotel, el guía les explicará cómo hacerlo). Opcionalmente (no incluido) podrá realizar una visita de Tokyo por la tarde. Consultar suplmento. Alojamiento.

Desayuno. A las 07:50 horas reunión en el lobby para iniciar la excursion a Hakone de día completo, con un guía de habla española en servicio compartido, conocerán: el Lago Ashi (paseo en barco) y el Valle Owakudani. Almuerzo en restaurante local. Cuando el cielo está despejado, se puede apreciar el Mt. Fuji tanto desde el Lago Ashi como desde el Valle Owakudani. Además conocerán el Museo al Aire Libre de Hakone. Después de la visita a las 17:00/18:00 horas, regreso al hotel. Alojamiento.

 

NOTA: ** *En caso de que el barco no opere a causa de fuerte lluvia y viento, visitaremos como alternativa Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Dependiendo de la densidad de gas volcánica, hay posibilidad de que no podamos visitar el Valle Owakudani. También puede que no podamos visitar el valle debido a terribles atascos en las carreteras. En tales casos visitaremos el Santuario Hakone-jinja.

Desayuno. A las 08:15 horas reunión en el lobby y traslado a la Estación de Tokio con un asistente de habla española. A las 09:20 horas aproximadamente desde Tokio con destino a Kioto en tren bala Nozomi #217 / #215 (segun temporada). Llegada a la Estación de Kioto a las 11:35 horas donde un guía de habla española los recibirá. Comienzo de la excursión a Nara en servicio compartido, conocerán el Templo Todai-ji (estatua de Buda colosal) y el parque de Nara (con muchos venados). Almuerzo por su cuenta (no inlcuido). Camino al hotel en Kioto visitarán el Santuario Fushimi Inari (con miles de pórticos “tori”). Entre las 18:30 horas/ 19:00 horas llegada al hotel en Kioto y check in. Alojamiento.

 

NOTA: **Una maleta por persona será enviada aparte en camión desde el hotel en Tokio hasta el hotel en Kioto. Las maletas enviadas podrán llegar al hotel de Kioto al día siguiente. Lleven consigo las cosas indispensables para pasar una noche (ropa etc.)..

**El horario de tren está sujeto a cambio.

*Consultar descriptivo ya que hay cambios para la temporada de abril a noviembre 2024.

Desayuno. A las 08:20 horas reunión en el lobby para iniciar la visita de Kioto de día completo con un guía de habla española en servicio compartido; conocerán el templo Tenryu-ji con un bello jardin japonés, el Bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama, el templo dorado Kinkaku-ji, el templo Sanjusangendo (con miles de estatuas de Kannon, dios de misericordia) y Gion (barrio de geishas). Almuerzo en un restaurante local. A las 17:00 / 17:30 horas regreso al hotel. Alojamiento.

 

NOTA: *Consultar descriptivo ya que hay cambios para la temporada de abril a noviembre 2024.

Desayuno. Día libre para actividades personales y disfrutar del destino a su preferencia.  O tendra la oportunidad de tomar el tour opcional a hiroshima & miyajima (no incluido). Alojamiento.

Desayuno. A la hora prevista encuentro en el lobby con un chófer de MK Skygate Shuttle y traslado al Aeropuerto de Kansai o Itami con un asistente. Llegada al aeropuerto y check-in en el mostrador de su compañia aérea para tomar vuelo (no incluido) con destino Beijing. Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.

 

NOTA: **Para el traslado de salida, no hay asistencia en español, puede que el vehículo pase por unos hoteles y que no vaya directamente al aeropuerto. *Sólo se permite una maleta por persona. Si llevan más de una maleta por persona, el chófer les cobrará $10 USD por maleta adicional en destino. Aparte de una maleta, cada pasajero puede llevar consigo sin ningún suplemento hasta dos piezas pequeñas de equipaje, por ejemplo mochilas, siempre y cuando la suma de los 3 lados de cada pieza no supere 100 cm. *La hora de recogida será informada a la recepción del hotel en la tarde del día anterior (aproximadamente a las 17:00 horas). Por favor, hablen con un recepcionista.

Cuando MK Skygate Shuttle esté completo, el traslado será en Airport Limousine Bus que sale desde en frente de la Estación de Kioto. En tal caso, un asistente acompañará a los pasajeros hasta la parada de autobús desde el Hotel Kyoto Tokyu en el shuttle bus del hotel o en taxi.

* Hay que desocupar habitaciones a las 11:00 hrs.

* El MK Skygate Shuttle no puede llegar al Aeropuerto de Kansai (KIX) o Itami (ITM) antes de las 06:00 a.m. Por lo tanto, si la hora de salida del vuelo es antes de las 08:00 a.m. no podrán tomar este shuttle bus. Irán al aeropuerto en taxi reservado. Se aplicará un suplemento de $155 USD por pasajero. (En caso de que viaje solo, el suplemento será de $310 USD.)

Desayuno. Durante este día visitaremos: el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. OPCIÓN (no incluido): Por la noche asistencia a un Espectáculo de Acrobacia. Alojamiento.

Desayuno. Excursión a la Gran Muralla (Paso Juyongguan o Badaling según la operativa) espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos añales cubren más de 2,000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la Cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

Desayuno. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido. Por la tarde, salida en avión hacia Shanghái uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, cuenta con más de 15 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

NOTA: Tendrá la opción de cambiar el vuelo por trayecto en tren de alta velocidad en clase turista, favor de consultar tarifa.

Desayuno. Un tour del día completo del Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo, el Templo del Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Almuerzo incluido. Alojamiento.

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar vuelo (no incluido) con destino a Seúl. Llegada al Aeropuerto Internacional de Incheon. Encuentro con el asistente, traslado al hotel en Seúl.  La regulación del horario hotel check-in es después 3:00 pm. Tiempo libre.  Alojamiento.

Desayuno (08:00 hrs.). A las 09:00 hrs. comenzaremos nuestro día con el viaje de la ciudad de Seúl. Pasamos por Chungwa Dae (pasamos por la residencia del presidente) El Palacio real Gyeongbok (El Palacio de Deoksu los martes) En 1394 como palacio principal de la dinastía Joseon (1392-1910) por el rey Taejo es el más extenso y magnifico de los cinco palacios preservados. El Museo Folklore Situado en el palacio Gyeongbokgung, el museo es una vitrina del estilo de vida del pueblo desde la era prehistórica hasta la Dinastía Joseon, mostrando objetos de la vida cotidiana y funerarios, trabajos de arte y replicas. El Templo de Jogyesa mayoría de los templos coreanos situados en las montañas, este se halla en el centro de la ciudad de Seúl. Callejón Insadong un lugar de Seúl para los turistas que quieren experimentar lo tradicional de Corea especialmente quienes buscan antigüedades –pinturas, cerámica, artesanías en papel y muebles antiguos. A las 14:00 hrs. Visitaremos el Pueblo Folclórico coreano que se encuentra a una hora de Seúl. Es un museo vivo que reproduce de la vida antigua. En la aldea viven alfareros tradicionales, tejedores, herreros y otros artesanos. Tiene un pequeño teatro para funciones de danza y música folclóricas y 260 casas tradicionales. Para finalizar el día alrededor de las 17:00 hrs. nos dirigimos hacia Seúl. Alojamiento.

Desayuno (09:00 hrs.). A las 10:00 hrs. visita de N Tower donde tendremos una buena oportunidad de ver toda la vista de Seúl poniéndose de pie en el observatorio de la Torre de Seúl. A las 14:00 hrs. seguiremos nuestro camino hacia la Aldea Tradicional Coreana Namsangol, esta aldea tiene tres casas tradicionales restauradas, con un pabellón, un estanque y una cápsula del tiempo, que en su conjunto lo convierte en un destino turístico para apreciar las peculiaridades de la antigüedad. En punto de las 16:00 hrs. continuamos hacia el Mercado de Namdaemun el centro mercantil de la nación, y cualquier producto que busque lo encontrara aquí; oferta de ropa y zapatos, accesorios de toda clase, etc. Alojamiento. 

Desayuno. (La regulación del horario hotel check-out es antes 12:00 pm) Traslado al Aeropuerto para abordar su vuelo (no incluido) de regreso. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

Precios

Condiciones

PRECIOS EN DOLARES (USD) POR PERSONA SEGÚN TEMPORADA Y TIPO DE HABITACIÓN: VIGENCIA: 20 DE FEBRERO AL 19 DE NOVIEMBRE 2024.

Lugares que conocerás

Bosque de Bambú de Sagano
Templo Senso - ji
Mercado de Namdaemun

Conociendo Asia

5/5

Desde

$

4,165

USD

Duración: 15 Días -
14 Noches
Salidas: MARTES
  • Alojamiento según itinerario.
  • Desayunos.
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en servicio compartido (Japón, China Y Corea).
  • Alimentación especificada en itinerario.
  • JAPÓN:
  • Asistente de habla española para los traslados del Día 01: asistencia en el aeropuerto de llegada para tomar el Airport limousine bus o taxi (sin asistencia a bordo); Día 4: del hotel en Tokio a la estación de Tokio.
  • Guía de habla española (del 02 al 05).
  • Tren bala Nozomi (Tokio-Kioto) en asientos reservados en clase turista.
  • Entradas a los lugares especificados en el itinerario.
  • Envío de sólo 01 maleta por persona en el transporte desde el hotel en Tokio hasta el hotel en Kioto.
  • Traslados y visitas especificadas en itinerario.
  • CHINA:
  • Visitas especificadas en itinerario en servicio compartido con guía local de habla hispana.
  • Ticket de Avión o en tren en clase turista: Beijing – Shanghái según su elección.
  • COREA:
  • Guía (inglés) para el día del city tour.
  • Traslados mencionados en itinerario.
  • Pago de entradas mencionadas en itinerario.
  • Vuelos internacionales y/o locales.
  • Tasas aéreas, tasas aeropuertos.
  • Tasa de estancia a pagar directamente en el hotel.
  • Alimentos no especificados en itinerario.
  • Asistencia en español en el traslado de salida en japón.
  • Seguro de viaje.
  • Visa (preguntar por trámites).
  • El K-ETA consultar trámite.
  • Propinas.
  • Gastos personales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, propinas, etc.
  • Visitas y actividades opcionales.
  • Servicios no mencionados en el itinerario.
  • Tour opera con mínimo 02 pasajeros.
  • El orden del itinerario puede cambiar.
  • Consultar por tarifas en las temporadas de mayo, octubre y diciembre 2024.
  • JAPÓN:
  • Si el Aeropuerto de llegada es Haneda, se aplica un suplemento de $55 USD por persona, ya que utilizamos un taxi en lugar del Autobús.
  • Todos los pedidos de reserva deben ser hechos con 3 semanas de antelación a la fecha de llegada a Japón con los siguientes datos:
    • Nombres completos y fecha de nacimiento de pasajeros.
    • Número y tipo de habitación solicitada (SGL, TWN, etc.).
    • Información de vuelos de llegada y de salida.
    • Información de restricción de alimentos (alergia, vegetariano, etc.)
  • Consultar tarifas para noches adicionales.
  • Consultar tarifa para tour opcional a Hiroshima.
  • Puesto que en Japón los hoteles disponen de muy pocas habitaciones con una cama matrimonial (hab. doble), no podemos garantizar que los hoteles asignen ese tipo de hab. a los pasajeros en este programa. Normalmente los hoteles asignan habitaciones con 2 camas separadas (hab. twin).
  • Acerca del traslado de salida, el MK Skygate Shuttle no puede llegar al Aeropuerto de Kansai (KIX) o Itami (ITM) antes de las 06:00 a.m. Por lo tanto, si la hora de salida del vuelo es antes de las 08:00 a.m. no podrán tomar este shuttle bus. Irán al aeropuerto en taxi reservado. Se aplicará un suplemento de $155 USD por pasajero. (En caso de que viaje solo, el suplemento será de $310 USD).
  • ENVIO DE EQUIPAJE:
  • Día 4: Maletas serán transportadas aparte en camión desde el hotel en Tokio hasta el hotel en Kioto. Entre los aeropuertos y los hoteles, las maletas serán transportadas en el maletero del vehículo.
  • *En principio sólo 1 maleta por persona está permitida (de tamaño normal / hasta 23kg).
  • *Día de salida: Si llevan más de una maleta por persona, el chófer de MK Skygate Shuttle
  • cobrará a los pasajeros $10 USD por una maleta adicional.
  • Aparte de una maleta, cada pasajero puede llevar consigo sin ningún suplemento hasta dos piezas pequeñas de equipaje, por ejemplo, mochilas, siempre y cuando la suma de los 3 lados de cada pieza no supere 100 cm.
  • Cuando hay más de 40 pasajeros en una salida, fletamos un camión privado para transportar las maletas desde el Hotel New Otani al Hotel Kyoto Tokyu, y en este caso las maletas llegan al hotel en Kioto en la tarde del mismo día. En la temporada baja cuando no hay suficientes pasajeros, no fletamos un camión y usamos un servicio regular de entrega, y en este caso las maletas llegan al hotel en Kioto al día siguiente, de manera que los pasajeros necesitan llevar consigo una mochila o pequeña maleta con ropa y otras cosas indispensables para pasar una noche. (TEMPORADA ABRIL – NOVIEMBRE 2024).
  • Una habitación triple es con 2 camas regulares + 1 cama extra de tamaño menor.
  • Los horarios de trenes pueden sufrir modificaciones.
  • Cuando hay 15 o más pasajeros en el mismo grupo, usaremos el sistema de radioguía en las visitas para que escuchen bien las explicaciones del guía mientras mantienen la distancia social
  • Cuando hay menos de 10 pasajeros, transportes públicos podrían ser utilizados para traslados y visitas, en lugar de vehículos privados.
  • Los pasajeros deben movilizar su equipaje por su cuenta y seguir el ritmo del grupo cuando se trasladan hacia y desde las estaciones, así como cuando abordan los trenes (incluyendo los trenes bala). En caso de que los pasajeros no puedan movilizar su equipaje por su cuenta durante estos traslados, se hace necesario la ayuda de un asistente el cual implicará un suplemento adicional. Favor de consultar.
  • Niños menores de 3 años pueden participar gratis. Sin embargo, no les ofrecemos camas en los hoteles, comidas, ni asientos en tren y autobús. Tendrán que compartir una cama con su(s) padre(s) y tendrán que sentarse en el regazo del padre o de la madre en caso de que no haya asientos libres.
  • CHINA:
  • Programar el viaje con tiempo para tramitar el visado
  • Consultar suplemento para opción de cambiar el transporte de vuelo a tren de BEIJING – SHANGHÁI en el día 10 en clase turista.
  • Suplemento de asistencia opcional al Espectáculo de Acrobacia (día 08), $65 USD por persona.
  • Consultar tarifas para noches adicionales.
  • Propina chofer, guía por día $9 USD por persona.
  • Propinas para maletero del hotel $3 USD por maleta para subir o bajar.
  • No hay salida durante 06 – 18 de febrero,2024 debido al Año Nuevo Chino 2024.
  • COREA:
  • Sobre el itinerario podrá ver cambios sin noticias anticipada por el cambio de tiempo, guerra, programas aéreos, circunstancias locales.
  • El itinerario se llevará a cabo en el idioma inglés.
  • Los ciudadanos elegibles para K-ETA que deseen ingresar a Corea sin visa deben obtener la aprobación de K-ETA al menos 7 días antes de la salida a través del sitio web oficial.
  • No hay salidas del 02 al 15 de febrero y del 13 al 22 septiembre 2024.

 

“Precios sujetos a disponibilidad y al tipo de cambio publicado en la página de prisma del día en que se realiza el pago”

Te puede interesar

Reserva