Itinerario

Llegada al Aeropuerto Internacional de Incheon. Encuentro con el asistente, traslado al hotel en Seúl.  La regulación del horario hotel check-in es después 3pm. Tiempo libre. Alojamiento.

Desayuno (08:00 hrs). A las 09:00 hrs. comenzaremos nuestro día con el viaje de la ciudad de Seúl. Pasamos por Chungwa Dae (pasamos por la residencia del presidente) El Palacio real Gyeongbok (El Palacio de Deoksu los martes) En 1394 como palacio principal de la dinastía Joseon (1392-1910) por el rey Taejo es el más extenso y magnifico de los cinco palacios preservados. El Museo Folklore Situado en el palacio Gyeongbokgung, el museo es una vitrina del estilo de vida del pueblo desde la era prehistórica hasta la Dinastía Joseon, mostrando objetos de la vida cotidiana y funerarios, trabajos de arte y replicas. El Templo de Jogyesa mayoría de los templos coreanos situados en las montañas, este se halla en el centro de la ciudad de Seúl. Callejón Insadong un lugar de Seúl para los turistas que quieren experimentar lo tradicional de Corea especialmente quienes buscan antigüedades –pinturas, cerámica, artesanías en papel y muebles antiguos. A las 14:00 hrs. Visitaremos el Pueblo Folclórico coreano que se encuentra a una hora de Seúl. Es un museo vivo que reproduce de la vida antigua. En la aldea viven alfareros tradicionales, tejedores, herreros y otros artesanos. Tiene un pequeño teatro para funciones de danza y música folclóricas y 260 casa tradicionales. Para finalizar el día alrededor de las 17:00hs nos dirigimos hacia Seúl. Alojamiento.

Desayuno (09:00 hrs.). A las 10:00 hrs. visita de N Tower donde tendremos una buena oportunidad de ver toda la vista de Seúl poniéndose de pie en el observatorio de la Torre de Seúl. A las 14:00 hrs. seguiremos nuestro camino hacia la Aldea Tradicional Coreana Namsangol, esta aldea tiene tres casas tradicionales restauradas, con un pabellón, un estanque y una cápsula del tiempo, que en su conjunto lo convierte en un destino turístico para apreciar las peculiaridades de la antigüedad. En punto de las 16:00 hrs. continuamos hacia el Mercado de Namdaemun el centro mercantil de la nación, y cualquier producto que busque lo encontrara aquí; oferta de ropa y zapatos, accesorios de toda clase, etc. Alojamiento.

Desayuno. (La regulación del horario hotel check-out es antes 12pm) Traslado al Aeropuerto para abordar su vuelo (no incluido) con destino Tokyo. Llegada al aeropuerto de Narita donde será recibido por un asistente de habla hispana que le acompañará hasta el punto de encuentro para tomar el airport limousine bus regular o en transportes públicos alternativos. (El traslado está sujeto a los horarios del transporte público, en caso de llegar fuera de su horario, el traslado será en tren y/o taxi consultar suplemento). En caso de llegada al aeropuerto de Haneda, el traslado será en taxi, con un suplemento (consultar) Llegada al hotel. Alojamiento.

 

Desayuno. A las 8:20 hrs, salida con el guía de habla hispana para visita de medio día completo de la ciudad. Comenzaremos en el Santuario Sintoísta de Meiji, dedicado al primer emperador del Japón moderno, el emperador Meiji y su esposa, la emperatriz Shoken. Después continuaremos con el Templo Budista Senso-ji, que inmerso dentro del barrio de Asakusa, y lugar de peregrinación y reunión, cuenta con varios edificios, desde la puerta Kamirarimon hasta el salón Komagatado. A la salida del Templo daremos un paseo por la calle comercial Nakamise con sus 90 puestos de souvenirs, artículos tradicionales y exóticos snacks japoneses. En la plaza del Palacio Imperial podremos adivinar la vida del Emperador en su residencia, rodeado de bellos jardines orientales, torres, muros y fosos de lo que fue un antiguo castillo Edo. Continuaremos la visita hasta el barrio de Ginza, el distrito comercial más famoso de Japón con amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés. Regreso al hotel por cuenta propia. Resto del día libre a su disposición en el que podrá realizar una visita opcional (no incluido) a la Isla de Odaiba, la bahía de Tokyo. Alojamiento.

Desayuno. A las 7:50 hrs salida con guía de habla hispana para visitar el Parque Nacional de Hakone y el Valle de Owakudani. Haremos un recorrido en barco por el lago Ashi disfrutando de unas bellas vistas al Monte Fuji (si el tiempo lo permite, en caso de no poder tomar el barco, visitaremos Hakone Sekishoato, la reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval) y visitaremos el museo al aire libre de Hakone (en caso de no poderse visitar el Valle de Owakudani, por causas climáticas, se visitará el Santuario de Hakone-Jinja). Almuerzo incluido en un restaurante local. Regreso al hotel en Tokyo. Alojamiento.

Desayuno. Entrega de equipajes que se trasladan separadamente por camión (1 maleta por persona) al hotel en Kyoto. Es necesario hacer una mochila con ropa y los enseres necesarios para pasar una noche debido a que el servicio de envío de maletas en 1 día está temporalmente suspendido. A las 08:15 hrs traslado con un asistente de habla hispana a la estación de tren de Tokyo (el asistente no los acompañará durante el trayecto). Salida hacia Kyoto en tren bala Nozomi. Llegada a la estación y encuentro con el guía de habla hispana que nos recibirá para realizar la visita de Nara, una de las ciudades más antiguas de Japón con maravillosas construcciones como el Templo Budista de Todaiji y su enorme Buda Gigante y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo (no incluido) en un restaurante local. De camino hacia el hotel, en el distrito Fushimi-ku de Kyoto y ubicado en la colina de Inari, visitaremos el Santuario de Fushimi Inari, el principal Santuario Sintoísta dedicado al espíritu de Inari (Diosa del arroz) y conocido por los miles de toriis (arco tradicional japonés) que marcan el camino hacia el santuario. Llegada al hotel en Kyoto. Alojamiento.

Desayuno. A las 08:20hrs salida con guía de habla hispana para realizar la visita de día completo a Kyoto, donde visitaremos: el Templo Tenryu-ji, el primero de los cinco grandes Templos Zen de Kyoto, el cual fue pasto de las llamas en varias ocasiones y reconstruido siguiendo las técnicas tradicionales, disfrutaremos de un paseo por el bosque de Arashiyama, donde un camino iluminado nos guiará entre inmensos bambús y nos concentraremos no solo en el increíble paisaje de los árboles sino también en los sonidos del bosque, como el viento mece los bambús en un mantra que invita a meditar. Visitaremos el Templo de oro de Kinkaku-ji, cuyos tonos dorados se reflejan sobre las aguas de un estanque y está rodeado de una vegetación exquisita. Almuerzo en un restaurante local. En la visita del Templo Sanjusangendo perderemos la cuenta de las mil estatuas de Kannon, dios de la Misericordia. Para finalizar el día pasearemos por el casco antiguo del Barrio de Gion, donde viven la mayoría de las geishas de Kyoto. Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para sus actividades personales o disfrutar de la ciudad por su cuenta. Puede realizar una excursión opcional (no incluido) a la ciudad de Hiroshima, donde se podrá visitar la isla sagrada de Miyajima, el Santuario Itsukushima de Shinto famoso por la Puerta Torii, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el Parque Conmemorativo de la Paz que fue construido por el arquitecto japonés Kenzo Tange como homenaje a las más de 140,000 víctimas y el Museo de la Bomba Atómica, etc. Alojamiento.

Desayuno. Entrega del equipaje (1maleta por persona) que se transporta separadamente en camión al hotel en Osaka (es necesario preparar equipaje de mano con ropa de cambio para una noche en Kanazawa y una noche en Gero). A las 08:00hrs Reunión en el lobby y traslado a pie a la estación de tren con el guía de habla hispana para salir hacia Kanazawa en tren Expres Thunderbird. Llegada a Kanazawa y comienzo de la visita de la ciudad en transporte público y con guía de habla hispana, incluyendo el Mercado de Omi-cho, donde tendremos tiempo de tomar el almuerzo (no incluido). Después pasearemos por el barrio Higashi Chaya, uno de los barrios de geishas más populares de Kanazawa y que aún hoy conserva la atmósfera de antes, con sus casas de té de madera de dos pisos. Pasearemos por el Jardín Kenrokuen que formaba parte del Castillo de Kanazawa en el periodo Edo. Al finalizar la visita, llegada al hotel. Alojamiento.

NOTA: La compañía de tren JR suspende a partir de marzo el tren directo de Kyoto a Kanazawa, por tanto, este trayecto se realizará en bus privado.

Desayuno. A las 08:15 hrs salida hacia Shirakawago con un guía de habla hispana. Visitaremos una casa Gassho- zukuri, una casa típica del Japón rural de la época feudal, su nombre significa “palmas de las manos juntas para rezar” debido a que sus tejados tienen una gran inclinación para soportar las intensas nevadas de los inviernos. Continuaremos hasta Takayama, el que fuera una vez el centro neurálgico de los artesanos, granjeros y mercaderes, y el barrio que visitaremos de Sanmachi conserva este legado de la era Edo, sus calles con casas de dos pisos de madera oscura donde la planta baja era la tienda y la de arriba la residencia. Encontraremos artesanía tradicional y restaurantes que ofrecen platos exquisitos hechos según la tradición japonesa. Almuerzo en restaurante local. Cerca de Sanmachi veremos la exposición de carrozas del festival de Takayama, estas yatai con cientos de años de antigüedad son el orgullo de Takayama. Llegada al ryokan en Gero. Disfrute de un baño Onsen en las aguas termales del ryokan. Cena incluida en el ryokan. Alojamiento.

Desayuno. A las 08:15 hrs salida a pie hasta la estación de tren de Gero para tomar un tren express en clase turista a Nagoya. Llegada a Nagoya y conexión en tren bala Nozomi a Osaka. Llegada a Osaka y comienzo de la visita de la ciudad con nuestro guía de habla hispana. Comenzamos con un paseo por Dotonbori, este barrio es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, muy popular por sus neones, las decoraciones en las fachadas de sus mil restaurantes de todo tipo y su gran actividad nocturna. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Después visitaremos el elegante e imponente castillo de Osaka, rodeado de floridos jardines y agua. Llegada al hotel. Alojamiento.

Desayuno. La habitación será desocupada antes de las 11:00hrs. Traslado al aeropuerto de Osaka (Itami o Kansai) en el servicio regular del Airport Limousine Bus (sin asistencia) que se encuentra en la terminal de autobuses ubicada al lado del Sheraton Miyako hotel Osaka. (El guía les entregará los tickets del autobús el día anterior). Llegada al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

NOTA: Si su vuelo sale antes de las 08:30 am, el traslado de salida se realizará en taxi reservado sin asistencia y se aplicará un suplemento de $210 USD por persona. En caso de 1 pasajero solo el suplemento será de $410 USD.

Hoteles

Precios

Condiciones

PRECIOS EN DOLARES (USD) POR PERSONA SEGÚN TEMPORADA Y TIPO DE HABITACIÓN: VIGENCIA: 17 DE FEBRERO AL 23 DE NOVIEMBRE 2024**.

Lugares que conocerás

Casas Gassho Zukuri
Owakudani
Templo de oro de Kinkaku-ji

Corea del Sur y Japón

5/5

Desde

$

5,030

USD

Duración: 13 Días -
12 Noches
Salidas: SÁBADOS
  • Alojamiento según itinerario.
  • Desayuno.
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto. (en corea el servicio en privado con chofer no habla inglés ni español).
  • Guía (inglés) para el día del city tour.
  • Traslados mencionados en itinerario.
  • Pago de entradas mencionadas en itinerario.
  • JAPÓN
  • Asistencia a la llegada en el aeropuerto por personal de habla hispana.
  • Alimentos especificados en itinerario.
  • Visitas de Tokyo, Hakone, Nara, Kyoto, Kanazawa, Shirakawago, Takayama según itinerario.
  • Guías locales de habla hispana para las visitas y asistencia de habla hispana para los traslados entre ciudades, excepto en los trayectos de tren.
  • Ticket de tren bala Nozomi de Tokyo a Kyoto, y trenes express Kyoto – Kanazawa y Gero – Nagoya – Osaka en clase turista.
  • Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  • Seguro de Viaje. (consultar coberturas).
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Vuelos internacionales y/o nacionales.
  • Tasa de estancia a pagar directamente en el hotel.
  • Propina para el guía y chofer.
  • Seguro de viaje.
  • Excursiones opcionales.
  • Impuestos.
  • Alimentos no mencionados en itinerario.
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Tasas aéreas, Tasas aeropuertos.
  • Gastos personales como propinas, bebidas, lavandería, llamadas telefónicas etc.
  • Tour opera con mínimo 02 pasajeros.
  • (**) Favor de consultar tarifa para las salidas en los meses de mayo, octubre y diciembre 2024.
  • Sobre el itinerario podrá ver cambios sin noticias anticipada por el cambio de tiempo, guerra, programas aéreos, circunstancias locales.
  • El itinerario se llevará a cabo en el idioma inglés. (driving guide, el guía manejara el vehículo al mismo tiempo)
  • El tour NO operará en las siguientes fechas:
    • 02 al 15 de febrero 2024.
    • 13 al 22 de septiembre 2024
  • JAPÓN
  • Para el día 10: La compañía de tren JR suspende a partir de marzo el tren directo de Kyoto a Kanazawa, por tanto, este trayecto se realizará en bus privado.
  • Número máximo de participantes en un grupo: 24 personas. Cuando hay 15 o más pasajeros en el mismo grupo, se utilizará el sistema de radioguía en las visitas para que escuchen bien las explicaciones del guía mientras mantienen la distancia social.
  • Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales y domésticos al menos 21 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados.
  • Aguas termales: por motivos culturales, no se aceptan a personas con tatuajes. Si son pequeños se pueden tapar con una gasa, pero en tatuajes grandes no se puede garantizar el acceso.
  • Puesto que en Japón los hoteles disponen de muy pocas habitaciones con una cama matrimonial (hab. doble), no podemos garantizar que los hoteles asignen ese tipo de hab. a los pasajeros en este programa. Normalmente los hoteles asignan habitaciones con 2 camas separadas (hab. twin).
  • Las habitaciones triples constan de 2 camas y una cama extra que puede ser más pequeña que las dos principales o puede ser sofá.
  • Los martes en el hotel New Otani hay una mesa informativa para atenderles con un guía de habla española, situada en la entrada al salón de la Torre Principal “Main”.
  • El servicio de traslado de salida por Kansai o Itami está previsto para vuelos a partir de las 08:00hrs am, en caso de vuelos anteriores, se aplicará un suplemento de $210 USD por persona. Si viaja un pasajero solo el suplemento será de $410 USD.
  • El traslado de llegada y/o salida en Tokyo está previsto al aeropuerto de Narita y se realizará en transporte público, bien en airport limousine o bien en combinación de varios transportes públicos. Este traslado está sujeto a los horarios de los transportes, así si la llegada es fuera de esos horarios, el coste del traslado en taxi y de un asistente correrá a cargo de los clientes. Consultar suplemento. En caso de llegada al aeropuerto de Haneda, el traslado será en taxi, con un suplemento de $80 USD por persona. En caso de 1 pasajero solo, el suplemento será de $140 USD.
  • Para la correcta prestación de los servicios de traslados tal y como previstos en el itinerario, será necesario recibir la información de los vuelos con al menos 3 semanas de antelación sobre la fecha de inicio de los servicios. En caso de recibir los datos de los vuelos de llegada o salida en un periodo menor al establecido, el traslado no podrá ser prestado.
  • Se permite equipaje de 1 maleta con un peso máximo de 20kg por persona. Entre los aeropuertos y hoteles, las maletas serán transportadas en el maletero del vehículo. Si llevan más de una maleta por persona (independientemente del tamaño de la misma), la segunda maleta tendrá un coste extra en el trayecto en tren de Tokyo a Kyoto (2.500 JPY por maleta adicional) y en el traslado de salida al aeropuerto de Osaka (1.000 JPY por maleta adicional). Estos importes son aproximados y puede ser modificados sin previo aviso ya que responden a imperativos del país. El servicio de envío de maletas en el mismo día está suspendido durante el 2022. Puede que en 2023 continúe la misma situación y que las maletas no lleguen al hotel en Kioto el mismo día. En tal caso, los pasajeros necesitan llevar consigo una mochila o pequeña maleta con ropa y otras cosas indispensables para pasar una noche.

“Precios sujetos a disponibilidad y al tipo de cambio publicado en la página de prisma del día en que se realiza el pago”

Te puede interesar

Reserva