Itinerario

Nos encontraremos en el Aeropuerto y lo trasladaremos a su hotel. Una vez en la capital, podrá visitar los teatros, museos y hermosos parques o simplemente disfrutar en una cafetería y acompañado de una taza de café costarricense mientras observa la vida cotidiana de los «Ticos». Alojamiento

Desayuno. Salida por la mañana donde atravesará el Parque Nacional Braulio Carrillo, el cual es el más extenso de la región central, hasta llegar a la zona de Guápiles en donde disfrutará un delicioso desayuno. De camino, pasará a través de plantaciones de banano hasta llegar al embarcadero donde abordará su bote. A partir de aquí continuará el recorrido en lancha atravesando ríos y canales durante una hora y media aproximadamente hasta llegar al hotel para la hora del almuerzo. Por la tarde, visita guiada al pintoresco pueblo de Tortuguero. Cena. Alojamiento.

Desayuno. Caminata guiada por la mañana en los senderos privados del lodge. Tiempo libre para disfrutar de las instalaciones antes del almuerzo. Por la tarde, recorrido en bote por los canales del Parque Nacional de Tortuguero. El Parque Nacional Tortuguero es una de las áreas silvestres de mayor biodiversidad biológica, famoso por ser hábitat de siete especies de tortugas, rodeado de bosques tropicales y exuberante flora. También recomendamos la excursión nocturna de desove de tortugas. Cena incluida. Alojamiento.

Desayuno. Salida por la tarde hacia La Fortuna, aquí le espera el impresionante Volcán Arenal, una de las maravillas naturales del país por su majestuosidad. Hoy en día no hay erupciones de lava, pero aún se puede observar el humo y ceniza que arroja fuera de la cima del volcán.  La región del Volcán Arenal es un destino exquisito por su atractivo paisaje, sus aguas termales y el Lago Arenal.  Durante el recorrido podrá apreciar plantaciones agrícolas, plantas ornamentales y fincas de ganado. Alojamiento.

Desayuno. Visita una finca campesina donde se producen cultivos orgánicos y utilizan prácticas responsables y amigables con el ambiente. Conocerá la importancia de conservar la cultura y tradiciones típicas costarricenses y aprenderé sobre los principales cultivos que han fortalecido la economía de Costa Rica. Luego se deleitará de un almuerzo típico costarricense. Posteriormente, realizará la caminata dentro del Parque Nacional Volcán Arenal, donde los llevará a través de vegetación y terreno cambiante de los antiguos ríos de lava llamada las coladas. Alojamiento

Desayuno. Traslado hacia Monteverde, con una extensión de bosques lluviosos, nubosos y una biodiversidad espectacular. Monteverde es el hogar de uno de los hábitats más raros y únicos del planeta y una asombrosa variedad de flora y fauna. Durante el trayecto, usted observará paisajes realmente bellos y atravesará algunas localidades típicas del país. Salida del hotel antes del anochecer para realizar una caminata nocturna. A esta hora, muchas especies emergen y muestran un espectáculo único en el que solo usted, la oscuridad y el impresionante bosque serán testigos. Alojamiento

Desayuno. Inicie la aventura extrema con el emocionante Sky Trek. Su recorrido iniciará en teleférico abordo de una góndola al aire libre desde la base hasta el punto más alto de la montaña, este recorrido es perfecto para las personas que quieren un enfoque diferente para admirar la naturaleza, sin mucho esfuerzo físico, pero igualmente estando en el lugar donde la naturaleza exhibe toda su magia llegará a un área de observación para admirar las fantásticas vistas de los bosques circundantes. Luego, desde este mismo punto, comenzará el recorrido por un circuito de tirolesas único que se extiende a través de cañones, yendo de una montaña a otra, y entre las copas de los árboles. Realmente es una aventura emocionante de tirolesas por las montañas. Usted iniciará en teleférico por la montaña, y luego regresa a la base viajando en emocionantes tirolesas, lo que lo convierte en una actividad de aventura perfecta con muy pocos segmentos de caminata. ¡Finalice esta aventura con una caída libre, definitivamente infaltable! Continúe con el Sky Walk que lo invita a explorar el Bosque Nuboso de Monteverde en un sendero de 2.5 km que serpentea a través de distintos niveles del ecosistema maravillosamente diverso. Sky Walk utiliza estos senderos y una serie de puentes colgantes para una experiencia personal con la flora y la fauna del dosel del bosque. Caminará profundamente en estos bosques tropicales mágicos para admirar la naturaleza desde una perspectiva distinta. Cruzando puentes colgantes con vistas completas del dosel del bosque, y desde el suelo del bosque en senderos bien mantenidos, un guía naturalista le indicará la fascinante vida vegetal y animal. Los senderos incluyen algunas superficies irregulares y varios ascensos y descensos. Complemente su día con una visita al Jardín de Mariposas de Monteverde y aprenda también sobre sobre los insectos y arácnidos de Costa Rica que le harán cambiar la forma de pensar sobre estas pequeñas e incomprendidas criaturas. Este jardín le ofrece hasta 30 especies de mariposas en 4 hábitats diferentes y más de 20 especies de insectos y arácnidos vivos. Alojamiento.

Desayuno. Esta mañana iniciará su viaje descendiendo de las montañas hacia la cálida costa del Pacífico Central. Si su elección es Manuel Antonio, este parque es el más pequeño de los parques nacionales de Costa Rica pero también uno de los más visitados por sus preciosas playas entre montañas, bosques y la vida silvestre en su hábitat natural que éste ofrece. Alojamiento.

Desayuno.  Caminata en el Parque Nacional de Manuel Antonio donde además de las playas, el parque cuenta con varios senderos para caminar, miradores y la probabilidad de cruzarse con animales, sobre todo las 4 especies de monos de Costa Rica, perezosos, coaties y mapaches. Desde Punta Leona, realizará la excursión en bote en el Estero de Guacalillo y el Río Tárcoles que ofrece la oportunidad de observar una gran población de cocodrilos. Descubra el mangle con un alto porcentaje de biodiversidad, aves acuáticas y una de las principales áreas de conservación de la Lapa Roja. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa el sol y el mar y la probabilidad de cruzarse con diferentes especies de animales en su hábitat natural. Relájese en la playa sintiendo la brisa y escuchando los sonidos del mar. Alojamiento.

Desayuno. Traslado de salida hacia el Aeropuerto Juan Santamaría en San José. Fin de nuestros servicios.

NOTA: Si su vuelo sale de antes de las 16:00 y su transporte es regular compartido, requerirá de un traslado privado por un importe adicional.

 

Hoteles

Precios

Condiciones

PRECIOS EN DÓLARES (USD) POR PERSONA SEGÚN CATEGORÍA, TEMPORADA Y TIPO DE HABITACIÓN: VIGENCIA: 01 DE DICIEMBRE 2023 AL 30 DE NOVIEMRBRE 2024.

Lugares que conocerás

Sky TreK Monteverde
Parque Nacional de Tortuguero

Descubre Costa Rica

5/5

Desde

$

2,130

USD

Duración: 11 Días -
10 Noches
Salidas: Diarias
  • Alojamiento según categoría. 
  • Desayunos.
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • Traslados terrestres entre destinos, especificados en el itinerario.
  • Pensión Completa durante estadía en Tortuguero.
  • Traslado fluvial ida y vuelta hacia Tortuguero.
  • Excursión regular: Caminata al Pueblo de Tortuguero.
  • Excursión regular: por los Canales de Tortuguero.
  • Entrada al Parque Nacional Tortuguero.
  • Excursión regular: Visita Arenal Vida Campesina con almuerzo incluido.
  • Excursión regular: Caminata Parque Nacional Volcán Arenal con merienda. 
  • Excursión regular: Caminata Nocturna. 
  • Excursión regular: a Sky Tram, Trek, Walk, Vértigo Tour guiado con transporte, Entrada, Guías Experimentados, Equipo y Almuerzo. Visita al Jardín de Mariposario. 
  • Excursión regular: Caminata Parque Nacional Manuel Antonio con refrigerio.

 

  • Vuelos internacionales y/o locales.
  • Alimentos no especificados en el itinerario.
  • Seguro de viaje.
  • Actividades no indicadas en programa.
  • Cenas obligatorias de Navidad y Fin de Año.
  • Gastos personales como propinas, bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, etc. 
  • Visitas y actividades opcionales.
  • El tour opera con un mínimo de 02 pasajeros.
  • Consultar suplemento de cena del 24 y 31 de diciembre 2023. 
  • Podrá aplicar un mínimo de noches en algunos hoteles para Navidad, Año Nuevo o Semana Santa.
  • Se consideran niños hasta los 10 años.
  • Consultar por alquiler de vehículo.
  • Se recomienda traer: Protector solar y repelente de insectos, Camisetas y pantalones cómodos, Calzado: botas de senderismo impermeable y ligero, sandalias de río (sandalias tipo Teva), un par de tenis, viaja a Tortuguero durante la temporada de anidación de tortugas (junio-septiembre), traiga pantalones & camisas oscuras y zapatos cerrados, Ropa contra la lluvia: poncho, impermeable y paraguas, Sombrero, visera, gorra y lentes oscuros para protección contra el sol,  de agua reutilizable para las caminatas, de dispositivos electrónicos y adaptador estilo americano,  Medicamentos, Mochila pequeña para caminatas.
  • Si viaja a Tortuguero durante la temporada de anidación de tortugas (junio – septiembre), traiga pantalones y camisa oscuros y zapatos cerrados, calcetines (traiga pares adicionales en caso de que los pies se mojen), ropa de lluvia (poncho, impermeable y paraguas), sombrero(s) con visera para protección contra la lluvia y el sol, botella de agua re-utilizable para las caminatas, cámara (además, baterías adicionales / cargador de batería y mucha memoria), bolsas de plástico con cierre de cremallera para artículos de tocador derramables y bolsas de basura de plástico para artículos húmedos, anteojos recetados y medicamentos adicionales (si corresponde), mochila pequeña o riñonera para caminatas, equipaje plegable para almacenar artículos adicionales en San José.
  • Las habitaciones dobles cuentan con una o dos camas y la triple cuenta con un máximo de 2 camas por habitación por lo tanto los pasajeros deben compartir la cama (no garantizamos dos camas en habitaciones dobles).

“Precios sujetos a disponibilidad y al tipo de cambio publicado en la página de prisma del día en que se realiza el pago”

 

Te puede interesar

Reserva