Celebra la llegada del año 2023 en Egipto.

Itinerario

Llegada a El Cairo. Encuentro y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Traslado al aeropuerto con destino LUXOR. VUELOS NO INCLUIDOS. Llegada. Asistencia y traslado al barco-hotel. Embarque y Almuerzo. Por la tarde visita de los templos de KARNAK y LUXOR. Cena. Noche a bordo.

Régimen de pensión completa a bordo. Cruce del rio Nilo para visitar la necrópolis de Tebas: El valle de los Reyes, el templo de la reina Hatshepsut, Deir el Bahari, Templo funerario de Ramsés III conocido como Medinat Habu y los Colosos de Memnon. Regreso al barco, cruce de la esclusa de Esna y navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

 

Régimen de pensión completa a bordo. Visita del templo de Edfu, dedicado al dios Horus. Navegación hacia Kom Ombo. Noche a bordo.

Régimen de pensión completa a bordo. Visita del Templo de Kom Ombo, dedicado a los dioses Sobek (cocodrilo) y Haroeris (halcón) Navegación hasta Aswan. Paseo en feluca (típicos barcos veleros del Nilo) para admirar el Mausoleo del Agha Khan y el jardín botánico de la isla elefantina (panorámico). Noche a bordo.

Desayuno. Visita en autocar de la Presa de Aswan, el Templo de Philae y el Obelisco inacabado. Posibilidad opcional (no incluido) de visitar ABU SIMBEL. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir con destino El Cairo. VUELO NO INCLUIDO. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Visita incluida de las pirámides de Guizeh, Keops, Kefren y Micerinos (entrada a las pirámides no incluidas) junto con la Gran Esfinge de Guizeh y el Templo del Valle de Kefren. Finalizando en unos centros de fabricación del papiro. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo (no incluido) con destino Jordania (01 hora y 15 minutos de vuelo). Llegada a Amman. Encuentro y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Salida para realizar una visita al Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Continuación para realizar la visita de Jerash, una de las ciudades la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. La conservación de las ruinas de Jerash, actualmente aun sorprende, pudiendo tener una idea muy acertada de cómo eran las ciudades en la época. Traslado a Amman para almuerzo libre (no incluido), luego traslado al Mar Muerto. Tiempo libre para baño y barros, al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena. Alojamiento.

Encuentro en el hotel y salida para hacer la visita panorámica de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Por la tarde, Continuación para visitar las ruinas de Um Al Rasas. Traslado a Petra. Cena. Alojamiento.

 

Salida hacia la cercana población de Al BEIDA, también conocida como LA PEQUEÑA PETRA. Visita de este caravanserais. Día dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. Comenzamos con El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Por la tarde, después de la visita de Petra, Al finalizar la visita, Traslado a Wadi Rum (CON ASISTENTE O CHOFER SEGÚN DISPONIBILIDAD). Cena. Alojamiento.

Desayuno. (LA VISITA DE WADI RUM SE HACE CON NUESTRO ASISTENTE O CON CHOFER) SEGÚN DISPONIBILIDAD) Salida para realizar excursión en vehículos 4 x 4 conducidos por beduinos, (6 personas por coche) consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. En nuestro paseo observaremos las maravillas que ha hecho la naturaleza y la erosión con las rocas y la arena. Famoso también en el cine, con rodajes de películas enigmáticas, como Lawrence de Arabia o últimamente The Martian. Al finalizar la visita, continuación hacia la frontera de ALLENBY. Llegada y tramites de frontera. Ya en lado israelí, contacto con el transporte concertado para continuar a Jerusalén a última hora de la tarde. Llegada al hotel. Alojamiento.

 

Nota: En este día se llega tarde a Jerusalén y normalmente no hay servicio de cena en el hotel (Si compra el, paquete de 3 cenas, no se incluye la de la 1º noche).

Desayuno. Salida hacia el Monte Scopus y el Monte de los Olivos para una vista panorámica de la ciudad. Continuación al Huerto de Getsemaní para conocer la basílica de la Agonía. Visita al Muro de los Lamentos. Continúa la visita con el Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Siguen a Ein Karem para visitar el lugar de Nacimiento de San Juan Bautista Y EL Museo del Holocausto. Por la tarde, salida para visitar Belén, con la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

 

Desayuno. Salida para visita del recorrido de las 14 estaciones del Via Crucis de la Via Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena y el Santo Sepulcro. Continuación por el barrio judío y el Cardo Romano. Ya finalizada la visita de la parte vieja de la ciudad, tomamos contacto con la panorámica de la ciudad Moderna y sus principales puntos de interés: LA Knesset (Parlamento) La Residencia Presidencial, el Teatro Municipal… Visita al Museo del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Finalizada la visita, tiempo libre. Alojamiento.

 

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

Precios

Condiciones

PRECIOS EN DOLARES (USD) POR PERSONA SEGÚN CTEGORÍA, TEMPORADA Y TIPO DE HABITACIÓN: VIGENCIA: 06 DE ENERO AL 29 DE DICIEMBRE 2024**.

Lugares que conocerás

WADI RUM
EL CAIRO
CASTILLO DE AJLUN

Egipto, Jordania y Jerusalén

5/5

Desde

$

3,315

USD

Duración: 15 Días -
14 Noches
Salidas: DOMINGO
  • Alojamiento según categoría.
  • Barco seleccionado o similar con las visitas indicadas.
  • Todos los traslados indicados.
  • Asistencia en español.
  • Desayunos en el Cairo.
  • Pensión Completa en el barco desde almuerzo del 1º día hasta desayuno del último día.
  • Media Pensión en Jordania, excepto 1º día en Alojamiento y desayuno.
  • Desayunos en Jerusalén.
  • Vuelos internacionales y/o locales.
  • Visado (Preguntar por trámite).
  • Alimentos no especificados.
  • Bebidas
  • Tasas
  • Shuttle bus y equipajes para cruce de frontera. PAGO DIRECTO. Aprox.- 7 JD ticket bus + 2,5 JD por maleta (puede cambiar sin aviso).
  • Propinas
  • Seguro de viaje.
  • Extras visitas que no están mencionadas arriba como incluidas
  • Gastos personales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • Visitas y/o excursiones opcionales.
  • El tour opera con un mínimo de 02 pasajeros.
  • (**) NO OPERARA la salida del 29 de septiembre 2024.
  • Consultar si es obligatorio y tarifa de la cena de navidad y de fin de año.
  • Las Visitas en Jerusalén, por diferentes motivos operativos, pueden sufrir variaciones y/o cambios, siempre tratando de ver lo máximo posible.
  • Los cruces de fronteras toman tiempo, es importante avisar a los clientes.
  • Para este programa deben sacar visado individual y de pago a la entrada a Jordania. (No incluido).
  • Shuttle bus y equipajes para cruce de frontera. PAGO DIRECTO. Aprox.- 7 JD ticket bus + 2,5 JD por maleta (puede cambiar sin aviso).
  • El tour es compartido y el transporte será en coche, minivan, van, microbús, minibús o bus, según el número de participantes.
  • Les recordamos que este circuito es un Programa de salidas Regulares y garantizadas desde 2 pax, esto quiere decir, que los clientes de diferentes operadores son agrupados a su llegada a Amman para realizar el circuito todos juntos en un medio de transporte común (coche, minivan, van, microbús, minibús o bus, según el número de participantes) y con diferentes categorías de hoteles.
  • Los jeeps 4×4 en Wadi Rum se contratan en el centro de visitantes a la hora de sacar la entrada y NO se puede seleccionar el vehículo ya que los jeeps autorizados por la Autoridad Autónoma de Wadi Rum hacen cola en el centro de visitantes y nuestro guía está obligado a coger los vehículos que le tocan, ya que en ocasiones hay mucha diferencia entre los modelos que tocan el grupo (Jeeps cerrados o pick ups abiertos) y/o el estado del vehículo en si puede ser muy bueno, bueno o un coche antiguo algo consumido.
  • Importante que sepan que los campamentos en el desierto de Wadi Rum, son establecimientos sencillos, con servicios básicos y no fáciles de mantener, en lo que se refiere a Aires acondicionados (frio y calor) Así como, recodarles y hacerles partícipes que la arena del desierto se cuela por cualquier rincón dificultando su mantenimiento tanto interior como exterior (vientos, tormentas de arena, falta de lluvia…etc).

“Precios sujetos a disponibilidad y al tipo de cambio publicado en la página de prisma del día en que se realiza el pago”

Te puede interesar

Reserva