Itinerario

Llegada a la ciudad de Zacatecas y traslado al hotel y dependiendo de su horario de llegada visita al Cerro de la Bufa importante símbolo de la ciudad donde se gestó una de las últimas batallas de la Revolución Mexicana la famosa “Toma de Zacatecas”, conoceremos la Capilla de la Virgen del Patrocinio patrona de la ciudad y desde donde tendremos una hermosa panorámica de la ciudad. posteriormente nos trasladaremos a bordo del teleférico rumbo a la mina “El Edén” del Siglo XVI. Alojamiento.

Desayuno. Salida al pueblo mágico de Guadalupe, donde conoceremos, el Santuario, la Capilla de Nápoles una de las joyas arquitectónicas más importantes del norte de México y la Pinacoteva Virreinal, una de las más importantes de América latina. Posteriormente nos trasladaremos a la Ex Hacienda de Bernárdez del siglo XVIII donde hoy se encuentra el centro platero de Zacatecas. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos a la Zona Arqueológica de la Quemada a 48 Km al sur de la ciudad de Zacatecas donde conoceremos uno de los sitios Arqueológicos más enigmáticos del Norte de México, para después trasladarnos al Pueblo Mágico de Jerez donde visitaremos; La Casa Museo del Poeta Ramón López Velarde, La Parroquia de la Inmaculada, Plaza Tacuba, Santuario de la Soledad, Jardín Rafael Páez y Portales. Alojamiento.

Desayuno. Nos dirigimos a la ciudad de Fresnillo, el municipio más poblado el Estado donde realizaremos una visita al poblado de Plateros cuna del Santuario del «Niño de Atocha» una de las figuras infantiles más importantes del norte de México para después continuar nuestro recorrido rumbo a Sombrerete donde primero visitaremos el Parque Nacional «Sierra de Órganos» uno de los lugares más espectaculares del estado de Zacatecas y escenario de múltiples producciones cinematográficas. Posteriormente nos trasladaremos rumbo a Pueblo Mágico de Sombrerete para comer y posteriormente recorrer la tierra del Legendario Revolucionario Luis Moya, para poder conocer: La Calle Real, Los Portales, La Parroquia de San Juan Bautista, El templo de San Mateo, La Capilla de la Sta. Veracruz y el Templo de Santo Domingo para después regresar a la ciudad de Zacatecas. Alojamiento.

Desayuno. Comenzaremos nuestro viaje rumbo al cañón de Tlaltenango donde admiraremos el hermoso paisaje del Sur del Estado de Zacatecas y realizaremos algunas para admirar algunos de sus pueblos más importantes como Tepetongo y Tlaltenango para después llegar al Pueblo del Teúl donde comenzaremos por su importante sitio Arqueológico Cerro del Teúl considerada una de las primeras zonas industriales del continente donde se elaboraban artesanías de cobre y cerámica. Posteriormente recorreremos el Pueblo del Teúl para admirar la Parroquia de San Juan Bautista, Los Portales, El Santuario de Guadalupe, La Casa museo del General J Jesús González Ortega, y la Mezcalería de «Don Aurelio» de Prestigio Internacional para después comer en los Jorges y regresar a la ciudad de Zacatecas. Alojamiento.

Desayuno. Realizaremos un paseo Panoramico por los diferentes puntos del centro histórico de la ciudad de Zacatecas, Patrimonio Cultural de la Humanidad y después tendrán tiempo libre para visitar algunos de nuestros importantes museos. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada check Out para posterior realizar traslado rumbo al aeropuerto dependiendo de la hora de su vuelo. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

Precios

Condiciones

PRECIOS EN PESOS MEXICANOS (MXN) POR PERSONA SEGÚN CATEGORÍA Y TIPO DE HABITACIÓN: VIGENCIA: 01 DE JULIO AL 15 DE DICIEMBRE 2024**.

Lugares que conocerás

Capilla de Nápoles
Cerro de la Bufa

Escapada a Zacatecas con Corazón

5/5

Desde

$

12,870

MXN

Duración: 7 Días -
6 Noches
Salidas: DIARIAS
  • Alojamiento según categoría.
  • Desayuno.
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en servicio compartido.
  • Tours especificados en itinerario.
  • Transportación y entradas a los Atractivos.
  • Acompañamiento de un guía durante todos los recorridos.
  • Recorrido Panoramico por la ciudad.
  • Seguro Carretero.
  • Vuelos o autobuses nacionales o internacionales.
  • Traslado de/hacia la central de autobuses.
  • Alimentos no especificados.
  • Seguro de viaje.
  • Extras y gastos personales como propinas, bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • Visitas, tours y actividades opcionales.
  • Cualquier otro concepto no indicado como incluido.
  • Tour opera con mínimo 02 pasajeros.
  • (**) Tarifas sujetas a disponibilidad. Consultar suplemento para periodos de temporada alta, Semana Santa, Vacaciones, Puentes y Fin de año.
  • Consultar tarifas para otras opciones de hoteles.

“Precios sujetos a disponibilidad y al tipo de cambio publicado en la página de prisma del día en que se realiza el pago”

Te puede interesar

Reserva