Viajar a Hawaii es una de las experiencias más exóticas y alucinantes que uno como turista pueda vivir.

Itinerario

Llegada a Honolulu, Hawaii, a su llegada un representante de nuestra compañía, estará esperando por usted. Al recoger su equipaje, pronto su asistente lo escoltará o indicará el módulo para tomar su transporte hacia su hotel. El tiempo estimado de llegada hacia el hotel es de media hora a partir de que la van sale del aeropuerto. Alojamiento.

Cena Luau Típica Hawaiiana: No hay nada mejor que ser recibido en la Isla de Hawaii por una Cena Típica Hawaiiana. Usted tiene programada una cena Hawaiiana Luau tradicional, un representante de nuestra compañía hermana, estará esperando por los asistentes a la fiesta justo en el punto señalado anteriormente. Es recomendable ropa cómoda, playera, shorts, sandalias o zapatos cómodos de playa, usted estará cenando en la playa. Alojamiento.

 

Nota: 15:30 horas, planee bien su día y deje lugar para llegar a tiempo al punto de encuentro para tomar el transporte hacia La Playa de Paraside Cove, donde tomará su Cena Hawaiiana, la cena incluye traslados redondos desde Waikiki, demostraciones de Arte & Manualidades, Juegos al aire libre, Lluvia de flores, Hukilau, Ceremonia Imu. Este paquete también incluye, lei de bienvenida de conchas de mar hechas por los nativos hawaiianos, 1 bebida Mai Tai de bienvenida más 2 tickets para bebidas regulares y asientos laterales.

Es importante seguir las instrucciones del guía para el regreso y el punto de encuentro del autobús, así como el número de autobús para el retorno hacia su hotel.

Tour Oficial de Honolulu en Trolley pase de 4 días. Ya sea que esté buscando una visita a Pearl Harbor o a destinos de compras y restaurantes de clase mundial, el Waikiki Trolley ofrece una forma conveniente, segura y divertida de explorar lo que Honolulu tiene para ofrecer. El Waikiki Trolley también lo lleva a algunos de los mejores lugares turísticos y pintorescos de la parte sureste de Oahu. Suba a Diamond Head por la Línea Verde, o viva una experiencia inolvidable con delfines en el Parque Sea Life a través de la Línea Azul. (Admisión a SeaLife no incluida) ¡Y con el sistema único de subir y bajar del Waikiki Trolley, las posibilidades de planificar su estadía en Honolulu son ilimitadas! Que incluye: embarque ilimitado y privilegios de reingreso en todas las líneas, grandes descuentos y cupones con nuestra guía de mapas de Waikiki Trolley que le permitirá planear mejor cada día, pase Suba y Baje ilimitado y es válido por 4 días para poder usarse dentro de un periodo de 7 días. Itinerario recomendado: Ruta azul: Experimente la famosa costa de Oahu en la ruta Azul, ¡experimenta algunos de los impresionantes paisajes costeros de Oahu! Las espectaculares olas y los impresionantes acantilados son solo la punta del iceberg a bordo de la ruta de la línea azul del tranvía de Waikiki. La Línea Azul muestra la costa sureste de Oahu y destaca magníficas vistas de playas de arena blanca, acantilados espectaculares y, si tiene suerte, ¡quizás ballenas y delfines! Entre las paradas destacadas se encuentran la Estatua del Duque Kahanamoku cabeza de diamante y el Agujero de soplado Halona. Si está buscando ver de cerca la fauna marina de Hawái, bájese en el parque Sea Life Park Hawaii, hogar de las mejores exhibiciones de animales salvajes de Hawái (Admisión No Incluida).

 

Rutas  Opcionales en cualquier tiempo disponible:

Ruta Rosa: Continúe usando su pase del Trolley de Waikiki explorando destinos de compras de clase mundial con la Ruta Rosa. Experimente el centro comercial más grande de Hawaii, Ala Moana Center, un centro comercial al aire libre de varios millones de pies cuadrados que tiene casi de todo, incluidos artículos de lujo, grandes almacenes, boutiques, bares y restaurantes. La Línea Rosa también brinda servicios a otros destinos de compras favoritos, como DFS Galleria, International Market Place, Royal Hawaiian Center, Waikiki Beach Walk y Hilton Hawaiian Village. Alojamiento.

Este es el final de su estancia en esta isla. A la hora indicada nos trasladaremos hacia el Aeropuerto Internacional de Honolulu para abordar su vuelo a su siguiente isla (incluido vuelo viaje sencillo desde Oahu hacia la Isla Grande Big Island). Llegada a Kona, Hawaii. Usted tiene traslados desde el Aeropuerto Internacional de Kona en La Isla Grande hacia su hotel. A su llegada un representante de nuestra compañía, estará esperando por usted y será recibido con una Lei de Flores Frescas. Al recoger su equipaje, pronto su asistente lo escoltará o indicará el módulo para tomar su transporte hacia su hotel. El tiempo estimado de llegada hacia el hotel es de media hora a partir de que la van sale del aeropuerto. Alojamiento.

Hoy navegaremos por el histórico distrito de Kona en el corazón de la región cafetera de Kona. Disfrute de las vistas panorámicas del Pacífico en una de nuestras tostadoras de café favoritas, pruebe una amplia selección de cafés premium de Kona mientras disfruta de un desayuno recién hecho al estilo isleño.

Al salir del país cafetero, disfrute de las espectaculares vistas de la costa hasta el distrito de Ka’u. Allí, haremos una parada en la panadería más austral de los Estados Unidos: ¡la panadería Punalu’u! Disfrute de las donas portuguesas más frescas (malasada) o lleve un poco de pan arcoíris a la playa de arena negra en Punalu’u. Esta playa excepcionalmente impresionante es el hogar de muchas tortugas asiento hawaianas (honu) que anidan y el lugar donde muchos de los primeros exploradores polinesios desembarcaron.

 

Viaja a las montañas hasta una impresionante finca de café conocida por su rico sabor a café: Ka’u Coffee Mill. Vea cómo se cosecha, muele y tuesta el café. Disfrute de una visita a una granja y una fábrica privada exclusiva para los huéspedes de Kailani Tours. Disfrute de un almuerzo buffet de estilo hawaiano de la granja a la mesa que destaca ingredientes locales frescos. Elija entre una variedad de platos principales, ensaladas y postres.

 

Después del almuerzo, explore las áreas más emocionantes del Parque Nacional de los Volcanes de Hawaii. ¡Experimente el volcán Kilauea de cerca! Sienta el calor de los conductos de vapor y disfrute de las vistas de la gigantesca caldera de Kilauea. Los guías de Kailani Tours están certificados por el Parque Nacional y mostrarán sus vistas favoritas del volcán.

 

Viaja hacia Hilo para ver las majestuosas cataratas Rainbow y disfruta de las vistas de la costa de Hamakua en el camino hacia el mirador del valle de Waipio. En ocasiones, las ballenas y / o las vistas de Maui son posibles desde este increíble mirador. El Valle de los Reyes es la manera perfecta de terminar un día épico en la isla de Hawái. Finalmente, déjenos la conducción mientras seguimos el sol de regreso a su resort. Alojamiento.

 

Nota:

Incluye: Conductor / guía de habla inglesa, minibús Mercedes de 15 pasajeros, desayuno continental y almuerzo buffet tipo delicatessen, sombrillas y chaquetas en caso de lluvia, refrigerios premium, servicio de toallas calientes o frías, agua embotellada, varios jugos de frutas y bebidas calientes Servicio. Este tour tiene un máximo de 13 pasajeros para proporcionar suficiente espacio para la cabeza en la cabina y viene con un paquete de megafonía visual y de audio de última generación.

Día libre. ¿Qué hacer en sus tiempos libres?  La Isla Grande es una gigantesca planta de juego, y no ser capaz de hacer todas las actividades en unas vacaciones es un «problema» que a menudo se encuentra en Hawai. Saber cuáles son las posibles actividades es la clave para la elección de la actividad que es adecuado para usted y/o su familia. Aquí es donde nuestra lista completa de las actividades de la isla grande le viene muy bien (no incluidas).

Algunas de las razones de la fama al aire libre de la Isla Grande son los siguientes: Los cientos de millas de costa para los nadadores, buceadores y surfistas. Los volcanes que ofrecen paisajes cambiantes impresionantes y también es perfecto lugar para observar las estrellas tanto para excursionistas y ciclistas. El lado de Kona (oeste) de la isla que es conocida por su clase mundial en campos de golf y la observación de ballenas. El lado de Hilo (este) que cuenta con alzas exuberante selva tropical, cascadas (por ejemplo, el arco iris cae o Akaka), aguas termales y de fácil acceso lava que fluye al rojo vivo. Si desea aventura, le recomendamos rente un auto (no incluido) por 1 o 2 días y explore toda los rincones de la Isla a su propio paso. Alojamiento.

Este es el final de su recorrido. A la hora indicada nos trasladaremos hacia el Aeropuerto Internacional de Kona para tomar su vuelo. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

Precios

Condiciones

PRECIOS EN DÓLARES (USD) POR PERSONA Y TIPO DE HABITACIÓN: VIGENCIA: 01 DE FEBRERO AL 05 DE DICIEMBRE 2024.

Lugares que conocerás

Honolulu
Diamond Head

Hawaii Especial

5/5

Desde

$

2,695

USD

Duración: 7 Días -
6 Noches
Salidas: Diarias
  • Alojamiento según itinerario.
  • Lei de Flores Frescas de Bienvenida
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • Tour Oficial de Honolulu en Trolley pase de 4 días ilimitado.
  • Escoger entre: Cena típica Hawaiiana Luau Con Traslados / Gran Circulo de La Isla Oahu.
  • Fiesta Luau Típica Hawaiiana con Cena y traslados redondos.
  • Traslados en servicio compartido especificados en el itinerario.
  • Vuelo Inter-isla desde Honolulu Airport a Kona.
  • Escoger entre: Tour Circular por La Isla Grande, Volcanes, Café, Vino, tortugas y Cascadas 11 Horas (ingles) / Isla grande en un día: volcanes y cascadas, tour en grupo pequeño (ingles) / Aventura del Volcán en La Isla Grande (Disponible Ciertos días) / Mini Crucero de 3 Horas Con Cena por la bahía de Kealakekua (niños entre 0-5 años son bienvenidos) (punto de encuentro)
  • Vuelos internacionales.
  • Alimentos no especificados.
  • Resort fee pagadero en el destino.
  • Seguro de viaje.
  • Extras y gastos personales como propinas, bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • Visitas, tours y actividades opcionales.
  • Cualquier otro concepto no indicado como incluido.
  • El tour opera con un mínimo de 02 pasajeros.
  • (**) Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso (favor de consultar antes de reservar).
  • Precio no aplica para días festivos. Consultar.
  • Consultar precio de infante de 0 a 2 años
  • Puede aplicar suplemento si tiene vuelos de llegada después de las 22:00 horas y si su vuelo de salida requiere transporte al aeropuerto antes de las 06:30 horas. Favor de consultar.
  • Las actividades en Kona tiene capacidad limitada, por lo que de no haber disponibilidad se reemplazará por otro tour en la misma zona.
  • Puede cambiar el tour del día 5 por Aventura en el tour del volcán de Big Island (solo disponible miércoles y viernes) o Isla grande en un día: volcanes y cascadas. Consultar descriptivo.
  • Durante las fechas de Julio 4, Dia de Acción de Gracias, diciembre 24, 25, 31, enero 1 Aplican un Suplemento de $65 dólares x vía para los traslados de Llegada o Salida. Algunos tours podrían no operar durante los días antes mencionados.
  • Si este paquete tiene infantes se darán opciones de tours en La Isla Grande donde acepten infantes sin cargo.
  • Suplementos aéreos aplican en, Navidad, Fin de Año, Año Nuevo, Dia de Independencia USA, Dia Memorial.
  • Todos los tours son en ingles a menos que sea especificado.

“Precios sujetos a disponibilidad y al tipo de cambio publicado en la página de prisma del día en que se realiza el pago”

Te puede interesar

Reserva