Itinerario

Traslado de Llegada y Bienvenida en el Aeropuerto Internacional de Honolulu. A su llegada un representante de nuestra compañía estará esperando por usted y será recibido con un Lei de Flores Frescas. Al recoger su equipaje, pronto su asistente lo escoltará hacia el vehículo para tomar el transporte hacia su Hotel. El tiempo estimado de llegada hacia el Hotel es de media hora a partir de que la van sale del aeropuerto. Alojamiento.

Tour Oficial de Honolulu en Trolley Pase de 4 Días. «Ya sea que esté buscando destinos de compras y restaurantes de clase mundial, el Waikiki Trolley ofrece una forma conveniente, segura y divertida de explorar lo que Honolulu tiene para ofrecer. El Waikiki Trolley también lo lleva a algunos de los mejores lugares turísticos y pintorescos de la parte sureste de Oahu. Suba a Diamond Head, o viva una experiencia inolvidable con delfines en el Parque Sea Life (Admision a SeaLife no Incluida) ¡Y con el sistema único de subir y bajar del Waikiki Trolley, las posibilidades de planificar su estadía en Honolulu son ilimitadas!

Que Incluye:

1.Embarque ilimitado y privilegios de reingreso en todas las líneas.

2.Grandes descuentos y cupones con nuestra Guía de mapas de Waikiki Trolley que le permitirá planear mejor cada día.

3.Pase Suba y Baje Ilimitado y es válido por 4 días para poder usarse dentro de un período de 7 días.

 

RUTA ROJA: Una historia del rico pasado cultural y el presente moderno de Hawái. Hawái tiene su propia historia que contar a quienes estén interesados en escuchar. Aquí es donde brilla la Línea Roja. Esta línea lo lleva a través del pasado cultural e histórico de Hawái, desde la época de los reyes y reinas hasta su importancia en la Segunda Guerra Mundial e incluso las culturas que la influyen hasta el día de hoy. Verdaderamente, unas vacaciones en Hawái están incompletas sin subirse a bordo de la Red Line.

110 minutos ida y vuelta y 10 minutos adicionales para limpieza.

Intervalo de línea roja en cada parada: 60 minutos

Descargo de responsabilidad: este horario puede cambiar debido al tráfico pesado, cierres inesperados de carreteras y cambios de ruta fuera de nuestro control.

*Debido a condiciones inseguras, nuestro SALT en la parada de Kaka’ako no podrá proporcionar accesibilidad para sillas de ruedas. * El Palacio Iolani está cerrado los domingos y los lunes. * El Museo de Arte de Honolulu cierra de lunes a miércoles.

Alojamiento.

A Escoger una Actividad entre:                                                                                  Selecciona una (1) Actividad entre: Cena Típica Hawaiana Luau Con Traslados o Gran Circulo de La Isla de Oahu

 

NOTA: 03:30pm Planee bien su día y deje lugar para llegar a tiempo al punto de encuentro para tomar el transporte hacia La Playa de Paraside Cove, donde tomara su Cena Hawaiiana.

Este paquete también incluye:

  • Lei de Bienvenida de conchas de mar hechas por los nativos Hawaiianos
  • 1 Bebida Mai Tai de bienvenida más 2 Tickets para Bebidas Regulares
  • Asientos laterales
  • Cenna Buffet Hawiiana

Por favor es importante seguir las instrucciones del guía para el regreso y el punto de encuentro del autobús, así como el número de autobús para el retorno hacia su hotel.»

Tour Oficial de Honolulu Pase de 4 Dia en el Trolley de Waikiki.
«RUTA AZUL: Vistas y sabores de Oahu. Con sus paisajes costeros y deliciosas paradas para cenar localmente, la Línea Azul lo invita a descubrir lo mejor de la belleza natural y las delicias culinarias de Waikiki. Realice un recorrido impresionante por la costa suroeste de Oahu camino al Sea Life Park y disfrute de algunos de los favoritos locales de la isla en Kahala Mall, Diamond Market & Grill o el siempre popular Rainbow Drive-In.

110 minutos ida y vuelta y 10 minutos adicionales para limpieza

Intervalo de la Línea Azul en cada parada: 40 minutos

 

NOTA: este horario puede cambiar debido al tráfico pesado, cierres inesperados de carreteras y cambios de ruta fuera de nuestro control.

RUTA ROSA: Tiendas y restaurantes icónicos de Hawái. Hawái es el epicentro del Pacífico, y se nota: la cocina asiática se mezcla con la popular comida reconfortante estadounidense, la moda de alta gama junto con la ropa de calle popular que se adapta a la comodidad y el estilo de todos. Puede encontrar todo esto en todo Waikiki, pero sus vacaciones en Hawái no están completas sin una visita al Centro Ala Moana, el Centro de Hawái, donde todas las compras y los restaurantes se fusionan en una experiencia verdaderamente hawaiana. Tanto es así que Ala Moana no es solo para visitantes, también es un centro comercial popular para los lugareños.

Aproximadamente 60 minutos ida y vuelta

Intervalo de la Línea Rosa en cada parada: 15 minutos

Descargo de responsabilidad: este horario puede cambiar debido al tráfico pesado, cierres inesperados de carreteras y cambios de ruta fuera de nuestro control.

NOTA: Debido a condiciones inseguras, la ubicación de la parada de Hokulani (Lewers Street) no podrá proporcionar accesibilidad para sillas de ruedas.»

A la hora indicada nos trasladaremos hacia el Aeropuerto Internacional de Honolulu para tomar su vuelo a su siguiente Isla. Tiene Incluido Un Vuelo Viaje Sencillo desde OAHU Hacia la Isla de MAUI. Llegada a Maui, Hawaii. Usted tiene traslados desde el Aeropuerto internacional de Maui hacia su hotel. A su llegada un representante, estará esperando por usted y será recibido con una Lei de Flores Frescas. Al recoger su equipaje, pronto su asistente lo escoltará hacia el vehiculo para tomar el transporte hacia su Hotel. El tiempo estimado de llegada hacia el Hotel es de media hora a partir de que la van sale del aeropuerto. Alojamiento.

El día de hoy podrá decidir entre 1 de las 2 actividades que tenemos:
Crucero de esnórquel al cráter Molokini y la ciudad de las tortugas 5 horas. Pruebe las aguas del océano en 2 lugares espectaculares a lo largo del sur de Maui en un crucero panorámico por la mañana. Visite el cráter Molokini y los arcos de las tortugas para explorar el mundo submarino y ver cómo el espectacular paisaje costero alberga otra increíble variedad de vistas debajo de la superficie. Su barco sale del puerto de Maalaea más tarde que muchas de las otras embarcaciones, pero su velocidad lo compensa con creces. Navegando a una velocidad de 20 nudos (37 km / h), serás uno de los primeros en llegar al cráter Molokini, una isla en forma de media luna formada por un cono de ceniza volcánica y hogar de algunas de las mejores aguas de la zona. Disfrute de un delicioso desayuno continental mientras su barco está en marcha y esté atento a los acrobáticos delfines y los delfines mulares de Maui, a los que les encanta montar en la estela de los barcos. Una vez que llegue a Molokini, su instructor le mostrará cómo usar su equipo y repasará algunos puntos de seguridad esenciales antes de que llegue el momento de meterse en el agua. Después de Molokini, está en Turtle Arches, ubicado frente a la costa de Makena, donde muchas de las tortugas marinas verdes locales están acostumbradas a los buceadores y buceadores y se acercarán directamente a usted. Una vez que haya terminado su tiempo en el agua, disfrute de un excelente almuerzo estilo deli con una amplia variedad de sándwiches a bordo y disfrute de una bebida fría en el camino de regreso a casa.

¿Qué está incluido, qué no?
Crucero guiado al cráter Molokini y Turtle Town
Alquiler de snorkel, máscara y aletas.
desayuno continental
Almuerzo estilo delicatessen
Refrescos, incluidos refrescos, (Bebidas Alcoholicas disponibles a la venta)

NOTAS: Los Pasajeros llegan por su cuenta al punto de encuentro 30 Min aproximado de Lahaina

Los buceadores deben tener 8 años o más y estar en buenas condiciones físicas.
Debes tener 21 años y presentar una identificación con fotografía válida para consumir alcohol.
El tamaño máximo del grupo es de 36 personas.
Hay dispositivos de flotación disponibles.
Esta actividad no es accesible para sillas de ruedas.
El check-in es 30 minutos antes de la hora de inicio del tour reservado.

O Crucero con cena Maui Princess con música en vivo (disponible los martes y jueves) solo disponible para Mayores de 18+

Zarpe a bordo del Maui Princess, el barco más espacioso de Lahaina. Disfrute de las vistas del atardecer desde la terraza al aire libre, disfrute del elegante servicio de los camareros con esmoquin y deléitese con una deliciosa comida de 3 platos antes de una noche de baile bajo las estrellas.

Suba a bordo del Maui Princess en Lahaina. Esta embarcación de 120 pies (37 m) ofrece una estabilidad superior para un viaje suave y cómodo sobre las tranquilas aguas de la costa occidental de Maui. Siéntese en la terraza y beba un Mai Tai fresco mientras admira el paisaje que pasa por Valley Isle, con sus exuberantes laderas y escarpados cañones costeros.

Tome su cámara mientras el sol comienza a hundirse detrás del horizonte y admire los impresionantes colores de la puesta de sol tropical. Los camareros con esmoquin le sirven su comida fresca al estilo isleño mientras las estrellas comienzan a brillar en lo alto. Después del postre, un DJ sube al escenario y proporciona la banda sonora mientras bailas el resto de la noche.

El menú de muestra incluye:

Primer Curso:

Ensalada de la huerta con picatostes y aderezo de semillas de papaya
Plato principal: Elección de: (por favor elija al momento de reservar) este menú está sujeto a cambio
Prime rib con patatas nuevas, zanahorias y panecillos
Pollo asado con patatas nuevas, zanahorias y panecillos
Filete de mahi mahi incrustado con nueces de macadamia con salsa buerre blanc, patatas nuevas, zanahorias y panecillos
Polpette vegetariano con salsa marinara y verduras al vapor, patatas nuevas, zanahorias y panecillos
Postre:
Tarta de queso con glaseado de frutas de temporada

¿Qué está incluido, qué no?

Crucero con cena por la costa oeste de Maui
Cena de 3 platos
Agua, refrescos y jugos ilimitados
Bienvenida Mai Tai y 1 bebida alcohólica adicional
Bebidas alcohólicas adicionales no incluidas
Transporte de ida y vuelta no incluido (debe llegar por su cuenta al punto de partida)

NOTAS: Debes tener 21 años y presentar una identificación con fotografía válida para consumir alcohol.

El check-in es 1 hora antes de la hora de salida programada a las 5:30 p.m. El horario de check-in varía con la puesta de sol. Recibirá la confirmación de su hora exacta de check-in cuando llame para confirmar su reserva.

ASIENTOS: Si su grupo consta de una pareja o 2, es posible que comparta con otra pareja en una mesa para cuatro. Si conoce a otra persona con la que le gustaría estar sentado, anótelo en su reserva.

Todos los niños, independientemente de su edad, deben incluirse en el recuento de reservas. Alojamiento.    

Este Día es libre. ¿Qué Hacer en Sus Tiempos Libres? La isla de Maui, también conocido como la Isla del Valle, es la segunda isla más grande de Hawai y el hogar de una gran variedad de atracciones para los visitantes. En Maui, se puede encontrar de todo, desde millas de playas de arena blanca a los viajes de las ciudades históricas llenas de rica historia y la cultura sin fin. Si es temporada usted puede contratar un tour para observar las ballenas o visitar Hana, aquí usted puede pasar por tuneles de lava extintos, hacer snorkle en Molokini para observar la belleza del Coral Hawaiiano o Visitar el Maui Ocean Center, un lugar de conservación de tortugas hawaiianas.  Si usted es amante del Golf, le recomendamos visitar Wailea Golf Resort’s Gold o simplemente puede contratar un mini crucero con cena para observar la puesta del sol. Le recomendamos visite el Concierge Desk de su hotel para más información sobre estas actividades. Alojamiento.

A la hora indicada nos trasladaremos hacia el Aeropuerto Internacional de Honolulu para tomar su vuelo a su siguiente Isla. Tiene Incluido Un Vuelo Viaje Sencillo desde OAHU Hacia la Isla Grande BIG ISLAND. Llegada a Kona, Hawaii. Usted tiene traslados desde el Aeropuerto internacional de Kona en La Isla Grande hacia su hotel. A su llegada un representante, estará esperando por usted y será recibido con una Lei de Flores Frescas. Al recoger su equipaje, pronto su asistente lo escoltará hacia el vehículo para tomar el transporte hacia su Hotel. El tiempo estimado de llegada hacia el Hotel es de media hora a partir de que la van sale del aeropuerto. Alojamiento.

El día de hoy podrá decidir entre 1 de las 2 actividades que tenemos:
Tour Circular por La Isla Grande, Volcanes, Café, Vino, tortugas y Cascadas 11 Horas (ingles).
Experimente los diferentes distritos y microclimas de la isla de Hawái en un día. Este recorrido muestra lo mejor de la isla, con vistas de las costas de Kona, Ka’u y Hamakua, con nuestras paradas favoritas en el medio. Comience probando los mejores cafés y dulces de la isla antes de dirigirse a una playa de arena negra y al Parque Nacional de los Volcanes de Hawái. Luego, terminamos nuestro recorrido en las pintorescas Rainbow Falls en Hilo antes de navegar de regreso a lo largo de la hermosa y exuberante costa de Hamakua. Nuestro recorrido ofrece un conductor/guía de habla inglesa y un minibús Mercedes de 15 pasajeros, desayuno continental, almuerzo buffet estilo deli, sombrillas y chaquetas en caso de lluvia, refrigerios premium, servicio de toallas frías o calientes, agua embotellada, varios Servicio de jugos de frutas y bebidas calientes. Este recorrido tiene un máximo de 13 pasajeros para proporcionar suficiente espacio libre en la cabina y viene con un paquete de megafonía visual y de audio de última generación.

En nuestro autocar Mercedes Sprinter Passenger, navegaremos por el distrito histórico de Kona en el corazón del país del café de Kona. Respire el aire de la montaña de Kona en uno de nuestros tostadores de café favoritos, pruebe una amplia selección de cafés premium de Kona mientras disfruta de un desayuno continental recién hecho al estilo isleño. Dejando el país del café, disfrute de las espectaculares vistas de la costa hacia el distrito de Ka’u. Allí, nos detendremos en la panadería más al sur de los Estados Unidos: ¡Punalu’u Bakery! Disfruta de las rosquillas portuguesas más frescas (malasada) o llévate un poco de pan arcoíris a la playa de arena negra en Punalu’u. Esta playa excepcionalmente impresionante es el hogar de muchas tortugas marinas hawaianas que anidan (honu) y el lugar donde desembarcaron muchos de los primeros exploradores polinesios. Viaje hacia el volcán a una bodega oculta y única: Volcano Winery and Tea Farm. Disfrute de una granja privada y un recorrido de degustación exclusivo para los huéspedes de Kailani Tours. Disfrute de un almuerzo al estilo hawaiano con ingredientes locales frescos. Los tés de Volcano Winery tampoco se pueden perder. Este lugar idílico es perfecto para hacer un picnic en las laderas de un volcán activo. Después del almuerzo, explore las áreas más emocionantes del Parque Nacional de los Volcanes de Hawái. ¡Experimente el volcán Kilauea de cerca! Siente el calor de las salidas de vapor y disfruta de las vistas de la gigantesca caldera de Kilauea. Los guías de Kailani Tours están certificados por el Parque Nacional y mostrarán sus vistas favoritas del volcán. Luego viajaremos hacia Hilo para ver las majestuosas Cataratas del Arco Iris, luego viajaremos de regreso a Kona a través de la pintoresca Saddle Road, donde podrá ver los dos volcanes más grandes del mundo, Mauna Loa y Mauna Kea. Déjenos conducir a nosotros mientras seguimos el sol de regreso a su resort.

Qué está incluido, qué no

Recogida y regreso de Mercedes Benz Sprinter desde hoteles y resorts
Guía experto certificado del parque. Los guías de Kailani conocen lo mejor de la Isla Grande
Desayuno estilo isleño y almuerzo gourmet servidos en el tour
Todas las tarifas de entrada al parque, binoculares, chaquetas y sombrillas.
Servicio de toallas frías y calientes, servicio de bebidas frías y calientes, canasta de snacks, agua y jugo
Propina No Incluida

NOTAS:
A partir de 5 años, con solo 12 personas por vehículo, este es un recorrido familiar
Espacio de almacenamiento para silla de ruedas plegable disponible
Caminatas limitadas, sin caminatas, todos los huéspedes son bienvenidos
Se recomienda calzado cómodo y ropa ligera.
Opera con lluvia o sol. No hay reembolsos por clima.

Opción 2) Isla grande en un día: volcanes y cascadas, tour en grupo pequeño (ingles)

Este recorrido por la naturaleza de día completo comienza cuando lo recogen directamente de cualquiera de los complejos y hoteles de Kona o Kohala, y luego se dirige hacia el norte desde Kona en un breve recorrido panorámico, con refrigerios y refrigerios durante todo el día. De camino al primer destino, pasará por algunos de los volcanes más antiguos de la isla, así como por el rancho más grande de Hawái, el Parker Ranch en Waimea, que ha estado operando en la isla desde 1847.
La mañana está llena de visitas a algunas de las cascadas más majestuosas de la Isla Grande. Primero, las vistas lo detendrán en seco en el mirador del valle de Waipio, donde un espectacular telón de fondo de verdes acantilados cae en el brillante océano azul. Continuando en el camino a lo largo de la costa de Hamakua, más vistas dignas de una postal pasarán por su ventana, lo que lo llevará al siguiente destino, las cataratas Akaka. Esta imponente cascada de 442 pies (135 metros) cae en picado en un frondoso barranco en el centro de un parque estatal. Disfrutarás de un corto paseo por la vegetación para ver de cerca y muchas fotografías. La siguiente es una cascada que es pequeña en comparación, pero no por su belleza: Rainbow Falls, una hermosa cascada de 24 metros (80 pies) con un árbol de higuera gigante al lado. Alrededor del mediodía, recibirá un almuerzo al estilo local con pollo teriyaki, pescado a la parrilla, arroz al vapor y batata morada local (se ofrecen comidas vegetarianas bajo petición).

Por la tarde, explore las maravillas del Parque Nacional de los Volcanes de Hawái, incluidos los respiraderos de vapor, el sendero del borde del cráter y los miradores del cráter Halema’uma’u y Kilauea Iki. Camina a lo largo de un puente que te da una visión literal de Hawai desde adentro, mientras lo sigues hasta el misterioso Thurston Lava Tube, una cueva de 183 metros (600 pies) de largo formada hace cientos de años por un río subterráneo de magma.

A partir de ahí, tendrá tiempo para relajarse y disfrutar de todo en Punalu’u Black Sand Beach, un gran lugar para observar la vida marina desde la costa, como las tortugas marinas verdes de Hawái. En el tranquilo viaje de regreso al atardecer, verá vistas de South Point, el punto más al sur de los Estados Unidos, y la bahía de Kealakekua, antes de regresar a Kona o Kohala. Si el tiempo lo permite, podemos detenernos en una finca de café local para que pruebe un poco de café Kona recién hecho.

¿Qué está incluido, qué no?

Tour guiado de la Isla Grande
Almuerzo local estilo picnic, agua embotellada, jugo y bocadillos.
Uso de ropa de lluvia
Tarifas de entrada al parque
Transporte de ida y vuelta desde y hacia su hotel en Kona, Waikoloa o Kohala
Propina no incluida

NOTAS:

Este tour no se recomienda para niños menores de 4 años.
Esta actividad no es accesible para sillas de ruedas.
Se requieren al menos 4 personas para realizar esta actividad.
El tour opera en todas las condiciones climáticas; vístase apropiadamente.
Es posible que se realicen visitas guiadas en español, chino o japonés. Por favor llame para solicitar después de su reserva.
La recogida es entre las 7 a. M. Y las 8 a. M. Organice la recogida en su hotel o en un lugar cercano cuando llame para confirmar su reserva.

Alojamiento.

Día libre. ¿Qué Hacer en Sus Tiempos Libres? — La Isla Grande es una gigantesca planta de juego, y no ser capaz de hacer todas las actividades en unas vacaciones es un «»problema «» que a menudo se encuentra en Hawai. Saber cuáles son las posibles actividades es la clave para la elección de la actividad que es adecuado para usted y/o su familia. Aquí es donde nuestra lista completa de las actividades de la isla grande le viene muy bien.

Algunas de las razones de la fama al aire libre de la Isla Grande son los siguientes: Los cientos de millas de costa para los nadadoress, buceadores y surfistas. Los volcanes que ofrecen paisajes cambiantes impresionantes y también es perfecto lugar para observar las estrellas tanto para excursionistas y ciclistas. El lado de Kona (oeste) de la isla que es conocida por su clase mundial en campos de golf y la observación de ballenas. El lado de Hilo (este) que cuenta con alzas exuberante selva tropical, cascadas (por ejemplo, el arco iris cae o Akaka), aguas termales y de fácil acceso lava que fluye al rojo vivo. Si desea aventura, le recomendamos rente un auto por uno o 2 días y explore todos los rincones de la Isla a su propio paso. Alojamiento.

A la hora prevista traslado hacia el Aeropuerto Internacional de Kona. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

Precios

Condiciones

PRECIOS EN DÓLARES (USD) POR PERSONA Y TIPO DE HABITACIÓN: VIGENCIA: 01 DE FEBRERO AL 05 DE DICIEMBRE 2024.

Lugares que conocerás

Honolulu
Arco iris cae
Cráter Molokini

Hawaii Tres Islas

5/5

Desde

$

5,865

USD

Duración: 10 Días -
9 Noches
Salidas: Diarias
  • Alojamiento según itinerario.
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • Traslados especificados en el itinerario.
  • Lei de flores frescas de bienvenida Honolulu, Maui y Big Island.
  • Tour oficial de Honolulu en Trolley pase de 4 días ilimitado.
  • Vuelos Honolulu Airport – Kahului Maui.
  • Escoger entre: Cena Típica Hawaiiana Luau Con Traslados o Gran Circulo de La Isla Oahu.
  • Escoger entre: Lo Mejor de Central Maui, Haleakala Iao Valley (Disponible solo miércoles) (Ver descripciones) / Halekala al Atardecer (Disponible solo lunes y sábados) (Ver Descripciones) / Crucero de 5 horas al cráter de Molokini y Ciudad de Las Tortugas (Punto de encuentro) / Crucero con Cena 2.3Hrs Maui Princess con música en Vivo (Disponible solo martes y jueves) solo para edades 18+ (Punto de encuentro).
  • Escoger entre: Tour Circular por La Isla Grande, Volcanes, Café, Vino, tortugas y Cascadas 11 Horas (ingles) / Isla grande en un día: volcanes y cascadas, tour en grupo pequeño (ingles) / Aventura del Volcán en La Isla Grande (Disponible Ciertos días) / Mini Crucero de 3 Horas Con Cena por la bahía de Kealakekua (niños entre 0-5 añon son bienvenidos) (punto de encuentro).
  • Vuelos internacionales.
  • Alimentos no especificados.
  • Resort fee pagadero en el destino.
  • Seguro de viaje.
  • Extras y gastos personales como propinas, bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • Visitas, tours y actividades opcionales.
  • Cualquier otro concepto no indicado como incluido.
  • El tour opera con un mínimo de 02 pasajeros.
  • (**) Tarifas sujetas a cambios (favor de consultar antes de reservar).
  • Consultar suplementos aéreos para Navidad, Fin de Año, Año Nuevo, Día de la Independencia USA, Día Memorial, etc.
  • Itinerario orientativo, favor de consultar.
  • (*) Solo se aplicará el suplemento de $410 USD para bebés de 2 años cumplidos.
  • *Si este paquete tiene infantes se darán opciones de tours en La Isla Grande donde acepten infantes sin cargo.
  • Consultar suplemento si el pasajero tiene vuelos de llegada después de las 22:00 horas y si su vuelo de salida requiere transporte al aeropuerto antes de las 06:30 horas.
  • Durante las fechas de Julio 4, Dia de Acción de Gracias, diciembre 24, 25, 31, enero 1 Aplican un Suplemento de $65 dólares x vía para los traslados de Llegada o Salida. Algunos tours podrían no operar durante los días antes mencionados.

“Precios sujetos a disponibilidad y al tipo de cambio publicado en la página de prisma del día en que se realiza el pago”

Te puede interesar

Reserva