Itinerario

Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación y traslado a su hotel. Su guía le informará el orden de las excursiones. Alojamiento.

A la hora prevista, realizaremos un tour de la Ciudad de Vancouver. Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Vancouver posee uno de los puertos más importantes del mundo La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver, donde podrán tener un entremés de comida típica West Coast o simplemente disfrutar del ambiente y de la música viva con que nos deleitan los cantantes o músicos que abundan en la zona. Tarde libre.  Se recomienda de manera opcional (no incluido) el tour Norte de Vancouver, disfrutando de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante, Capilano Suspension Bridge, con su vista impresionante vista al cañón, y el teleférico que nos llevará a la cima de Grouse Mountain, o visitar flyover canada, Vancouver Lookout, o el tour de compras al McArthurGlen Designer Outlet Vancouver Aiport. Alojamiento.

Recogida en su hotel de Vancouver para su Tour de Victoria. Abordaremos el ferry (incluido) que a través de las pintorescas Islas del Golfo nos trasladará a la Isla de Vancouver, en esta travesía, en ocasiones se pueden observar águilas, focas y hasta ballenas. Al llegar a nuestro destino, la primera parada será para visitar los famosos Jardines Butchart (incluido), los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. El recorrido continúa culminando en el centro de esta hermosa ciudad. Recomendamos visitar el Hotel Fairmont Empress y disfrutar del popular High Tea (no incluido) en el elegante Lobby Lounge, un espacio diáfano que combina la elegancia de principios de siglo con el refinamiento moderno. En este célebre ritual de la Emperatriz, ofrecen una exclusiva selección de tés de primera calidad en vajilla real, regalo de Su Majestad en 1939. Otras alternativas es visitar el Parlamento y la bahía. Alojamiento.

Por la mañana tendrán tiempo libre en Victoria para visitar sus muy variadas atracciones y realizar compras en la calle Government, o bien para realizar una inolvidable excursión de la vida marina (no incluida). En el muelle recibirán una orientación sobre la seguridad en el mar y se pondrán los abrigos especiales para hacer el viaje. La expedición utiliza barcos abiertos de 12 pasajeros o embarcaciones cerradas de 70 pasajeros. La duración es de aproximadamente 3 horas en el mar. En la zona habitan leones del mar, focas, varias especies de aves, ballenas orcas y grises, transitorias y residentes. La excursión se realiza en inglés. La excursión de la vida marina depende del clima y cancelaciones de último momento pueden suceder. Cuando el viaje se cancela por el clima, se reembolsará 100% del costo. Por la tarde regresarán a Vancouver en un excitante vuelo en hidroavión (incluido) de 35 minutos, en el que sobrevolarán el estrecho de Juan de Fuca y un archipiélago en donde tienen sus rusticas mansiones los habitantes de la costa Oeste de Canadá. Antes de acuatizar volaremos sobre la ciudad de Vancouver y el Stanley Park a baja altura y admiraremos la que ha sido considerara como una de las ciudades más bellas del mundo. Recepción en la terminal y traslado por cuenta del cliente al hotel.  Alojamiento.

Día libre para disfrutar del destino. Se recomienda hacer como opcional (no incluido) tour de Whistler: Saliendo de Vancouver nos adentraremos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Haremos la primera parada en las imponentes cascadas Shannon, que, con sus 333 m de caída, son el último escalafón que las gélidas aguas recorren antes de caer al mar. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief” de 700 m de altura. Llegamos a la Villa de Whistler la cual cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes que son un deleite para el viajero que busca el recuerdo más adecuado mientras admira el paisaje de Montanas. Tiempo libre para disfrutar de la villa. Por la tarde regreso a Vancouver. Alojamiento.

A la hora establecida traslado al aeropuerto de Vancouver. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

Precios

Condiciones

PRECIOS EN DÓLARES (USD) POR PERSONA SEGÚN TIPO DE HABITACIÓN: VIGENCIA: 01 NOVIEMBRE 2023 AL 26 ABRIL 2024.

Lugares que conocerás

Chinatown
Pebetero Olímpico

Invierno en Vancouver & Victoria

5/5

Desde

$

1,460

USD

Duración: 06 Días -
05 Noches
Salidas: DIARIAS
  • Alojamiento según itinerario.
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en servicio compartido.
  • Tour de la ciudad de Vancouver en español.
  • Visitas especificadas en itinerario.
  • Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente).
  • Entrada a Butchart Gardens.
  • Ferry de ida de Victoria especificado en el itinerario.
  • Hidroavión desde Victoria a Vancouver.
  • Vuelos internos y/o internacionales.
  • ETA (permiso de entrada).
  • Alimentos no especificados.
  • Seguro de viaje.
  • Gastos personales como propinas, bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • Visitas y/o excursiones opcionales.
  • El tour opera con un mínimo de 02 pasajeros
  • *Categoría lujo solo opera hasta el 27 de marzo 2024.
  • No se reembolsará ningún traslado o visita en el caso de no disfrute o de cancelación.
  • La mañana del día de Victoria es libre para los pasajeros, deberán desplazarse por s cuenta a la terminal de hidroaviones (10 minutos a pie).
  • Límite de 12 kg por maleta y cliente en el hidroavión
  • El orden de las visitas puede sufrir variaciones en el orden de las mismas.
  • Precio de niño aplica cuando comparte habitación con 2 adultos
  • Traslado de la terminal de hidroaviones en Vancouver al hotel por cuenta del cliente.

 

“Precios sujetos a cambio y/o disponibilidad” 

Te puede interesar

Reserva