Itinerario

Llegada al Aeropuerto Internacional A su llegada, recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel en la Ciudad de Belice. Alojamiento.

Desayuno. Esta mañana será trasladado al distrito de Cayo. En el camino visitará el zoológico de Belice y el sitio maya de Xunantunich. El zoológico de Belice está ubicado en la milla 31 de la autopista occidental, a unos 45 minutos en automóvil desde la ciudad de Belice. En el zoológico solo se alojan especies autóctonas, todas las cuales han sido rescatadas o donadas por propietarios que no pudieron cuidar a los animales adecuadamente. Los “huéspedes” se alojan en grandes recintos que contienen lo que sería su hábitat natural. Aves, gatos, cocodrilos, monos, la lista parece interminable. Una gran oportunidad para ver y fotografiar esas bestias de la selva tropical que no se ven fácilmente en la naturaleza. ¡El Almuerzo y una gran oportunidad de compras recargarán las baterías para las delicias de la tarde! El recorrido continúa a lo largo de la Carretera Occidental a través de San Ignacio en el distrito de Cayo, hasta llegar al pueblo de San José Succotz, donde un transbordador con manivela transporta vehículos y pasajeros al otro lado del río Mopan. Una milla más llevará al visitante al impresionante Sitio Maya de Xunantunich (Doncella de la Roca). Un importante centro ceremonial y una de las vistas excavadas más grandes del país, la vista desde la pirámide más grande de El Castillo es notable. Alojamiento.

Desayuno. Tour de día completo por los Senderos Medicinales del Bosque Lluvioso, Finca de Mariposas y sitio maya de Cahal Pech Un día muy completo, esta excursión llevará al viajero hacia el oeste hasta el distrito de Cayo, a pocas millas de la frontera con Guatemala. En la Finca Ixchel se establecieron senderos bajo la guía de Don Elijio Panti, quien, hasta su muerte a los 103 años en los últimos años, fue la principal autoridad en medicina tradicional del país. El conocimiento se ha transmitido y la tradición continúa. Para el visitante, cada planta ha sido nombrada y se le ha dado una explicación sobre cómo debe usarse para lograr el mejor efecto. En la granja de mariposas, ubicada en los terrenos de Chaa Creek Cottages, el visitante puede presenciar cada etapa de la vida de una mariposa Blue Morpho. Después de un merecido almuerzo, visitamos el sitio maya inusualmente configurado de Cahal Pech (¡Lugar de las garrapatas!). Ubicado en las afueras del pueblo de San Ignacio, este sitio data de hace unos 3,000 años. El centro de visitantes y su guía lo iluminarán más sobre los misterios de los mayas. Alojamiento.

Desayuno. Un traslado desde su hotel lo lleva al río Cave Branch y su camino sinuoso a través de la Montaña Maya, y numerosas cuevas antiguas que alguna vez fueron habitadas por los mayas. Al llegar a Jaguar Paw, prepárese para una caminata por un sendero en la jungla de 45 minutos. Su guía le indicará varias plantas, raíces y hierbas que alguna vez usaron los antiguos mayas. El túnel de entrada que se dirige al sistema de cuevas subterráneas es el comienzo de una aventura reveladora. Su guía entrega linternas y usted está listo para flotar en cámaras de aire infladas con la ayuda de una suave corriente que lo lleva a través del sistema de cuevas. Intrincadas formaciones cristalinas bordean las cuevas, y las estalagmitas y estalactitas se suman a la serena opulencia de la naturaleza. Ven vestido con bañador, camiseta, pantalón corto, tenis o zapatillas de agua. Se recomienda una muda de ropa, zapatos y una toalla. Comeremos un delicioso almuerzo de arroz, frijoles y pollo guisado, una especialidad de Belice. Traslado terrestre de regreso a la Ciudad de Belice para tomar el vuelo a San Pedro, Cayo Ambergris. Alojamiento.

Desayuno. Viaje de snorkel de medio día a la Reserva Marina Hol Chan y Shark Ray Alley. Tarde libre. Pasaremos la noche en el hotel elegido en Ambergris Caye. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para realizar tour opcional a Blue Hole “el gran agujero azul”. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Vuelo local al Aeropuerto Internacional de Belice y conexión con su vuelo (no incluido) de regreso a casa. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

Precios

Condiciones

PRECIOS EN DOLARES (USD) POR PERSONA Y TIPO DE HABITACIÓN: VIGENCIA: 07 DE ENERO AL 15 DE DICIEMBRE 2024.

Lugares que conocerás

Cave Tubing
Shark Ray Alley

Isla y Tierra en Belize

5/5

Desde

$

2,365

USD

Duración: 8 Días -
7 Noches
Salidas: DIARIAS
  • Alojamiento según itinerario.
  • Desayunos.
  • Visitas guiadas de lo siguiente, incluido el almuerzo y las entradas:
    • Zoológico / Xunan.
    • Sendero Medicinal / Mariposario.
    • Tubería de cueva.
    • Hol Chan / Shark Ray (TOUR DE MEDIO DÍA SOLO INCLUYE ENGRANAJES Y TARIFA DEL PARQUE)
  • Vuelo local a San Pedro
  • Vuelo local al BZE INT’L APT.
  • Vuelos internacionales y/o locales no mencionados en itinerario.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales como llamadas, propinas, lavandería, bebidas, etc.
  • Seguro de viaje.
  • Tour opera con mínimo 02 pasajeros.
  • SEMANA SANTA, FECHAS DE ACCIÓN DE GRACIA Y NAVIDAD SON BAJO PEDIDO. Favor de consultar.
  • Consultar tarifa triple.
  • CONSULTAR PRECIO PARA TOUR OPCIONAL A BLUE HOLE.

“Precios sujetos a disponibilidad y al tipo de cambio publicado en la página de prisma del día en que se realiza el pago”

Te puede interesar

Reserva