El circuito perfecto para conocer el Medio Oriente.

Itinerario

Asistencia en Aeropuerto. Traslado a Jerusalén. Cena. Alojamiento.

Desayuno. Viaje por el Desierto de Judea llegando a la región del Mar Muerto, lugar más bajo del mundo (a 400 mts bajo el nivel del mar). Ascensión en teleférico a la Fortaleza de Massada, ultima fortificación de los judíos en su lucha contra los Romanos. Visita a las excavaciones del palacio de Herodes, antigua sinagoga, acueducto, etc. Vista panorámica de la región y descenso para disfrutar de un baño en las aguas saladas del Mar Muerto (si el clima lo permite). Regreso al hotel. Cena. Alojamiento.

Desayuno. El día empieza con la visita a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto. Continuación hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Visita a la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Via Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo, y la Abadía de la Dormición. Cena. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Belén* y visita de la Basílica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Por la tarde visita al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitacion. Cena. Alojamiento.

Desayuno. Salida de Jerusalén a la frontera y entrada a Jordania. Luego de tramitar los arreglos fronterizos correspondientes, continuación a Jerash, ciudad del Decapolis situada a 45 km. al norte de Amman en las fértiles alturas del Gilead. Visita a la antigua ciudad romana y sus calles adornadas con columnas, el teatro antiguo, los baños situados en la cima de la colina, el arco de triunfo etc. Continuación a Amman, la capital de Jordania donde se realizara una breve visita a los lugares importantes. Cena. Alojamiento.

Desayuno. Salida del hotel por la carretera del desierto hacia Wadi Musa, en las afueras de la ciudad, a caballo vía el Siq (canon estrecho) hacia Petra, la antigua capital de los nabateos desde el tercer siglo A.C. Visita a los monumentos esculpidos en Roca Rosa como por ejemplo el tesoro El Khazne (Tumba de un Rey Nabateo), luego los obeliscos, las tumbas, el altar (Al Madbah). Cena. Alojamiento.

Desayuno. Emprenderemos el paseo con rumbo al sur a través de las montañas y formaciones rocosas de Wadi Rum, lugar que hipnotizo al famoso Lawrence de Arabia para comenzar un paseo en Jeep Safari, visitando el Manantial de Lawrence y el Canion Khazali. Continuaremos nuestro viaje rumbo a Madaba, para visitar la antigua ciudad bizantina y ver el antiguo mosaico del mapa de la Tierra Santa y ruinas de lugares históricos. Se continua hacia Amman. Cena. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto de Amman para vuelo de partida. Llegada al Aeropuerto de El Cairo, recepción, asistencia y traslado al hotel. Cena. Alojamiento.

Desayuno. Visita a Menfis que era primera capital de Egipto en el siglo XXXII A.C, Sakkara (la gran necrópolis donde se encuentra la pirámide escalonada del Rey Zoser que data del siglo XXVIIII A.C), las Pirámides de Giza donde se contempla la primera maravilla de las siete maravillas del mundo antiguo la gran pirámide de Keops y las pirámides de Kefren y Micerinos, el Templo del Valle y la Esfinge esculpida en la roca que representa la cabeza del faraón y el cuerpo de un león (no incluye la entrada al interior de una Pirámide). Cena. Alojamiento.

Desayuno. Visita al Museo Egipcio con sus tesoros de la época antigua y el tesoro único de la tumba del Rey Tut Ank Amon ,la Ciudadela de Saladino construida en el siglo X DC ,la Mezquita más lujosa de la ciudad con su decoración de labastro que se llama la mezquita de Alabastro o la mezquita de Mohamed Ali, El Cairo Viejo conocido como el Barrio Copto con sus iglesias entre ellas se visita la iglesia de San Sergio donde se refugió la sagrada familia en su huida a Egipto y visita al barrio Medieval de Khan El Khalili con sus bazares. Cena. Alojamiento.

Desayuno. Traslado al Aeropuerto de El Cairo – salida hacia Luxor. Llegada a Luxor. Traslado a la motonave y embarque. Almuerzo a bordo. Visita del Templo de Karnak o los templos del Karnak que se considera el templo más grande de Egipto con su avenida de carneros y su sala de 132 columnas y el Templo de Luxor construido por Amenofis III y Ramses II con su famosa avenida de esfinges. Cena. Noche a bordo.

Régimen de pensión completa a bordo. Visita al Valle de los Reyes (incluye 03 de las más famosas tumbas) donde se encuentran las tumbas de los reyes del imperio nuevo cuando era Tebas capital de Egipto, el Valle de las Reinas (incluye 03 de las más famosas tumbas) las tumbas de las reinas y los príncipes, el Templo de Habu o madinet Habu el templo funerario del Rey Ramses III y los Colosos de Memnon. Navegación hacia Esna, paso de la esclusa. Navegación hacia Edfu. Noche abordo.

Régimen de pensión completa a bordo. Visita al Templo de Horus el mejor templo conservado con el mejor santuario con su Nauos del dios y la barca ceremonial. Navegación hacia Kom Ombo. Visita a los Templos de Sobek el dios de cabeza de cocodrilo simbolizando a la fertilidad del Nilo y Haroeris o el dios Halcón el mayor. Navegación hacia Aswan. Noche abordo.

Régimen de pensión completa a bordo. Visita a la Alta Presa considerada como la presa más grande del mundo en su momento con un cuerpo de 3800 metros y 111 metros de altura, el Obelisco Inacabado con su altura de 42 metros y peso de 1176 toneladas en las canteras de granito rosa, el Templo de Philae o el templo de la diosa Isis construido en la época griega y trasladado a la isla Egelikia para salvarlo de las aguas del Nilo después de hacer la presa y paseo en faluca alrededor de las islas de Aswan. Noche abordo.

Desembarque después del desayuno. Mañana libre con la posibilidad de hacer la excursión (no incluido) a Abu Simbel. A la hora prevista traslado al Aeropuerto de Aswan para tomar vuelo (no incluido) con destino a El Cairo. Recepción, asistencia, y traslado al hotel. Cena. Alojamiento.

Desayuno. Traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo para vuelo (no incluido) de partida. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

Precios

Condiciones

PRECIOS EN DÓLARES (USD) POR PERSONA SEGÚN CATEGORÍA, TEMPORADA Y TIPO DE HABITACIÓN: VIGENCIA: 03 DE JULIO 2024 AL 23 DE ABRIL 2025**

Lugares que conocerás

Abadía de la Dormición
Karnak
Wadi Musa

Jerusalén, Jordania y Egipto

5/5

Desde

$

3,890

USD

Duración: 16 Días -
15 Noches
Salidas: MIÉRCOLES
  • Alojamiento según categoría.
  • Desayunos.
  • Alimentos especificados en el itinerario.
  • Traslados Aeropuertos – Hoteles – Aeropuertos servicio compartido (con asistencia en el traslado de llegada en Tel Aviv).
  • 04 días de crucero por el Nilo.
  • Vuelo Amman – Cairo en clase económica (máximo 23 kg)
  • 08 días de excursión en autobús climatizado (3 en Israel, 3 en Jordania y 2 en Egipto), con guía de habla hispana.
  • Entrada a los lugares de visita según descripción del itinerario (la visita a la pirámide no incluye la entrada a su interior y no incluye visita al museo Copto).
  • Visado de entrada a Egipto.
  • Vuelos domésticos Cairo – Aswan / Luxor – Cairo en clase económica (máximo 20 kg).
  • Vuelos internacionales y/o internos no especificados.
  • Alimentos no especificados.
  • Impuestos de frontera entre Israel y Jordania (aproximado 60 USD por persona, sujeto a cambio).
  • Visas de entrada.
  • Seguro de viaje.
  • Entrada a las pirámides.
  • Visita al museo copto
  • Gastos personales como propinas, bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • Visitas y/o excursiones opcionales.
  • El tour opera con un mínimo de 02 pasajeros.
  • (**) Tarifas orientativas. La tarifa se confirmará en el momento de la reserva.
  • El circuito no opera el 09 de octubre 2024.
  • Consulta tarifa de menor de 12 años. Tour valido para mayores de 5 años.
  • En Belén las visitas sujetas a condiciones de seguridad.
  • No habrá cenas después de las 20:30 hrs ni reembolso.
  • Favor de consultar suplemento de excursiones opcionales.
  • Según la disponibilidad en Petra, la segunda noche será en Amman o Petra.
  • Es necesario visa de entrada a Jordania y Eigpto.

“Precios sujetos a disponibilidad y al tipo de cambio publicado en la página de prisma del día en que se realiza el pago”

Te puede interesar

Reserva