Itinerario

Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana disfrute de nuestro City Tour de Lima Colonial y Moderna, empezando con una linda vista de Océano Pacífico. Nuestra excursión te llevará por los modernos distritos de Miraflores y San Isidro. En el camino observaremos la Huaca Pucllana, templo ceremonial pre-inca en forma de pirámide que ha sobrevivido la expansión urbana de Lima. Luego visitaremos el centro histórico de Lima, nombrado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. En este recorrido disfrutaremos de lo que una vez fue el centro de la colonia española del siglo XVI. Visitaremos el Convento de Santo Domingo, donde se conservan las reliquias de tres santos peruanos, Santa Rosa de Lima, San Martín de Porres y San Juan Macías. Finalizando el tour tendrá la opción de quedarse en el Centro Comercial Larcomar o regresar a su hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo (no incluido) con destino Cusco. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Mate de coca de bienvenida. Por la tarde conoceremos la ciudad imperial de los incas, haremos una caminata conociendo los secretos históricos, Visitaremos el mercado local San Pedro, conoceremos más de cerca los productos de la región como variedades de papa, frutas andinas, continuando visitaremos el templo de Koricancha, llamada el templo del Sol, sus techos eran decorados con oro al igual que sus recintos. Caminaremos por la calle de los artesanos el famoso Barrio de San Blas, bajaremos por la calle Hatun Rumilloc, llegaremos a la plaza de Armas donde tendremos una vista panorámica de sus edificios como el Palacio de Inca Roca hoy la Catedral de Cuzco hasta llegar a la piedra de los doce ángulos. Retorno al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Conozca el Valle Sagrado de los Incas Tradicional, un pintoresco recorrido en el que podrá apreciar importantes restos arqueológicos, paisajes y costumbres. Visita al sitio arqueológico de Pisaq y sus tradicionales costumbres de textilería y platería conocida y contemplada a nivel internacional, seguidamente tendremos paradas en algunos de los poblados del Valle sagrado para contemplar campos de cultivo y lugares con diferente tradición gastronómica. Almuerzo Continuamos hacia Ollantaytambo, pintoresco pueblo continuamente habitado desde la época inca, donde visitaremos el templo del mismo nombre, usado como fortaleza durante la resistencia inca y desde donde obtendremos. Traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno.  Traslado a la estación de Ollanta para abordar el tren. Salida del tren al Pueblo de Aguas Calientes, Llegada al Pueblo de Aguas Calientes. Al salir de la estación en Aguas Calientes nuestro staff lo espera para trasladarlos a la estación de bus donde realizarás un recorrido en autobús de 25 minutos hasta Machu Picchu, la Ciudad Perdida de los Incas. Se cree que el sitio arqueológico fue construido hacia 1450 por el inca Pachacútec como su residencia vacacional. Sin embargo, un siglo después, la ciudad fue abandonada tras la conquista española, salvándose de la destrucción que llegó a otros asentamientos incas. En vez de eso, la selva se tragó lentamente sus construcciones de piedra y la escondió, protegiéndola. Durante la visita guiada, conoce sobre los orígenes de esta impresionante ciudadela, presentando sus monumentos más destacados como la plaza mayor, los cuartos reales, el templo de las tres ventanas, las torres circulares, el reloj sagrado y los cementerios. Al finalizar el tour, regresa a Aguas Calientes. Almuerzo menú. Traslado a la estación de Aguas Calientes para abordar el tren. Salida del tren al Ollantaytambo, Llegada a Ollantaytambo. Al salir de la estación de Ollantaytambo nuestro staff lo espera para ser conducido al hotel. Alojamiento.

Box breakfast. A la hora indicada realizaremos un viaje de 2 horas a Kusitapa, donde tendrá un delicioso Desayuno y luego continuaremos nuestra ruta hasta llegar a Chillihuani  (4326 msnm) donde nos prepararemos para comenzar la caminata, primero serán aproximadamente de 1 hora y 45 minutos  a 2 horas cuesta arriba, donde podemos ver hermosos paisajes con muchas  montañas cubiertas de nieve, gente local con vestimenta típica de la zona y criadores de  llamas y alpacas, además del hermoso paisaje altoandino de la cordillera de Vilcanota, cuando llegue a la cima (5036 msnm) tendremos un tiempo libre para tomar nuestras fotografías, luego comenzaremos a descender por la misma vía de ingreso hasta llegar donde nuestro transporte que nos esperará para llevarnos a disfrutar de un almuerzo reconfortante, luego nos toca retornar a Cusco (llegada entre las 4:30 pm y las 5:00 pm), y así es como termina esta gran aventura. Alojamiento.

 

Nota: Para este tour no tener ningún problema respiratorio, Obesidad o presión alta, ya que es una caminata de dos horas hasta la Montaña de Colores. (En la temporada de diciembre, enero y febrero son meses de lluvia).

Desayuno.  A hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo (no incluido) con destino a Lima para conectar con el vuelo internacional. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

Precios

Condiciones

PRECIOS EN DÓLARES (USD) POR PERSONA SEGÚN CATEGORÍA Y TIPO DE HABITACIÓN: VIGENCIA: 10 DE ENERO AL 15 DE DICIEMBRE 2024*.

Lugares que conocerás

Huaca Pucllana
Templo Koricancha

Machu Picchu y Vinicunca

5/5

Desde

$

1,245

USD

Duración: 07 Días -
06 Noches
Salidas: DIARIAS
  • Alojamiento según categoría.
  • Desayuno.
  • Traslado Aeropuerto– Hotel – Aeropuerto en servicio compartido.
  • City Tour Colonial de medio día.
  • Visita de día completo al Valle Sagrado + Almuerzo menú local.
  • Excursión a MACHU PICCHU: Ticket de tren, Bus Ida y Regreso, entrada a la Ciudadela, Guía + Almuerzo menú local.
  • Montaña 7 colores + Almuerzo menú local.
  • City Tour Peatonal de medio día.
  • Vuelos internacionales y/o locales.
  • Alimentos no especificados.
  • Impuestos, tasas.
  • Seguro de viaje.
  • Gastos personales como propinas, bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • Visitas y/o excursiones opcionales.
  • Early check in o late check out.
  • Exceso de equipaje.
  • Otros no ESPECIFICADOS.
  • El tour opera con un mínimo de 02 pasajeros.
  • (*) Tarifas no válidas durante cruce de temporada como:
    • Semana Santa del 28 al 31 marzo 2024.
    • Inti Raymi del 22 al 25 junio 2024.
    • Fiestas Patrias del 27 al 31 Julio 2024.
    • Navidad, Año Nuevo 2024.
  • Suplemento por tour religioso en Lima $50 (privado).
  • Este paquete aplica con los hoteles mencionados en la categoría, Cuatro y Cinco de no encontrarse disponible el hotel se dará otra opción de la misma categoría.
  • El itinerario puede estar sujeto a cambios debido a variaciones de horario en: vuelos nacionales e internacionales, trenes, autobuses, retraso en ríos y lagos debido a condiciones climáticas, disturbios sociales o catástrofes naturales y fallas técnicas (aviones). Si ese es el caso, siempre se buscará la mejor alternativa para los pasajeros. Cargos adicionales serán pagados por el pasajero
  • Equipaje en el tren:
    • Para el pernocte en Machu Picchu es recomendable dejar las maletas en el Hotel de Cusco.
    • El tren permite una única pieza de equipaje de mano (mochila, bolso o maletín) sin costo adicional. Para ello, se deben cumplir las siguientes especificaciones:
    • Peso máximo de 8 Kilos (17 libras).
    • Dimensiones máximas de 50x40x25 cm3 y una medida máxima de 157 cm (62 pulgadas).
  • Nuestras tarifas de hotel ya incluyen el 18% de exoneración del impuesto sobre las ventas (I.G.V.). así que es obligatorio presentar en la recepción del hotel su pasaporte original con sello de entrada legible que indique la fecha de llegada a nuestro país. Tenga en cuenta que el tiempo de estadía en el país no debe
    exceder los 60 días.

 “Precios sujetos a disponibilidad y al tipo de cambio publicado en la página de prisma del día en que se realiza el pago”

Te puede interesar

Reserva