Itinerario

DÍA 01                                  ROMA

Llegada al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel (la mayoría de los hoteles en Europa solo aceptan la entrada después de las 2 pm). Tiempo libre. Consulte los tours opcionales (no incluido) del día. Alojamiento.

Desayuno. Visita panorámica de la “Ciudad Eterna” en la cual destacamos la Basílica de Santa Maria Maior; la Iglesia de San Juan de Letrán; el Arco de Constantino y el Coliseo (parada); las Termas de Caracalla; el Circus Maximus y la Domus Flavia Augustana, El Capitolio y la Plaza de Venecia, la Isla Tiberina; Trastevere y el Castillo de Sant Ángel. Tarde y noche libres. Alojamiento.

Desayuno. Día totalmente libre para disfrutar de la capital italiana. Consulte los tours opcionales (no incluidos) del día. Alojamiento.

 

Desayuno. Salida hacia Asís, lugar de nacimiento de San Francisco y visita guiada a la Basílica, llena de hermosos frescos y donde se encuentra la tumba del Santo. Tiempo libre. Continuación hacia Florencia. Visita guiada a pie por esta inolvidable ciudad que evoca a Giotto, Dante y Miguel Ángel, a través de edificios históricos como la Iglesia de Santa Cruz (Panteón de las Glorias Italianas), la Catedral de Santa Maria das Flores y su famoso Baptisterio, la Plaza “della Signoria” con sus estatuas y la fuente de Neptuno; el Ponte Vecchio sobre el río Arno y, por último, el típico Mercado de la Paja. Alojamiento.

Desayuno. Día totalmente libre para disfrutar de esta ciudad. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Venecia. Llegada a Mestre y viaje en barco hacia la Plaza de San Marcos. Tiempo libre para conocer la Basílica, la Torre del Reloj, el Campanario, el Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros. Consultar los tours opcionales (no incluidos) del día. Regreso a Mestre en barco. Alojamiento.

Desayuno. Salida por la imponente autopista «del Sole», atravesando los Apeninos y la región de Emilia-Romagna, y pasando por su capital, la ciudad de Bolonia. Tras cruzar el río Po, entrada en la región del Véneto y llegada a Padua, donde visitaremos la Basílica y la Tumba de San Antonio. Continuación hacia Sirmione, a orillas del lago de Garda. Tiempo libre. Continuaremos a Milán. Llegada y breve recorrido a pie por el centro con énfasis en el «Duomo» y las Galerías Vittorio Emanuele. Tiempo libre. Alojamiento.

Desayuno. Salida de Milán y entrada en Suiza. Viaje a través de una de las regiones más bellas de Europa. Visita de Lucerna, una ciudad encantadora a orillas del Lago de los 4 Cantones. Paseo por el centro histórico, uno de los mejor conservados y únicos de Europa, enmarcado por murallas y torres de vigilancia; salpicado de coloridas casas medievales, pintorescas plazas llenas de vida y puentes de madera, entre los que destacamos el Kapellbrücke, construido en el siglo XVI. XIV. Tiempo libre. Continuación hacia Zúrich, el centro financiero internacional. Alojamiento.

Desayuno. Salida de Basilea y entrada en Francia. Viaje hacia París, la «ciudad-luz». Llegada y hospedaje. Tiempo libre. Consulte los tours opcionales (no incluidos) del día. Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con guía local: los Grandes Bulevares, la Plaza de la Concordia (construida bajo Luis XV), los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo (donde se encuentra la tumba del “Soldado Desconocido”), la Ópera (uno de los teatros más grandes del mundo), la Madeleine, el Barrio Latino, etc. Tarde y noche libres. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para vivir París. Disfrute un poco más de lo que París tiene para ofrecer. Alojamiento.

Desayuno. Los servicios del hotel terminan con el desayuno (la habitación puede permanecer ocupada hasta las 10:00 o las 12:00 hrs de la mañana, según las reglas de cada hotel). Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto. Feliz viaje de regreso. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

Precios

Condiciones

PRECIOS EN DOLARES (USD) POR PERSONA SEGÚN TEMPORADA Y TIPO DE HABITACIÓN: VIGENCIA: 14 DE JUNIO 2024 AL 28 DE MARZO 2025.

Lugares que conocerás

ARCO DEL TRIUNFO
Basilica de San Antonio

Magia Europea

5/5

Desde

$

2,236

USD

Duración: 12 Días -
11 Noches
Salidas: 14, 28 JUN / 12, 26 JUL / 16, 30 AGO / 13, 27 SEP / 11, 25 OCT / 15 NOV / 29 DIC 2024 // 24 ENE / 21 FEB / 14, 28 MAR 2025
  • Alojamiento según itinerario.
  • Desayuno.
  • Circuito en autobús de turismo.
  • Traslados de llegada y salida (los traslados solo se incluyen si recibimos información de vuelo con más de 15 días de anticipación).
  • Tasas hoteleras y de servicios.
  • Servicio de maleteros en la salida de los hoteles (1 maleta por persona).
  • Acompañamiento en todo el circuito por un guía bilingüe (portugués y español).
  • Visitas de ciudad (incluidas) con guía local: Roma, Asís, Florencia y París.
  • Otras ciudades y lugares comentados por nuestro guía: Pisa, Venecia, Padua, Sirmione, Milán, Lago de Como, Locarno, Lucerna.
  • Entradas a museos y monumentos según el itinerario: Basílica de San Antonio.
  • Viaje en taxi-barco hacia Venecia.
  • Auriculares para mayor comodidad durante las visitas.
  • Vuelos internacionales y/o locales.
  • Seguro de viaje.
  • Alimentos no especificados.
  • Bebidas en las comidas.
  • Propinas.
  • Gastos personales como lavandería, llamadas, etc.
  • Tour opera con mínimo 02 pasajeros.
  • (**) Fechas, itinerarios y precios pueden cambiar sin aviso previo. En salidas que coincidan con ferias u otros eventos especiales, la estadía podrá ser en otros hoteles y/o ciudades distintas de las indicadas en el itinerario.
  • APROVECHA EL 10% DE DESCUENTO EN LAS SALIDAS MARCADAS EN ROJO.
  • Favor de consultar suplemento de las excursiones opcionales.
  • Nos reservamos el derecho de ajustar los valores de estos tours cuando exista un incremento en el costo de los boletos y/u otros que lo justifiquen.
  • Su Guía estará a su disposición para cualquier información sobre estas excursiones e indicará previamente los horarios de las mismas.

“Precios sujetos a disponibilidad y al tipo de cambio publicado en la página de prisma del día en que se realiza el pago”

Te puede interesar

Reserva