Itinerario

Llegada al aeropuerto de Bangkok donde los espera su guía de habla hispana y traslado al hotel.

Tiempo libre hasta el check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 15:00 hrs).  Alojamiento.

NOTA: Para la temporada de noviembre 2024 a marzo 2025 podrá optar por el servicio opcional (no incluido) de Fast Track a la llegada del aeropuerto de Suvarnabhumi. 

Desayuno. Visita a tres de los templos budistas más inusuales de la ciudad. Empezaremos por el Wat Traimit, situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong. Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. La excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok. El templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. A continuación, visitarán el Palacio Real, que es sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, por 150 años fue la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno. El Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continua impresionando a sus visitantes por su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Traslados incluidos. Alojamiento.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (no incluido) hacia Chiang Rai. Bienvenida por nuestra guía de habla hispana. Continuación en mini bus y visita al Triángulo de oro, donde se encuentran las fronteras entre Myanmar (ex Birmania), Laos y Tailandia en el Río Mekong. Paseo en barco tradicional de 30 minutos disfrutando de la vida diaria de la gente de Laos. Almuerzo en restaurante local. Visita a la Casa Del Opio antes visitar los pueblos de las minorías étnicas Akha y Yao. Visita al poblado de las famosas mujeres jirafa. Cena. Alojamiento.

NOTA: Favor de consultar el descriptivo para la temporada de noviembre 2024 a marzo 2025, ya que, hay algunos cambios sobre los sitios de visita. 

Desayuno. En la mañana nos trasladaremos al muelle y tomaremos un placentero paseo en bote tradicional por el río Kok visitando las tribus Karen que viven en cabañas de bambú en plena selva. Continuaremos con la visita al Templo Wat Rong Suea Tean, también conocido como el Templo Azul, otro templo budista moderno inusual que se distingue por su intenso color azul y sus estatuas elaboradas.  Seguidamente visitaremos el famoso templo blanco de Wat Rong Khun. Después de la visita nos dirigiremos desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 Hrs). Llegada a Chiang Mai y Almuerzo en restaurante local. Visita al complejo de templos Wat Doi Suthep, el más conocido de Chiang Mai, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste de la ciudad. Cena. Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana visitaremos algunas fábricas de artesanías, donde veremos el proceso de trabajo local. Seguidamente, salida hacia el valle de Mae Sa visitando la granja de las orquídeas. Almuerzo en restaurante local. Después nos trasladaremos al santuario de elefantes para aprender sobre estos animales, y realizar diversas actividades incluso darles comida y tomar un baño, una experiencia inolvidable. Cena Kantoke. Regreso al hotel. Alojamiento.

NOTA: Favor de consultar el descriptivo para la temporada de noviembre 2024 a marzo 2025, ya que, hay unos pequeños cambios.

 

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (no incluido) de Chiang Mai a Hanoi y traslado al hotel para realizar el check-in. Pasarán la noche en Hanoi. Alojamiento.

Desayuno. Tras el desayuno, empezamos las visitas a Hanói, la capital de Vietnam. Es considerada también como una de las pocas ciudades asiáticas con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye la visita al Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam, fundado en 1070 en honor a Confucio y considerado como el símbolo de Hanói. Seguimos con la ruta al Mausoleo de Ho Chi Minh, visitando la parte exterior del mismo desde la plaza Ba Dinh. Continuaremos hacia la Pagoda del Pilar Único, construida en 1049 sobre un solo pilar de piedra por el Emperador Ly Thai Tong, quien reinó desde 1028 hasta 1054. La pagoda está diseñada a semejanza de una hoja de flor de loto en honor a Buda. Almuerzo en   restaurante local. Después del almuerzo, tendremos a continuación una experiencia con las flores y su tradicional forma de adornarlas. Visita a una floristería artesanal para ver cómo se realizan los ramos y se transmite y conserva el hermoso y tradicional arte espiritual vietnamita que generación tras generación ha llegado a nuestros días. Los invitados aprenderán a reconocer flores exóticas a la vez que disfrutan preparando una ofrenda floral espiritual. Seguimos con la visita al Mausoleo de Ho Chi Minh: visitando la parte exterior del mismo desde la plaza Ba Dinh, continuaremos hacia la Pagoda de un solo pilar, construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong, que reinó desde 1028 hasta 1054, construida en madera sobre un solo pilar de piedra, está diseñada a semejanza de una hoja de flor de loto en honor a Buda.  Posteriormente llegamos al lago Hoan Kiem – el corazón de Hanoi, donde tendremos un paseo alrededor del lago, con la vista panorámica al templo Ngoc Son situado en medio del lago, y el puente rojo The Huc. Por último, realizaremos un paseo panorámico en ciclo pousse por el barrio antiguo de Hanói, también conocido como el barrio de las 36 calles, ya que en su tiempo fue conocido por el oficio de los artesanos que las habitaban y por los talleres que allí había. Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo, su paisaje de campos de arroz y búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional, será su primer encuentro con el auténtico Vietnam rural. Llegada a Halong y embarque a bordo de la tradicional embarcación de madera, “junco”. Almuerzo a bordo. Acabado el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, la Cabeza de Hombre, etc. Disfrutar de tiempo libre o de algunas de las actividades opcionales (no incluido). Demostración de cocina Vietnamita en la terraza solárium. Cena.  Noche a bordo.

NOTAS: Duración del traslado a la Bahía de Halong 2.5 horas (con la autopista)

El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso por motivos meteorológicos.Favor de consultar el descriptivo para la temporada de noviembre 2024 a marzo 2025, ya que, hay unos pequeños cambios.

A la salida del sol y para aquellos que estén interesados hay una clase de Tai chi en la terraza solárium. Continuamos navegando por la bahía de casi 2000 islas de roca calcárea y disfrutando de sus paisajes únicos. Aprovechar este increíble momento para sacar las mejores fotos de esas maravillas. Tendremos un buen Brunch para recargar baterías y emprender el retorno a tierra.  Desembarcamos en el muelle de Halong, desde donde nos trasladamos a Hanói por carretera hasta el aeropuerto para tomar el vuelo (no incluido) a Siem Reap. Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. 

NOTAS: Duración del traslado de regreso al aeropuerto, 3.5 horas (sin autopista). Duración del vuelo a Siem Reap, 1h 10min aprox. 

Desayuno. Salida en tuk-tuk (especie de motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta Sur, desde donde se pueden contemplar sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo de Bayon con sus 54 torres decoradas y cerca de 200 enigmáticas caras sonrientes de Avalokitesvara, el templo de Phimeanakas, las terrazas del rey leproso y de los elefantes y las cámaras reales. A continuación, visita del templo Ta Prohm, uno de los más espectaculares templos del área, que se ha mantenido relativamente igual que cuando fue descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat – Declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión con el Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas, son las montañas y el valle rodeándolos, el océano. Contemplamos esta obra de arte del siglo XII, considerada entre los historiadores como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos jemer, mientras disfrutamos de su precioso atardecer – un excelente panorama para terminar el día. Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para el vuelo (no incluido) a Singapur. Llegada al aeropuerto de Singapur, traslado al hotel para realizar el check-in. Alojamiento.

Desayuno. Descubra la historia, la cultura y el estilo de vida de Singapur. Pasee por el río Singapur y explore el distrito colonial británico y el Parque Merliot, la desembocadura del río Singapur. Visite Chinatown, donde podrá ver el magnífico Templo Sri Mariamman y el Templo de la Reliquia del Diente de Buda. Visite el cercano Templo Thian Hock Keng, el templo más antiguo e importante del pueblo Hokkien en el país. Finalmente, visite los Jardines Botánicos de Singapur, el «pulmón verde» del centro de la ciudad. Después de esto, regreso al hotel. Alojamiento.  

NOTA: Para la temporada de noviembre 2024 a marzo 2025 la visita al “el pulmón verde” es sin jardín de orquídeas.

 

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Singapur para tomar un vuelo (no incluido) a Bali. Llegada a Bali. Encuentro con nuestro guía el cual le acompañará durante su traslado al hotel en Ubud. Alojamiento.

Desayuno. Tour de día completo comienzan a las 09:00 a.m. Esta será una excursión de un día completo empezando con el magnífico campo de arroz de Tegallalang, que se encuentra aproximadamente a 10 km del hotel o a 30 minutos en automóvil. Al llegar a Tegallalang, disfrutaremos de un suave recorrido de trekking mientras admiramos el paisaje de Tegallalang y la siguiente parada es Gunung Kawi, que se encuentra aproximadamente a 5 km o 15 minutos en automóvil. Complejo del templo de Gunung Kawi, conocido localmente como Pura Gunung Kawi, uno de los sitios arqueológicos más singulares de Bali, que comprende una colección de relieves de santuarios antiguos tallados en la cara de un acantilado rocoso. Almuerzo en un restaurante local, luego continúe hasta Monkey Forest que se encuentra aproximadamente a 5 km o 20 minutos en automóvil. El Bosque de los Monos también se conoce como el Bosque Sagrado de los Monos de Padangtegal. Es una de las atracciones más populares de Ubud, un santuario de bosque natural que alberga una horda de macacos grises de cola larga. Además de observar a los monos juguetones en su hábitat natural, columpiándose en las copas de los árboles, holgazaneando en los senderos o alimentándose de plátanos, el sitio ofrece agradables paseos por senderos pavimentados a través de un frondoso bosque de nuez moscada. Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana dispondremos de tiempo libre. Iniciaremos este viaje por la tarde con una visita a uno de los templos más hermosos en el sur de Bali, el Pura Taman Ayun. El templo fue construido en el siglo 17 por el príncipe I Gusti Anom. Traducido literalmente el significado es «Floating Flower Garden», debido a que el templo está situado en medio de un lago artificial. Tome un paseo a través del complejo y admiré el impresionante entorno. Su última parada y punto culminante de esta gira espera en la costa. El famoso templo de Tanah Lot es uno de los templos más importantes de Bali. Construido sobre una pequeña isla en el mar es un lugar perfecto para disfrutar de una increíble puesta de sol en un entorno impresionante. Traslado a su hotel de Nusa Dua. Alojamiento. 

Desayuno. Día libre a su disposición. Alojamiento.

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Denpasar para tomar su vuelo (no incluido) hacia su próximo destino. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

Precios

Condiciones

PRECIOS EN DOLARES (USD) POR PERSONA SEGÚN TEMPORADA, CATEGORÍA Y TIPO DE HABITACIÓN: VIGENCIA: 30 DE MAYO 2024 AL 27 DE MARZO 2025.

Lugares que conocerás

TEMPLO BLANCO DE WHAT RON KHUN
TEMPLO DEL BUDA ESMERALDA
TEMPLO ANGKOR WAT

Maravillas de Indochina

5/5

Desde

$

3,470

USD

Duración: 17 Días -
16 Noches
Salidas: JUEVES
  • Alojamiento según categoría. 
  • Desayuno.
  • Traslados, visitas y excursiones con guía de habla hispana.
  • Entradas a los sitios de interés durante las visitas y excursiones.
  • VIETNAM: 
  • Visitas según itinerario con guías locales de habla hispana, a excepción a bordo del crucero en bahía de Halong que no permite el acceso del guía, los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en inglés.
  • Recorrido terrestre según programa en bus con aire acondicionado. 
  • Todas las entradas como se indica en el tour.
  • Paseo en ciclo pousse.
  • Crucero compartido en la Bahía de Halong.
  • Una botella de agua y una toalla refrescante por día de excursión.
  • SIEM REAP:
  • Visitas según itinerario con guía local de habla hispana.
  • Paseo en tuk tuk, barco en Tonle Sap.
  • SINGAPORE: 
  • Guía de habla hispana en los tours.
  • Todas las entradas durante los tours.
  • Vuelos internacionales y/o nacionales.
  • Tasas aéreas, Tasas aeropuertos.
  • Seguro de viaje.
  • Bebidas en las comidas mencionadas. 
  • Gastos personales como propinas, bebidas, lavandería, llamadas telefónicas etc.
  • Visitas y excursiones opcionales.
  • Carta de visado: $40 USD por persona.
  • Tasa de visado de Vietnam: $25 USD por persona, entrada singular.
  • Visado para Camboya: $35 USD por persona que se solicita y emite directamente en el aeropuerto o en la frontera de Camboya.
  • Tour opera con un mínimo de 02 pasajeros. 
  • (**) Favor de consultar suplemento durante cruce de temporada alta:
    • Cualquier reservación que caiga en la fecha de salida del 30, 31 de diciembre y 01 de enero no está permitida.
    • Consultar suplemento de cena obligatorias para 24 de diciembre y 31 de diciembre 2024. 
    • Singapore: Tarifas sólo aplican en periodo no festivo, Por todo lo anterior, tarifas no válidas durante ninguna convención que involucre los hoteles indicados anteriormente o cualquier evento especial y Fórmula Uno. En su mayoría aún no hay fechas disponibles para 2024 – 2025. 
  • Favor de consultar por tours opcionales.
  • Nos reservamos el derecho de modificar las tarifas en todas las cotizaciones hechas en caso de   que el combustible aumente más del 25%. Si esto ocurriera, se les informaría por escrito al menos 15 días antes de la aplicación del nuevo precio. 
  • En Vietnam hay dos días festivos nacionales, 30 de Abril y 2 de Septiembre, en los cuales es posible que el  acceso a algunas calles no esté permitido o  que lugares donde normalmente se realizan las visitas estén cerrados.

“Precios sujetos a disponibilidad y al tipo de cambio publicado en la página de prisma del día en que se realiza el pago”

Te puede interesar

Reserva