Itinerario

Llegada al Aeropuerto Internacional de Calgary. Traslado por su cuenta a su hotel. El resto del día está libre para que visite el Parque Heritage o la Torre Calgary. Alojamiento.

Dejando Calgary, dirigiéndose hacia el Valle Kananaskis al pie de las Rocky Mountains canadienses. La región de Kananaskis se destaca por su entorno montañoso accidentado al borde del panorámico río Kananaskis. Alojamiento.

 

Hermosos escenarios le rodean en Kananaskis con numerosas actividades al aire libre a su disposición. Le sugerimos golf, natación, tenis, cabalgatas, paseos en bicicleta o caminatas. Alojamiento.

Dirigiéndose entre bellos panoramas hacia la famosa pequeña ciudad turística de Banff, pasando por Canmore y Harvey Heights. Visite el Banff Springs Hotel, las cataratas Bow o tome el teleférico en el Monte Sulphur. Alojamiento.

Día libre para recorrer Banff y sus alrededores. Visite el Museo de Historia Natural de Banff, intente rafting de río o pasee en barco por el Lago Minnewanka. Alojamiento.

Diríjase a Jasper vía la espectacular Icefield Parkway. Le proponemos una parada por el camino en los lagos Louise y Peyto. Den un paseo en el Ice Explorer sobre el Columbia Icefield. Alojamiento.

Día entero para relajarse y recorrer Jasper y sus alrededores. Sugerimos un crucero en barco en el lago Maligne, una visita a las termas de aguas calientes Miette o un paseo con el tranvía de Jasper. Alojamiento.

Diríjase hacia Sun Peaks por la panorámica Yellowhead Highway. Sugerimos una parada en el monte Robson, la cima más alta de las Rocky Mountains canadienses. Alojamiento.

Viaje pasando Kamloops y continúen dentro de los impresionantes paisajes del cañón Fraser. Atraviese Hell’s Gate y el valle Fraser para alcanzar el complejo turístico de las aguas termales en Harrison. Alojamiento.

Disfruten de un día relajante en las calmantes aguas en las nacientes de agua mineral caliente de las aguas termales de Harrison. El Lago Harrison ofrece una extensa playa arenosa y numerosas actividades recreativas. Alojamiento.

 

El viaje continúa hacia Victoria (capital de British Columbia) en la isla de Vancouver. Viajará a través de los suburbios de Vancouver, Abbotsford y Surrey, tomará el ferry en Tsawwassen y cruzará hacia Swartz Bay antes de manejar al dirigiéndose a Victoria. Tal vez haga una corta parada en Butchart Gardens y maravíllese al ver miles de flores ornamentadas y plantas. Alojamiento.

Maneje hacia el norte en la mañana para que experimente el estilo de vida de la isla y sus pequeñas ciudades. Las comunidades de Duncan y Chemainus son una mezcla de las culturas entre las Primeras Naciones, historia colonial, y modernidad, incentivando así turismo exterior y ecoturismo. El Centro Cultural Quw’utsun en Duncan cuenta la historia de los primeros habitantes de esta área, mientras que 40 murales alrededor de las calles de Chemainus nos muestran la vida moderna así como una reverencia a aquellos que fundaron la comunidad. Tome el ferry en Nanaimo y vuelva a Horseshoe Bay antes de continuar su trayecto por la costa de Vancouver. Alojamiento.

Día entero para explorar Vancouver y sus alrededores. Algunas sugerencias de visitas en esta dinámica ciudad costera: el Planetario MacMillan, Chinatown, Gastown, el puente colgante Capilano, la isla de Granville, la montaña Grouse y el Parque Stanley. Alojamiento.

Diríjase al Aeropuerto Internacional de Vancouver a fin de registrarse para su vuelo (no incluido) de regreso. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

Precios

Condiciones

PRECIOS EN DOLARES (USD) POR PERSONA SEGÚN CATEGORÍA, TEMPORADA Y TIPO DE HABITACIÓN: VIGENCIA: 01 DE MAYO AL 24 OCTUBRE 2024.

Lugares que conocerás

Vancouver
Jasper

Maravillas del Oeste Fly & Drive

5/5

Desde

$

1,880

USD

Duración: 14 Días -
13 Noches
Salidas: DIARIAS
  • Alojamiento según itinerario.
  • Cruces de ferry (vehículo de altura baja y pasajeros).
    • Día 11, Tsawwassen a Bahía Swartz (1 hora y 35 minutos).
    • Día 12, Nanaimo a Bahía Horseshoe (1 hora y 35 minutos).
  • Libro de ruta electrónico personalizado según los itinerarios y nombres de sus pasajeros.
  • Las tasas provinciales y las tasas federales (GST).
  • Vuelos internacionales y/o locales.
  • Traslados de aeropuertos.
  • Comidas y atracciones, excepto si está especificado.
  • Entradas a parques.
  • Alquiler de auto.
  • Impuestos.
  • Seguro de viaje.
  • El tour opera con un mínimo de 02 pasajeros.
  • Consultar precio de menores (0 – 11 años).
  • Consultar tarifa de visitas y excursiones opcionales.
  • (*) Salidas incluyen recargos debido al Global Petroleum Show y/o Calgary Stampede.
  • Consultar suplementos para actividades opcionales.

 

“Precios sujetos a disponibilidad y al tipo de cambio publicado en la página de prisma del día en que se realiza el pago”

Te puede interesar

Reserva