El turismo en Japón es una de las industrias más potentes y muchas ciudades deben estar en su plan de viaje. Entre ellas, Kyoto, que fue la capital del país durante más de mil años y cuenta aún con lugares de interés del Japón de los grandes emperadores.

Itinerario

Llegada al Aeropuerto Internacional de Osaka/Kansai (o Itami). Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla española y traslado al hotel en servicio compartido con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales. Alojamiento.

 

NOTA: El check-in en el hotel de Osaka es a partir de las 15:00 hrs. En caso de desear early check-in, es necesario solicitar una noche extra pre-tour, aunque no se puede garantizar disponibilidad.

Desayuno. Aproximadamente entre las 08:30 y las 09:00 horas, reunión en el lobby para comenzar la visita de la ciudad, con guía de habla española, para visitar el Castillo de Osaka. Después de la visita, salida hacia Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, salida hacia Kyoto. En el camino, visita del Santuario Shintoísta de Fushimi Inari. Después de la visita, traslado a su hotel aproximadamente entre las 18:00 y las 18:30 horas. Alojamiento.

Desayuno. Aproximadamente entre las 08:00 y las 08:30 horas, reunión en el lobby y comienza la visita de la antigua capital Kyoto con guía de habla española para conocer el Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) y el Santuario Shintoísta de Heian. Almuerzo en un restaurante. El tour termina en el restaurante después del almuerzo aproximadamente a las 13:30 horas, y el regreso al hotel es por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para sus actividades personales o podrá asistir a la Excursión Opcional (No Incluida) a Hiroshima y Miyajima. A la hora prevista, reunión en el lobby y comienza la excursión a Hiroshima y Miyajima con guía de habla española. A la hora prevista traslado a la estación de Kyoto a pie con guía. Salida de Kyoto hacia Hiroshima en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”, clase turista.  Llegada a Hiroshima y comienza la visita con guía de habla española para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo y la Cúpula de la Bomba Atómica en Hiroshima y el Santuario Shintoísta de Itsukushima en Miyajima. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, regreso a la estación de Hiroshima. Salida de Hiroshima hacia Kyoto en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”, clase turista. Llegada a Kyoto y el tour termina en la estación de Kyoto aproximadamente entre las 20:00 y las 20:30 horas. Traslado a su hotel. Alojamiento.

 

NOTA: El medio de transporte que se utilizará para esta excursión opcional (no incluido) depende del número de participantes. Utilizaremos autocar/mini-bus privado, tren, autobús local o taxi.

-La entrada al Museo Conmemorativo de la Paz no se puede reservar y dependiendo de la temporada se pueden formar largas colas para entrar.

Desayuno. Aproximadamente entre las 07:20 y las 07:40 horas, reunión en el lobby y traslado a la estación de Kyoto. Aproximadamente a las 08:15 horas salida de Kyoto hacia Nagoya en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”.  Llegada a Nagoya y visita de los pueblos de Posta, Magome y Tsumago, en la antigua carretera Nakasendo. Daremos un paseo en Magome. Salida hacia Tsumago donde visitaremos “Waki Honjin” (Antigua Hospedería de los Samurais). Caja de Almuerzo tipo picnic incluido. Salida de Tsumago hacia Takayama por carretera. Llegada a Takayama donde comienza la visita de la ciudad para conocer la calle de Kami-sannomachi. Después de la visita, traslado a su hotel. Aproximadamente a las 18:00 horas. Cena (para la categoría primera y lujo la cena es típica japonesa). Alojamiento.

 

NOTA: Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Tokyo. Por favor prepare equipaje de mano para 02 noches sin maletas en Takayama y Hakone.

Desayuno. Aproximadamente entre las 07:45 y las 08:00 horas, reunión en el lobby y salida hacia Shirakawago con guía de habla española. Llegada a Shirakawago y comienza la visita del pueblo (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), para conocer una de las casas tradicionales de “Gassho-zukuri”. Después de la visita, traslado a la estación de Nagoya.  Almuerzo en un restaurante. Aproximadamente a las 15:20 horas salida de Nagoya hacia Odawara en tren bala (shinkansen) de JR. Llegada a Odawara aproximadamente a las 16:30 horas y traslado a su hotel. Cena. Alojamiento.

 

NOTA: Alojamiento en hotel para categoría turista y primera. Alojamiento en ryokan para categoría de lujo.

Desayuno. Aproximadamente entre las 08:50 y las 09:20 horas, reunión en el lobby para comenzar la visita del Parque Nacional de Hakone con guía de habla española para conocer el Lago Ashi en mini-crucero y el teleférico para disfrutar de la vista panorámica de Hakone y el Monte Fuji. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, salida de Hakone hacia Tokyo. Llegada a Tokyo y comienza la visita de la Torre de Tokyo. Después de la visita, traslado a su hotel aproximadamente a las 17:30 horas. Alojamiento.

 

NOTA: Dependiendo de las condiciones climatológicas, las visitas pueden ser sustituidas por otras como museos y/o templos. Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología. Es muy difícil ver el Monte Fuji en cualquier época del año y sobre todo en verano porque suele estar nebuloso.

Desayuno. Aproximadamente entre las 08:00 y las 08:30 horas, reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad de Tokyo con guía de habla española para conocer el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise y el Santuario Meiji y el barrio Ginza. Almuerzo en un restaurante. El tour termina en el restaurante y el regreso al hotel es por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para sus actividades personales. Podrá asistir a una Excursión Opcional (No Incluida) a Nikko. Aproximadamente entre las 07:30 y las 08:00 horas, reunión en el lobby para comenzar la excursión a Nikko con guía de habla española. En Nikko, visitaremos el Santuario Shintoísta de Toshogu, el Lago Chuzenji subiendo por la carretera zig-zag “I-Ro-Ha” y la Cascada Kegon. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, regreso a su hotel en Tokyo aproximadamente entre las 19:00 y las 19:30 horas. Alojamiento.

 

NOTA: El medio de transporte para esta excursión depende del número de participantes.  Utilizaremos autocar/mini-bus privado, tren, autobús local o taxi o tour regular en inglés, siempre con guía de habla española.

-En temporada alta, las visitas al Lago Chuzenji y la Cascada Kegon pueden ser sustituidas según la condición del tráfico.

-En caso de que operemos la excursión utilizando el tour regular en inglés, las visitas pueden ser sustituidas según la condición del tour regular.

-En la temporada alta de la semana de Oro (la salida del 25 de abril) utilizaremos tren + taxi o autobús privado. Es muy probable que no consigamos boletos de tren a Nikko para estas fechas sin tiempo de antelación suficiente.

Desayuno. A la hora prevista reunión en el lobby y traslado al Aeropuerto Internacional de Narita (o Haneda) en servicio compartido con asistente de habla española. Fin de nuestros servicios.

 

NOTA: La habitación del hotel de Tokyo está disponible hasta las 10h00.

-En caso de desear late check-out, es necesario solicitar una noche extra post -tour, aunque no se puede garantizar disponibilidad.

-Para los vuelos con salida antes de las 11:30 horas desde Tokyo (NRT/HND) no da tiempo de tomar el desayuno. El desayuno se pierde sin descuento ni devolución. No hay posibilidad de ofrecer box breakfast.

Hoteles

Precios

Condiciones

PRECIOS EN DÓLARES (USD) POR PERSONA SEGÚN CATEGORÍA, TEMPORADA Y TIPO DE HABITACIÓN: VIGENCIA: 03 DE MAYO 2024 AL 28 DE MARZO 2025.

Lugares que conocerás

Templo Todaiji
Templo Odawara

Mikatour Japón

5/5

Desde

$

3,200

USD

Duración: 10 Días -
9 Noches
Salidas: 03, 07, 08, 10, 14, 15, 17, 21, 22, 24, 28, 29, 31 MAY / 04, 05, 11, 12, 18, 19, 25, 26 JUN / 02, 03, 05, 09, 10, 12, 16, 17, 19, 23, 24, 26, 30, 31 JUL / 02, 06, 07, 09, 13, 14, 16, 20, 21, 23, 27, 28, 30 AGO / 03, 04, 06, 10, 11, 13, 17, 18, 20, 24, 25, 27 SEP / 01, 02, 04, 08, 09, 11, 15, 16, 18, 22, 23, 25, 29, 30 OCT / 01, 05, 12, 19, 26 NOV / 10, 24 DIC 2024 // 14, 28 ENE / 11, 25 FEB / 04, 11, 12, 14, 18, 19, 21, 25, 26, 28 MAR 2025
  • Alojamiento según categoría.
  • Desayuno.
  • Traslados Aeropuerto (Kansai/Itami) – Hotel – Aeropuerto (Narita/Haneda) en servicio compartido con asistente de habla española (En algunos casos no son directos).
  • Alimentos especificados en el itinerario sin bebidas.
  • Boleto de tren en clase turista en tren bala de JR de Kyoto a Nagoya y Nagoya a Odawara.
  • Visitas especificadas en el itinerario en autocar, mini-bus, coche privado, taxi o transporte público según el número de pasajeros y con guía de habla española.
  • Guía/asistente local de habla española durante todo el circuito, excepto los trayectos de tren bala desde Kyoto hacia Nagoya (día 5) o desde Nagoya hacia Odawara (día 6) y los días libres. En algunos casos, la cena en Takayama y/o Hakone podría no contar con la asistencia de la guía/asistente).
  • Entradas a los siguientes monumentos: Castillo de Osaka, Templo Todaiji, Castillo de Nijo, Templo Kinkakuji, Santuario Shintoísta de Heian (sin entrada al jardín), Waki Honjin, Gassho-zukuri, mini crucero y teleférico en Lago Ashi, Torre de Tokyo, santuario Meiji.
  • 01 maleta de tamaño normal (hasta 23 kg) por persona de Kyoto a Tokyo.
  • Los impuestos necesarios, peaje de autopistas y aparcamientos están incluidos.
  • Vuelos internacionales y/o locales.
  • Alimentos no especificados.
  • Bebidas en los alimentos especificados.
  • Seguro de viaje.
  • Gastos personales como propinas, bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • Visitas y/o excursiones opcionales.
  • El tour opera con un mínimo de 02 pasajeros.
  • Grupo máximo de 32 personas aproximadamente.
  • (*) Para las salidas del 14 de mayo, 07 de agosto, 24 de diciembre NO está disponible la categoría de lujo.
  • Favor de consultar tarifa para habitación triple y menores (consultar condiciones).
  • Habitación triple no está disponible en la categoría de lujo.
  • Consultar tarifas para noches adicionales en Osaka o Tokyo.
  • Favor de consultar por los tours opcionales.
  • Tours en los que se realizan excursiones especiales por cortesía (todos estos tours podrían cambiar en función del florecimiento de los cerezos, El cambio de color de las hojas de los árboles y del clima):
    • Tour para ver las hojas coloridas de otoño: 01, 05, 12, 19, 26 de noviembre 2024.
    • Tour para ver flores de cerezo: 12, 14, 26, 28 de marzo 2025.
  • NOTAS para salidas con interés especial por festivales:
    • Festival de Gion en Kyoto: 12, 19 de julio 2024.
  • Tours que coinciden con fechas con previsión de congestión de tráfico:
    • Semana de Oro japonesa: 23, 24, 26, 30 de abril y 01, 03 de mayo 2024.
    • Festividad del Obon: 06, 07, 09, 13, 14 de agosto 2024.
  • Pueden disfrutar del “ONSEN” (aguas termales) en Hakone, en todas las categorías. Por favor tome nota de que no se aceptan personas con tatuajes en los onsen por motivos culturales, si se trata de tatuajes pequeños pueden taparlo con una gasa, pero si son tatuajes grandes no podemos garantizar el acceso.
  • En la categoría de lujo, duermen 1 noche en habitación japonesa con futón en Hakone.
  • En el plan “UPGRADE a ryokan” duermen 1 noche en habitación japonesa con futón en Hakone, estará disponible sólo para la categoría Primera bajo disponibilidad.
  • Máximo de 4 habitaciones o 8 pasajeros por grupo de pasajeros viajando juntos y siempre deben viajar sin tour leader.
  • PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA: Muchos lugares de Japón, hoteles y transportes no están adaptados para silla de ruedas, se ruega consultarlo y notificarlo antes de realizar la reserva. Cualquier gasto adicional de asistencia que requieran a lo largo del tour correrá por cuenta del cliente.
  • En caso de realizar una escala en Japón, rogamos que dejen al menos 3 horas de diferencia entre el vuelo internacional y el vuelo doméstico para evitar la pérdida del siguiente vuelo. En la gran mayoría de casos es necesario que los pasajeros recojan sus maletas y hagan check-in de nuevo para el vuelo doméstico (revise con su agencia y/o la aerolínea).
  • En caso de que la actitud de un pasajero ponga en peligro la operativa del tour y/o cause molestias al resto del grupo, éste se verá obligado a abandonar el tour sin ningún tipo de descuento o devolución por los servicios que no pueda disfrutar.
  • ALOJAMIENTO:
  • Habitación Twin (dos camas) en los siguientes hoteles o de categoría similar.
  • Los hoteles son provisionales en este momento y podría haber variaciones en los hoteles asignados.
  • En la categoría turista, la cama de matrimonio no está disponible. Como la cama de matrimonio no es común en Japón, la mayoría de los hoteles de categoría turista no dispone de ese tipo de habitación. Por lo tanto, la categoría turista no se recomienda para los clientes de luna de miel.
  • Los pasajeros pueden solicitar cama de matrimonio en Kyoto y Tokyo en las categorías primera y lujo sin suplemento, aunque no lo podemos garantizar ya que depende de la disponibilidad de cada hotel.
  • La habitación de uso individual puede ser más pequeña que la twin.
  • La habitación triple será twin con una cama extra. La tercera cama puede ser más pequeña que las dos principales o puede ser sofá cama y pueden ser muy estrechas.
  • La habitación triple no se garantiza hasta recibir confirmación por parte de los hoteles.
  • No recomendamos habitaciones triples para adultos.
  • Horario de check-in a partir de las 15:00 hrs.
  • Suplemento de early check-in tiene el mismo precio de una noche extra (pre-tour). Disponibilidad no garantizada.
  • Suplemento de late check-out tiene el mismo precio que una noche extra (post-tour). Disponibilidad no garantizada.
  • Las habitaciones reservadas son no-fumador. En caso de que deseen habitación de fumador, hay que solicitarlo previamente y la disponibilidad no está garantizada.
  • COMIDAS:
  • NO SE INCLUYEN bebidas en las comidas.
  • ALERGIAS E INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS: Los casos de intolerancias alimentarias (alergias, celiaquía, comida vegetariana, etc.) deben comunicarse antes de la llegada a Japón lo más detallado posible y no pudiéndose garantizar ningún tipo de dieta o menú especial. Tomen nota que Japón no es un país adaptado para ello.
  • TRASLADOS:
  • Para los vuelos con salida antes de las 11.30 hrs desde Tokyo (NRT/HND) es posible que no haya tiempo para tomar el desayuno. No hay posibilidad de ofrecer box breakfast ni reembolso.
  • Traslado de llegada (Kansai / Itami Airport – hotel del tour en Osaka): En servicio regular con asistente de habla española. En algunos casos no es directo.
  • Traslado de salida (Hotel del tour en Tokyo – Narita / Haneda Airport): En servicio regular con asistente de habla española. En algunos casos no es directo.
  • Para noches adicionales (noche pre-tour en Osaka y/o post-tour en Tokyo) el traslado está incluido siempre que sea el mismo hotel del tour.
  • En caso de traslados de llegada y/o salida a hoteles diferentes del tour se cobrará un suplemento $100 USD por grupo).
  • El traslado entre el hotel del tour y un hotel diferente no está incluido. Puede contratarse con un coste adicional bajo petición.
  • Para los vuelos con llegada entre las 22:00 y las 06:00 a KIX, en el traslado de llegada se cobrará un suplemento de $100 USD por persona.
  • Para los vuelos con llegada a KIX entre las 06:00 y las 06:29, no facturamos dicho suplemento siempre y cuando los clientes acepten esperar la llegada del asistente a partir de las 06:30 hrs. En caso contrario, rogamos soliciten la recogida a la hora de llegada del vuelo con el suplemento de $100 USD por persona.
  • Para los vuelos entre las 01:00 y las 09:30 hrs desde NRT, y entre las 01:00 y las 08:30 hrs desde HND el traslado de salida se cobra un suplemento de $100 USD por persona.
  • VISITAS:
  • A partir de 10 personas se opera el circuito en taxi, coche privado, minibús o autocar, con guía de habla española según el itinerario, incluyendo las entradas a los monumentos especificados en el itinerario.
  • Para grupos de menos de 10 personas se operan en transporte público.
  • GUÍA/ASISTENTE:
  • Guía/asistente local de habla española durante todo el circuito, excepto los trayectos de tren bala desde Kyoto hacia Nagoya (día 5) o desde Nagoya hacia Odawara (día 6) y los días libres.
  • En algunos casos, la cena en Takayama y/o Hakone podría no contar con la asistencia de la guía/asistente.
  • EQUIPAJE:
  • 1 maleta de tamaño normal (hasta 23 kg) por persona incluida. Suplemento de JPY 3.000 a partir de la 2ª maleta por persona / envío (pago directo en Japón).
  • Los clientes pasarán una noche en Takayama y una noche en Hakone sin sus maletas, por lo que se ruega preparar equipaje de mano (maleta de mano hasta 10kg) para estas dos noches. Las maletas se transportarán directamente de Kyoto a Tokyo.

 

“Precios sujetos a disponibilidad y al tipo de cambio publicado en la página de prisma del día en que se realiza el pago”

Te puede interesar

Reserva