Itinerario

Al llegar a Sídney, un conductor le estará esperando para trasladarlo a su hotel. El resto del día es libre. Alojamiento.

Desayuno. Encuentre a su guía de habla española en el vestíbulo y salga para un recorrido por la ciudad. Durante el tour, visitarán el área histórica de The Rocks y escucharán la historia de los primeros convictos que llegaron a Sídney. Disfrute de magníficas vistas de la Ópera y el Puente del Puerto y continúe hacia el área del CBD, pasando por el centro comercial de la ciudad, QVB, Centrepoint. Nuestra visita continuará hacia la famosa playa de Bondi, donde tendrá tiempo para comprar un café o una bebida fría (no inlcuido). Disfrute de una vista panorámica de Sídney desde Dover Heights antes de regresar a Sídney vía Double Bay, Kings Cross y el mirador de Macquarie’s Chair. El tour concluye en Circular Quay. 

NOTA: El itinerario del tour puede variar según las condiciones del tráfico del día.

Cruceros Captain Cook Sydney – Almuerzo con Vista de 2 Platos al Puerto. El crucero con almuerzo y vistas al puerto ofrece una experiencia excepcional: increíbles oportunidades para tomar fotos, excelente servicio y cocina de calidad. Es uno de los mejores lugares para almorzar en el CBD con vistas interminables de Sídney y un menú a la carta que será preparado por los chefs a bordo. Disfrute de un Almuerzo a la carta de 2 platos mientras disfruta de vistas de 360 grados del hermoso puerto de Sídney. Tour guiado de 1 hora de la Ópera de Sídney. Explorarán los teatros y vestíbulos donde se realizan más de 1,600 conciertos, óperas, obras de teatro y ballets cada año. Su guía explicará cada aspecto de su construcción de 14 años y sus 58 años de historia. Podrán tocar

Los famosos azulejos/mosaicos, sentarse en una de las elegantes sillas de madera de abedul blanco y apreciar los techos abovedados de una de las cámaras sin pilares más grandes del mundo. Visitarán áreas inaccesibles para el público general y desde donde podrán fotografiarla con vistas privilegiadas.

NOTA: Algunos tours pueden tener acceso restringido a algunas partes de la Ópera, debido a ensayos y actuaciones.

Después del tour, regrese al hotel y disfrute del resto del día a su propio ritmo. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para disfrutar de un día completo a su propio ritmo para explorar más a fondo esta increíble ciudad. Por favor, pregunte a nuestro personal por los tours recomendados (no incluidos). Alojamiento.

Desayuno. Día libre hasta la hora indicada para traslado al aeropuerto de Sídney para abordar su vuelo (no incluido) con destino Melbourne. A su llegada a Melbourne, será recibido y trasladado a su alojamiento. Por la tarde, encuentre a su guía en el vestíbulo del hotel y salgan para un recorrido a pie por la ciudad (aproximadamente 3h). Su guía local le ayudará a descubrir algunos de los lugares destacados ocultos de Melbourne, callejones y galerías fuera de las calles principales, curiosos lugares de arte, los mejores cafés y una arquitectura dinámica. Escuche sobre la historia y el futuro de la ciudad y disfrute de las atracciones de esta maravillosa ciudad de una manera relajada y entretenida. El tour concluye con una visita al famoso Skydeck de Melbourne (entrada incluida). Después del tour, puede continuar explorando la ciudad o regresar al hotel. Alojamiento. 

 

NOTA: Recomendamos reserva el vuelo Qantas QF435: 10:30 / 12:05hrs (Si se reserva cualquier otro vuelo, se aplicará un costo adicional tanto para la salida de Sídney como para el traslado de llegada a Melbourne). 

* El recorrido a pie comenzará a primera hora de la tarde desde el vestíbulo del hotel y no se puede posponer en caso de que algunos pasajeros lleguen en un vuelo más tarde. Si necesita reservar un vuelo distinto al QF435, recomendamos reservar otro vuelo matutino que llegue a Melbourne antes del mediodía como muy tarde. Todos los tours que se pierdan debido a una llegada tardía no serán reembolsados.

Desayuno. Día libre para explorar Melbourne y sus alrededores. Recomendamos los tours (no incluido) de Oceanía en la Gran Carretera Oceánica (Oceanía tours Great Ocean Road). Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Melbourne para abordar su vuelo (no incluido) a Cairns. Al llegar a Cairns, será recibido y trasladado a su hotel. El resto de la tarde es libre. Alojamiento.

NOTA: Recomendamos reservar el siguiente vuelo: Qantas QF702: 09:45 /13:05 (En caso de que los pasajeros tengan reservado cualquier otro vuelo, se aplicará un costo adicional tanto para la salida de Melbourne como para el traslado de llegada a Cairns).

Desayuno. Después del desayuno, encuentre a su guía en el vestíbulo del hotel y diríjanse al «Reef Fleet Terminal» para registrarse en el crucero «Michealmas Cay Cruise». Zarpe a bordo de Ocean Spirit, un catamarán de vela y motor de 32m (105 pies), para experimentar el único ambiente del arrecife de Michaelmas Cay: una pintoresca cayuela de arena vegetada rodeada por un espectacular arrecife periférico y un importante santuario protegido para aves migratorias. Practique snorkel desde las aguas poco profundas y protegidas de la cayuela, navegue en el semisumergible para obtener una vista de buceador del arrecife y descubra la avifauna de la isla. Si lo prefiere, simplemente relájese en la playa o a bordo y disfrute de un día tranquilo en la Gran Barrera de Coral. Alojamiento. 

NOTA: Incluido en el crucero «Ocean Spirit”:

– Crucero de ida y vuelta Ocean Spirit desde Cairns.

– Experiencia de 8.5 horas con 4 horas en Michaelmas Cay.

– Té de la mañana y la tarde.

– Almuerzo buffet caliente y frío.

– Equipo e instrucción de snorkel.

– Chalecos de flotación y trajes de lycra.

– Presentación del Biólogo Marino.

– Tour semisumergible para observación de corales con comentarios.

– Presentación de alimentación de peces.

Desayuno. Día libre para explorar Cairns. Recomendamos tomar una excursión opcional (no incluida) como el ‘Down under tours’ con auriculares GPS o un tour privado en español con Cadaghi. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto de Cairns para abordar su vuelo (no incluido) con destino Auckland. Serán recibidos por su guía y trasladados a su alojamiento. Resto del día libre mientras llega el resto de los pasajeros que forman el grupo. Alojamiento.

Desayuno. Comenzará el día con la visita hacia la Costa Oeste particularmente en el Parque Regional de Muriwai, característica principal su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y donde también habita normalmente una colonia de alcatraces. Estas magníficas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud. Continuaremos nuestra visita al Museo de Auckland con su interesante colección de arte y reliquias maorí y polinesias, después visitaremos el barrio de Parnell donde realizaremos un paseo por uno de los barrios más antiguos de Auckland, seguidamente hacia Mission Bay. Después nos dirigiremos de nuevo hacia el centro de la ciudad con la visita al Viaducto de Auckland, seguido de la visita a la Sky Tower, la Torre de Auckland de 328 metros de altura. Desde allí podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Traslado de regreso. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Waitomo para visitar las famosas cuevas de larvas luminosas, Waitomo Glowworm Caves. Comenzaremos el viaje hacia el sur de Auckland por los Bombay Hills, atravesando la rica región agrícola de Waikato. A nuestra llegada a Waitomo, disfrutaremos de una visita guiada que los llevará a través de más de 250 metros de impresionantes paisajes subterráneos. Lo más destacado de su visita es un recorrido en barca a lo largo del río Waitomo, donde contemplarán miles de luces brillantes de gusanos que forman la Gruta de Glowworm.  Al entrar en esta galaxia de diminutas luces vivientes, experimentará un ambiente sereno y quedará fascinado e intrigado por los pequeños gusanos luminosos que iluminan su camino. Al término de la visita, disfrutarán de una tradicional barbacoa al estilo de Nueva Zelanda en un restaurante local. Tras el Almuerzo continuaremos hacia Rotorua donde serán trasladados a su hotel. Por la tarde visitaremos Te Puia, Reserva Termal y Centro Cultural Maorí con el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado de madera. En esta reserva verán diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y se hará un recorrido de los géiseres que forman parte de esta. Seguidamente serán recibidos de la manera tradicional y verán una demostración de danzas y canciones maoríes. Posteriormente, disfrutarán la Cena típica cultural maorí. Traslado a su hotel. Alojamiento.

Desayuno. Visitaremos por la mañana la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podrán ver el efecto de la erupción del Monte Tarawera en el año 1886. A su término se efectuará el traslado al aeropuerto de Rotorua para el vuelo (no incluido) con destino a Christchurch. A su llegada, disfrutarán de un breve recorrido por el centro de la ciudad de Christchurch. Tras finalizar la visita, traslado de regreso. Alojamiento.

 

NOTA: Favor de reservar vuelo NZ5783 ROT / CHC (vuelo con salida sobre las 13:00 hrs). NO está permitido que los clientes viajen en un vuelo diferente al reservado por nosotros, a menos que lo indiquemos en un tour determinado. Por favor reconfirmen con nosotros este vuelo a la hora de realizar la reserva.

Desayuno. Hoy descubriremos los alrededores de Christchurch y a media mañana, iniciaremos viaje hacia el Lago Tekapo, un hermoso lago alpino con aguas turquesa cristalinas rodeado de montañas, donde tendrán la oportunidad de visitar la emblemática Iglesia del Buen Pastor. Por la tarde, nuestros anfitriones kiwis les recibirán en su casa donde disfrutarán de una deliciosa Cena y de postre, tendrán la oportunidad de degustar el famoso postre neozelandés, la Pavlova. Traslado de regreso. Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana, salida de Tekapo. Durante el recorrido podremos ver impresionantes vistas del Monte Cook, el pico más alto del país (3750m) y lagos glaciares de color turquesa.  Continuaremos nuestro viaje a través del área de MacKenzie Country. Visitaremos el “Bungy Bridge” (salto no incluido) donde se originó el conocido “Puenting”. Seguidamente visitaremos un viñedo de la región de Central Otago donde disfrutarán de una degustación de vinos de producción local y se incluirá un Almuerzo. Al finalizar, continuación hacia Te Anau. Traslado de regreso. Alojamiento.

Desayuno. Excursión de día entero hacia Milford Sound, viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco los llevará hacia el Mar de Tasmania, donde podrán apreciar lo magnífico que es este fiordo, el pico Mitre y las cascadas Bowen. Durante la travesía se incluye un Almuerzo. Tras el crucero, viaje hacia Queenstown en autobús, o bien pueden regresar en avioneta o helicóptero (no incluido), sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, costas, ríos y valles hasta llegar a la ciudad. Esta reserva se realizará en destino debido a que está sumamente sujeta a las condiciones climáticas. Alojamiento. 

NOTA: Por favor tengan en cuenta que la excursión a Milford Sound está sujeta a condiciones climáticas. En caso de ser cancelada se ofrecerá la excursión a Doubtful Sound, pagando un suplemento adicional directamente.

No tenemos bloqueo en la excursión a Doubtful Sound, por lo que está sujeta a disponibilidad el día del viaje.

Desayuno. Hoy realizarán un tour de medio día por el área de Queenstown, incluyendo visita al tradicional pueblo minero de Arrowtown. El tour finalizará de regreso a la ciudad de Queenstown con la subida en teleférico de Skyline a la cima de Bob’s Peak para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la región.  Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para realizar actividades opcionales (no incluidos). Alojamiento.

Desayuno. a la hora indicada traslado hacia el aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

Precios

Condiciones

PRECIOS EN DOLARES (USD) POR PERSONA SEGÚN TEMPORADA Y TIPO DE HABITACIÓN: VIGENCIA: 02 DE JULIO 2024 AL 18 DE MARZO 2025**.

Lugares que conocerás

Opera
arrecife-de-Michaelmas-Cay

Oceanía Fantástica

5/5

Desde

$

7,540

USD

Duración: 18 Días -
17 Noches
Salidas: 02 JUL / 24 SEP / 08 OCT / 05 NOV / 17 DIC 2024 // 04 FEB / 04, 18 MAR 2025
  • Alojamiento según itinerario. 
  • Desayuno.
  • AUSTRALIA:
  • Traslados privados desde / hacia el aeropuerto.
  • Entradas a atracciones incluidas en el itinerario.
  • Guías de habla hispana según se indica en el itinerario (se reserva el derecho de operar algunos tours con guía/conductor para grupos con un número reducido de participantes).
  • Impuesto sobre bienes y servicios.
  • NUEVA ZALENADA: 
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • 3 almuerzos y 2 cenas.
  • Transporte en vehículo / autobús privado.
  • Guía bilingüe español e italiano (se reserva el derecho de operar algunos tours con guía/conductor para grupos con un número reducido de participantes)
  • Entradas a las atracciones y cruceros según el itinerario.
  • Impuesto Goods & Services Tax 15% GST.
  • Vuelos internacionales y/o locales.
  • Alimentos no especificados.
  • Documentation Fee: $32 USD por reserva.
  • Visa Australiana (favor de consultar).
  • ETA (favor de consultar).
  • Seguro de viaje.
  • Gastos personales como propinas, bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • Visitas y actividades opcionales.
  • Tour opera con mínimo 04 pasajeros.
  • Favor de consultar tarifa para menor y sus términos
  • Favor de mencionar si es viaje para luna mieleros.
  • PROGRAMAR EL VIAJE CON TIEMPO PARA TRAMITAR EL VISADO DE AUSTRALIA. 
  • AUSTRALIA:
  • (**) Este itinerario tiende a modificar sus PRECIOS, (favor de recotizar antes de reservar).
  • Traslados privados desde / hacia el aeropuerto (Se incluyen conductores de habla hispana cuando estén disponibles, sin embargo, no se pueden garantizar. Si no hay conductores de habla española disponibles para algunos servicios, los traslados serán operados por conductores de habla inglesa).
  • Nos reservamos el derecho de operar tours con conductor/guía para salidas con un número menor de participantes.
  • Para los hoteles en Australia.  En caso de salida temprana de su hotel y el restaurante no este abierto, por favor pida a sus clientes que organicen un desayuno en caja en la recepción (No se aplicará reembolso para un desayuno en caja).
  • Favor de consultar suplemento y recomendaciones de tours opcionales.
  • Los vuelos internos deben ser comunicados al momento de la reserva para reservar los traslados. Por favor, reserve los vuelos internos indicados en el itinerario. Si los pasajeros están reservados en cualquier vuelo que no sea los vuelos sugeridos, se aplicará un costo adicional para los traslados en Sídney, Melbourne y Cairns.
  • Traslados; Tenga en cuenta que el costo del paquete incluye los siguientes traslados:
    • Traslado de llegada a Sídney, independientemente de la ETA del vuelo.
    • Traslado de salida de Sídney (solo para pasajeros reservados en QF435).
    • Traslado de llegada a Melbourne (solo para pasajeros reservados en QF435).
    • Traslado de salida de Melbourne (solo para pasajeros que salen en QF702).
    • Traslado de llegada a Cairns (solo para pasajeros que llegan en QF702).
    • Traslado de salida de Cairns, independientemente de la ETD del vuelo.
  • Todos los traslados requeridos para pasajeros que llegan a Sídney/salen de Cairns en una fecha diferente a la fecha de operación del tour, así como para pasajeros reservados en vuelos diferentes a QF435 y QF702, incurrirán en un cargo adicional.
  • Los traslados reservados como parte del paquete se realizarán con un conductor de habla hispana cuando esté disponible; de lo contrario, se reservará un conductor de habla inglesa en su lugar.
  • Para traslados adicionales, proporcionaremos opciones para conductores de habla inglesa o española.
  • NUEVA ZELANDA:
  • Todas las salidas son bilingües español / italiano.
  • Favor de consultar suplemento de vuelo domestico Rotorua – Christchurch (TARIFA SUJETA A INCRMENTOS).
  • Documentación Fee: No está incluido en el precio del paquete y su coste es de $32 USD por reserva.
  • Si alguna actividad/atracción no estuviera disponible o no pudiera realizarse, se ofrecerá una opción similar o, en el caso de que no sea posible ofrecer una alternativa, se efectuará el correspondiente reembolso.

“Precios sujetos a disponibilidad y al tipo de cambio publicado en la página de prisma del día en que se realiza el pago”

Te puede interesar

Reserva