Itinerario

Bienvenido al Sultanato de Omán. Su chofer lo recibe en la terminal de llegadas del Muscat. Aeropuerto Internacional y lo lleva a su hotel. Alojamiento.

Desayuno. Su primera parada en el recorrido por la ciudad de Muscat de medio día será el Sultán Qaboos Mezquita – Gran Mezquita, la quinta mezquita más grande del mundo (por favor considerar el código de vestimenta). La mezquita está abierta desde las 08:00 HRS hasta las 11:00 HRS. (excepto viernes). Pase el barrio de las embajadas y deténgase en el hermosa Royal Opera House (parada para hacer fotos solo). Visita el Museo Bait Al Baranda. Después esto lo conduce a lo largo de la cornisa hasta Muttrah Souk, el zoco más antiguo de Omán. Continúe hasta el palacio de Al Alam (parada fotográfica), que está flanqueado por dos Fuertes portugueses, llamados Al Mirani y Al Jalali. Registro de entrada en el hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Desayuno. De camino a Nizwa, haz una parada en la famosa fábrica de Amouage, donde puedes descubrir la fabricación y los ingredientes de sus perfumes únicos (cerrado viernes y sábado). Proceder a Nizwa, la antigua capital de Omán. Después de eso, caminarás por el zoco de Nizwa y conozca más sobre su historia en el fuerte. Esta región tiene una historia muy larga y poderosa de la que podrá vislumbrar durante una parada fotográfica en el sitio del patrimonio mundial de la UNESCO Bahla Fort y durante su visita al castillo único en Jabreen. Alojamiento.

Desayuno. Conduce hasta unos 2000 m sobre el nivel del mar para disfrutar de la belleza de Jebel  Akhdar, que significa montaña verde. El paisaje cambiará rápidamente en tu camino al desierto. Antes de adentrarse en la arena, experimente otra belleza natural de Omán: Wadi Bani Khalid que invita a nadar en las piscinas o un paseo. ¡El lugar perfecto para la puesta de sol es encima de las dunas! Después de eso llegada al campamento. Cena. Alojamiento en el campamento.

Desayuno. Dependiendo de su hora de salida en el aeropuerto tiene la posibilidad de ver los siguientes lugares: En primer lugar, volverá a la línea de costa y llegar a Sur. En tiempos pasados una de las más importantes ciudades comerciales en el Mar Arábigo, ahora es un lugar más silencioso, pero aún hermosa ciudad. Visitas la fábrica de Dhow donde tradicionales se fabrican barcos de madera y el museo del Dhow al aire libre. Después Saliendo de Sur, conducirá a lo largo de la costa hasta Muscat. Llevar la oportunidad de caminar por Wadi Shab o explorar Wadi Tiwi en auto. Justo a tiempo para llegar a su vuelo (no incluido), lo llevarán de regreso al Aeropuerto Internacional de Mascate. Llegada al aeropuerto de Dubái. Traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Excursión incluida de medio día a Dubái clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubái. Visitaremos la zona de Bastakya con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubái donde tendremos una visión de la vida en Dubái de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una «Abra» (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Almuerzo restaurante local. Por la tarde entre las 15:30 y 16:00 horas, es la recogida del hotel para salir en excursión incluida de safari en el desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que los llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cena, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Mañana libre dedicada a las compras por Dubái que es conocida por ser la ciudad de las compras. Su fama se debe a poseer una variedad de las mejores tiendas del Mundo. También, en esta ciudad tiene lugar cada año el Festival de Compras que tiene una duración de un mes. En esta ciudad se fusionan los diferentes mundos de la moda de diseñadores de alta costura situados en los lujosos centros comerciales y los mercados callejeros, donde se puede regatear. Entre muchos otros objetos, se pueden comprar aparatos electrónicos, Objetos de oro, telas, etc. Por la tarde, posibilidad de hacer excursión opcional (no incluido) al Dubái moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comienza la visita con una visita de Souk Madinat Jumeirah donde podemos admirar las artesanías típicas del país y sacar fotos del icónico hotel de Burj Al Arab (La Vela), el hotel más alto del Mundo. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos), bajar del monorraíl para coger el vehículo que nos llevara a la Marina de Dubái, el proyecto maestro costero más grande en su estilo y vemos modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Llegada a la zona de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros. Finalizar la visita y posibilidad de dejar los clientes en Dubái Mall que es el centro comercial más grande del mundo para hacer compras o llevarlos al hotel. Alojamiento. 

Desayuno. Mañana libre dedicada a compras o a excursiones opcionales (no incluido). Por la noche una Cena a bordo del crucero típico “Dhow”– barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos navegando por la marina de Dubái en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios Iluminados. Alojamiento.

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubái. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

Precios

Condiciones

PRECIOS EN DOLARES (USD) POR PERSONA SEGÚN CATEGORÍA, TEMPORADA Y TIPO DE HABITACIÓN: VIGENCIA: 01 DE MAYO AL 31 DE OCTUBRE 2024**.

Lugares que conocerás

Sultan-Qaboos-Mezquita
palacio-Al-Alam

Omán y Dubái

5/5

Desde

$

2,780

USD

Duración: 09 Días -
08 Noches
Salidas: DIARIAS
  • Alojamiento según categoría. 
  • Desayunos.
  • OMÁN: 
  • 03 días de almuerzos locales.
  • Cena buffet en el campamento el día 4.
  • Traslado de llegada desde el aeropuerto internacional de Muscat al hotel.
  • Tour de medio día por la ciudad de Muscat con un conductor y guía de habla hispana.
  • 03 días ida y vuelta según itinerario con conductor y guía de habla hispana.
  • 4×4 acondicionado.
  • Agua durante el recorrido.
  • DUBÁI:
  • Tasa de turismo.
  • Traslados del aeropuerto de Dubái al hotel y viceversa.
  • Medio día visita Dubái clásico incluyendo abra y entrada museo de Dubái + almuerzo restaurante de lujo
  • Safari por el desierto y cena con espectáculo en el campamento.
  • Cena tradicional durante dos horas de navegación por Dubái marina.
  • Asistencia en español en todos los servicios contratados.
  • Agua mineral + dátiles + toallitas húmedas a la llegada
  • Vuelos internacionales y/o locales.
  • Visas (favor de consultar).
  • Entradas a lugares de interés que no se mencionan en el programa.
  • Propinas para guías, conductores y personal del hotel.
  • Alimento son especificados. 
  • Gastos personales como llamadas, lavandería, etc. 
  • Tour opera con mínimo 02 pasajeros.
  • (**) Favor de consultar suplemento durante cruce de temporada como noche buena, noche vieja, semana santa, vacaciones locales en Omán, etc.
  • El orden de las visitas está sujetas a cambios en destino. 
  • Check in 15:00 hrs. Check out 12:00 hrs.
  • Es posible que haya que cambiar el programa debidos a circunstancias naturales.

“Precios sujetos a disponibilidad y al tipo de cambio publicado en la página de prisma del día en que se realiza el pago”

Te puede interesar

Reserva