Itinerario

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México en la terminal No. 1 en el mostrador de IBERIA para documentar su equipaje y obtener el pase de abordar en el vuelo hacia Madrid que sale. A la hora indicada por IBERIA, pasar a la sala asignada para abordar el vuelo con destino a Madrid. Noche Abordo.

Llegada al aeropuerto de Madrid.  Recepción en el aeropuerto por nuestro asistente y traslado al hotel. Llegada y entrega de habitaciones. Alojamiento.

Desayuno. Iniciamos el día dirigiéndonos hacia Ávila, lugar de nacimiento de Santa Teresa de Ávila, fundadora de la Orden Religiosa de las Carmelitas Descalzas. A la llegada se visita al Monasterio donde se resguardan sus reliquias. Al finalizar la visita regreso al hotel de Madrid y posteriormente continuamos con la visita de ciudad. Visita Panorámica de Madrid: A la hora indicada salida para hacer el recorrido de las principales avenidas, plazas y monumentos de la capital española: la Gran Vía, la Puerta de Alcalá y la Fuente de la Cibeles, el Ayuntamiento, la Plaza de España, la Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real, el Estadio Santiago Bernabéu, Plaza Castilla, entre otros (no incluye entradas).  Alojamiento.

Desayuno. A la hora prevista por nuestro asistente se hará el traslado al aeropuerto de Madrid para abordar el vuelo con destino a Tel Aviv.  Recepción en el aeropuerto por nuestro asistente y traslado al hotel en Jerusalén. Llegada y asignación de habitaciones. Alojamiento.

Desayuno. Este día inicia nuestra peregrinación por la Tierra Santa en la ciudad santa de Jerusalén. Visitaremos el Monte de los Olivos: de los preferidos por el Señor para orar y predicar con sus discípulos. Orando en el Huerto de Getsemaní, Jesús sudó sangre antes de ser capturado.  “Después se alejó de ellos como a la distancia de un tiro de piedra, y doblando las rodillas oraba con estas palabras: «Padre, si quieres, aparta de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya»”. (San Lucas 22:41-42). Será un día intenso porque estaremos siguiendo los pasos de Jesús. Cena. Alojamiento.

Desayuno. Continuamos nuestra expedición espiritual internándonos en las murallas de la ciudad antigua de Jerusalén. Tendremos la bendición de hacer el Viacrucis por la Vía Dolorosa, en donde Jesús, hace poco más de 2 mil años, cargó la Cruz para redimir los pecados de la humanidad. En oración llegaremos a la Basílica del Santo Sepulcro, en donde haremos las últimas estaciones en el Monte Gólgota. Finalmente tendremos el privilegio de arrodillarnos en la tumba vacía donde estuvo el bendito cuerpo de nuestro Señor Jesús y donde glorioso, resucitó de entre los muertos. “Bendito sea Dios, Padre de Cristo Jesús, nuestro Señor, por su gran misericordia. Al resucitar a Cristo Jesús de entre los muertos, nos dio una vida nueva y una esperanza viva’’. (1 San Pedro 1:3). Sin perder la solemnidad de lo vivido seguiremos a otros lugares por los que transitó Jesús en esta Ciudad Dorada. Cena. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Belén “Casa del pan”, ubicada al sur de Jerusalén en los montes de Judea. Visitamos la Basílica de la Natividad, conmemora el nacimiento de nuestro Señor: “Había unos pastores, que dormían y vigilaban durante la noche su rebaño. Se les presentó el Ángel, y la gloria del Señor los envolvió en su luz; y se llenaron de temor. El ángel les dijo: «No teman, pues les anuncio una gran alegría, para todo el pueblo: ha nacido hoy, en la ciudad de David, un salvador, que es Cristo Señor; y esto servirá de señal: encontraran un niño envuelto y acostado en un pesebre.» de pronto el ángel y una multitud del ejército celestial, alababan a Dios, diciendo: «Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres en quienes él se complace.»” (Lucas 2, 08-20). Llegada al hotel en Nazaret. Cena. Alojamiento.

Desayuno. Nuestra peregrinación inicia en Nazaret, donde se desarrolló la infancia y la juventud de Jesús, visitaremos de la Basílica de la Anunciación, posteriormente saldremos hacia Cana de Galilea, donde fue el Primer Milagro de Jesús, en las bodas de Caná, está programada una ceremonia donde los matrimonios renovaran sus votos matrimoniales, continuamos al Río Jordán, donde se conmemora el bautismo de Jesús. Tendremos la oportunidad de renovar nuestras promesas Bautismales en el Río Jordán, donde nuestro Señor fue Bautizado. Sera un momento inolvidable y sin duda, renovará nuestra Fe. “Una vez bautizado, Jesús salió del agua. En ese momento se abrieron los Cielos y vio al Espíritu de Dios que bajaba como una paloma y se posaba sobre él. Al mismo tiempo” Al finalizar la visita regreso al hotel Nazaret. Cena.  Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana saldremos al Monte Tabor, ascenderemos a lo alto de este santo lugar en donde aconteció la Transfiguración de Jesús: “Sus vestiduras se volvieron resplandecientes, tan blancas como nadie en el mundo podría blanquearlas. Y se les aparecieron Elías y Moisés, conversando con Jesús” (San Marcos 9:03-04). Después de visitar la Basílica de la Transfiguración.  Regreso al hotel. Cena. Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana iniciaremos nuestro recorrido hacia el Monte Carmelo: en la cumbre del Monte Carmelo, tuvo lugar el desafío del profeta Elías, a los profetas de Baal, Visita a la Iglesia de Stella Maris, Santuario de la Virgen del Carmen, en el Monte Carmelo. Continuamos el camino hacia Ein Karem es el lugar donde la tradición establece el nacimiento de Juan Bautista, de acuerdo con los evangelios que sitúan aquí la casa de Zacarías y su mujer Isabel, prima de María. Continuamos hacia Jerusalén. Llegada al hotel y asignación de habitaciones. Cena. Alojamiento.

A la hora indicada por nuestro guía, salida hacia el aeropuerto de la ciudad de Tel Aviv para abordar el vuelo de IBERIA con destino a Madrid llegada y conexión hacia a la Ciudad de México. Noche a bordo.

Llegada a la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

Precios

Condiciones

PRECIOS EN DOLARES (USD) POR PERSONA Y TIPO DE HABITACIÓN: VIGENCIA: UNICA SALIDA DOMINGO 24 NOVIEMBRE 2024.

Lugares que conocerás

Basílica de la Anunciación
Puerta de Alcalá

Peregrinación España & Tierra Santa

5/5

Desde

$

3,705

USD

Duración: 12 Días -
11 Noches
Salidas: DOMINGO 24 NOVIEMBRE 2024
  • Alojamiento según itinerario en hoteles de categoría primera superior.
  • Alimentos especificados en itinerario.
  • Boleto de avión: México – Madrid – Tel Aviv – Madrid – México. RUTA DE VUELOS SUJETA A CAMBIO.
  • Traslados de llegada y salida durante el recorrido.
  • Autobús de lujo durante todo el recorrido.
  • Visitas de ciudad: de acuerdo con el itinerario descriptivo.
  • Celebraciones:
    • Eucarísticas.
  • Propinas a choferes y guías.
  • Bolsa de viaje y Porta-documentos.
  • Manejo de sólo 01 maleta por persona que no exceda 20 kg.
  • Seguro de viaje.
  • Alimentos no especificados.
  • Propinas a meseros y maleteros.
  • Impuestos de frontera (favor de consultar).
  • Gastos personales como lavandería, llamadas, etc.
  • ETA (Favor de consultar).
  • Suplemento de seguro de viaje para adultos mayores de 64 años y por enfermedad preexistentes.
  • APARTA TU LUGAR CON $400 USD.
  • IMPUESTOS AÉREOS: $750 USD.
  • (*) En caso de viajar solo ofrecemos la posibilidad de compartir habitación doble con otro peregrino. Sujeto a disponibilidad.
  • Consultar calendario de pagos y cancelación.
  • RUTAS DE VUELOS SUJETAS A CAMBIO.
  • Favor de consultar costo del suplemento del seguro de viaje para adultos mayores de 64 años y por enfermedad preexistente.
  • Los precios mencionados están sujetos a cambio y/o disponibilidad.
  • Hoteles por confirmar.
  • Por disposición oficial no se aceptan pagos en efectivo en dólares.
  • Itinerario previsto, sujeto a cambio y a las regulaciones sanitarias vigentes por las autoridades de cada país. En caso de que sea necesario hacer modificación en el itinerario por causas de fuerza mayor, estamos sujetos a las condiciones específicas de cada proveedor y/o autoridades involucradas. Dichas modificaciones podrían representar algún incremento y/o modificación en el precio original del viaje, los cuales deberán ser cubiertos por los pasajeros, mismos que se notificaran de inmediato.
  • Nos reservamos el derecho de alterar el orden de las visitas y/o del recorrido o la persona que acompaña al grupo, por convenir a los intereses del grupo o causas de fuerza mayor.
  • En caso de que se cancele la salida por no cubrir el mínimo (42) peregrinos viajando juntos, o por causas de fuerza mayor, se les notificará con tiempo y así mismo se les ofrecerá otra peregrinación en su lugar o en su defecto, de la misma forma que se hicieron los pagos, se les reembolsará la diferencia que resulte descontando la cantidad que se pagó por el apartado del lugar, el cual no es reembolsable.
  • Si por causas de fuerza mayor el líder del grupo no puede acompañar al grupo, se les notificará con tiempo quien será el nuevo representante.
  • No aplican descuentos para menores, infantes o personas de la tercera edad.
  • Una vez recibido el depósito, se da por sentado que aceptan las condiciones y las políticas son aceptadas.

“Precios sujetos a disponibilidad y al tipo de cambio publicado en la página de prisma del día en que se realiza el pago”

Te puede interesar

Reserva