Itinerario

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno. Visita de medio día de la ciudad. Visita del Palacio Changdeok y el Jardín Secreto (Huwon) con sus pabellones y estanques, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Continuación al mercado tradicional de Gwangjang que ha mantenido su historia y su encanto. Visita del Museo Nacional con una interesante colección de arte coreano. Finalizaremos en la Torre de Seúl en el Monte Namsan para admirar una de las mejores panorámicas de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Daegu. En ruta visita del Pueblo Folklórico, donde podremos admirar las casas y el estilo de vida tradicional de los siglos XVII y XIX. El pueblo es una reconstrucción de la Corea tradicional que incluye más de 250 estructuras, donde se puede entender la vida de los campesinos y los nobles de antaño. Continuación al Parque Nacional de Songnisan donde visitaremos el templo Beopjusa, en el que se encuentra la estatua de Buda de mayor tamaño de Corea. Continuación hacia Daegu. Llegada. Alojamiento.

Desayuno. Visita del Museo de Medicina Oriental Yangnyeongsi, y del mercado Seomun. Salida hacia Gyeongju, considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es conocida como el “Museo sin Muros” debido a sus tumbas reales y vestigios de palacios y fortalezas. Visita de la ciudad incluyendo el Observatorio Astronómico de Cheomseongdae construido en el año 647 y el Parque real de Tumuli. Alojamiento.

Desayuno. Visita del templo de Bulguksa. Veremos el templo de Seokguram Grotto, situado a los pies del Mt. Tohan. El templo alberga una estatua de gran tamaño de Buda considerada una de las cimas del arte búdico del Lejano Oriente. Visita del Buda de las cuatro caras, el Mausoleo Real de Gwaeneung y recorrido paisajístico hasta el Puerto de Guryongpo. Regreso a Gyeongju. Alojamiento.

Desayuno. Visita del templo budista de Unmoonsa (regentado por monjas) y continuación hacia Busan, situada al sur de la Península de Corea. Visita de la ciudad incluyendo la Torre de Busan situada en el parque Yongdusan, que disfruta de excelentes vistas, el Mercado de Pescado de Jagalchi y la calle comercial de Nampodong. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Seúl. Resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para abordar el vuelo (no incluido) con destino a Japón. Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita o Haneda, después del trámite de migración y aduana, recepción por un asistente de habla española, quien les ayudará a tomar Airport Limousine Bus (de servicio regular compartido) para el hotel. El asistente no subirá al autobús con los pasajeros y no los escoltará hasta el hotel. (Consultar suplemento para traslado en caso de llegar al Aeropuerto de Haneda). Entrega de habitaciones a las 15:00 hrs. Alojamiento.

 

NOTA: Dependiendo de la hora de llegada del vuelo, no habrá Airport Limousine Bus directo al hotel. En tal caso, tomarán un autobús hasta la Estación de Tokio o la terminal de autobuses TCAT (Tokyo City Air Terminal) desde donde tomarán un taxi. En caso de que Airport Limousine Bus no opere, arreglaremos servicio de traslado alternativo.

Desayuno. Día libre para disfrutar de Tokyo. Alojamiento.

Desayuno. Aproximadamente a las 08:20 horas reunión en el lobby de la Planta Baja / Piso 1 de la torre principal The Main para iniciar la visita de Tokio de media jornada con un guía de habla española (en grupo); conocerán: el Santuario Meiji, dedicado al ex-emperador Mutsuhito, Plaza del Palacio Imperial (No entrarán en el recinto del palacio), Templo Senso-ji & Calle Nakamise con hileras de tiendas de recuerdos. El tour termina en Ginza, tarde libre (A quienes quieran regresar al hotel, el guía les explicará cómo hacerlo). Opcionalmente (no incluido) podrá realizar una visita de Tokyo por la tarde. Alojamiento.

Desayuno. A las 07:50 horas reunión en el lobby para iniciar la excursion a Hakone de día completo, con un guía de habla española en servicio compartido, conocerán: el Lago Ashi (paseo en barco) y el Valle Owakudani. Almuerzo en restaurante local. Cuando el cielo está despejado, se puede apreciar el Mt. Fuji tanto desde el Lago Ashi como desde el Valle Owakudani. Además conocerán el Museo al Aire Libre de Hakone. Después de la visita a las 17:00/18:00 horas, regreso al hotel. Alojamiento.

 

NOTA: En caso de que el barco no opere a causa de fuerte lluvia y viento, visitaremos como alternativa Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Dependiendo de la densidad de gas volcánica, hay posibilidad de que no podamos visitar el Valle Owakudani. También puede que no podamos visitar el valle debido a terribles atascos en las carreteras. En tales casos visitaremos el Santuario Hakone-jinja.

Desayuno. A las 08:15 horas reunión en el lobby y traslado a la Estación de Tokio con un asistente de habla española. Salida a las 09:21 horas desde Tokio con destino a Kioto en tren bala Nozomi #215. Llegada a la Estación de Kioto a las 11:32 horas donde un guía de habla española los recibirá. Comienzo de la excursión a Nara en servicio compartido, conocerán el Templo Todai-ji (estatua de Buda colosal) y el parque de Nara (con muchos venados). En Kyoto visitaremos Gion (el barrio de geishas). Entre las 18:30 – 19:00 hrs llegada al hotel en Kyoto y chek in.  Alojamiento.

 

NOTA:

-Una maleta por persona será enviada aparte en camión  desde el hotel en Tokio hasta el hotel en Kioto.

-Cuando hay más de 40 pasajeros en una salida, fletamos un camión privado para transportar las maletas desde el Hotel New Otani al Hotel Kyoto Tokyu, y en este caso las maletas llegan al hotel en Kioto en la tarde del mismo día. En la temporada baja cuando no hay suficientes pasajeros, no fletamos un camión y usamos un servicio regular de entrega, y en este caso las maletas llegan al hotel en Kioto al día siguiente, de manera que los pasajeros necesitan llevar consigo una mochila o pequeña maleta con ropa y otras cosas indispensables para pasar una noche.

– El horario de tren está sujeto a cambio.

– Puede haber cambio en el orden en que visitamos los sitios en Kioto. Es posible que ese día visitemos uno de los sitios mencionados en el itinerario del día siguiente. En tal caso visitaremos Gion al día siguiente.

Desayuno. A las 08:20 horas reunión en el lobby para iniciar la visita de Kioto de día completo con un guía de habla española en servicio compartido; conocerán el templo Sanjusangendo (con mil estatuas de kannon, dios de misericordia). El santuario Fushimi Inari (con miles de pórticos “torii”), el templo dorado Kinkaku-ji, el templo Tenryu-ji, con un bello jardín japonés y el bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama. Al rededor de las 17:30 hrs regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para actividades personales ydisfrutar del destino a su preferencia. O tomar una excursion opcional (no incluido) a Hiroshima & Miyajima. Alojamiento.

Desayuno. A la hora prevista encuentro en el lobby con un chófer de MK Skygate Shuttle y traslado al Aeropuerto de Kansai o Itami. Llegada al aeropuerto y check-in en el mostrador de su compañia aérea por su cuenta. Fin de nuestros servicios.

 

NOTA: Para el traslado de salida, no hay asistencia en español, puede que el vehículo pase por unos hoteles y que no vaya directamente al aeropuerto.

-Sólo se permite una maleta por persona. Si llevan más de una maleta por persona, el chófer les cobrará $10 USD por maleta adicional en destino. Aparte de una maleta, cada pasajero puede llevar consigo sin ningún suplemento hasta dos piezas pequeñas de equipaje, por ejemplo mochilas, siempre y cuando la suma de los 3 lados de cada pieza no supere 100 cm.

-La hora de recogida será informada a la recepción del hotel en la tarde del día anterior (aproximadamente a las 17:00 horas). Por favor, hablen con un recepcionista.

-Hay que desocupar habitaciones a las 11:00 hrs.

-El MK Skygate Shuttle no puede llegar al Aeropuerto de Kansai (KIX) o Itami (ITM) antes de las 06:00 a.m. Por lo tanto, si la hora de salida del vuelo es antes de las 08:00 a.m. no podrán tomar este shuttle bus. Irán al aeropuerto en taxi reservado. Se aplicará un suplemento de $155 USD por pasajero. (En caso de que viaje solo, el suplemento será de $310 USD).

Hoteles

Precios

Condiciones

PRECIOS EN DOLARES (USD) POR PERSONA SEGÚN TEMPORADA Y TIPO DE HABITACIÓN: VIGENCIA: 13 DE MAYO AL 09 DE DICIEMBRE 2024.

Lugares que conocerás

Parque de Nara
Lago Ashi
Torre de Busan

Recorriendo Corea del Sur y Japón

5/5

Desde

$

5,340

USD

Duración: 15 Días -
14 Noches
Salidas: 13, 20 MAY / 10, 17 JUN / 08, 22 JUL / 19 AGO / 02, 23 SEP / 07, 21 OCT / 04, 18 NOV / 02, 09 DIC 2024
  • Alojamiento según itinerario.
  • Desayunos.
  • COREA:
  • Guías multilingües, entre ellos de habla hispana (se unirán en destino con más personas de diferentes nacionalidades). Las explicaciones se darán siempre durante las visitas, nunca en los transportes.
  • El traslado de regreso de Busan a Seúl se realizará en autobús o tren, según el número de pasajeros.
  • Seguro de Inclusión (consultar coberturas).
  • JAPÓN:
  • Alimentos especificados en itinerario.
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto como se indica en el itinerario
  • Guía de habla española para todos los días
  • Tren bala Nozomi (Tokio-Kioto) en asientos reservados en clase turista.
  • Entradas a los lugares especificados en el itinerario.
  • Envío de sólo 01 maleta por persona en el transporte desde el hotel en Tokio hasta el hotel en Kioto.
  • Traslados y visitas especificadas en itinerario.
  • Vuelos internacionales y/o locales no mencionados en itinerario.
  • K-ETA (favor de consultar).
  • Seguro de viaje.
  • Alimentos no especificados en itinerario.
  • Asistencia en español en el traslado de salida en Japón.
  • Gastos personales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, propinas, etc.
  • Visitas y actividades opcionales.
  • Servicios no mencionados en el itinerario.
  • Tour opera con mínimo 02 pasajeros.
  • En COREA para las salidas de octubre el guía multilingüe de habla hispana está sujeto a disponibilidad.
  • JAPÓN:
  • El tour opera con un mínimo de 02 pasajeros.
  • Favor de consultar por tarifa y descriptivo de los tours opcionales.
  • El primer día la hora del check in será a las 15:00 hrs.
  • El martes en el hotel hay una mesa de información atendida por un guía de habla española de las 14:00 hasta las 20:00. La mesa de información está en el Sofa Lounge (el área con sofás y sillas cerca de la recepción de la torre principal The Main).
  • En el día 10 (Tokyo) en la visita opcional de Tokyo habrá dos versiones del tour la versión 1 operará durante todo el año en transporte público y a pie. La versión 2 (por cuestiones que hace mucho calor) operará en las fechas entre Julio y mediados de septiembre en autobús privado.
  • En el día 12 (Tokyo – Kioto – Nara – Kioto) para el traslado de equipaje; Cuando hay más de 40 pasajeros en una salida, fletamos un camión privado para transportar las maletas desde el Hotel New Otani al Hotel Kyoto Tokyu, y en este caso las maletas llegan al hotel en Kioto en la tarde del mismo día. En la temporada baja cuando no hay suficientes pasajeros, no fletamos un camión y usamos un servicio regular de entrega, y en este caso las maletas llegan al hotel en Kioto al día siguiente, de manera que los pasajeros necesitan llevar consigo una mochila o pequeña maleta con ropa y otras cosas indispensables para pasar una noche.
  • El día 12 se visita Gion y el día 05 santuario Fushimi Inari, es posible que haya un cambio entre las visitas puede que la visita del santuario Fushimi Inari se realice el día 12 y el de Gion el día 13.
  • El día 15 de salida (Kioto – Ciudad de origen).
    • Cuando MK Skygate Shuttle esté completo o no esté operativo, el traslado será en Airport Limousine Bus que sale de la parada autobús en frente de la Estación de Kioto, o en tren expreso Haruka que sale de la Estación de Kioto. En tal caso, un asistente de habla INGLESA acompañará a los pasajeros hasta la parada de autobús o hasta el andén desde donde sale el tren expreso Haruka en el shuttle bus del Hotel Kyoto Tokyu o en taxi. El asistente no acompañará hasta el aeropuerto.
    • El MK Skygate Shuttle no puede llegar al Aeropuerto de Kansai (KIX) o Itami (ITM) antes de las 06:00 a.m. Por lo tanto, si la hora de salida del vuelo es antes de las 08:00 a.m. no podrán tomar este shuttle bus. Irán al aeropuerto en taxi reservado. Se aplicará un suplemento de $155 USD por pasajero. (En caso de que viaje solo, el suplemento será de $310 USD).
    • En verano de 2024 MK Skygate Shuttle entre los hoteles de Kioto y el Aeropuerto de Kansai no está operativo, y proveemos el traslado alternativo en autobús. MK Skygate Shuttle entre los hoteles de Kioto y el Aeropuerto de Itami ya está operativo. No se sabe cuándo se reanudará el servicio entre los hoteles de Kioto y el Aeropuerto de Kansai.
  • Si es un viaje de luna de miel, no se olviden de informarnos con 03 semanas de antelación a la fecha de llegada a Japón. Si nos lo avisan después del inicio del tour, ya será demasiado tarde para cambiar la habitación a una con una cama matrimonial.
  • Avísenos si los pasajeros tienen alguna restricción alimenticia (alergia, etc.) hasta 3 semanas antes de la fecha de llegada a Japón. Los restaurantes no podrán adaptar comidas a última hora.
  • Consultar suplemento para upgrade de habitación en el hotel Kyoto Tokyu.
  • Incluye guía de habla español del día 10 al día 13.
  • Si el aeropuerto de llegada es Haneda (HND), se aplica un suplemento de $50 USD por pasajero, ya que utilizamos un taxi en lugar de Airport Limousine Bus.
  • En caso de un pasajero viajando solo, se aplica un suplemento de $105 USD.
  • Cuando hay 15 o más pasajeros en el mismo grupo, usaremos el sistema de radioguía en las visitas para que escuchen bien las explicaciones del guía aun cuando están alejados de él/ella.
  • Niños menores de 3 años pueden participar gratis. Sin embargo, no les ofrecemos camas en los hoteles, comidas, ni asientos en tren y autobús. Tendrán que compartir una cama con su(s) padre(s) y tendrán que sentarse en el regazo del padre o de la madre en caso de que no haya asientos libres.
  • En caso de que no haya disponibilidad en los hoteles mencionados, otros hoteles de la misma categoría podrían ser utilizados.
  • En Japón los hoteles disponen de pocas habitaciones dobles (con 1 cama matrimonial). Por regla general, usamos habitaciones twin (con 2 camas separadas). Habitaciones dobles no están garantizadas.
  • Las habitaciones con una cama matrimonial pueden ser más pequeñas que las twin cuyos tamaños están mencionados en la tabla de arriba.
  • Una habitación triple es con 2 camas regulares + una cama extra de tamaño menor.
  • En caso de uso individual, las habitaciones pueden ser más pequeñas que las mencionadas en la tabla.

“Precios sujetos a disponibilidad y al tipo de cambio publicado en la página de prisma del día en que se realiza el pago”

Te puede interesar

Reserva