Itinerario

Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo. Por la noche, asistencia opcional (no incluido) a un Espectáculo de Acrobacia. Alojamiento.

Desayuno. A la hora prevista excursión a La Gran Muralla (Paso Juyongguan o Badaling según la operativa), espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos añales cubren más de 2,000 años. Almuerzo. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la Cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada visita del Templo del Cielo, construido en 1,420 con una superficie de 267 hectáreas, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo. Por la tarde, traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad en la clase turista a Xi´an (Opcional: Puede tomar el vuelo para el mismo trayecto Beijing – Xi’an, consultar suplemento), antigua capital de China con 3,000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6,000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde visitaremos a la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir), hallada dentro del Templo Jianfu, a aproximadamente un kilómetro al sur de la zona urbana de Xi´an, y finalizaremos con una visita al Barrio Musulmán (sin entrar en la gran mezquita). Alojamiento. 

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo rumbo a Dunhuang. Llegada y visita de la Montaña de las Arenas Sonoras y la Fuente de Luna Nueva. Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana, visita de las Grutas de Mogao. Almuerzo. Por la tarde traslado a la estación de Luiyuan Nan para tomar el tren de alta velocidad rumbo a Turpan. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Desayuno. A la hora indicada visita de las Ruinas de Gaochang, las grutas de los Mil Budas, Pozos Karez y Minarete Sugong. Almuerzo. Alojamiento. 

Desayuno. Por la mañana visitaremos a las Ruinas de Jiaohe y Bazar. Almuerzo. Por la tarde salida en coche hacia Urumqi (3 horas en amino). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Desayuno. A la hora prevista visita al Lago Celestial. Almuerzo. Por la tarde visita del Bazar local. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a Shanghái. Llegada y visita del Templo de Buda de Jade, Jardín Yuyuan, y el Malecón de la Ciudad. Almuerzo. Traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para continuar disfrutando de su viaje a China en esta moderna metrópoli, increíblemente enaltecida por sus singulares rascacielos. Alojamiento. 

Nota: Las visitas de Shanghái se podrían hacer el día 12, según la situación. Nos reservamos el derecho a realizar dicho cambio en destino sin que ello suponga ningún reembolso ni aviso previo).

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

Precios

Condiciones

PRECIOS EN DÓLARES (USD) POR PERSONA SEGÚN TEMPORADA Y TIPO DE HABITACIÓN: VIGENCIA: 18 DE MARZO AL 11 DE NOVIEMBRE 2024**.

Lugares que conocerás

Grutas de Mogao
Ruinas de Gaochang

Ruta de la Seda

5/5

Desde

$

4,675

USD

Duración: 13 Días -
12 Noches
Salidas: Lunes
  • Alojamiento según itinerario.
  • Desayuno.
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en servicio compartido.
  • Alimentos especificados en el itinerario.
  • Visitas con guías locales de habla hispana en Beijing, Xi’an y Shanghái. El resto es en inglés.
  • Boleto de tren en clase turista: Beijing – Xi’an / Dunhuang –Turpan.
  • Boleto de avión en clase turista: Xi’an – Dunhuang / Urumqi – Shanghái.
  • Vuelos internacionales y/o domésticos no especificados en itinerario.
  • Visa (Consultar trámite).
  • Alimentos no especificados.
  • Seguro de viaje.
  • Gastos personales como propinas, bebidas, lavandería, llamadas telefónicas etc.
  • Visitas y actividades opcionales.
  • Propinas para guía y chofer: $7 USD por pasajero por día, y para maletero del hotel $2 USD por maleta para subir o bajar.
  • El tour opera con un mínimo de 02 pasajeros.
  • PROGRAMAR EL VIAJE CON TIEMPO PARA TRAMITAR EL VISADO. 
  • (**) Consultar tarifa durante cruce de temporada.
  • Suplemento de asistencia al espectáculo de acrobacia en Beijing en el día 02, $65 USD por persona.
  • Suplemento día 04, para cambiar el tren rápido Beijing – Xi’an por el vuelo del mismo trayecto con tasas, $365 USD por persona.
  • Por motivos ajenos, tales como determinados eventos o congresos gubernamentales etc., habrá la posibilidad de sufrir cambios del hotel, en función del previo aviso como siempre.
  • Nos reservamos el derecho a cancelar o reprogramar la reserva para nuestros clientes comunes sin que ello suponga ningún reembolso, en caso de la fuerza mayor, incluyendo brotes epidémicos y pandémicos, etc. 

“Precios sujetos a disponibilidad y al tipo de cambio publicado en la página de prisma del día en que se realiza el pago”

 

Te puede interesar

Reserva