Sudáfrica es un país del extremo más meridional del continente africano que se caracteriza por sus numerosos ecosistemas distintos.

Itinerario

Llegada al Aeropuerto de Johannesburgo y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Resto del día libre. Opcionalmente (no incluido) podrá asistir a una excursión en servicio compartido de medio día de Johannesburgo y Soweto (comenzando a las 13:00 horas): Durante esta excursión podrá ver los edificios históricos en el centro financiero de Johannesburgo, la Casa de Nelson Mandela en Soweto, la calle Vilakazi y Soccer City “Calabash”, estadio de fútbol del Mundial 2010. Alojamiento.  

 

Nota: NO incluye las entradas a monumentos o museos.

Desayuno. Salida aproximadamente a las 07:00 horas hacia el Parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Llegada por la tarde al hotel. Cena. Alojamiento.

Box breakfast. Salida a las 05:30 horas aproximadamente para realizar el Safari fotográfico de día completo en vehículo abierto 4×4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla castellana. Se para en uno de los campamentos dentro del parque donde el pasajero tiene la opción de comer en un restaurante o en una cafetería. Dentro del parque nacional Kruger no se permite dejar las carreteras. La duración del safari es de aproximadamente 8 hrs. Regreso al hotel por la tarde. Cena. Alojamiento.

 

Nota: El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas.

Desayuno. A la hora prevista salida hacia Johannesburgo. En el camino realizaremos la visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán en ruta). Continuaremos hacia el Aeropuerto Internacional O. R. Tambo de Johannesburgo para abordar su vuelo (no incluido) con destino a Ciudad del Cabo (su vuelo deberá ser reservado para después de las 19:00 horas). A su llegada, traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Alojamiento.

 

Nota: En caso de reservar un vuelo con salida desde el Aeropuerto de Lanseria se aplicará un suplemento por el traslado adicional.

Opcional (no incluido): Vuelo Kruger – Ciudad del Cabo (vuelos recomendados directo a Cape Town de salida diaria programada a las 13:15 horas y llegada a las 15:55 horas y con escala en Johannesburgo con salida programada a las 10:15 horas llegando a las 15:10 horas) en lugar de conducir de regreso a Johannesburgo para volar a Ciudad del Cabo. Se aplicará un suplemento por los traslados en Mpumalanga (la hora de estos vuelos son solo una sugerencia y están sujetos a cambios sin aviso previo).

Desayuno. Excursión de día completo de la Península – Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Excursión de día completo “Combo” – Visitará la Ciudad Madre, el conocido barrio “Bo Kaap” y sus museos, así como una de las bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una Cata de Vinos. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno. A la hora prevista traslado con guía/conductor de habla castellana al Aeropuerto de Ciudad del Cabo. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

Precios

Condiciones

PRECIOS EN DÓLARES (USD) POR PERSONA SEGÚN CATEGORÍA, TEMPORADA Y TIPO DE HABITACIÓN: VIGENCIA: 02 DE OCTUBRE 2023 AL 16 DE DICIEMBRE 2024**.

Lugares que conocerás

Parque Kruger
Johannesburgo
Barrio “Bo Kaap” y sus museos

Safari por Sudáfrica

5/5

Desde

$

1,195

USD

Duración: 7 Días -
6 Noches
Salidas: LUNES
  • Alojamiento según itinerario.
  • Desayunos.
  • Media Pensión en el Área del Parque Kruger.
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en servicio compartido con chofer/guía de habla castellana.
  • Transporte en coche, combi o autobús (dependiendo del número de participantes) con chofer – guía de habla castellana durante todo el viaje.
  • Entradas al Parque Kruger.
  • Safari de día completo en Kruger (aproximadamente 8 horas) en vehículo 4×4 abierto con guía de habla castellana.
  • Visitas panorámicas en Mpumalanga, sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas.
  • Visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” (sin entradas) con Chofer – Guía de habla castellana (para aquellos regresando por carretera a Johannesburgo).
  • Asistencia telefónica en castellano durante toda la estancia.
  • Dosier detallado en castellano.
  • Vuelos internacionales y / o nacionales.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Alimentos no especificados.
  • Bebidas.
  • Maleteros en los Hoteles o Aeropuertos.
  • Visa (preguntar por trámite y costos).
  • Certificado de Fiebre Amarilla.
  • Seguro de viaje.
  • Gastos personales como propinas, maleteros, bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • Visitas y/o excursiones opcionales.
  • El tour opera con un mínimo de 02 pasajeros.
  • (**) Consultar suplemento para salidas durante cruce de temporadas y fechas festivas. Durante el periodo de las navidades se aplicará un suplemento por persona por salida (aplicables desde 16 de diciembre 2023 al 15 de enero 2024).
  • (*) Los menores comparten habitación con 02 adultos. Máximo de 01 menor por habitación.
  • En todas las opciones de lujo para el sector de Kruger National Park, hay que tener en cuenta que el programa está basado en los clientes tomando un vuelo desde Johannesburg International Airport al aeródromo en el área de su lodge en Kruger (el COSTE de este vuelo NO está incluido y tiene que ser abonado separadamente), realizando los traslados y safaris por el área de Kruger con los vehículos del lodge o camp (generalmente un todo – terreno abierto). Dicho vehículo NO ES de uso exclusivo. Nota: Para llegadas o salidas desde KMIA, tengan en cuenta que habrá que cotizar por separado un traslado al lodge, ya que este no facilita los traslados más que desde los aeródromos locales, en los que no aterrizan vuelos comerciales.
  • En los programas que incluyen salida a Kruger por carretera, por favor téngase en cuenta que todas las visitas que se realizan están sujetas a la disponibilidad de tiempo y las condiciones meteorológicas. En función de estos factores es posible que algunas de ellas no puedan realizarse, especialmente en los meses de junio, julio y agosto, cuando anochece antes y no se permite la entrada después de las 17:00hrs.
  • En los programas que incluyen safari en el Parque Kruger, en caso de que viajen niños menores de 6 años, el safari deberá realizarse en vehículo privado con un suplemento. Favor de consultar.
  • El equipaje máximo permitido en todos los Aeródromos de los Lodges, por persona es una (1) maleta blanda, que no exceda los 25 cm X 30 cm x 64cm de largo y su peso no puede superar 15 kg. El equipaje de mano no puede exceder los 5 kg. El exceso de equipaje quedará almacenado en el aeropuerto en el caso de los vuelos Chárter. Esta norma se aplicará a todos los vuelos independientemente de la ocupación de los mismos.
  • Los programas regulares que incluyen el Parque Kruger finalizan en el Aeropuerto Internacional OR Tambo de Johannesburgo. En caso de reservar vuelos de salida desde el Aeropuerto de Lanseria se aplicará un suplemento por el traslado adicional. Favor de consultar.

“Precios sujetos a disponibilidad y al tipo de cambio publicado en la página de prisma del día en que se realiza el pago”

Te puede interesar

Reserva