Itinerario

Arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza. Recepción y traslado privado al hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno. Traslado privado al aeropuerto Jorge Newbery para su vuelo a Puerto Iguazú. En el aeropuerto de Iguazú y traslado regular a hotel seleccionado. Por la tarde, salida hacia Brasil para visitar las cataratas del lado brasileño, localizadas dentro del Parque Nacional Iguazú a 25 Km del centro de Foz do Iguaçu. El paseo consiste en una caminata de 1 Km durante la cual es posible apreciar el mayor conjunto de cataratas del mundo, con 275 saltos que resultan en una anchura total de 2700 m. Como la mayoría de los saltos están del lado argentino, la visión panorámica resulta especial desde el lado brasileño, incluyendo una espectacular vista lateral de la Garganta del Diablo. *Duración: 2:30 Hs. Con escaleras. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Nota: el vuelo debe arribar a Iguazú antes de las 11 am. Recepción

Desayuno. Tour de día completo a Parque Nacional Iguazú del lado argentino, declarado patrimonio Natural de la humanidad en 1984 gracias a su belleza y la gran diversidad biológica de la selva subtropical. Recorreremos parte de este parque nacional, que preserva 67.000 hectáreas de árboles gigantes, lianas y helechos que conviven con animales propios de la fauna misionera. Iniciamos el recorrido en el centro de interpretación desde donde salimos hacia el circuito inferior donde podremos observar, entre otros, los saltos ‘Dos Hermanas’, ‘Bosetti’ y ‘Escondido’, y además tener una vista panorámica de la Isla San Martín y del Salto Unión. Posteriormente, realizamos el paseo superior desplazándonos por pasarelas ubicadas sobre importantes saltos hasta llegar al majestuoso salto San Martín, punto desde el que se obtiene una increíble vista de los saltos brasileños. Más tarde y como broche de oro, subimos al Eco-tren de la Selva hasta la estación Garganta del Diablo, y después de una caminata de unos 1000 metros por las pasarelas, llegamos al famoso salto homónimo, donde el río Iguazú se expresa con toda su fuerza. Alojamiento.

 

Nota: El orden de los circuitos puede variar; el circuito inferior posee escaleras por lo que puede no ser apto para personas con movilidad reducida.

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Puerto Iguazú para abordar vuelo (no incluido) con destino a la ciudad de Ushuaia vía Buenos Aires. Recepción en el aeropuerto de Ushuaia y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana, realizaremos el tour al Parque Nacional tierra del Fuego. El mismo está ubicado a 12km al Oeste de la ciudad de Ushuaia, cercano a la frontera con Chile. Dentro del parque nacional apreciaremos la flora local compuesta por Lengas, ñires, guindos y diferentes especies de arbustos y flores. Bahía Ensenada, Lago roca y Bahía Lapataia son los puntos de interés que estaremos visitando, incluyendo una caminata por la orilla del lago para observar castoreras y llegaremos a Bahia Lapataia, punto final de la Ruta Nacional Nº3 (Ruta Panamericana) a 3063 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Durante este tour, se puede realizar un paseo opcional en el famoso Tren del Fin del Mundo. Tarde libre. Recomendamos tour opcional (no incluido) navegando por el canal de Beagle para bellas postales de Ushuaia y del Faro Les Ecleraiurs. Alojamiento.

Desayuno. Traslado regular al aeropuerto de Ushuaia para abordar su vuelo (no incluido) con destino a El Calafate. Recepción en el aeropuerto de El Calafate y traslado regular al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Excursión de día completo al Glaciar Perito Moreno. Salida desde El Calafate recorriendo 80 Km de paisajes patagónicos hasta llegar al conjunto de pasarelas desde donde se puede apreciar toda la majestuosidad del famoso Glaciar Perito Moreno. Esta gigantesca masa de hielo con paredes de 60 metros de altura y de unos 4 km de extensión es uno de los 47 glaciares que conforman el Parque Nacional Los Glaciares, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en 1937. Durante la excursión se puede hacer una navegación opcional (no incluido) por el frente del glaciar. Alojamiento.

Desayuno. Salida desde el hotel hacia el puerto de Punta Bandera, localizado a 47 kms de la ciudad, desde donde iniciamos la navegación por el Brazo Norte del Lago Argentino. Atravesamos la Boca del Diablo con destino al Canal Upsala y para navegar entre los grandes témpanos que se desprenden del frente del Glaciar Upsala. Luego ingresamos al Canal Spegazzini y momentos después tendremos la primera vista del Glaciar Seco. Continuamos navegando hasta el frente del Glaciar Spegazzini donde también contemplaremos los glaciares Heim Sur y Peineta. Nos preparamos para desembarcar en La Base Spegazzini y comenzamos la visita al área caminando a través del sendero del bosque hasta el Refugio Spegazzini. Este sendero de 300 metros es de fácil acceso y al recorrerlo nos detenemos en estaciones y miradores con vistas a toda la Bahía de Los Glaciares. Para aquellos que les gusta caminar, pueden tomar el sendero de la montaña. Este recorrido es un trekking de media dificultad a través de un camino boscoso, con miradores naturales, lleno de vistas increíbles que finaliza en el punto de desembarco. Retorno a El Calafate por la tarde. Alojamiento.

Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo (no incluido) de salida. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

Precios

Condiciones

PRECIOS EN DOLARES (USD) POR PERSONA SEGÚN TEMPORADA Y TIPO DE HABITACIÓN: VIGENCIA: 25 DE ENERO AL 31 DE OCTUBRE 2024.

Lugares que conocerás

Parque Nacional Tierra del Fuego
Garganta del Diablo
Glacier Perito Moreno

Selva & Ríos de Hielo

5/5

Desde

$

1,200

USD

Duración: 9 Días -
8 Noches
Salidas: DIARIAS
  • Alojamiento según categoría.
  • Desayuno diario.
  • Traslado privado del Aeropuerto Internacional al hotel.
  • Traslado privado al Aeropuerto Jorge Newbery
  • Traslados regulares
  • Visita de mediodía a las Cataratas del Iguazú del lado brasileño en servicio regular
  • Excursión de día completo a las Cataratas del Iguazú del lado Argentino en servicio regular
  • Excursión de medio día al Parque Nacional Tierra del Fuego en servicio regular, con ingreso
  • Excursión de día completo al Glaciar Perito Moreno en servicio regular con entrada incluida
  • Navegación Todo Glaciares en servicio regular con entrada incluida
  • Vuelos internacionales y / o nacionales.
  • Tasa de ingreso al Parque Nacional en Iguazú
  • Eco tasa Iguazu ni Tasa Visit Buenos Aires, a pagar en destino.
  • El tour opera con un mínimo de 02 pasajeros.
  • Este itinerario tiende a modificar sus PRECIOS cada dos semanas (última modificación 25 de enero 2024, favor de consultar precio antes de reservar).
  • Tarifas No válidas para fechas especiales: Carnaval, Semana Santa, Navidad, y Año Nuevo.

“Precios sujetos a disponibilidad y al tipo de cambio publicado en la página de prisma del día en que se realiza el pago”

Te puede interesar

Reserva