Europa es el destino turístico mundial por excelencia.

Itinerario

DIA 01 (DOMINGO 24 MARZO)              ÁMERICA

Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid. Noche abordo.

Llegada al aeropuerto y traslado al Hotel. Día libre. “De Madrid al Cielo” es la expresión popular de la ciudad. Alojamiento.

Desayuno. Visita Panorámica de la ciudad con guía local, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Plaza de Colón, la Plaza de la Cibeles, Gran Vía y Plaza del Callao. Sugerimos visitar opcionalmente (no inlcuido) el Estadio Santiago Bernabéu. Tarde libre. Opcional (no incluido) a Toledo con almuerzo. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia San Sebastián, conocida como la Bella Easo, para descubrir la Playa de La Concha. Tiempo libre para almorzar. Continuación de nuestro viaje a Lourdes, Santuario Mariano donde por la noche podrá asistir a la procesión de las antorchas y visitar la Gruta de la Virgen. Cena opcional (no incluido). Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana salida hacia París, atravesaremos los campos de la Aquitania y del Loira, para en la tarde llegar a la Isla de Francia y su capital París, la Ciudad de la Luz. Alojamiento.

Desayuno. Visita panorámica con guía local de la ciudad de París: la Ópera, el Museo de Orsay, la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, los Inválidos, etc. A continuación, y de forma opcional (no incluido) podremos realizar un espectacular paseo en barco por el rio Sena a bordo de los conocidos “Bateaux Parisiens”. A continuación, les recomendamos un almuerzo opcional (no incluido) en un bistró de Montmartre conocido como el Barrio de los Pintores. Tarde Libre. Esta tarde recomendamos una opcional (no incluido) a la Torre Eiffel. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para seguir recorriendo esta bella ciudad. Recomendamos por la mañana realizar una excursión opcional (no incluido) a Versalles visitando los Grandes Aposentos Reales, la Galería de los Espejos, y pasear por los jardines de estilo francés. Tarde Libre. Por la noche sugerimos acudir opcionalmente (no incluido) a un espectáculo nocturno de Cabaret típico de la noche Parisina. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Estrasburgo, sede del Parlamento Europeo, es una impresionante ciudad donde se mezcla la cultura francesa y la cultura alemana. Tiempo libre para callejear por sus típicas calles y contemplar su impresionante catedral. Tiempo libre para almorzar. Salida hacia Zúrich, metrópoli fascinante a orillas del lago con vistas a los Alpes. Llegada. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Lucerna, ciudad situada al borde del Lago de los Cuatro Cantones. Tiempo libre para recorrer esta magnífica ciudad y admirar su famoso Puente de la Capilla y la famosa escultura en la pared de roca del León Herido. Tiempo libre para almorzar. Continuaremos recorrido saliendo de Suiza y adentrándonos en Italia, con destino Milán, llegando por la tarde, donde tendremos tiempo libre para acercarnos a de ver su fascinante Catedral gótica en la Plaza que lleva su nombre Duomo di Milano, y pasear por la Gallería de Vittorio Emanuele II. Alojamiento.

Desayuno. Salida de Milán hacia el Lago di Garda, a cuyas orillas encontramos poblaciones tan bellas como Sirmione, A continuación, seguiremos viaje hacia Verona donde podremos acercarnos a la Arena y rememorar la bella y romántica historia de Romeo y Julieta. Llegada a Venecia a primera hora de la tarde. (Mestre). Tiempo libre. Alojamiento.

Desayuno. Traslado para tomar el Vaporetto que nos conducirá hasta la Plaza de San Marcos. Visita a pie con guía local por el Puente de los Suspiros, la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, finalizando en una fábrica de cristal, donde podremos observar el arte del soplado del vidrio. Almuerzo opcional (no incluido) en un restaurante típico en el centro. Tiempo libre en el que le recomendamos opcionalmente (no incluido) dar un paseo en las famosas Góndolas Venecianas. Continuación a Florencia, llegada. Alojamiento.

Desayuno. Visita panorámica de Florencia, iniciaremos por el mirador de Miguel Ángel, donde disfrutaremos de una espectacular vista del conjunto de la ciudad. Visita a pie con guía local recorriendo los lugares principales: la Piazza del Duomo, donde se encuentra la Catedral de Florencia y la impresionante cúpula de Brunelleschi, el Campanile de Giotto y el Battistero di San Giovanni. Seguiremos hasta el Ponte Vecchio, el lugar con mayor encanto de toda Florencia pasando por la Piazza della Signoria y el Palazzo Vecchio. Tiempo libre para almorzar por su cuenta. Les recomendamos recorrer sus maravillosas calles y visitar opcionalmente (no inlcuido) alguno de sus grandes museos. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Pisa, para poder conocer la famosa Torre Inclinada situada en la Piazza dei Miracoli junto a la catedral y el Baptisterio. Tiempo libre y salida hacia Siena, la joya de la Toscana, con su Plaza del Campo donde cada año se celebran las tradicionales carreras de caballos durante la Fiesta del Palio. Tiempo libre en Siena antes de continuar nuestra ruta a Roma. Llegada. Alojamiento.  

Desayuno. Hoy realizaremos la visita panorámica con guía local de la ciudad donde disfrutaremos de sus calles y avenidas, pasando por los lugares más importantes: Plaza de Venecia, Vía Venetto, los Foros Romanos, El Coliseo (exterior), Arco de Constantino, el Castillo de St. Angelo, etc. Recomendamos continuar descubriendo los encantos de esta ciudad y opcionalmente (no incluido) la visita de los Museos Vaticanos, donde nos sorprenderá la famosísima Capilla Sixtina y el exterior de la Basílica de San Pedro. Tiempo libre para almorzar. Tarde libre donde le recomendamos visitar opcionalmente (no incluido) la Roma Barroca incluyendo la Fontana de Trevi. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para seguir recorriendo esta fascinante ciudad o realizar alguna excursión opcional (no incluido). Recomendamos visitar opcionalmente (no incluido) Nápoles y Capri. Un viaje para disfrutar del Golfo de Nápoles y una de las islas más bonitas y con más fama. Capri enamora por sus maravillosas bellezas naturales, su historia milenaria, su clima suave y su paisaje luminoso. Alojamiento.

Desayuno. Traslado al aeropuerto a la hora prevista para tomar su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

Precios

Condiciones

PRECIOS EN DÓLARES (USD) POR PERSONA Y TIPO DE HABITACIÓN: VIGENCIA: ÚNICA SALIDA DOMINGO 24 DE MARZO 2024.

Lugares que conocerás

Florencia
Paris
Roma

Semana Santa En Europa Con Vuelo

5/5

Desde

$

2,660

USD

Duración: 16 Días -
15 Noches
Salidas: ÚNICA SALIDA DOMINGO 24 DE MARZO 2024.
  • Alojamiento según itinerario.
  • Desayunos.
  • Vuelo redondo con saliendo de la Ciudad de México con Iberia.
  • Transporte durante todo el recorrido.
  • Acompañamiento de guía correo desde el inicio hasta el fin del circuito.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto a hotel y viceversa.
  • Todas las tasas turísticas en las ciudades de pernocte.
  • Guías locales para las visitas de las ciudades tal como se indica en el itinerario.
  • Seguro de Asistencia Trabax (Consultar condiciones).
  • Incluye maleta documentada 20 kg.
  • IMPUESTOS $799 USD.
  • Alimentos no especificados.
  • Seguro de viaje
  • Gastos personales como propinas, bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • Servicios no especificados.
  • El tour opera con un mínimo de 02 pasajeros.
  • IMPUESTOS $799 USD.
  • VUELOS PREVISTOS:
    • 1 IB6400   24MAR   MEXMAD   1250   0610   25MAR
    • 2 IB3237   08APR    FCOMAD    1900   2135   08APR
    • 3   IB6405   08APR    MADMEX   2355   0345   09APR
  • Nuestros programas no son concebidos para gente con movilidad limitada, trataremos de acomodar a los pasajeros sin poder garantizar que van a tener habitaciones o transporte adaptados.

“Precios sujetos a disponibilidad y al tipo de cambio publicado en la página de prisma del día en que se realiza el pago”

Te puede interesar

Reserva