Itinerario

Llegada al aeropuerto de Bangkok donde los espera su guía de habla hispana y traslado al hotel. Tiempo libre hasta el check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14:00hr).  Alojamiento.

Desayuno. Visita a tres de los templos budistas más inusuales de la ciudad. Empezaremos por el Wat Traimit, situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong. Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. La excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok. El templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. A continuación, visitarán el Palacio Real, que es sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, por 150 años fue la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno. El Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continúa impresionando a sus visitantes por su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Traslados incluidos. Alojamiento.

Desayuno. Recogida de los pasajeros de los principales hoteles de Bangkok. Salida hacia Kanchanaburi y visita al famoso Puente sobre el Río Kwai.  Luego se visita el Museo de la Guerra Jeath y se realiza un paseo en el “Tren de la Muerte” sobre el Río Kwai donde se puede disfrutar de la belleza de sus paisajes. Almuerzo. Traslado al hotel. Cena. Alojamiento.

Desayuno. Salida desde el hotel hacia Ayuthaya, antigua capital del país, para visitar sus maravillosos templos entre los cuales Wat Chaiwathanaram y Wat Mahathat. Almuerzo en restaurante local.  Por la tarde salida hacia Lopburi, visita al Templo de los Monos, Prang Sam Yod (la Pagoda Sagrada) Continuación hasta Sukhothai. Cena. Alojamiento.

Desayuno. Salida desde el hotel y visita hacia el Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Allí se realiza un paseo en bicicleta por los jardines entre sus ruinas y lagunas. Desde aquí se contempla uno de los íconos más importantes, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia Chiang Rai, en el camino se realiza una parada en el Lago Payao. Cena. Alojamiento.

Desayuno. Tras el desayuno, visita a Mae Chan, antiguamente centro de trabajos de plata, posteriormente convertido en un centro de transacciones comerciales entre las tribus Yao y Akha donde es posible ver a miembros de las diferentes etnias. Visita al poblado de las famosas Mujeres Jirafas.  Almuerzo. A media mañana paseo por el río Mekkong en lancha tradicional tailandesa. Este río sirve de frontera natural entre Myanmar (ex Birmania), Laos y Tailandia. Visita a la Casa del Opio. Cena. Alojamiento.

Desayuno. Salida desde el hotel al muelle y en barco tradicional visita a los pueblos de las minorías étnicas Karen, Lahu (Muser) a lo largo del río Kok. Visita al Wat Rong Khun, el famoso templo blanco. Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 hrs). Almuerzo en ruta en un restaurante local. Llegada en Chiang Mai, por la tarde, visita al templo más conocido de la ciudad, Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste.  Traslado y check in en el hotel. Cena Kantoke, con comida y danzas típicas del Norte de Tailandia. Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana visitaremos algunas fábricas de artesanías locales. También se visita una fábrica de esculturas de madera donde es posible comprar antigüedades birmanas. Salida hacia el valle de Mae Sa visitando la granja de las orquídeas. Almuerzo en restaurante local. Después nos trasladaremos al santuario de elefantes para aprender sobre estos animales, y realizar diversas actividades incluso darles comida y tomar un baño, una experiencia inolvidable. Regreso al hotel. Cena. Alojamiento.

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para conectar con el vuelo (no incluido) con destino a Phuket. Llegada al aeropuerto de Phuket y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Día libre. Excursión opcional (no incluido) en inglés: Phang Nga Bay by Speed Boat. Traslado al muelle para embarcarse en una lancha rápida hacia los lugares de interés de la bahía de Phang Nga. Visitará la mundialmente famosa James Bond Island, de la película «El hombre de la pistola dorada». Luego, recorrerá los manglares en el norte de la bahía, una reserve natural virgen. Disfrute el almuerzo en un restaurante local en la aldea Panyi, un asentamiento musulmán construido sobre pilotes en el mar. Traslado de regreso al hotel. (Consultar precio). Alojamiento.

Desayuno. Recogida en el hotel y traslado al muelle para embarcarse en una lancha rápida, para dirigirse a Koh Phi Phi, compuesta por dos islas: la más grande es Koh Phi Phi Don, y la más pequeña es Koh Phi Phi Leh. De regreso a Koh Phi Phi Don, descubrirá las pintorescas colinas, impresionantes acantilados, playas largas de aguas esmeralda y su colorida vida marina. Almuerzo incluido. (Tour en inglés) Al finalizar las visitas traslado de regreso al hotel. Alojamiento.

 

**El gobierno de Tailandia ha cerrado el acceso a Maya Bay en las islas Phi Phi. Este cierre es indefinido por lo que informaremos debidamente en el momento de su reapertura. La Medida pretende regenerar el daño causado al ecosistema de la zona y mejorar la experiencia para los futuros visitantes. A pesar de esta medida, nos gustaría comunicar que la excursión a las islas Phi Phi se realizará con total normalidad excluyendo la visita a Maya Bay.

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Desayuno. Tiempo a disposición. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (no incluido) hacia su próximo destino. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

Precios

Condiciones

PRECIOS EN DÓLARES (USD) POR PERSONA SEGÚN CATEGORÍA, TEMPORADA Y TIPO DE HABITACIÓN: VIGENCIA: 23 DE ENERO AL 22 DE OCTUBRE 2024.

Lugares que conocerás

Templo de los Monos
Islas Phi Phi
Templo Blanco

Tailandia Al Completo con Playa

5/5

Desde

$

1,470

USD

Duración: 13 Días -
12 Noches
Salidas: 23, 30 ENE / 06, 13, 20, 27 FEB / 05, 12, 19 MAR / 02, 09, 16, 23, 30 ABR / 07, 14, 21, 28 MAY / 04, 11, 18, 25 JUN / 02, 09, 16, 23, 30 JUL / 06, 13, 20, 27 AGO / 03, 10, 17, 24 SEP / 01, 08, 15, 22 OCT 2024
  • Alojamiento según categoría.
  • Desayuno.
  • Traslados, visitas y excursiones con guía de habla hispana.
  • Alimentos especificados en el itinerario (sin bebidas).
  • Entradas a los sitios de interés durante las visitas y excursiones especificadas en el itinerario.
  • Tour a Phi Phi desde Phuket.
  • Traslados sin guía en Phuket.
  • Impuestos habitaciones, VAT y manejo de equipaje.

 

  • Vuelos internacionales y/o locales.
  • Impuestos internacionales y domésticos de aeropuertos.
  • Visas.
  • Alimentos no especificados.
  • Seguro de viaje.
  • Gastos personales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, propinas a nuestros guías y conductores, etc.
  • Visitas, tours y actividades opcionales.
  • El tour opera con un mínimo de 02 pasajeros.
  • Consultar tarifas para salidas durante cruce de temporadas.
  • Consultar suplemento en caso de reservar con menos de 15 días de anticipación.
  • El itinerario está sujeto a cambios dependiendo de los vuelos confirmados, condiciones climáticas y en las carreteras.
  • Las tarifas pueden cambiar en caso de que el coste del carburante (actualmente 25 Bath por litro, diésel) incremente de un 10% o más en el periodo del contrato
  • En caso de subida del impuesto IVA (actualmente 7%) o de las tarifas del tren, del impuesto de aeropuerto doméstico, de los vuelos domésticos y cualquier otro impuesto gubernamental sea introducido, reservamos el derecho de ajustar nuestras tarifas
  • Paquete en servicio regular. En caso de querer privado consultar tarifas.
  • Consultar noches adicionales en los destinos.

 “Precios sujetos a disponibilidad y al tipo de cambio publicado en la página de prisma del día en que se realiza el pago”

Te puede interesar

Reserva