Itinerario

Llegada al aeropuerto de Atenas. Nuestro conductor le recibirá para trasladarle al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada, salida para la visita de la ciudad. El recorrido empieza con una breve parada en el estadio Panatenaico, donde se realizó la Primera Olimpiada de la Era Moderna en 1896. Continúa con una visita panorámica por el Parlamento, el Memorial del Soldado Desconocido y la Avenida Panepistimiou para apreciar la casa de Schliemman, la Universidad de Atenas, la Biblioteca Nacional y la Academia. Dejando atrás el Templo de Zeus Olímpico y el Arco de Adriano, se llega a la colina sagrada de los griegos: la Acrópolis y sus monumentos: los imponentes Propileos, el Partenón, el Erecteión con su famoso Pórtico de las Cariátides y el recién restaurado templo de Atenea Niké. Fin de la visita y regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada, traslado al puerto para embarcar el crucero. Durante la excursión, visitará tres islas del golfo Sarónico: Hidra, Poros y Égina. La primera isla, Egina, es famosa por su rica historia, su hermoso paisaje formado por árboles de pistachos, su puerto con su mercado de pescado y un colorido mercado flotante de verduras, así como por el pintoresco puerto de Santa Marina y sus hospitalarios habitantes. Opción (no incluido) a visitar la iglesia bizantina de San Nectario, donde se encuentra una urna funeraria de plata con los restos del santo. A continuación, visita al templo dórico de Afea, del siglo V a.C., el templo antiguo mejor conservado de Grecia, con sus maravillosas vistas hacia el mar. El próximo destino es la isla verde de Poros, con sus pinos, sus limoneros, sus callejuelas y su campanario, desde donde es posible disfrutar de una hermosa vista panorámica hacia la región del Peloponeso. Finalmente, la isla de los pintores y el sueño de los fotógrafos, ¡Hidra! Una de las islas griegas más cosmopolitas, la preferida de la jet-set internacional. De arquitectura única, aguas cristalinas, famosas joyas y objetos de arte popular. Los asnos, los únicos medios de transporte permitidos en la isla, nos acercan a la viva historia del Mediterráneo. Regreso a Atenas, llevándose una de las experiencias más agradables de su viaje. Fin de la excursión y regreso al hotel.  Alojamiento.

Desayuno. Día libre para actividades personales. Durante su estancia, podrá caminar por los pintorescos barrios de Plaka, Monastiraki o Psirrí, tomar una copa y cenar (no incluido) en algunos de los sitios con vista hacia los monumentos históricos o bien, hacer compras en las tiendas de la calle Ermou o del barrio Kolonaki. Alojamiento. 

Desayuno.  A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo (no incluido) con destino Dubái. Llegada  al  aeropuerto  Internacional  de  Dubái. Recepción  por  un asistente de habla hispana y traslado  al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Visita guiada en español de medio día por el Dubái Clásico. Exploraremos el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y sus torres de viento que antiguamente sirvieron como sistema natural de ventilación o aire acondicionado. Seguiremos hacia el Dubái Creek, para cruzar el arroyo de Dubái en una antigua embarcación (Abra) que los locales utilizan como taxi acuático para visitar los zocos del Oro y de  las Especias. Continuaremos hacia la zona de Jumeirah, donde se encuentran los palacios de los jeques. Haremos una parada fotográfica en la Mequita de Jumeirah y en el emblemático hotel de lujo Burj Al Arab con forma de vela. Disfrutaremos de una visita panorámica de los rascacielos de Dubái dispuestos a lo largo de la famosa carretera de “Sheikh Zayed” hasta llegar al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo y símbolo por excelencia de la ciudad de Dubái, incluyendo la subida hasta el piso 124 y 125 desde donde se divisa una excepcional vista panorámica de la ciudad y desde donde podremos tomar unas fantásticas fotos panorámicas desde el punto más alto del mundo. Regreso al hotel por cuenta propia. Alojamiento.

Desayuno. Visita de día completo a Abu Dhabi en español, emirato vecino de Dubái y capital de los Emiratos Árabes, que se encuentra a dos horas aprox. en vehículo desde Dubái. Desde la carretera pasaremos por Jebel Ali, el puerto más grande del mundo jamás realizado por el hombre. Visitaremos la mezquita del jeque Zayed, conocida como la Gran Mezquita por ser la tercera más grande del mundo y donde se encuentra la tumba del mismo jeque. Seguiremos nuestro recorrido hasta cruzar el puente de Al Maqta, pasando por una de las zonas más lujosas y exclusivas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegaremos hasta el paseo marítimo conocido como La Corniche, a menudo comparado con Manhattan por su increíble skyline. Luego una parada de media hora para hacer compras en galería de artesanía Descanso para tomar nuestro Almuerzo de comida internacional en el restaurante de un hotel de 5*. Parada fotográfica en el exclusivo hotel Emirates Palace, el hotel más caro del mundo en su construcción por estar constituido de oro y mármol. Continuaremos para visitar el barrio de  Al Batee, donde se encuentran los palacios de la Familia Real. Por último, antes de regresar a Dubái haremos nuestra última visita al museo Louvre de Abu Dhabi con entrada incluida. Regreso al hotel de Dubái  Alojamiento.

Desayuno. Mañana libre para disfrutar de la ciudad de Dubái. Por la tarde, haremos nuestra excursión más popular, el Safari por el desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) pasaran por el hotel a recogerles entre las 15:00 hrs – 15:30 hrs aproximadamente para un excitante trayecto por las increíbles dunas. Podrán hacer unas fotos únicas de la impresionante puesta de sol árabe. Una vez desaparezca el sol detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos hacia nuestro campamento en el desierto. El olor a brocheta fresca a la parrilla, las hogueras y el olor a las tradicionales pipas de agua junto con el relajante sonido de la música árabe, les invitará a una tarde inolvidable.  Durante la Cena disfrutaremos de espectáculos folclóricos y una bailarina les mostrará el antiguo arte de la danza del vientre. En el campamento, tendrán la oportunidad de practicar sandboarding, montar a camello y hacerse un tatuaje de henna. La cena incluye agua, refrescos, té y café. Regreso al hotel sobre las 21:30 hrs aproximado. Alojamiento.

Desayuno. Visita de medio día por el Dubái Moderno con guía en español. Nos dirigiremos hacia el centro comercial más grande del mundo Dubái Mall para explorar todo lo que alberga en su interior; observa el acuario cubierto más grande del mundo desde el exterior a través del gigante cristal y pasea por la lujosa y elegante “Avenida de la moda” donde encontrarás las tiendas más exclusivas y marcas de lujo. Siguiendo con nuestro itinerario, pasaremos por el edificio más alto del mundo jamás registrado en la historia, el rascacielos de 828m de altura Burj Khalifa (torre del Khalifa) junto a las asombrosas fuentes mágicas de Dubái, capaces de alcanzar hasta 150m de altura. Continuaremos por la bonita carretera de Jumeirah para dirigirnos hacia la isla artificial The Palm con forma de palmera, para hacer una parada fotográfica en el Atlantis The Palm, el hotel resort de 5 estrellas y joya de la corona de la isla. Regresaremos a tierra firme a bordo del famoso “Monorraíl” desde el que obtendremos unas maravillosas vistas de la isla y el Skyline de Dubái. Para terminar, nos dirigiremos hacia el centro financiero de Dubái para visitar uno de los nuevos iconos de Dubái, el Museo del Futuro donde se muestra cómo será el mundo en 50 años. Regreso al hotel. Alojamiento. 

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad de Dubái, hacer alguna de las visitas opcionales (no incluido) o realizar las últimas compras. Alojamiento. 

Desayuno. Check out y traslado al aeropuerto con asistencia de habla hispana para abordar su vuelo (no incluido) con destino Estambul. Llegada a Estambul. Traslado al hotel. Alojamiento. 

 

Desayuno. Día libre (posibilidad de tomar tour opcional, no incluido). Alojamiento. 

Desayuno. Por la mañana salida hacia Ankara, la capital de Turquía, por carretera. A la llegada visitaremos el Mausoleo de Ataturk, el fundador de la República Turca. Cena. Alojamiento. 

Desayuno. Salida hacia Capadocia. Al llegar a Capadocia haremos la visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Cena. Alojamiento.  

Desayuno. Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar. Pasaremos por el centro artesanal de piedras semi-preciosas de Capadocia, y luego por las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena. Alojamiento. 

Desayuno. Salida hacia Pamukkale (el Castillo de Algodón). En el camino, visitaremos el Caravansarai del siglo XIII, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Continuación hacia Pamukkale. Cena. Alojamiento.

Desayuno. Visita de la antigua Hierápolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Continuamos hacia Efeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II llego a tener una población de 250.000 habitantes. Esta ciudad monopolizo la riqueza de Oriente Medio. Durante esta excursión se visitará el Templo de Adriano, los Baños romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro de Efeso, así como también la Casa de la Virgen Maria y la columna del famoso Artemision, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Continuamos hacia Izmir. En el camino, visita a un taller de cuero. Cena. Alojamiento en Izmir (o Kusadasi)

Desayuno. Dia libre en Izmir o posibilidad de realizar un tour (no incluido) a los pueblos típicos de Urla, Çesme y Alacati. Tour opcional (no incluido) venta solo en destino. Después del desayuno salida hacia Urla, el pueblo famoso de la costa Egea con sus grandes olivares. Aquí visitaremos una fábrica muy pintoresca de aceite de oliva. Çeşme; un paraíso de aguas cristalinas localizada en el límite más occidental de Turquía. En esta península bañada por el Mar Egeo se encuentran las playas de arena blanca y agua turquesa y por eso está considerada como la riviera turca. Aquí vamos a realizar nuestra parada de playa; en Ilica donde pueden bañarse. Además, tendremos la oportunidad de ver la Marina de Yates donde pueden sacar unas fotos inolvidables. Visitaremos también el pueblito de Alacati; con numerosas callecitas de tiendas de artesanía, lindos restaurantes, cafés y bares. Cena y alojamiento en Izmir (o Kusadasi). Cena. Alojamiento. 

Desayuno. Salida hacia la antigua ciudad de Pérgamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre médico, Galeno. Los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas esplendidas. Continuamos hacia Estambul. Alojamiento. 

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Estambul. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

Precios

Condiciones

PRECIOS EN EUROS (EUR) POR PERSONA SEGÚN CATEGORÍA, TEMPORADA Y TIPO DE HABITACIÓN: VIGENCIA: 15 DE ABRIL AL 23 DE SEPTIEMBRE 2024.

Lugares que conocerás

Burj Al Arab
Valle de Goreme
Isla Artificial The Palm

Tres Imperdibles del Medio Oriente

5/5

Desde

2,065

EUR

Duración: 20 Días -
19 Noches
Salidas: 15, 29 ABR / 13, 27 MAY / 10 JUN / 01, 15, 29 JUL / 12, 26 AGO / 09, 23 SEP 2024
  • Alojamiento según categoría. 
  • Desayunos.
  • Alimentos especificados en itinerario. 
  • GRECIA: 
  • Visita de la ciudad de Atenas (tour en regular, guía hispanohablante, entradas incluidas).
  • Crucero por Hidra – Poros – Egina (excursión de día completo, almuerzo a bordo).
  • Todos los traslados según el itinerario.
  • EMIRATOS ARABES: 
  • Traslados ida/ vuelta Aeropuerto DXB – Hotel con asistencia en español.
  • Tour medio día Dubái Clásico con guía en español.
  • Tour de día completo a Abu Dhabi con almuerzo y guía en español.
  • Tour de medio día Dubái Moderno con guía en español.
  • Entrada al museo Louvre de Abu Dhabi.
  • Subida a la torre Burj Khalifa hasta el piso 124 – 125.
  • Entrada al Museo del Futuro.
  • Safari por el desierto con cena y traslados en inglés.
  • TURQUIA:
  • Traslados in / out (aeropuerto nuevo Istanbul).
  • Guía de habla hispana / portugués.
  • Autobús/minibús de lujo con aire acondicionado.
  • Todas las entradas mencionadas en itinerario.
  • Vuelos internacionales y/o nacionales.
  • Tasas de estancia o impuestos por pernoctación deberán ser pagados directamente en el hotel por el cliente.
  • Alimentos no especificados.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas turísticas del hotel (Tourism dírham).
  • Extras y gastos personales
  • Total de propinas por persona $35 excepto la propina del guía. (Dubái).
  • Visado (Favor de consultar).
  • Excursiones y / o tours opcionales.
  • Tour opera con mínimo 02 pasajeros.
  • El orden de las visitas puede cambiar en destino sin afectar el contenido del programa.
  • Los hoteles ofrecidos están sujetos a disponibilidad en el momento de hacer la reserva y pueden cambiar. En caso de no haber disponibilidad se ofrecerá una opción similar de la misma categoría.
  • GRECIA:
  • Suplemento de asistente en español durante los traslados en Grecia 51 € por traslado.
  • Suplemento por traslado en caso de que los traslado sean nocturnos (22:00 – 06:00) de 20 €
  • El servicio de traslado incluye por pasajero una maleta grande y una maleta de cabina. Si se supera este número de equipaje y las maletas no caben en el vehículo, habrá un costo adicional para el traslado de las maletas extras de 60 €.
  • Las tasas de estancia o impuestos por pernoctación deberán ser pagados directamente en el hotel por el cliente, dependiendo de la categoría del hotel y de la política de cada uno de ellos. Favor de consultar.
  • La mayoría de los monumentos, zonas arqueológicas y museos de Grecia están cerrados en las siguientes fechas: 1 de enero, 25 de marzo, 1 de mayo, domingo y lunes de Pascua Ortodoxa, 25 y 26 de diciembre.
  • Es indispensable que nos comunique con anticipación si alguno de los pasajeros tiene enfermedades crónicas, alergias, discapacidades, dieta específica o bien algún otro dato importante. Esto con el objetivo de que tenga una estancia cómoda y confiable. 
  • Tanto las compañías aéreas como las navieras, se reservan el derecho de cambiar sus itinerarios sin previo aviso, esto ocasionará la modificación de los servicios según sea el caso, tomando siempre como prioridad lo más adecuado para nuestro pasajero. No nos hacemos responsables del derecho que poseen las compañías aéreas y navieras para realizar cambios en sus itinerarios.
  • DUBÁI:
  • Favor de consultar suplemento en cruce de temporada:
    • GITEX del 14 al 18 de otubre 2024.
    • AÑO NUEVO del 27 de diciembre 2024 al 03 de enero 2025.
    • ARAB HEALTH del 29 de enero al 02 de febrero 2025.
    • GULF GOOD del 18 al 23 de febrero 2025. 
  • Por favor, tengan en cuenta que en los eventos de GULF FOOD Y ARAB HEALTH se requiere estancia mínima de 03 noches en todos los hoteles de nuestros programas.
  • Por favor, tengan en cuenta que las fechas de los eventos puede sufrir variaciones debido a la situación actual. 
  • Suplemento de asistente en safari por el desierto en español $130 €. 
  • Las habitaciones con dos camas están sujetas a disponibilidad en el momento de hacer el check in.
  • La habitación triple consiste en una cama doble con cama extra plegable o sofá cama.
  • Cualquier cambio o alteración en el programa puede implicar suplemento.
  • Ninguno de los hoteles incluye early check in y/o late check out.
  • El check in en los hoteles es a partir de las 03:00 pm y el check out antes de las 12:00 pm.
  • TURQUIA:
  • Si los pasajeros toman noches extras a través de nosotros, no cobraremos traslado extra aunque sean en fechas diferentes del paquete. Pero si toman hoteles por su cuenta, se facturarán los traslados como extra.
  • En la mayoría de los hoteles, las habitaciones triples son normalmente dobles donde se le pone una cama extra (Sofa cama), así dejando muy poco espacio libre en la habitación.
  • Los hoteles en los circuitos, sobre todo, en Ankara e Izmir quedan en el centro de las ciudades, pero tienen que saber que en sitios como Kusadasi o Capadocia, no existe un único centro y los hoteles del centro son en la mayoría de una categoría inferior con respecto a los hoteles que utilizamos en nuestros circuitos. Sobre todo, les recordamos que en fechas complicadas o en algún caso especial, el alojamiento en algún hotel se puede modificar por otro de la misma categoría.

“Precios sujetos a disponibilidad y al tipo de cambio publicado en la página de prisma del día en que se realiza el pago”

Te puede interesar

Reserva