Conoce las espectaculares Auroras Boreales en el Yukon

Itinerario

Recepción en el aeropuerto y traslado privado hasta el hotel. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día libre para disfrutar del destino a su manera. Aproveche las actividades al aire libre. Sugerimos visitar la Montaña Grouse como también la montaña Cypress, que ofrecen una variedad de actividades. Grouse presenta una multiplicidad de opciones para toda la familia: esquí en descenso, snowshoeing (paseo en raquetas de nieve), paseos en trineos, tirolesas a lo largo del bosque alpino y patinaje en una pista al aire libre. Cypress es el lugar ideal para practicar el snowboarding y el esquí estilo libre. Después de los Juegos Olimpicos de Invierno del 2010, han quedado atractivos tales como las llantas para deslizarse y el esquí a campo traviesoAlojamiento.

Día libre para disfrutar del destino a su manera. Si usted busca una breve “terapia de tiendas”, Vancouver le ofrece mercados de artesanos y diseñadores internacionales, podrá encontrar mercancía auténtica de cualquier lugar del mundo .A lo largo de toda la ciudad usted podrá encontrar comida de todas partes; japonesa, italiana, griega, india, etc. Alojamiento.

A la hora prevista traslado al aeropuerto para abordar su vuelo (no incluido) a Whitehorse. Recepción y asistencia a su vuelo a Whitehorse en el aeropuerto (no includio). Traslado a su hotel en el centro de Whitehorse.* El hotel esta localizado a poca distancia de las atracciones, restaurantes, bancos y tiendas. Reunión informativa y registro para los tour opcionales en el hotel. Para los que deseen rentar: prueba de ropa de invierno. El resto del día libre hasta las 22:00hs, hora en que se les recogerá del hotel para ir a ver la Aurora Boreal. Los espera una cabaña o carpa climatizada, tendrán a su disposición bebidas calientes y aperitivos, lo que hará más agradable la vista a la Aurora Boreal. Regreso al hotel cerca de las 02.30 hs. Alojamiento.

Nota: los pasajeros que lleguen en vuelos después de las 20:30 horas deberán tomar el shuttle complementario desde el aeropuerto al hotel y no tendrán incluida la primera noche de excursión nocturna.

A las 10:00 horas paseo de ciudad: Main Street, Train Depot of the While Pass y la ruta Yukón, Log Skyscraper, Log Church, Sternwheeler SS Klondike, Fish ladder, Lago Schwatka y algunas áreas residenciales. Tarde libre. A las 22:00 horas salida para ver la Aurora Boreal. Nuevamente los espera la cabaña o carpa climatizada, bebidas calientes y aperitivos. Podrán sentarse y compartir las historias alrededor de la fogata rugiente. Regreso al hotel cerca de las 02:30 horas. Alojamiento.

Día libre para disfrutar del destino a su preferencia, podrá reservar alguna actividad opcional (No incluida). A las 22:00 horas salida para ver la Aurora Boreal. Regreso al hotel aproximadamente a las 02:30 horas. Alojamiento.

 

Día libre para disfrutar del destino a su manera. A las 22:00 horas salida para ver la Aurora Boreal. Regreso al hotel aproximadamente a las 02:30 horas. Alojamiento.

A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Whitehorse. Fin de los servicios.

Hoteles

Precios

Condiciones

PRECIOS EN DÓLARES (USD) POR PERSONA SEGÚN CATEGORÍA, TEMPORADA Y TIPO DE HABITACIÓN: VIGENCIA: 01 MARZO 2024 AL 25 DE MARZO 2025**.

Lugares que conocerás

Vancouver
Yukon

Vancouver & Aurora Boreal

5/5

Desde

$

1,425

USD

Duración: 8 Días -
7 Noches
Salidas: Diarias
  • Alojamiento según itinerario.
  • Recepción y traslado privado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Vancouver con guía en español.
  • Recepción y traslado regular Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Whitehorse (Inglés) – solo disponible hasta las 20:30 horas. Pasajeros que lleguen después de esta hora deberán tomar el Shuttle complementario desde el aeropuerto al hotel.
  • Paseo de ciudad en servicio compartido en Whitehorse en Inglés, 1.5 horas.
  • 4 paseos nocturnos con guía de habla inglés para ver la Aurora Boreal, incluido una bebida cliente en un lugar calefaccionado. Si el día 04 su vuelo llega después de las 20:30 hrs, no tendrán incluida la primera excursión.
  • Las tasas provinciales y las tasas federales.
  • Vuelos internacionales y/o locales.
  • ETA (Preguntar por el trámite).
  • Ropa de invierno.
  • Alimentos no especificados en itinerario.
  • Seguro de viaje.
  • Gastos personales como propinas, bebidas, lavandería,llamadas telefónicas, etc.
  • Visitas y actividades opcionales.
  • El tour opera con un mínimo de 2 pasajeros.
  • (**) Consultar tarifas para salidas durante cruce de temporadas.
  • No está disponible: Salidas 18-22 dic
  • La edad mínima requerida para el tour es de 6 años.
  • La operación de las visitas podrá variar según la salida seleccionada. Favor de consultar itinerario definitivo.
  • La observación del fenómeno de la Aurora Boreal depende de las condiciones meteorológicas, por lo cual sugerimos un mínimo de 3 noches para tener mayor oportunidad de apreciarla.
  • Se recomienda rentar ropa de invierno desde el momento de su reservación, para asegurar disponibilidad. Se requiere la talla de la ropa en el momento de la reserva.

 “Precios sujetos a disponibilidad y al tipo de cambio publicado en la página de prisma del día en que se realiza el pago”

Te puede interesar

Reserva