Itinerario

¡Bienvenido a Hanoi – Vietnam! A su llegada, traslado al hotel para el registro. Tiempo libre para descansar después de su largo vuelo. Alojamiento.

 

NOTA: El registro en el hotel es a las 14:00 hrs. Early check in está sujeto a disponibilidad bajo suplemento. Tendrá la oportunidad de tomar una excursión opcional (no incluido) a Trang An Hoa Lu (solo aplica para pasajeros que lleguen a Hanoi en un vuelo temprano por la mañana).

Desayuno. A continuación:  Visita del Complejo de Ho Chi Minh, que incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (exterior) y la casa sobre pilares del Presidente Ho Chi Minh. Visita de la Pagoda de Un Pilar, que es en realidad un conjunto de estructuras que forman una pagoda construida sobre el agua en medio de un lago cuadrado.  A partir de ahí, visita del Templo de la Literatura, que fue la primera universidad de Vietnam y está dedicado Confuncio.  A continuación, nos dirigiremos al Lago Hoan Kiem, el alma de la ciudad, donde contemplaremos el paisaje que lo rodea, incluyendo la zona de los barrios antiguos y la estatua del rey Ly Thai To. Damos un paseo en ciclo con su guía por la calle en el viejo Barrio de Hanoi y mezclarse con los Hanoyenses en su animada vida diaria. Continúan a la Pagoda de Tran Quoc, ubicada en una pequeña península de Ho Tay (Lago del Oeste), en Hanoi, conocida como Flor de Loto, siempre sorprende a sus visitantes por su belleza poética y sus valores históricos. Es la más antigua de Hanoi, con más de 1,500 años de existencia. En la actualidad, la pagoda es un lugar donde los visitantes buscan la paz interior, sumergiéndose en la armonía de la belleza natural y la antigua arquitectura. Alojamiento.

Desayuno. A las 08:00 AM, salida en bus compartido de crucero desde Hanói durante algo más de 3 horas hacia la Bahía de Halong/Lan Ha, el orgullo del Golfo de Tonkin, Patrimonio Natural de la Humanidad designado por la UNESCO en 1994. La carretera transcurre por el delta de río Rojo, con verdes arrozales y aldeas, donde los campesinos trabajan duro en sus granjas, arando la tierra con búfalos o cultivando. A nuestra llegada a Halong/Lan Ha, tomaremos un crucero para navegar y descubrir la asombrosa belleza de esta bahía “descendiente del dragón”, formada por miles de rocas de piedra caliza y grutas kársticas. Después de un Almuerzo de marisco fresco a bordo, podremos visitar las grutas, con una parada en playas para nadar, pasando por aldeas flotantes y acercándonos a isletas para disfrutar de su belleza a corta distancia. Regreso al crucero para la Cena. Más tarde, disfrute de las actividades que se ofrecen a bordo o simplemente relájese a su aire. Alojamiento a bordo.

 

NOTA: el programa puede variar ligeramente en función del crucero. No hay guía de habla español en el crucero, solo guía privado de crucero, quien habla inglés.

Desayuno. A continuación, visita en bote a la Cueva, con un paisaje y agua esmeralda en calma. Regreso al muelle de Halong/Lan Ha pasando por la zona más densa, con multitud de islas. Llegada al muelle de Halong/Lan Ha sobre las 11:00 hrs. Traslado de vuelta a Hanoi en bus compartido de crucero. Después, traslado al aeropuerto de Noi Bai en Hanoi. Vuelo (no incluido) a Hue. A la llegada al aeropuerto, bienvenida del conductor local y guía, traslado al hotel. Brunch a bordo. Alojamiento.

Desayuno. Esta mañana, embarcaremos en barco para navegar por el río del Perfume hacia la bonita Pagoda Thien Mu, también conocida como la Dama Celestial. Se trata de una de las imágenes más célebres de Vietnam y es una de las señas de identidad de la antigua ciudad imperial de Hué.  Visita de la Ciudadela Imperial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993, que acoge en su interior a la mítica “Ciudad Púrpura Prohibida”. La urbe fue protegida por una enorme muralla junto a un foso cuya longitud alcanza los 10 km con muros de 2 metros de espesor, y fue desde donde gobernó la dinastía Nguyen entre 1802 y 1945. También conoceremos la Torre de la Bandera y la emblemática Puerta de Ngo Mon, que es la entrada de varios y bonitos patios y estanques. Allí descubriremos el Palacio Dien Tho, lugar donde vivió la madre reina. Y finalmente, visitaremos el Palacio Thai Hoa, la Sala de los Mandarines y las Nueve Urnas Dinásticas, y otros monumentos y templos importantes del lugar. Visita la tumba imperial del emperador Tu Duc está considerada como una de las obras arquitectónicas más bellas y pintorescas de los palacios y tumbas reales de la dinastía Nguyen. Alojamiento.

 

NOTA: Tendrá la oportunidad de tomar un tour opcional (no incluido) de cena real en el restaurante Royal Park.

 

Desayuno. Traslado en bus compartido al medio día por carretera hacia Hoi An. Visitamos el barrio Antiguo de Hoi An: caminaremos por el Puente Japonés con techo de tejas, visitaremos las silenciosas Salas de Reuniones Chinas, las casas de los mercaderes, Pagodas, y pasearemos por el mercado ubicado a la orilla del río Thu Bon, donde podrá encontrarse con las mismas sensaciones que los artistas, que ven los tejados de Hoi An como un antiguo mundo mágico de inspiración oriental. Traslado al hotel y tiempo libre para disfrutar las piscinas/playas. Alojamiento.

Desayuno. Tiempo libre para descubrir los rincones escondidos con su famosa comida callejera (por su cuenta). Alojamiento.

 

NOTA: tour opcional (no incluido) a Bana Hills – Puente De Las Manos.

Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo (no inlcuido) a Ho Chi Minh. Bienvenida en el aeropuerto de Tan Son Nhat. Comenzamos el tour de la ciudad en el Palacio de la Reunificación. Este gran edificio es hoy en día un museo y Salón de Recepciones para visitas oficiales. Cerca del Palacio se encuentran la Oficina Central de Correos y la Catedral de Notre Dame (el exterior) de estilo colonial, siendo esta última construida entre 1877 y 1883 y uno de los principales lugares de interés de la ciudad. Justo en el corazón de la ciudad de Ho Chi Minh se encuentra el mercado de Ben Thanh. Más que un lugar para ir de compras, el mercado es también un hito arquitectónico, un centro de la vida y el comercio vietnamita local, y un punto de encuentro, todo en uno. Alojamiento.

 

NOTA: La Catedral de Notre Dame está en renovación hasta 2027. La visita se hará por el exterior.

Desayuno. Tiempo libre para descubrir la ciudad o ir de compras por su cuenta. Alojamiento.

 

NOTA: Tour opcional (no inlcuido) a Delta Mekong.

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. Llegada a Siem Reap. Traslado al hotel escogido. Alojamiento.

Desayuno. Hoy probemos tuk tuk, un vehículo típico de los locales. Explorará la Puerta Sur de Angkor Thom, conocida como Angkor Grande, ciudad real amurallada de 3 km2, y fue la última capital del Imperio Angkoriano. El famoso Templo de Bayon fue un embrollo arquitectónico, porque se construyó de forma un tanto fragmentaria durante más de un siglo. Terrace of the Elephants es una impresionante pared de terraza de 300 metros de largo y 300 m de largo, adornada con elefantes tallados y gradual que se extiende por el corazón de Angkor Thom frente a Baphuon – enorme templo de montaña en el corazón de Angkor Thom, Palacio Real Área y Phimeanakas – impresionante pirámide de rito y arenisca. La Terraza del Rey Leproso se encuentra en el extremo norte de la Terraza de los Elefantes, una pared de doble terraza con una zona muy tallada, demonios y otros seres mitológicos. Seguimos  visitando el templo de Ta Prohm, que es una maravillosa combinación de genio humano y belleza natural con los árboles gigantes han crecido aquí durante siglos. Por la tarde, visitamos el templo de Angkor Wat, el fundador del templo fue Suryavarman II, quien reinó Camboya desde 1113 hasta 1152 y construyó las cinco torres en el siglo XII para dedicarlas al dios hindú Vishnu. El plan de la concepción piramidal del templo combinado con espacios, callejones, zanjas es una obra maestra antigua de diseño arquitectónico y construcción. Diviértete en los bares y pubs del mercado nocturno de Angkor. Alojamiento.

Desayuno. Continúe el viaje para desbloquear el hermoso templo de piedra arenisca de Banteay Srei intrincadamente tallado, considerado una joya del arte jemer que presenta decoraciones elaboradas y sus más finos detalles. Estos factores han hecho que el templo sea extremadamente popular entre los turistas y han llevado a que sea ampliamente elogiado como una «joya preciosa». En el camino de regreso, tenemos una breve visita al pueblo de palm sugar y otras diversas artesanías locales. Visitamos Banteay Samre, un templo grande y relativamente plano que muestra una arquitectura y un arte distintivos de estilo Angkor. Regreso a su hotel.  Alojamiento.

 

NOTA: Este día podrá optar por una cena opcional (no incluido) con una actuación de apsara. 

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo (no incluido) de salida. Fin de nuestros servicios.

 

NOTA: La hora de salida del hotel es alrededor de las 12:00 hrs.

Tendrá la oportunidad de tomar una excursión opcional (no incluido) al lago de Tonle Sap.

Hoteles

Precios

Condiciones

PRECIOS EN DOLARES (USD) POR PERSONA SEGÚN CATEGORIA, TEMPORADA Y TIPO DE HABITACIÓN: VIGENCIA: 01 DE OCTUBRE 2023 AL 30 DE ABRIL 2025*.

Lugares que conocerás

Pagoda de un Pilar
Puente Japonés
Terrace of the Elephants

Vietnam & Camboya

5/5

Desde

$

995

USD

Duración: 13 Días -
12 Noches
Salidas: MIÉRCOLES
  • Alojamiento según categoría.
  • Desayuno.
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto sin guía. (bajo petición).
  • Todos los traslados y excursiones mencionados.
  • Guía de habla español en las excursiones mencionadas (Excepto en crucero de Bahía de Halong/Lan Ha).
  • Alimentos especificados en itinerario.
  • Entradas a lugares de visita en el programa.
  • Agua en días de turismo.
  • Servicios mencionados en el programa.
  • Vuelos internacionales y/o nacionales.
  • Impuestos de salida del aeropuerto.
  • Alimentos no especificados.
  • Vietnam/Camboya Visado tarifa de sello (si hay).
  • Trámite de visado obligatorio en el aeropuerto de Camboya 30 dólares y una fotografía de carnet.
  • Propinas para guías, conductores y otro personal local.
  • Gastos bancarios para el pago con transferencia de banco.
  • Otros gastos no mencionados en el programa.
  • Tour opera con mínimo 02 pasajeros.
  • GRUPO REDUCIDO A 20 PAX.
  • (**) Favor de consultar tarifas para fechas especiales como:
    • Noche buena y noche vieja: 24 al 31 de diciembre 2023.
    • Año Nuevo: 01 al 02 de enero 2024.
    • Año Nuevo Lunar 2024: 07 a 19 de febrero de 2024.
    • Día de la Reunificación y Día Internacional de los Trabajadores: 30 de abril a 02 de mayo de 2024.
    • Día de Independencia: 01 a 03 de septiembre de 2024.
    • Navidad y Nochevieja: 24 al 31 de diciembre 2024.
    • Año Nuevo 2025: 01 al 02 de enero de 2025.
    • Año Nuevo Lunar 2025: 27 de enero al 07 de febrero de 2025.
    • Día de la Reunificación y Día Internacional de los Trabajadores: 30 de abril a 04 de mayo de 2025.
  • Favor de consultar suplemento para:
    • Media pensión (6 comidas en restaurante local, no incluida bebidas) $135 USD por persona.
    • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto con guía $50 USD por persona. (en caso de traslados de ida y vuelta al aeropuerto para vuelos de 22:00 hrs y 06:00 hrs requerirán de un suplemento).
  • Consultar noches extras.
  • Favor de consultar tarifa de los tours opcionales.
  • Las tarifas de los tours se basan en las tarifas de combustible actuales y están sujetas a cambios si las tarifas de combustible aumentan en un 15 %.
  • Visitas turísticas: guía y vehículo, si están incluidos, seguirán exactamente el programa confirmado. Su horario máximo de trabajo para la excursión es de 08:00 am a 17:00 am o de 08:30 am a 17:30 pm. La duración de la cena es en 2 horas de 19:00 pm a 21:00 p. m., incluida la recogida y la vuelta desde / hacia su hotel. Hable con su guía sobre la hora a la que desea comenzar la visita turística para evitar demoras.
  • Si necesita más tiempo para hacer excursión o cenar, infórmenos con anticipación para incluir el costo desde el principio.
  • Check in de 14:00 a 15:00 hrs.
  • Check out antes de las 11:00 o 12:00 hrs.

“Precios sujetos a disponibilidad y al tipo de cambio publicado en la página de prisma del día en que se realiza el pago”

Te puede interesar

Reserva