Acerca de Prisma

Estamos encantados de guiarte

Somos un operador turístico mayorista ubicado en Guadalajara, Jalisco. Desde 1992, nos dedicamos a crear experiencias únicas de viaje alrededor del mundo. 

Misión

Brindar a cada viajero los máximos estándares de calidad y atención 100% personalizada que nos caracterizan, para que, a través de nuestra pasión por el turismo y conciencia social, alcancemos la excelencia en el servicio y superemos las expectativas de viaje de todos nuestros clientes.

Hecho a medida solo para ti

Nos encanta explorar nuevos destinos en todo el mundo.

Esta es nuestra pasión

Sabemos que trabajamos con uno de los sueños más anhelados del ser humano, y eso es lo que nos hace diferentes: el deseo de contribuir de forma activa a la realización ideal de ese sueño. Por eso enfocamos todos nuestros esfuerzos a cuidar cada detalle involucrado, para construir experiencias inigualables. Así ofrecemos el más alto nivel de servicios personalizados, que cumplen con los requerimientos del viajero más exigente y se han convertido en nuestro sello. 

Visión

Existimos para construir experiencias de viaje únicas y exclusivas. Queremos ser el mejor operador turístico de México, eso es lo que nos inspira a dedicar todos nuestros esfuerzos a cuidar hasta el más mínimo detalle de nuestro servicio. Por eso nos asociamos con aliados y proveedores de todo el mundo, que comparten nuestra filosofía y pasión por el turismo. Nuestro sello es la mejora continua, la ambición de superar las expectativas de cada uno de nuestros clientes.  Todo lo que hacemos, persigue esta visión. 

Gente Linda. Tours increíbles. Hermosos Viajes.

Reserva