Lun – Vie 9.00 – 19.00 – Sáb 10.00 – 14.00
Itinerario
DÍA 01 SEÚL
Llegada al Aeropuerto Internacional de Incheon (ICN) o al Aeropuerto Internacional de Gimpo (GMP), según su vuelo. Tras los trámites migratorios, nuestro conductor de habla inglesa les recibirá en la sala de llegadas con un cartel a su nombre. A continuación, traslado en vehículo privado hacia su hotel. Alojamiento.
Nota: La habitación estará disponible a partir de las 15:00 hrs (hora de check-in).
DÍA 02 SEÚL
Desayuno. A las 09:30 hrs, encuentro en el lobby del hotel (planta baja / 1F) con el guía de habla española para iniciar el recorrido. Durante este día exploramos la zona sur de Seúl, conocida por sus distritos más modernos y exclusivos. Visitaremos:
- Lotte World Tower: El rascacielos más alto de Corea, con 555 metros y 123 pisos. Subiremos al observatorio Seoul Sky para disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de la ciudad.
- Centro de Convenciones y Comercio COEX: Símbolo del desarrollo moderno del distrito de Gangnam, construido con motivo de los Juegos Olímpicos de 1988. Frente al complejo se encuentra la icónica escultura “Gangnam Style”. En su interior visitaremos la Biblioteca Starfield, considerada una de las más bellas del mundo, con estanterías de varios pisos de altura.
El almuerzo no está incluido. Se dispondrá de tiempo libre para almorzar en el área de COEX. Posteriormente, nos trasladamos en metro desde COEX hasta Gangnam Square (trayecto aproximado de 5 minutos), con el fin de experimentar este eficiente, limpio y puntual sistema de transporte público.
- Gangnam Square: Corazón financiero, tecnológico y del K-pop, famoso por sus boutiques de lujo y su ambiente vibrante que define la Seúl contemporánea.
El tour finaliza alrededor de las 16:00 hrs en Gangnam. Los pasajeros podrán continuar explorando la zona por su cuenta o regresar al hotel acompañados por el guía. Regreso al hotel por cuenta propia: El hotel se encuentra cerca de la estación Dongdaemun History & Culture Park (Salida 12). Desde la estación Gangnam, tomar la Línea 2 (color verde) en dirección a Dongdaemun. El trayecto dura aproximadamente media hora.
Nota: El tour se realizará en vehículo privado cuando el grupo sea de 10 o más pasajeros, y en transporte público cuando sea de 1 a 9 pasajeros, el traslado a Gangnam Square en metro se realizará incluso si el grupo es de 10 o más pasajeros.
DÍA 03 SEÚL
Desayuno. A las 09:00 hrs, encuentro en el lobby del hotel (planta baja / 1F) con el guía de habla española para iniciar el recorrido. Durante este día exploramos la zona norte de Seúl, enfocándonos en sus principales monumentos históricos. Visitaremos:
- Palacio de Gyeongbokgung: El palacio más grande de Corea, originalmente construido en 1395 como residencia principal de la dinastía Joseon. Presenciaremos la tradicional ceremonia de cambio de guardia, una recreación con trajes históricos y música de tambores.
- Plaza de Gwanghwamun: Amplia avenida peatonal situada frente al palacio, decorada con fuentes y esculturas, donde destacan las estatuas del Rey Sejong y del Almirante Yi Sun-shin.
- Ayuntamiento de Seúl (City Hall) (vista exterior): Edificio moderno con diseño inspirado en los aleros de las casas tradicionales coreanas.
- Palacio de Deoksugung (vista exterior): Uno de los cinco palacios reales, conocido por su singular combinación de arquitectura coreana y occidental.
- Myeongdong: Zona comercial muy popular, famosa por sus tiendas de cosméticos y moda, así como por su variada oferta de comida callejera y ambiente animado.
El tour finaliza alrededor de las 13:00 hrs en Myeongdong.
Regreso al hotel por cuenta propia: El hotel se encuentra cerca de la estación Dongdaemun History & Culture Park (Salida 12). Desde la estación Myeongdong, tomar la Línea 4 (color azul celeste) en dirección a Dongdaemun History & Culture Park. El trayecto es de aproximadamente 3 minutos (2 estaciones).
Opcionalmente (no incluido) podrá realizar la actividad “Tour opcional de Seúl en transporte público” (consultar precio y condiciones).
Nota: El tour se realizará en vehículo privado cuando el grupo sea de 10 o más pasajeros, y en transporte público cuando sea de 1 a 9 pasajeros.
DÍA 04 SEÚL
Desayuno. Día libre para disfrutar de actividades personales y explorar la ciudad a su propio ritmo. Pueden aprovechar para visitar lugares de interés adicionales, hacer compras o simplemente descansar. Alojamiento.
Nota: Opcionalmente (no incluido) podrá realizar la actividad “Tour opcional a la Zona Desmilitarizada (DMZ)” (consultar precio y condiciones).
DÍA 05 SEÚL – TOKIO
Desayuno. Reunión en el lobby del hotel (planta baja / 1F) con el conductor para traslado al aeropuerto en vehículo privado. La asistencia será sin guía de habla española. La hora de recogida será aproximadamente 4 horas antes de la salida de su vuelo (no incluido) y será confirmada por el guía durante el tour.
Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita o Haneda. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla española, quien les ayudará a tomar Airport Limousine Bus (de servicio regular compartido) para el hotel. No podrán entrar en su habitación hasta la hora del check-in (15:00). El primer día del circuito (martes o viernes) un guía de habla española estará presente en el hotel desde las 14:00 hasta las 20:00 para dar información a los pasajeros. Alojamiento.
NOTA: El asistente no subirá al autobús con los pasajeros y no los escoltará hasta el hotel. *Dependiendo de la hora de llegada del vuelo, no habrá Airport Limousine Bus directo al hotel. En tal caso, tomarán un autobús hasta la estación de Tokio desde donde tomarán un taxi. (El asistente entregará a los pasajeros suficiente dinero en efectivo para el taxi.)
*En caso de que no opere Airport Limousine Bus, proveemos un traslado alternativo (tren + taxi, etc.).
Si la llegada es al aeropuerto Haneda: Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla española. Traslado al hotel en taxi. El asistente no subirá al taxi con los pasajeros y no los escoltará hasta el hotel.
DÍA 06 TOKIO
Desayuno. A las 08:20 horas reunión en el lobby del hotel. Saldremos a realizar una visita de Tokio de media día (en grupo) con un guía de habla española donde se conocerá el Santuario Meiji, dedicado al exemperador Mutsuhito, la Plaza del Palacio Imperial (no entrarán en el recinto del palacio), el Templo Senso-ji & Calle Nakamise con hileras de tiendas de recuerdos. El tour termina en Ginza a las 13:00 horas (A quienes quieran regresar al hotel, el guía les explicará cómo hacerlo). Tarde libre. Opcionalmente (no incluido) podrá realizar una actividad “Ceremonia del té” en Asakusa (consultar precio y condiciones). Alojamiento.
DÍA 07 TOKIO – HAKONE – TOKIO
Desayuno. Reunión en el lobby a las 07:50 hrs. Excursión a Hakone de día completo (en grupo) con un guía de habla española; daremos un paseo en barco y conoceremos el Lago Ashi, en días claros podemos admirar el Monte Fuji desde el Lago Ashi. Tendremos la oportunidad de observar el Santuario Hakone-Jinja, el cual, es famoso por su pórtico torii construido a orillas del Lago. Visitaremos también el Museo al Aire Libre de Hakone. Regreso al hotel a las 17:00 horas. Almuerzo. Alojamiento.
NOTA: En caso de que el barco no opere a causa de fuerte lluvia y viento, visitaremos como alternativa Hakone Sekishoato (es una reconstrucción histórica fiel de un puesto de control del periodo Edo (1603-1868) situado a orillas del lago Ashi, en Hakone).
DÍA 08 TOKIO – KIOTO – NARA – KIOTO
Desayuno. Reunión en el lobby a las 08:00 hrs y traslado a la estación de Tokio con un asistente de habla española. Salida desde Tokio a las 09:21 hrs con destino a Kioto en tren bala Nozomi #227. 11:32 llegada a la Estación de Kioto donde un guía de habla española los recibirá. Comienzo de la excursión a Nara (en grupo) donde conoceremos el Templo Todai-ji conocido como la estatua de Buda colosal y el Parque de Nara con muchos venados. Alrededor de las 18:00 – 18:30 hrs llegada al hotel en Kioto y check in. Alojamiento.
Nota: El horario de tren está sujeto a cambio. Puede haber cambios en el orden en que visitamos los sitios en Kioto.
Una maleta por persona será enviada aparte en camión desde el hotel en Tokio hasta el hotel en Kioto.
DÍA 09 KIOTO
Desayuno. Reunión en el lobby 08:20 hrs para dar comienzo a nuestra visita de Kioto de día completo (en grupo) con un guía de habla española donde conoceremos el templo Sanjusangendo (con mil estatuas de Kannon, dios de misericordia), el Santuario Fushimi Inari (con miles de pórticos “torii”), el Templo dorado Kinkaku-ji, el Templo Tenryu-ji, con un bello jardín japonés, Bosque de Bambú de Sagano en Arashima. Regresamos a las 17:30 hrs al hotel. Almuerzo. Alojamiento.
NOTA: Para aquellos que quieran visitar Gion (barrio de geishas), continuaremos inmediatamente a este barrio en autobús. El paseo por el distrito de Gion y regreso al hotel desde allí serán por cuenta de los pasajeros
DÍA 10 KIOTO
Desayuno. Día libre para actividades personales y disfrutar del destino a su preferencia. Opcionalmente podrá realizar un tour a Hiroshima & Miyajima (no incluido consultar precio y condiciones). Alojamiento.
DÍA 11 KIOTO – KANAZAWA
Desayuno. Reunión en el lobby a las 08:00 hrs con un guía de habla española y traslado a Kanazawa en autobús privado (dependiendo del número de pasajeros, podría ser furgoneta). A las 12:00 hrs llegada a Kanazawa, comenzaremos con la visita de día completo en grupo, conocerán el Mercado Omicho (mercado animado donde venden pescados, mariscos y verduras), el Barrio Higashichaya y el Jardín Kenrokuen (uno de los jardines más famosos de Japón) entre las 17:00-17:30 hrs traslado al hotel en Kanazawa y check-in. Alojamiento.
Nota: *Una maleta por persona será enviada aparte en camión desde el hotel en Kioto hasta el hotel en Osaka o Tokio. Es necesario llevar consigo una mochila con ropa y otras cosas indispensables para pasar una noche en Kanazawa y otra en Gero.
DÍA 12 KANAZAWA – SHIRAKAWAGO – TAKAYAMA – GERO
Desayuno. Reunión en el lobby a las 08:15 hrs y salida hacia Shirakawago con un guía de habla española (en grupo). Conoceremos las casas al estilo Gasshozukuri, después, traslado a Takayama donde conoceremos el barrio histórico Kamisannomachi con tiendas de recuerdos y bodegas de sake, Yatai Kaikan (exposición de las carrozas para el Festival de Takayama). Traslado a las 18:00 hrs al ryokan en Gero y check-in. Cena. Alojamiento.
NOTA. ¡DISFRUTEN DE BAÑO ONSEN! (aguas termales). El ryokan en Gero dispone de baños de aguas termales. Hay un baño sólo para mujeres y otro para hombres. Tradicionalmente hoteles y ryokanes no permiten a personas con tatuajes llamativos utilizar baños de aguas termales, ya que los tatuajes están asociados a la Yakuza (mafia japonesa).
DÍA 13 GERO – NAGOYA – OSAKA
Desayuno. Reunión en el lobby a las 08:15 hrs con un guía de habla española. Traslado a la Estación de Gero a pie o en shuttle bus del ryokan*. Salida a las 08:46 hrs desde Gero con destino a Nagoya en tren express Wideview Hida #4. Llegada a la Estación de Nagoyamn10:34 y salida desde Nagoya con destino a Shin-Osaka a las 10:58 hrs en tren bala Nozomi #227. Llegada a la Estación Shin-Osaka y comienza la visita de Osaka con un guía de habla española en grupo donde conocerán Dotombori, barrio muy animado con muchos restaurantes con fachadas extravagantes, por ejemplo, con una figura gigante de cangrejo, y el Castillo de Osaka (no entramos en la torre del homenaje “Tenshukaku”. Sólo visitamos el parque del castillo). A las 17:00 hrs, traslado al hotel en Osaka y check-in. Tendrán tiempo libre para almorzar (no incluido) en Dotombori. Alojamiento.
NOTA: Los horarios de tren están sujetos a cambio. El shuttle bus del ryokan está sujeto a disponibilidad.
DÍA 14 OSAKA – SALIDA DE JAPÓN
Desayuno. Traslado al Aeropuerto de Kansai (KIX) o Itami (ITM) en Airport Limousine Bus sin asistencia. Si el aeropuerto de salida es Itami los pasajeros recibirán los tickets de autobús al hacer el check out pero si el aeropuerto de salida es Kansai el guía entregará a los pasajeros los billetes del autobús el día anterior. El Airport Limousine Bus sale de la terminal de autobuses que está ubicada al lado del Sheraton Miyako para el Aeropuerto de Kansai (KIX) y para el Aeropuerto de Itami (ITM). El Aeropuerto de Kansai (KIX) está a 50 minutos desde la terminal de autobuses, mientras el de Itami (ITM) está a 40 minutos en autobús. Fin de nuestros servicios. ¡Buen viaje!
NOTA: El primer Airport Limousine Bus del día llega al Aeropuerto de Kansai (KIX) o Itami (ITM) a las 06:30 a.m. En caso de que la hora de salida del vuelo sea a las 08:30 a.m o antes, el traslado se realizará en taxi reservado sin asistencia y se aplicará un suplemento de $150 USD por pasajero. (En caso de que viaje solo, el suplemento será de $285 USD).
Hoteles
Precios
Condiciones
PRECIOS EN DÓLARES (USD) POR PERSONA SEGÚN TEMPORADA Y TIPO DE HABITACIÓN:
VIGENCIA: 22 JUNIO 2026 AL 22 MARZO 2027*.
Lugares que conocerás

Templo Sanjusangendo

Jardín Kenrokuen

Gangnam Style
Banzai Asia: Seúl, Kioto y Tokio
Valorado con 5 de 5
Desde
$
4,680
USD
Duración: 14 Días -
13 Noches
Salidas: 22, JUN / 06, 20 JUL / 17, 24, 31 AGO / 21, 28 SEP / 05, 12, 19, 26 OCT / 02 NOV / 07 DIC 2026 // 04 ENE / 22 FEB / 08, 15, 22 MAR 2027
Incluye
COREA:
- Alojamiento.
- Desayunos diarios incluidos.
- Los traslados entre aeropuerto y hotel se realizan únicamente con conductor, sin asistencia en español.
- Guía de habla española durante las excursiones (Días 2 y 3).
- Visitas cómo indicadas en itinerario.
JAPÓN:
- Alojamiento.
- Desayunos diarios, 3 almuerzos y 1 cena incluidos (la cena será de estilo japonés).
- Día 5: Asistencia en español en el aeropuerto de llegada para abordar Airport Limousine Bus o taxi (sin acompañamiento a bordo).
- Día 8: Asistencia en español para el traslado del hotel en Tokio a la Estación de Tokio. El traslado de salida no incluye asistencia en español.
- Envío de equipaje de Tokio a Kioto y de Kioto a Osaka (1 maleta por persona está permitida (de tamaño normal / hasta 23kg).
- Visitas cómo indicadas en itinerario.
- Guía de habla española durante las excursiones (Días 6 al 9 y 11 al 13).
- Entrada a los lugares mencionados en el itinerario.
TRENES INCLUIDOS:
- Día 8: Tren bala Nozomi (Tokio a Kioto) / asientos reservados en clase turista.
- Día 13: Tren express Hida (Gero a Nagoya) / asientos reservados en clase turista. Tren bala Nozomi (Nagoya a Shin-Osaka) / asientos reservados en clase turista
- En caso de que no opere el tren express Hida (Gero a Nagoya) a causa de fuertes lluvias u otra razón o en caso de que no haya suficientes plazas en el tren, usaremos un autobús como alternativa.
No Incluye
- Vuelos internacionales y/o locales.
- Alimentos no especificados en itinerario.
- Asistencia en español en el traslado de salida.
- Asistencia para el traslado de llegada del aeropuerto – Hotel tanto en Corea como en Japón.
- Seguro de viaje.
- Gastos personales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, propinas, etc.
- Visitas y actividades opcionales.
- Visado no incluido, consultar trámite (en caso de requerirlo).
- Propinas para guía, conductor etc.
- Resort fee.
Notas Importantes
- El tour opera con un mínimo de 2 pasajeros.
- Las reservas deben solicitarse con al menos 3 semanas de antelación, enviando: nombres completos y fechas de nacimiento, tipo de habitación, vuelos de llegada y salida, y restricciones alimentarias.
- Consultar precios, condiciones de noches adicionales y suplementos (ej. upgrade en Kyoto Tokyu).
- No es posible reservar noches previas al circuito en el Hotel New Otani para la salida del 6 de mayo de 2026.
- Con menos de 10 pasajeros, algunas visitas podrán realizarse en transporte público.
- Con 15 o más pasajeros, se utilizará sistema de audioguía.
- No hay reembolsos por servicios no utilizados (ej. retrasos de vuelo).
- En caso de retrasos significativos en la llegada, el traslado podría perderse y los pasajeros deberán trasladarse por cuenta propia.
- Si se reservan noches adicionales por cuenta propia en hoteles distintos al programa, no se incluyen traslados.
- Menores de 3 años viajan sin costo, sin derecho a cama, alimentos ni asiento; deberán compartir con los padres.
- Las restricciones alimentarias deben informarse con mínimo 3 semanas de anticipación; no se garantizan cambios de último momento.
ALOJAMIENTO:
- Los hoteles definitivos (incluyendo ryokan en Gero) serán confirmados aproximadamente un mes antes.
- En caso de no disponibilidad, se asignarán hoteles de categoría similar.
- En la salida del 12 de octubre, el hotel en Tokio es Grand Nikko Tokyo Daiba.
- En Japón predominan habitaciones twin (2 camas); las dobles (1 cama) no están garantizadas y suelen ser más pequeñas.
- Habitaciones triples: 2 camas + 1 cama adicional más pequeña.
- Habitaciones individuales pueden ser de menor tamaño.
ENVÍO DE EQUIPAJE:
- En traslados aeropuerto–hotel: permitido 1 maleta grande (hasta 23 kg) + 1 de mano por persona (máx. total 30 kg y dimensiones combinadas hasta 2 m).
- Día 8: envío de maletas Tokio–Kioto. Puede llegar el mismo día (con camión privado) o al día siguiente (servicio regular); se recomienda llevar equipaje de mano para 1 noche.
- Día 11: envío de maletas Kioto–Osaka. Será necesario llevar equipaje de mano para 2 noches (Kanazawa y Gero).
“Precios sujetos a disponibilidad y al tipo de cambio publicado en la página de prisma del día en que se realiza el pago”


