Disfruta de lo más destacado de Chile y Argentina y vive una experiencia increíble.

Itinerario

Arribo, recepción y traslado regular al hotel. Por la tarde City Tour de la ciudad de Santiago de Chile, recorriendo distintos sitios de interés de Santiago, observando los contrastes entre el casco histórico capitalino y los modernos edificios del sector Oriente. Iniciando el recorrido por la calle principal del centro de la ciudad, la Av. Libertador Bernardo O’Higgins donde se conocerá el Palacio Presidencial de la Moneda, un edificio de construcción neoclásica que alberga parte importante de la historia chilena. De forma panorámica se recorren los paseos peatonales y la Plaza de Armas, lugar estratégico desde donde se realizaron los primeros trazados de la ciudad. A su alrededor se pueden ver varios edificios históricos: la Iglesia Catedral, el Correo Central y la Municipalidad de Santiago. El recorrido continúa al Cerro Santa Lucía, un hermoso e importante sitio arquitectónico e histórico que sirvió como punto estratégico de la fundación de la ciudad. Se continúa camino al Parque Forestal, el Museo de Bellas Artes, y el Barrio Lastarria, cruzando el río Mapocho para llegar al Barrio Bellavista, sitio que concentra una fuerte actividad cultural y artística, además de ser uno de los favoritos para la vida nocturna de la capital. Finalmente se conocerá el nuevo centro de la ciudad visitando Providencia y las comunas de Las Condes y Vitacura, donde está ubicado uno de los nuevos parques íconos de la ciudad. Regreso al hotel en traslado regular. Alojamiento.

Desayuno. A la hora prevista excursión de día completo a Viña del Mar & Valparaíso: Salida desde Santiago hacia la costa del Pacífico, cruzando los fértiles valles de Casablanca para llegar a Valparaíso donde se hará un recorrido por las zonas históricas y comerciales, subiendo al Cerro Alegre ​para apreciar una vista extraordinaria desde el Paseo Yugoslavo, continuando hasta el Cerro Concepción con camino hacia Viña del Mar. Aquí se visitará el Casino de juegos y las principales avenidas y jardines del sector costero para luego pasear por barrios residenciales de moderna arquitectura, llegando hasta la playa Reñaca. Finalizando el recorrido en el centro de la ciudad se toma el retorno hacia el Hotel en traslado regular. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada traslado hacia el aeropuerto de Santiago para abordar el vuelo (no incluido) con destino a Puerto Montt. Llegada, recepción y traslado a Puerto Varas. Alojamiento.

Desayuno. Traslado a punto de salida de Cruce Andino. Este día viajaremos en bus hasta el pueblo de Petrohué, desde donde zarparemos con dirección a Peulla. Esta navegación por el Lago Todos los Santos ofrece paisajes espectaculares, entre los que – si el clima lo permite – destacan las vistas de los volcanes Puntiagudo, Osorno y del Cerro Tronador. Llegada a Peulla. Tiempo libre para almorzar (almuerzo no incluido) o realizar alguna actividad opcional (no incluido). A continuación, atravesamos la exuberante vegetación del Parque Nacional Pérez Rosales y la Cordillera de los Andes para realizar el proceso de migración entre las aduanas de Chile y Argentina. Luego de los trámites de aduana, continuamos en los buses hasta llegar al Lago Frías en territorio argentino. En esta corta navegación por las aguas verde esmeralda del Lago Frías tendremos la hermosa vista que nos ofrece el cerro Tronador de 3.491 metros de altura. Seguimos por tierra por sólo tres kilómetros para llegar a Puerto Blest donde embarcaremos en el catamarán Victoria Andina o Victoria del Lago para navegar por el lago Nahuel Huapi hasta llegar a Puerto Pañuelo al final de la tarde. Desde aquí, tendremos el último traslado del cruce de lagos hasta el hotel en Bariloche. Alojamiento.

Desayuno. Tour de medio día circuito chico: partimos de la ciudad rumbo al oeste por la Avenida Exequiel Bustillo, bordeamos el lago Nahuel Huapi y a la altura del Km.18, entramos al Circuito Chico hacia el sur. Pasamos la Laguna El Trébol, cruzamos el puente que comunica las dos partes del Lago Moreno y llegamos al Punto Panorámico desde donde se divisa la privilegiada imagen de la península de Llao Llao y los sistemas lacustres que la rodean. Desde este lugar podemos continuar hacia la zona de Bahía López, donde se imponen los paredones rocosos de los cerros López y Capilla. Finalizamos este tramo, en el kilómetro 40, zona en que se halla enclavado el Hotel Llao-Llao y muy cerca está la Capilla San Eduardo, y Puerto Pañuelo, punto de partida de las excursiones lacustres a Isla Victoria, Bosque de Arrayanes y Puerto Blest. Retomamos la Avenida Bustillo en dirección Este y volvemos a bordear el lago Nahuel Huapi, realizando una parada a la altura del Km.17 en el Cerro Campanario donde se puede ascender en aerosilla hacia la cima disfrutar de su confitería y de una excepcional vista de 360 grados (ascenso no incluido). Tarde libre para realizar un tour opcional (no incluidos) como Cerro Catedral (en invierno) o la navegación a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada traslado en servicio regular al aeropuerto para abordar el vuelo (no incluido) con destino a la ciudad de Buenos Aires. Llegada y traslado privado al hotel. Tarde libre para descansar y pasear por la ciudad, y por la noche, tendremos un maravilloso espectáculo de tango acompañado por una exquisita Cena de tres platos y vinos argentinos. Alojamiento.

DÍA 07                 BUENOS AIRES

Desayuno. En las horas de la mañana, salida para conocer la ciudad en nuestro exclusivo City tour Premium. Comenzaremos recorriendo los barrios de Retiro, Palermo y Recoleta en la zona norte de la ciudad, donde encontraremos amplios espacios verdes y hermosas mansiones de estilo francés de principio del siglo XX. Tendremos paradas en la emblemática Floralis Genérica y en el famoso cementerio de la Recoleta (entrada no incluida). En el centro de la ciudad pasaremos por la Av. 9 de Julio y observaremos algunos de los puntos más relevantes como el Teatro Colón y el Obelisco, ícono de la ciudad. Al llegar a Plaza de Mayo encontraremos la Casa Rosada, el Cabildo e ingresaremos la Catedral Metropolitana. El recorrido continúa hacia el Sur visitando San Telmo, el barrio natal del tango y el arrabal; y la Boca, donde se siente la pasión por el fútbol en la famosa Bombonera. Observaremos los coloridos conventillos, viviendas de los inmigrantes de finales del siglo XIX y la pintoresca calle Caminito que le da nombre al famoso tango de Carlos Gardel. El tour finaliza en el moderno barrio de Puerto Madero, la zona gastronómica más amplia y variada de Buenos Aires. Retorno al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para excursión opcional (no incluida) como la Fiesta Gaucha, donde conocerá las tradiciones del campo argentino en una estancia (hacienda) en las pampas y podrá disfrutar de un tradicional asado y empanadas, paseos a caballo, bailes y música folklórica y un espectáculo de destrezas de jinetes gauchos. Alojamiento.

Desayuno. A la hora prevista traslado privado hacia el aeropuerto para abordar el vuelo de regreso (no incluido). Fin de nuestros servicios.

Hoteles

Precios

Condiciones

PRECIOS EN DÓLARES (USD) POR PERSONA SEGÚN CATEGORÍA, TEMPORADA Y TIPO DE HABITACIÓN: VIGENCIA: 01 DE FEBRERO AL 30 DE JUNIO 2024**.

Lugares que conocerás

Bariloche
Puerto Varas
Buenos Aires

Cruce de Lagos Andinos

5/5

Desde

$

1,285

USD

Duración: 9 Días -
8 Noches
Salidas: DIARIAS
  • Alojamiento según categoría.
  • Desayuno.
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en servicio compartido.
  • Traslados especificados en el itinerario.
  • City tour de Santiago en servicio compartido.
  • Tour de día completo en servicio compartido a Valparaíso y Viña del Mar.
  • Boleto Cruce andino Puerto Varas – Bariloche.
  • Excursión Circuito chico de medio día en Bariloche en servicio compartido.
  • City tour Premium, en servicio compartido en Buenos Aires.
  • Cena con show de tango, con traslados en servicio compartido.
  • Traslado privado desde el hotel al aeropuerto internacional de Ezeiza.
  • Vuelos internacionales y/o locales.
  • Alimentos no especificados.
  • Ingreso a Saltos de Petrohué.
  • Medios de elevación en el Cerro Campanario.
  • Eco tasa Bariloche, a pagar en el hotel en efectivo (aproximadamente $2 – $3 USD por persona, por noche según la categoría del hotel).
  • Tasa Visit Buenos Aires, a pagar en el hotel en efectivo (entre $0.5 – $2 USD por persona, por noche, de acuerdo a la categoría del hotel).
  • Early check in / late check-out.
  • Entrada al cementerio de Recoleta
  • Seguro de viaje.
  • Gastos personales como propinas, bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • Visitas y actividades opcionales.
  • El tour opera con un mínimo de 02 pasajeros.
  • Este itinerario tiende a modificar sus PRECIOS cada dos semanas (última modificación 24 de enero 2024, favor de consultar precio antes de reservar).
  • (**) Consultar tarifas para salidas durante cruce de temporadas. Tarifas orientativas, sujetas a disponibilidad y modificación al momento de la reserva. No válidas para Carnaval, Semana Santa, temporada alta de esquí en Bariloche (julio y agosto), Navidad y Año Nuevo.
  • El Cruce Andino es un circuito turístico binacional. El itinerario es referencial y puede sufrir modificaciones por condiciones climáticas, demoras en fronteras y cantidad de pasajeros. Existe la opción de realizarlo en 2 o más días, con pernocte en Peulla o Puerto Blest (favor de consultar suplementos). El Cruce Andino no opera únicamente el 01 de mayo.

“Precios sujetos a disponibilidad y al tipo de cambio publicado en la página de prisma del día en que se realiza el pago”

Te puede interesar

Reserva