Itinerario

Llegada al aeropuerto de Viena y traslado al hotel. Cena de bienvenida en el famoso Restaurante Marchfelderhof con bebidas incluidas. Alojamiento.

Desayuno. Visita panorámica recorriendo la «Ringstrasse» con sus suntuosos monumentos como la Ópera, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el monumento de María Teresa, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional, el Palacio Imperial «Hofburg». Visitamos igualmente los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. Caminamos por el casco antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, el Barrio Judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Héroes donde destaca el Palacio Imperial. Terminamos el paseo con la visita interior de la Catedral de San Esteban. Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.

Desayuno. Visita a pie por el centro de Viena pasando por los diferentes mercados navideños. (con guía acompañante y traslados-hotel centro-hotel). La magia del Adviento se respira por toda la ciudad. En el Ayuntamiento, en sus palacios, en sus plazas y callejuelas se celebra con gran alegría esta época tan especial. Déjese sorprender por la esplendorosa y romántica iluminación navideña de las calles de Viena que se convierten en el lugar perfecto de reunión, para hacer frente al frío con los amigos. Esta tradición, que se remonta en el tiempo hasta la Edad Media, se distribuye por gran parte de la ciudad, incluyendo los jardines de diferentes palacios como el mercado navideño en el Palacio de Belvedere o en el Palacio Schönbrunn. En ellos podrá degustar todo tipo de delicias tradicionales como el pan de jengibre, las almendras garrapiñadas, los gofres, las castañas o patatatas asadas, así como una infinidad de diferentes tipos de salchichas. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Salzburgo pasando por la región del Salzkammergut con sus maravillosas montañas y lagos. Daremos un pequeño paseo por el pintoresco pueblo St. Wolfgang, famoso por su mercadillo navideño típico campesino. Continuación hacia Salzburgo. Alojamiento.

Desayuno. Visita panorámica pasando por el encantador casco antiguo, donde destaca la Casa Natal de Mozart, la Catedral y la Fortaleza. Finalizamos el recorrido con El mercado navideño del Niño Jesús que se monta al pie de la fortaleza de Hohensalzburg, Tarde libre. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Múnich. Llegada y visita panorámica de la capital de Baviera a orillas del río Isar, donde destaca la Catedral de Nuestra Señora, austera construcción del gótico tardío, La Iglesia gótica del Espírito Santo, la Iglesia de San Miguel y San Nepomuceno. Recorrido por los mercadillos navideños. Alojamiento.

Desayuno. Día a disposición. Recomendamos pasear por uno de los mercados de Navidad más bonitos en la espectacular Marienplatz. En esta plaza re reúnen más de 150 puestos de madera con productos artesanales, decoración navideña y de comida típica. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

Precios

Condiciones

PRECIOS EN EUROS (EUR) POR PERSONA Y TIPO DE HABITACIÓN: VIGENCIA: SALIDA ÚNICA 06 DICIEMBRE 2024.

Lugares que conocerás

Ringstrasse
Mercadillos Navideños

Mercadillos Navideños

5/5

Desde

1,755

EUR

Duración: 08 Días -
07 Noches
Salidas: 06 DICIEMBRE 2024
  • Alojamiento según itinerario.
  • Desayuno.
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • Guía exclusivo de habla española.
  • Maleteros en los hoteles.
  • Visitas descritas en itinerario.
  • Vuelos internacionales y/o nacionales.
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales como llamadas, propinas, bebidas, etc.
  • Seguro de viaje.
  • Tour opera con mínimo 02 pasajeros.
  • Para la cena de bienvenida los clientes llegando después de las 3:00 de la tarde tendrán su cena de bienvenida el sábado.

“Precios sujetos a disponibilidad y al tipo de cambio publicado en la página de prisma del día en que se realiza el pago”

Te puede interesar

Reserva