Conocerás los sitios mas importantes de parís e Italia

Itinerario

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. A las 19:00 horas, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes. Por la noche Visita Opcional (no incluido): Iluminaciones de París. Alojamiento.

Desayuno. Visita panorámica con Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc. Tarde libre para disfrutar opcionalmente (no incluido) del Palacio y Jardines de Versalles, o asistir a alguno de los Cabarets nocturnos de París. Alojamiento.

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar, normalmente por la mañana, la Visita opcional (no incluida) del Palacio y Jardines de Versalles. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Boppard. Embarcaremos en un crucero que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos en las laderas del Rhin. Desembarcamos en St. Goar y continuaremos hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada salida hacia Rothemburgo donde se efectuará un tour de orientación a la Joya de la ruta romántica alemana. Continuación a Fussen con breve parada para contemplar el castillo de Neuschwanstein. Continuación a Innsbruck. Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana visita panorámica del centro histórico incluyendo su tejadito de Oro. Continuaremos hacia Padua, donde podremos entrar a visitar la Basílica de San Antonio, y a continuación, salida a Venecia. Por la noche, posibilidad de realizar la siguiente visita opcional (no incluida): Venecia de Noche + Paseo en lancha. Alojamiento.

Desayuno. A la hora prevista tomaremos un barco hasta la Plaza de San Marcos donde haremos un tour de orientación destacando la Basílica, el Campanile, el Palacio Ducal, etc., con posibilidad de visitar un horno donde nos harán una demostración del arte del cristal de Murano. visita opcional (no incluido): Paseo en góndola con música. Después salida a Pisa para conocer su famosa “Torre Inclinada”. Continuación a Florencia. Cena. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada visita panorámica a pie con la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María dei Fiore, el Baptisterio, la Santa Croce, el Ponte Vecchio, etc. Por la tarde continuamos a Roma. Llegada y visita opcional (no incluida) a la Roma Barroca y/o Cena Especial con música. Alojamiento.

Desayuno. A primera hora podremos realizar la visita opcional (no incluida): Museos Vaticanos y Capilla Sixtina. Después, todos realizaremos la Visita panorámica donde conoceremos la plaza de San Pedro, la vía de la Conciliazione y continuaremos paseando por el barrio del Trastevere. Desde nuestro autocar veremos la Isla Tiberina, los templos de Hércules y de Portunus, la Boca de la Verdad, etc. Recorreremos algunas de las siete colinas históricas en las que fue fundada Roma: Aventino, Palatino, Celio, y llegaremos al Circo Máximo y a las Termas del emperador Caracalla, las más bellas de Roma. Veremos algunas importantes iglesias, como San Juan de Letrán para terminar con el símbolo de la Roma Antigua: el Coliseo. Tarde libre. Visita opcional (no incluida): Coliseo y Foros Romanos. Alojamiento.

Desayuno. Día libre en esta ciudad o para visitar opcionalmente (no incluidos) Nápoles y Capri. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

Precios

Condiciones

PRECIOS POR PERSONA EN EUROS (EUR) SEGÚN TEMPORADA Y TIPO DE HABITACIÓN: VIGENCIA: 09 DE ABRIL 2026 AL 01 DE ABRIL 2027**

Lugares que conocerás

Rothemburgo
Verona

París e Italia en Bus

Valorado con 5 de 5

Desde

1,895

EUR

Duración: 11 Días -
10 Noches
Salidas: JUEVES 09, 16, 23, 30 ABR / 07, 14, 21, 28 MAY / 04, 11, 18, 25 JUN / 02, 09, 16, 23, 30 JUL / 06, 13, 20, 27 AGO / 03, 10, 17, 24 SEP / 01, 08, 15, 22 OCT / 05, 19 NOV / 03, 17, 24, 31 DIC 2026 // 14, 28 ENE / 11, 25 FEB / 04, 11, 25 MAR / 01 ABR 2027
  • Alojamiento según itinerario.
  • Desayunos.
  • 1 cena en Florencia el día 07 del itinerario.
  • Bus de lujo durante todo el recorrido.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Guía acompañante profesional durante el recorrido en bus, independientemente del número de pasajeros.
  • Visitas panorámicas con guía local en París, Innsbruck, Florencia, Roma y multitud de visitas con nuestro guía correo.
  • Crucero por el Rhin de 1 hora aproximadamente, entre Boppard y St. Goar.
  • Barco en Venecia con crucero por las islas de la laguna.
  • Paseo por el barrio del Trastevere en Roma.
  • Seguro turístico.
  • Tasas de estancia.
  • Vuelos internos y / o internacionales.
  • Impuestos hoteleros.
  • Alimentos no especificados.
  • Seguro de viaje.
  • Propinas para conductores y guías.
  • Gastos personales como propinas, bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • Visitas y/o excursiones opcionales.
  • El tour opera con un mínimo de 02 pasajeros.
  • Posibilidad de ampliar su viaje desde Roma hacia la Costa Amalfitana desde el día 10 del itinerario o ampliar su viaje desde Roma hasta Madrid pasando por la Costa Azul y España. Favor de consultar suplemento y descriptivo del itinerario.
  • La extensión Costa Amalfitana es posible tomarla en las salidas del 16 de abril al 15 de octubre de 2026.
  • Para poder efectuar la visita opcional del día 1 del itinerario, es necesario llegar a París antes de las 17:00 hrs. En caso contrario no se podrá garantizar dicha visita.
  • La opcional (no incluida) de Nápoles y Capri del 05 de noviembre 2026 al 25 de Marzo 2027 sustituye Capri por Pompeya.

“Precios sujetos a disponibilidad y al tipo de cambio publicado en la página de prisma del día en que se realiza el pago”

Te puede interesar

Reserva