Bienvenido a Argentina: un encantador país de las maravillas invernal con cascadas congeladas, pueblos tranquilos y acogedores, bosques nevados e imponentes cadenas montañosas, coronadas por picos famosos. Pase sus inolvidables vacaciones en Argentina: ¡disfrutará de su belleza y magia!

Itinerario

Arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Recepción y traslado privado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana, salida para conocer la ciudad en nuestro exclusivo City tour Premium en servicio compartido. Comenzaremos recorriendo los barrios de Retiro, Palermo y Recoleta en la zona norte de la ciudad, donde encontraremos amplios espacios verdes y hermosas mansiones de estilo francés de principio del siglo XX. Tendremos paradas en la emblemática Floralis Genérica y en el famoso cementerio de la Recoleta (entrada no incluida). donde visitaremos el Mausoleo de Evita. En el centro de la ciudad pasaremos por la Av. 9 de Julio y observaremos algunos de los puntos más relevantes como el Teatro Colon y el Obelisco, ícono de la ciudad. Al llegar a Plaza de Mayo encontraremos la Casa Rosada, el Cabildo e ingresaremos la Catedral Metropolitana. El recorrido continúa hacia el Sur visitando San Telmo, el barrio natal del tango y el arrabal; y la Boca, donde se siente la pasión por el fútbol en la famosa Bombonera. Observaremos los coloridos conventillos, viviendas de los inmigrantes de finales del siglo XIX y la pintoresca calle Caminito que le da nombre al famoso tango de Carlos Gardel. El tour finaliza en el moderno barrio de Puerto Madero, la zona gastronómica más amplia y variada de Buenos Aires. Retorno al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para actividades personales o tours opcionales (no incluidos). Por la noche nos espera una inolvidable cena con un espectáculo de tango de primer nivel en una de las renombradas tanguerías de la ciudad, acompañado de la mejor carne y vinos argentinos. Alojamiento.

Desayuno. A la hora prevista traslado privado al Aeropuerto Metropolitano Jorge Newbery para abordar su vuelo (no incluido) a Bariloche. Recepción en el Aeropuerto de Bariloche y traslado en servicio compartido al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana excursión Circuito Chico de mediodía, para visitar los principales atractivos turísticos de Bariloche y sus alrededores, bordeando el lago Nahuel Huapi, pasando por Playa Bonita, el Cerro Campanario, Isla Huemul y Villa Llao Llao. Durante todo el recorrido se realizan paradas en los puntos panorámicos para obtener fabulosas vistas de los paisajes de la Cordillera de los Andes y los lagos circundantes. Opcionalmente (no incluido), se puede realizar el ascenso en aerosilla al Cero Campanario. Tarde libre. Alojamiento.

Desayuno. A la hora prevista traslado en servicio compartido al Aeropuerto de Bariloche para abordar su vuelo (no incluido) con destino a El Calafate. Recepción en el Aeropuerto de El Calafate y traslado en servicio compartido al hotel. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada excursión de día completo al Glaciar Perito Moreno. Salida desde El Calafate recorriendo 80 Km de paisajes patagónicos hasta llegar al conjunto de pasarelas desde donde se puede apreciar toda la majestuosidad del famoso Glaciar Perito Moreno. Esta gigantesca masa de hielo con paredes de 60 metros de altura y de unos 4 km de extensión es uno de los 47 glaciares que conforman el Parque Nacional Los Glaciares, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en 1937. Durante la excursión se puede hacer una navegación opcional (no incluida) por el frente del glaciar. Alojamiento.

Desayuno. A la hora prevista traslado en servicio compartido al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

Precios

Condiciones

PRECIOS EN DÓLARES (USD) POR PERSONA SEGÚN CATEGORÍA, TEMPORADA Y TIPO DE HABITACIÓN: VIGENCIA: 27 DE ENERO AL 31 DE OCTUBRE 2024**.

Lugares que conocerás

Argentina Clásica

5/5

Desde

$

835

USD

Duración: 8 Días -
7 Noches
Salidas: DIARIAS
  • Alojamiento según categoría.
  • Desayuno.
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • Traslados especificados en el itinerario.
  • City tour regular de medio día.
  • Cena y show de tango con traslados en servicio compartido desde hotel.
  • Excursión Circuito Chico de medio día en servicio compartido.
  • Excursión de día completo en servicio compartido al Glaciar Perito Moreno con entrada incluida.
  • Vuelos internacionales y/o locales.
  • Tasas en Bariloche, a pagar en el destino.
  • Alimentos no especificados.
  • Seguro de viaje.
  • Tasa Visit Buenos Aires, a pagar en el hotel de forma directa.
  • Boleto de ascenso en aerosilla al Cerro Campanario.
  • Entrada al cementerio de Recoleta.
  • Gastos personales como propinas, bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • Visitas y actividades opcionales.
  • El tour opera con un mínimo de 02 pasajeros.
  • Este itinerario tiende a modificar sus PRECIOS cada dos semanas (última modificación 27 de enero 2024, favor de consultar precio antes de reservar).
  • (**) Consultar tarifas para salidas durante cruce de temporadas. Tarifas orientativas, sujetas a disponibilidad y modificación al momento de la reserva. No válidas para Carnaval, Fiesta del Lago en Calafate y Semana Santa.

“Precios sujetos a disponibilidad y al tipo de cambio publicado en la página de prisma del día en que se realiza el pago”

Te puede interesar

Reserva