Marruecos es un lugar espectacular, con mezquitas, costas y diferentes sitios para visitar.

Itinerario

Llegada de su vuelo al aeropuerto de Marrakech. Asistencia y traslado al hotel. Cena. Alojamiento.

Desayuno. Salida para la visita de medio día de la ciudad de Marrakech. Empieza con Los Jardines de la Menara parque de 14 hectáreas en cuyo centro se encuentra un inmenso estanque del Siglo XII, El majestuoso minarete de la Koutoubia torre gemela de la Giralda de Sevilla y del palacio Bahía ejemplo del Medievo musulmán donde destaca la sala de embajadores con su techo en forma de barco invertido. La visita termina en un lugar mágico declarado Patrimonio de la Humanidad: La Plaza de Jemaa el F´nna (Asamblea del Pueblo) donde se amontona una multitud de vendedores, acróbatas y narradores de historias que forman un espectáculo apasionante. Tarde libre. Cena. Alojamiento.

Desayuno. Mañana libre y por la tarde salimos a la Ciudad de Casablanca. Cómo no evocar la mítica película protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman. Cena. Alojamiento.

Desayuno. Salida para la visita panorámica de la Ciudad de Casablanca. Empezamos con el Boulevard de la Corniche, el paseo marítimo y luego la carretera de la costa por donde se llega al barrio Residencial de Anfa para terminar en el exterior de la gran Mezquita de Hassan II, (Opcionalmente, no incluido, se podrá visitar el interior de la misma). Seguimos hacia la ciudad Imperial de Rabat, capital del Reino de Marruecos desde 1912. Visitaremos el Mausoleo Mohamed V, la inacabada Torre Hassan y la Kasbah de los Oudaya. Tiempo para el almuerzo (no incluido) y continuación a la ciudad de Tanger, la capital marroquí del Estrecho de Gibraltar. Cena. Alojamiento.

Desayuno. Después de una visita panorámica de Tanger salimos hacia las montañas del Rif donde se encuentra la bonita y famosa ciudad de Xaouen. Breve parada en esta población de casas blancas con puertas de fuerte azul cobalto y continuación de la etapa a la ciudad romana de Volúbilis, ya figuraba en los mapas del siglo (IV D.C.). Visita incluida del área arqueológica situada en el centro de una espléndida llanura y donde destacan su columnata y mosaicos. Seguimos hacia el pueblo de Ouazzane donde tendrá lugar el almuerzo (no incluido) y después a la ciudad imperial de Fez. Cena. Alojamiento.

Desayuno. El día será dedicado a la visita de la capital Cultural del país. Empezamos con las puertas doradas del Palacio Real construidas por los maestros en bronce, la antigua Medina con su Medersa de Bou Anania, la fuente Nejjarine una de las más bellas de la medina y la Mezquita Karaouyin que alberga uno de los principales centros culturales del islam y es la sede de la Universidad de Fez. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, único en el mundo. Parada para el almuerzo (no incluido). Por la tarde continuamos visitando Fez con sus barrios artesanos divididos por gremios. Cena. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia la ciudad Imperial de Meknes, la ciudad de Moulay Ismail. Comenzamos la visita con las murallas y sus magníficas puertas como Bab Mansour, el mausoleo del sultán Moulay Ismaïl, que hizo de la ciudad su capital en el siglo XVII, incluye patios y fuentes y terminamos en el estanque del Agdal con una superficie de cuatro hectáreas. Continuación hacia Ifrane, el pequeño pueblo montañoso conocido por su famosa estación de esquí. Tras una breve parada, seguimos hacia Beni Mellal pasando por la pequeña localidad bereber de Azrou y disfrutando de bonitas panorámicas del macizo norte del Atlas y sus bosques de cedro. Almuerzo en ruta (no incluido) y continuación del recorrido hasta llegar a la ciudad de Marrakech. Cena. Alojamiento.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar su vuelo (no incluido) de regreso. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

Precios

Condiciones

PRECIOS EN EUROS (EUR) POR PERSONA SEGÚN CATEGORÍA, TEMPORADA Y TIPO DE HABITACIÓN: VIGENCIA: 01 DE JULIO AL 31 DE OCTUBRE 2024. (**)

Lugares que conocerás

Xauen
La Fuente Nejjarine

Ciudades Imperiales y Norte de Marruecos

5/5

Desde

625

EUR

Duración: 8 Días -
7 Noches
Salidas: JUEVES Y VIERNES
  • Alojamiento según categoría.
  • Media pensión (Desayuno y Cena)
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en servicio compartido.
  • Transporte con aire acondicionado. Minivan o bus según número de participantes.
  • Chofer guía en español (sujeto a disponibilidad), más guías locales en castellano para Marrakech, Rabat, Fez
  • Visitas especificadas en el itinerario.
  • Entradas a los monumentos especificados en itinerario
  • Vuelos internacionales y/o locales.
  • Impuestos locales, impuestos de aeropuertos.
  • Alimentos no especificados.
  • Seguro de viaje.
  • Gastos personales como propinas, bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • Visitas y actividades opcionales.
  • El tour opera con un mínimo de 02 pasajeros.
  • Itinerario basado en jueves
  • (**) Consultar tarifas durante Cruce de Temporada, Navidad, Fin de Año, Semana santa,  Fechas Especiales e itinerario definitivo según día de salida.
  • Las llegadas de jueves y viernes: Inician el circuito hacia Casablanca los sábados por la tarde. Consultar.
  • El organizador no se hace responsable si algún monumento se encuentre cerrado, por fiesta familiar, local o nacional.
  • Pasajeros alérgicos, o que padezcan alguna enfermedad referida a su alimentación; como por ejemplo Celiacos. Nos comprometemos a avisar a los hoteles, en ningún caso, nos hacemos responsables de cualquier dolencia que les ocurra durante su viaje. En caso de alguna incidencia, Tendrán que contactar con su seguro.
  • El orden de los circuitos puede variar sin alterar el contenido del programa.
  • La mayoría de los hoteles celebran la CENA ESPECIAL DE FIN DE AÑO. En Muchos de ellos es obligatoria independiente de los servicios alimenticios contratados. En el momento de hacer su reserva, se les informara si el hotel donde pernoctan OBLIGA a contratar la cena de fin de año y el PRECIO.
  • Los Clientes con llegada a Marruecos posteriores a las 20:00 horas no percibirán la cena del primer día, al estar cerrado el restaurante del hotel y no está recuperable.
  • Durante los meses de invierno y por causas climatológicas especialmente en el Sur de Marruecos, podemos vernos obligados a variar los itinerarios previstos. En todos los casos el organizador garantiza, dentro de sus posibilidades, cumplir los objetivos del viaje hasta que por las causas expresadas sea imposible sin tener por ello que efectuar ningún tipo de reembolso por servicios no cumplidos.
  • Los clientes con salidas desde MARRAKECH al aeropuerto de CASABLANCA: Situado a 185 kilómetros y unido por una moderna autopista efectúan la salida desde su hotel de Marrakech seis Horas antes de la salida de su vuelo.

“Precios sujetos a disponibilidad y al tipo de cambio publicado en la página de prisma del día en que se realiza el pago”

Te puede interesar

Reserva