Visita lugares imperdibles en Corea.

Itinerario

A la hora prevista encuentro con el guiador en el Donhwa Duty Free shop, en Gwanghwamun Seúl. Traslado a la ciudad de Gongju, una ciudad de cultura con una vista magnifica de naturaleza de Gyeryongsan. Visita de la tumba del rey Muryeong (declarado patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO). Continuamos en la fortaleza de Gongsanseong (patrimonio cultural de la humanidad de la UNESCO), un castillo de montaña que se estableció durante el periodo Baekje (234-678). Seguiremos a Jeonju (80 km/ 1 hora) para visitar Jeonju Hanok village, que incluye aproximadamente 700 casas tradicionales coreanas llamadas Hanok. A las 19:00 hrs check in en su hotel. Tiempo libre.  Alojamiento.

Desayuno. A las 08:30 hrs traslado a Gwangju (100 km / 1 h 20 min), la principal ciudad de la región de Honam y lugar de nacimiento de un movimiento democrático moderno en corea. Visite el cementerio nacional 18 de mayo. Proseguiremos hacia Suncheon donde visitará el “Jardín de la bahía de Suncheon Yeosu” una ciudad portuaria y mira alrededor del sitio histórico del camino almirante Yi Sun-sin. Check in y tiempo libre. Alojamiento.

Desayuno.  A la hora indicada Traslado para Jinju. Visita al Castillo de Jinjuseong, históricamente vinculado a la invasión japonesa en 1592. Traslado a Busan. Busan es el puerto principal de Corea y la segunda ciudad más grande de Corea. Visita por el Mercado Jagalchi, es uno de los mercados de pescados y mariscos más grandes de Corea.  Playa Haeundae, Nombrado por el académico Choi Chi-won en 857, la Playa Haeundae es probablemente la más famosa playa en Corea, abarcando un área de más de 14 acres (58.400 metros cuadrados), la playa es conocida por su arena blanca que se origina en la corriente del Chuncheon.  Nos dirigimos para Gyeongju. Capital del reino Shilla durante mil años, en donde se hallan edificios históricos, templos y varios monumentos artísticos. Alojamiento.  

Desayuno. Visita al templo Bulguksa, el templo más famoso, es un rico testimonio que demuestra la profunda fe budista y la habilidad de los arquitectos coreanos de aquellos tiempos. Visitaremos las Gruta Seokguram. El nombre oficial de Seokguram, Tesoro Nacional N.º 24, es Seokguram Seokgul. Designado como Emplazamiento de Patrimonio Cultural Mundial por la Unesco en 1995, es un templo artificial de piedra hecho de granito.  A continuación, nos dirigimos para Andong. Visitaremos el Pueblo Hahoe Folk Village (Patrimonio Mundial de la UNESCO) que ha conservado la arquitectura de las viviendas y la estructura de la aldea de la dinastía Joseon. Además, la Aldea se formó naturalmente con personas que en realidad viven allí. Se ha vuelto mundialmente famoso por la visita de la reina Isabel II de Gran Bretaña.  Traslado a Pyeongchang. Check in y tiempo libre. Alojamiento.

 

Desayuno. Pyeongchang, la ciudad de anfitrión para las Olimpiadas de Invierno 2018, en Alpensia Resort. Visita el estadio de Pyeongchang. También visitaremos el Parque Nacional de la Mt. Seoraksan. Cuyos picos se abren paso a través de las nubes mientras que el agua de jade fluye a través de los valles, creando vistas impresionantes y haciendo de este parque nacional el más famoso de Corea.  La UNESCO designó a este parque Distrito de Preservación de la Biosfera en 1982 debido a la gran cantidad de especies raras que se encuentran aquí. Visite el templo Sinheungsa ubicado en el Monte Seorak, que es un templo antiguo con un profundo significado histórico, construido por un gran monje Jajangyulsa (590 – 658).  Excursión Opcional (no incluido) (Gwongem Castle cable car $20 USD p/p) Gwongeumseong es un sitio de ruinas de castillos ubicado en la empinada montaña Dol del área Parque Nacional Seoraksan. Después de visitar el Parque Nacional de Seoraksan, Después dirigimos para Seúl. Llegada a Seúl a las 18:00 p.m. (Punto de entrega: edificio de la tienda libre de impuestos de Donghwa, en la intersección de Gwanghwamun). Fin de nuestros servicios.

NOTA: Durante la temporada alta en octubre, el Parque Nacional Seoraksan restringirá la entrada de «autobuses y autobuses medianos.» Por lo tanto, el autobús debe estacionar en C District Square y debe caminar 3,6 km hasta la «entrada desde C District Square.» Así que tenga en cuenta que es posible que no podamos visitar el Parque Nacional Seoraksan para este recorrido.

Hoteles

Precios

Condiciones

PRECIOS EN DOLARES (USD) POR PERSONA SEGÚN TEMPORADA Y TIPO DE HABITACIÓN: VIGENCIA: 07 DE ENERO AL 29 DE DICIEMBRE 2024.

Lugares que conocerás

GYEONGJU
BUSAN

Corea en Breve

5/5

Desde

$

1,040

USD

Duración: 5 Días -
4 Noches
Salidas: DOMINGOS
  • Alojamiento según itinerario.
  • Desayuno.
  • Guía (inglés).
  • Traslados mencionados en itinerario.
  • Entradas mencionadas en itinerario.
  • Vuelos internacionales y/o locales.
  • Tasas aéreas, Tasas aeropuertos.
  • Tasa de estancia a pagar directamente en el hotel.
  • Seguro de viaje.
  • Gastos personales como propinas, bebidas, lavandería, llamadas telefónicas etc.
  • Visitas y excursiones opcionales.
  • El K-ETA (Favor de consultar trámite).
  • Tour opera con un mínimo de 02 pasajeros.
  • El tour NO operará en las siguientes fechas:
    • 02 al 15 de febrero 2024.
    • 13 al 22 de septiembre 2024.
  • Sobre el itinerario podrá ver cambios sin noticias anticipada por el cambio de tiempo, guerra, programa de aéreos, circunstancias locales, etc.
  • Depende del tamaño del grupo, el vehículo se decidirá en 10 días antes de iniciar el programa.
  • Sobre precio mencionado están sujeta a cambio sin previo aviso debido por la tasa de cambio.
  • El itinerario se llevará a cabo en el idioma inglés. (Consultar suplemento en español).
  • Los ciudadanos elegibles para K-ETA que deseen ingresar a Corea sin visa deben obtener la aprobación de K-ETA al menos 7 días antes de la salida a través del sitio web oficial.
  • Es recomendable a los pasajeros que llegan un día antes.

“Precios sujetos a disponibilidad y al tipo de cambio publicado en la página de prisma del día en que se realiza el pago”

Te puede interesar

Reserva