La fantasía de visitar Argentina, Brasil y las cascadas de Iguazú que ambas ciudades comparten.

Itinerario

Arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza. Recepción y traslado privado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana City Tour de medio día para disfrutar de la belleza y magia de esta ciudad. Con esta vista se obtiene la primera familiarización de los barrios y atractivos imperdibles de La Boca y San Telmo, donde se situaron los primeros asentamientos. A su vez recorremos el centro donde se encuentra la casa de Gobierno, Plaza de Mayo, la Catedral y El Congreso. Aprovechamos para visitar los barrios de retiro, Recoleta, Palermo y Puerto madero. Tarde libre para pasear por la ciudad y recorrer sus atractivos. Por la noche, cena show de tango donde disfrutaran de un espectáculo de primer nivel de nuestra música ciudadana, acompañado de la mejor carne y vinos argentinos. Alojamiento.

Desayuno. El día de hoy, viajaremos hacia el norte de la Provincia de Buenos Aires, para pasar el día en una fiesta gaucha. Al momento de la llegada, los gauchos nos recibirán con empanadas y bebidas. Luego disfrutará tiempo libre donde se podrán realizar diferentes actividades: paseos en carretas, montar caballos y visitar la antigua casa de los fundadores la estancia. A la hora del almuerzo un espectacular asado, acompañado por variedad de ensaladas y bebidas libres. Luego, show de música y danzas folclóricas. Al finalizar el show, las destrezas gauchescas, entrevero de tropillas y carrera de sortijas. Paseo ideal no sólo para disfrutar de un día al aire libre, relajarse y despejarse de la vida acelerada de la ciudad, sino también para conocer la historia y las costumbres de los gauchos, antiguos pobladores de la Pampa. Alojamiento.

Desayuno. Traslado al aeropuerto de cabotaje Jorge Newbery para abordar vuelo con destino a la ciudad de Iguazú. Recepción en aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento.

 

 

Desayuno. Salida para disfrutar todo el día de las Cataratas del Iguazú del lado argentino, un completo recorrido que permite contemplar los 276 saltos de agua y la selva circundante, rica en flora y fauna autóctona a lo largo de los circuitos de pasarelas, uno inferior y uno superior, y un paseo en un tren ecológico que lleva a la impresionante Garganta del Diablo. Alojamiento.

 

Desayuno. Por la mañana, check out y salida para visitar las Cataratas del Iguazú lado brasileño. Este lado del río es un balcón desde donde se observa el abanico de saltos que forman las cataratas. Casi 1 km de senderos por la barranca conforman esta excursión que permite disfrutar de las mejores vistas de las Cataratas. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a la ciudad de Río de Janeiro (el vuelo debe ser por la tarde). Recepción en aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento.

Desayuno. Salida para tour a las atracciones más famosas de la ciudad, la “maravilla de Río”. Comienza en el Cristo que está localizado a una altura de 710 metros y es uno de los puntos turísticos más visitados en la ciudad. Desde la cumbre la vista es celestial. Desde allí podrán ser avistadas las diversas playas, la Laguna Rodrigo de Freitas, el estadio de Maracaná, el centro de la ciudad, la zona norte, entre otros sitios. La subida hasta el monumento del Cristo es realizada en van. Se trata de un tour ecológico, ya que hace parte del Parque Nacional de la Floresta da Tijuca, considerada la mayor floresta urbana del mundo. Almuerzo incluido en típica churrasquería (Bebidas no incluidas). En el tour también se recorrerán el centro de la ciudad, habiendo una parada para almuerzo. Después se seguirá al Pan de Azúcar, que, con sus 396 metros de altura, ofrece una vista increíble del atardecer en la Bahía de Guanabara, las playas de Botafogo, Flamengo y Copacabana, Niterói y entre otros sitios. Regreso al hotel por la tarde. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

Precios

Condiciones

PRECIOS EN DOLARES (USD) POR PERSONA SEGÚN TEMPORADA Y TIPO DE HABITACIÓN: VIGENCIA: 24 DE ENERO AL 20 DE DICIEMBRE 2024.

Lugares que conocerás

Iguazú
Rio de Janeiro

Fantasía Sudamericana

5/5

Desde

$

1,070

USD

Duración: 9 Días -
8 Noches
Salidas: DIARIAS
  • El tour opera con un mínimo de 02 pasajeros.
  • Este itinerario tiende a modificar sus PRECIOS cada dos semana  (última modificación 24 de enero 2024, favor de consultar precio antes de reservar).
  • Tarifas No válidas para fechas especiales: Carnaval, Semana Santa, Navidad, y Año Nuevo.

“Precios sujetos a disponibilidad y al tipo de cambio publicado en la página de prisma del día en que se realiza el pago”

  • Alojamiento según categoría.
  • Desayuno diario.
  • Traslado privado del Aeropuerto Internacional al hotel.
  • City Tour Regular de medio día con guía español / inglés / portugués.
  • Show de tango. Cena incluyendo café, bebidas con y sin alcohol. Traslados desde y hacia el hotel.
  • Excursión de día completo Fiesta Gaucha, en servicio regular. Almuerzo incluido (opera solo viernes, sábado y domingo)
  • Traslado de salida privado del Hotel al Aeropuerto de cabotaje.
  • Traslado desde el aeropuerto de Puerto Iguazú al Hotel, en servicio regular.
  • Visita de mediodía a las Cataratas del Iguazú lado brasileño en servicio regular
  • Excursión de día completo a las Cataratas del Iguazú, lado argentino en servicio regular
  • Traslado Hotel al Aeropuerto de Foz, en servicio regular.
  • Traslado desde el aeropuerto de Río de Janeiro al Hotel en servicio privado.
  • Tour día entero Corcovado y Pan de Azúcar con ascenso y almuerzo (Sin bebidas), en servicio regular
  • Traslado hacia el aeropuerto de salida en servicio privado.
  • Vuelos internacionales y nacionales.
  • Tasa Visit Buenos Aires, a pagar en el hotel en efectivo.
  • Ingresos a Parques Nacionales en Iguazú.
  • Eco Tasa Iguazú, a pagar en el hotel en efectivo.
  • Early check in/late check out.
  • Gastos personales, como almuerzos y otros no mencionados en el itinerario.

Te puede interesar

Reserva