Bienvenido a Argentina: un encantador país de las maravillas invernal con cascadas congeladas, pueblos tranquilos y acogedores, bosques nevados e imponentes cadenas montañosas, coronadas por picos famosos. Pase sus inolvidables vacaciones en Argentina: ¡disfrutará de su belleza y magia!

Itinerario

Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, recibimiento y traslado privado al hotel.  Alojamiento.

Desayuno. En las horas de la mañana, salida para conocer la ciudad en nuestro exclusivo City tour Premium en servicio compartido. Comenzaremos recorriendo los barrios de Retiro, Palermo y Recoleta en la zona norte de la ciudad, donde encontraremos amplios espacios verdes y hermosas mansiones de estilo francés de principio del siglo XX. Tendremos paradas en la emblemática Floralis Genérica y en el famoso cementerio de la Recoleta donde visitaremos el Mausoleo de Evita. En el centro de la ciudad pasaremos por la Av. 9 de Julio y observaremos algunos de los puntos más relevantes como el Teatro Colon y el Obelisco, ícono de la ciudad. Al llegar a Plaza de Mayo encontraremos la Casa Rosada, el Cabildo e ingresaremos la Catedral Metropolitana. El recorrido continúa hacia el Sur visitando San Telmo, el barrio natal del tango y el arrabal; y la Boca, donde se siente la pasión por el fútbol en la famosa Bombonera. Observaremos los coloridos conventillos, viviendas de los inmigrantes de finales del siglo XIX y la pintoresca calle Caminito que le da nombre al famoso tango de Carlos Gardel. El tour finaliza en el moderno barrio de Puerto Madero, la zona gastronómica más amplia y variada de Buenos Aires. Retorno al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para tours opcionales o actividades personales (no incluidos). Por la noche nos espera una inolvidable cena con un espectáculo de tango de primer nivel en una de las renombradas tanguerías de la ciudad, acompañado de la mejor carne y vinos argentinos. Alojamiento.

Desayuno. A la hora prevista traslado privado al aeropuerto Jorge Newbery para abordar su vuelo (no incluido) con destino a Puerto Iguazú (el vuelo debe arribar a Iguazú antes de las 11 horas). Recepción en el aeropuerto de Iguazú y traslado en servicio compartido al hotel. Por la tarde, salida hacia Brasil para visitar las cataratas del lado brasileño, localizadas dentro del Parque Nacional Iguazú a 25Km del centro de Foz do Iguaçu. El paseo consiste en una caminata de 1 Km durante la cual es posible apreciar el mayor conjunto de cataratas del mundo, con 275 saltos que resultan en una anchura total de 2700 m. Como la mayoría de los saltos están del lado argentino, la visión panorámica resulta especial desde el lado brasileño, incluyendo una espectacular vista lateral de la Garganta del Diablo. Duración aproximada de 2:30 horas. Con escaleras. Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada tour de día completo a Parque Nacional Iguazú del lado argentino, declarado patrimonio Natural de la humanidad en 1984 gracias a su belleza y la gran diversidad biológica de la selva subtropical. Recorreremos parte de este parque nacional, que preserva 67,000 hectáreas de árboles gigantes, lianas y helechos que conviven con animales propios de la fauna misionera. Iniciamos el recorrido en el centro de interpretación desde donde salimos hacia el circuito inferior donde podremos observar, entre otros, los saltos ‘Dos Hermanas’, ‘Bosetti’ y ‘Escondido’, y además tener una vista panorámica de la Isla San Martín y del Salto Unión. Posteriormente, realizamos el paseo superior desplazándonos por pasarelas ubicadas sobre importantes saltos hasta llegar al majestuoso salto San Martín, punto desde el que se obtiene una increíble vista de los saltos brasileños. Más tarde y como broche de oro, subimos al Eco-tren de la Selva hasta la estación Garganta del Diablo, y después de una caminata de unos 1000 metros por las pasarelas, llegamos al famoso salto homónimo, donde el río Iguazú se expresa con toda su fuerza. Alojamiento.

 

Nota: El orden de los circuitos puede variar; el circuito inferior posee escaleras por lo que puede no ser apto para personas con movilidad reducida.

Desayuno. A la hora prevista traslado en servicio compartido al Aeropuerto de Iguazú para abordar su vuelo (no incluido) con destino a El Calafate. Recepción en el Aeropuerto de El Calafate y traslado en servicio compartido al hotel. Alojamiento.

Desayuno. A la hora prevista tour de día completo al Parque Nacional Los Glaciares. Salida por la ruta panorámica que bordea el Lago Argentino. Desde El Calafate al Glaciar Perito Moreno media una distancia de 80 km, por camino asfaltado en su totalidad. En los primeros 40 km se recorre la estepa patagónica y una vez que ingresamos al Parque Nacional el paisaje se va transformando en bosques de ñires, guindos y lengas. Llegada a “la curva de los suspiros” llamada de esta forma pues es el primer punto de donde tenemos una vista panorámica del Glaciar perito Moreno. Breve parada para tomar fotografías para luego continuar al puerto Bajo las Sombras. Aquí realizaremos la navegación por el brazo sur del Canal de los Témpanos con vistas impresionantes de la pared del Glaciar Perito Moreno. De regreso al puerto, nos dirigimos a las pasarelas donde tendremos un sector de servicios para los visitantes y un sistema de balcones y pasarelas que permiten realizar caminatas por diferentes recorridos y acceder a diferentes vistas realmente increíbles del glaciar y de la cercanía al mismo. Luego de un tiempo libre para caminata, se inicia el regreso hacia El Calafate. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada salida desde el hotel y traslado al Puerto de Punta Bandera, a 47 kms de El Calafate, donde nos embarcaremos para realizar la navegación por el Brazo Norte del Lago Argentino. Atravesamos la Boca del Diablo con destino al Canal Upsala y para navegar entre los grandes témpanos que se desprenden del frente del Glaciar Upsala. Luego ingresamos al Canal Spegazzini y momentos después tendremos la primera vista del Glaciar Seco. Continuamos navegando hasta el frente del Glaciar Spegazzini donde también contemplaremos los glaciares Heim Sur y Peineta. Nos preparamos para desembarcar en La Base Spegazzini y comenzamos la visita al área caminando a través del sendero del bosque hasta el Refugio Spegazzini. Este sendero de 300 metros es accesible y al recorrerlo nos detenemos en estaciones y miradores con vistas a toda la Bahía de Los Glaciares. En el Refugio podemos almorzar, visitar el shop o contemplar el paisaje (no incluidos). Para aquellos que les gusta caminar, pueden tomar el sendero de la montaña. Este recorrido es un trekking de media dificultad a través de un camino boscoso, con miradores naturales, lleno de vistas increíbles que finaliza en el punto de desembarco. Retorno a la embarcación y navegación a Punta Bandera. Retorno al hotel por la tarde. Alojamiento.

Desayuno. A la hora prevista traslado en servicio compartido al Aeropuerto de El Calafate. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

Precios

Condiciones

PRECIOS EN DÓLARES (USD) POR PERSONA SEGÚN CATEGORÍA, TEMPORADA Y TIPO DE HABITACIÓN: VIGENCIA: 27 DE ENERO AL 31 DE OCTUBRE 2024**.

Lugares que conocerás

Iguazú
Glaciares
Buenos Aires

Maravillas Naturales Del Argentina

5/5

Desde

$

1,240

USD

Duración: 9 Días -
8 Noches
Salidas: DIARIAS
  • El tour opera con un mínimo de 02 pasajeros.
  • Este itinerario tiende a modificar sus PRECIOS cada dos semanas (última modificación 27 de enero 2024, favor de consultar precio antes de reservar).
  • (**) Consultar tarifas para salidas durante cruce de temporadas. Tarifas orientativas, sujetas a disponibilidad y modificación al momento de la reserva. Tarifas no válidas para Carnaval, Fiesta del Lago en Calafate, Semana Santa, Navidad y Año Nuevo.
  • El itinerario es tentativo pudiendo sufrir cambios y modificaciones.
  • Excursión Todo Glaciares no opera el 25 de diciembre ni el 01 de enero.

“Precios sujetos a disponibilidad y al tipo de cambio publicado en la página de prisma del día en que se realiza el pago”

  • Alojamiento según categoría.
  • Desayunos.
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • City Tour Premium en servicio compartido en Buenos Aires.
  • Cena y Tango Show con traslados en servicio compartido.
  • Visita de mediodía a las Cataratas del Iguazú del lado brasileño en servicio compartido.
  • Excursión de día completo a las Cataratas del Iguazú, del lado argentino en servicio compartido.
  • Traslados especificados en el itinerario.
  • Excursión de día completo al Glaciar Perito Moreno en servicio compartido, con boleto de ingreso al Parque Nacional incluido especificado en el itinerario.
  • Navegación Safari Náutico en servicio compartido.
  • Excursión día completo Todo Glaciares en servicio compartido, con boleto de ingreso al Parque Nacional incluido especificado en el itinerario.
  • Vuelos internacionales y/o locales.
  • Alimentos no especificados.
  • Seguro de viaje.
  • Peajes, boletos de Ingreso a Parques Nacionales en Iguazú y Foz de Iguazú.
  • Tasa de ingreso a Parques Nacionales.
  • Eco tasa en Iguazú, a pagar en el hotel en efectivo (aproximadamente $2 USD por persona / por noche).
  • Tasa Visit en Buenos Aires, a pagar en el hotel en efectivo (entre $0.5 y $2 USD por persona / por noche / de acuerdo con la categoría del hotel).
  • Gastos personales como propinas, bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • Visitas y actividades opcionales.

Te puede interesar

Reserva